sábado, 30 de enero de 2010

EN MARCHA LA 11º ª EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN ESPIEL-BELMEZ

-
Organizada por los Ayuntamientos de Espiel, Belmez y la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato, sobre una distancia de 21.097 metros, que discurre sobre el asfalto de la antigua N-432. Como en años anteriores será una prueba pensada para el corredor popular, donde no hay premios en metálico, y donde cada atleta es obsequiado con un magnífico chándal, valorado en 30 €.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se podrán formalizar:
Personalmente, entregando ficha de inscripción y resguardo bancario.
Por fax (957/562834), enviando ficha de inscripción y resguardo bancario.
Por correo electrónico, en la dirección deportes@guadiato.es adjuntando hoja de inscripción y resguardo bancario.
Deberán confirmar la inscripción posteriormente por teléfono (957562834) para comprobar que todos los requisitos han sido tramitados correctamente. De no comprobarse, la organización no asegura la correcta inscripción.
Precio de la inscripción: 13.50 €
Cupo máximo de atletas: 250
El pago de la inscripción se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta de Cajasur, a nombre de Club Deportivo La Rompepiernas.
2024 0015 80 3300016956
Más información: 957567022
El plazo de inscripción finaliza el 26 de febrero a las 15 h. No se admitirá ninguna inscripción fuera de este plazo ni una vez que se supere el cupo máximo de dorsales.
No se devolverá la inscripción en ningún caso.
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS (M y F) AÑOS
SENIOR A 1980/1992
SENIOR B 1966/1979
SENIOR C 1954/1965
SENIOR D 1953 y anteriores
Discapacitados silla de ruedas Todos
Discapacitados a pie Todos
PREMIOS Y REGALOS
Distinción a los tres primeros clasificados en cada categoría.
Cada corredor que finalice la prueba (indispensable) será obsequiado con un chándal CEJUDO además de bebida, bocadillo, obsequios…Es necesario indicar la talla del chándal al realizar la inscripción (S, M, L, XL, XXL)
SERVICIOS
La prueba cuenta con servicio de duchas, guardarropa y transporte entre los dos municipios con el siguiente horario:
Belmez – Espiel: 9.00/9.15/9.30/13.15
Al día siguiente de la prueba se podrán consultar las clasificaciones de la prueba, así como un amplio reportaje fotográfico en http:www.guadiato.es
NOTA: LA XI MEDIA MARATÓN ESPIEL - BELMEZ HA SOLICITADO SU INCLUSIÓN EN EL XX CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES


5 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESTO DE LA MARATON ME PARECE ESTUPENDO , PERO ME DIRIJO A LOS QUE LA ORGANIZAN QUE ESTE AÑO RECOJAN LOS BOTELLINES DE PLASTICO QUE SE DEJAN TIRADOS EN LA CUNETA DE LA CARRETERA, COMO EN AÑOS ANTERIORES, HACE UN MES PASE POR ESA CARRETERA Y ESTABAN ALLI TIRADOS A ESCEPCION DE LOS QUE SE ABIAN BOLADO POR EL CAMPO

Anónimo dijo...

Y digo yo, si pasaste hace un mes no puede ser de alguien que haya parado en esa zona y haya sido (hablando bien) un guarro?

Porque yo los he visto personalmente recoger las botellas (aunque es facil que se quede alguna) y ademas hace un año, por lo que seria dificil ver a estas alturas un monton de botellas juntas de la carrera del año pasado....

Graciano dijo...

Anónimo de las 17.30, como organizador de la carrera te digo que tienes toda la razón del mundo y te aseguro que para este año no nos pasará lo mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece que esta muy mal organizada pues a los corredores que menos que fruta cada 5 km , acuarius y al terminar lo mismo no una simple botella de agua .

Anónimo dijo...

Me parece que los que la organizan no tienen mucha idea lo primero a los corredores se les da mucha fruta durante el recorrido de la maraton y acuarius y al terminar lo mismo no unas simples botellas de agua no esta muy bien organiza el proximo año espero que este mejor .