jueves, 21 de enero de 2010

Agenda deportiva finde.

SÁBADO 23 de ENERO
Escuela de Fútbol Base
10'30 h: BELMEZ - Vva. de Córdoba
Infantiles

12'00 h: Atco. Guadalquivir - RECRE (IDM Guadalquivir de Córdoba)
Cadetes
16'00 h. Rute - RECRE (Municipal de Rute)
Juveniles
17'30 h: Almodóvar - RECRE (Municipal de Almodovar)
Tenis de Mesa
17'30 h: BELMEZ TM - Club Córdoba (Edificio de Usos Múltiples)
-
DOMINGO 24 de ENERO
Femenino
11'00 h: Santa Rosa - RECRE (Córdoba)
Sénior
17'00 h: La Carlota - RECRE
La Rompepiernas
La Rompepiernas acude con algunos atletas a competir en la MEDIA MARATÓN DE LA CAL y EL OLIVO. Carrera que discurre entre los pueblos sevilanos de ARAHAL y MORÓN de la FRONTERA
-
En relación a los sucesos ocurridos en el pasado encuentro contra el Parque Cruz Conde de nuestro equipo sénior, el comité suspendió cautelarmete a Juan Peñalta, nuestro futbolista, hasta que el arbitro terminara de redactar el acta del partido; dando además un plazo de cinco días para que los equipos pudieran presentar alegaciones al respecto.
El acta ha llegado esta misma mañana a la sede social del club y hemos decidido presentar un escrito de alegaciones porque creemos que el árbitro, en la redacción que realizado, falta a la verdad en algunas de sus apreciaciones.
No queremos justificar la acción de Juan, pero tampoco podemos permitir que el comité de competición tome una decisión sin tener en su posesión nuestra versión y parte de información, que el árbitro ha omitido en su redacción
-
-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este espacio belmezano, desde el corazón con los nuestros, ánimo y mucho ánimo en ese próximo partido contra la Carlota, vamos chicos, vamos a demostrarles a ese Comité de Competición y a esos àrbitros el FAIR-PLAY de nuestro Recre,

Vamos con dos coj… Muchísima suerte y si no la teneis, no pasa nada , seguiré siendo aún mas del Recre.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Teneis equipo para ganar ese encuentro y muchos mas ,ese es el Recre el que siempre ha demostrado su deportibidad y su nobleza en el campo ,poresa razon hay que ganar
y por su historia intachable vamos ha demostrarlo otra vez mas ,con la esperanza de no encontrarnos con otro PALANGANA pitando,
vamos esto es pan comio pa my RECRE
ha jugar y suerte, un abrazo
daguete

Anónimo dijo...

Te veo muy a menudo ( Largo) por este nuestro blog, que es lo que te paso que a penas te veíamos. Es que estabas convaleciente o es que carecías de pereza, tu no puedes faltar, en los comentarios semanal, como suelen hacer, Cocoliso Dani y eso fenómeno, recién incorporado, La Gaceta. Bienvenido a casa y a hacer esos comentarios que solo tú sabes hacer, con esos aliños y guinda que les pones.

¿Por qué el Recre tiene tíos tan cojonudos? Muy sencillo.
Porque el Recre es único, y la afición que tiene no le defrauda en los momento cruciales como los que se han vivido esta semana.
Es curioso que cuatro personas que lo dan todo por nuestro Recre, y los cuatro ausentes, que grande es eso, ahí están cada semana dispuesto a darlo todo con sus comentarios, que es el único apoyo y animo que pueden dar, desde la lejanía a nuestro Recre.
¿Chato estarás orgulloso de tener estas figuras? “ O NO” dilo con claridad y no te sonrojes joder.
A ver qué opinión te merece, y por donde sales a rematar la faena.
Que tú tampoco te quedas atrás cuando tienes que salir a la palestra.
AHÍ CUATRO PUNTALES, ( PUNTUALES, A SU CITA SEMANAL ) SIGUIENDO ESE CARTEL QUE ANUNCIAS CADA SEMANA ¡ COMO SON ¡
DANI ---COCOLISO--- LA GACETA Y el Poeta MANUEL el LARGO
¡! Que bonito verdad!! Que grande son COJONES.
Lo siento de veras que no podáis estar con nosotros en las gradas del Juan Cortes, bueno Cocoliso algunas veces viene por aquí. Esas son las cosas que depara la vida.
Un abrazo de un Compi y seguidor del Recre siempre. (( FIGURAS ))

Antonio Jesús Cobos dijo...

Si pudiera, serían fijos en mis alineaciones.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Bueno llego la hora de afrontar La segunda ronda. El adversario no es nada asequible, como ya dije en el anterior escrito, pero de ilusiones también se vive y yo me quedo con la ilusión del optimismo.
A ver si no nos fastidia la fiesta el Colegiado, podemos jugar tranquilos, y sacar algo positivo, que no será nada fácil, por algo van los primeros.
Así que suerte en la contienda, y tengo que ser pesado insistiendo! OJO CON LAS TARJETAS! los nervios templados, y a demostrar que juega el equipo más grande del Guadiato.
Míster, tu y solo tú, estas al timón de la nave, sabes de sobra como actuar, llegado los momentos oportunos, creo me entiendas. SUERTE.
Balón al suelo y aúpa mi RECRE La Gaceta siempre con vosotros

Manuel Moreno dijo...

Hola Anónimo, la respuesta a tu pregunta es fácil:
La salud que tengo es "fluctuante" y quizás tenga que ver los estados de ánimo en los que me encuentre. Últimamente he estado mes y medio bastante "joio" y sin ganas de nada, pero ten por seguro que estaba al día de nuestro Recre ya que no es lo mismo leer que escribir. Tengo el escudo de nuestro Recre al lado de la cama, en la mesilla izquierda; y en la derecha un trofeo de la Feria del Hoyo del año pasado que ganaron y me "BRINDARON" mis ahijados del equipo infantil. Que fieras... que arte ponen en su fútbol, como me gustaría poder verlos entrenar todos los dias y disfrutar de sus partidos; hay Manolín Cañera... no sabes la envidia sana que me das, eso es "amamantar" a los chicos con arte.
Y de las demás categorías... que puedo decir si hasta las féminas, con su sacrificio y saber estar, hacen cada día el nombre del Recre más grande.
Tampoco, durante ese tiempo, habéis estado "desamparados" pues los incondicionales (Dani, Cocoliso, Daguete, Gaceta y algunos más) estaban al pie del cañón y los "pájaros de mal agüero", supongo que con el frio y la lluvia, andaban remisos a aparecer.
Hay una cosa que, supongo, no le dáis importancia. es el tema de salir como ANÓNIMO, como si fuese pecado ser del Recre. COÑO!!! poned el nombre... que es un orgullo ser del recre manque pierda.
Que la Federación y los árbitros cordobeses se enteren, de una vez por todas, que aunque les pese van a tener RECRE para rato; porque con el senior y la PEDAZO de cantera que tenemos llegará el día que les pese no haber sido, cuando menos, SIMPATIZANTES.
AUPA RECREEEEE!!!.
PD:
Soy un socio "moroso" esta temporada, todavía no he pagado la cuota. jejeje
Saludos y UN ABRAZO REVIENTACOSTILLAS

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Paisano y Compi de nuestro querido Recre Manuel.
No me podría nunca imaginar que serias tú el creador de ese estupendo blog, que solía visitar a diario.
No hace falta que lo hubiera dicho Antonio J. a ese anónimo que se lo pregunta, yo ya lo sabía por mi amigo Dani.
Cuantos días, Perdido por las páginas del Google, buscando día tras días información o algo que tuviera relación con mi pueblo y uno de esos días, veo esa página de El guardián del Castillo, el hecho ya de ver las imágenes, y lo que leía nos confortaba y a la vez nos hacia llevadero el día.
No se que pudo pasar para que cesara, pero no viene a cuento para nada, solo decirte que nos hiciste pasar una época muy bonita pues gracias a esa página que tu creaste, nos sentíamos feliz, y te agradecemos que tuvieras esa ventana abierta para todos los del Pueblo, como igualmente se lo estamos agradecidos a esta persona que nos da esa libertad de entrar a ver lo que él nos enseña con agrado.
Lo dicho eres un tío grande y encima del Recre como debe de ser.
Eres mucho más joven que yo por eso yo no te puedo recordar, pero nos hermana el pueblo y nuestro recre un saludo amigo Manuel, de Jerónimo.

Anónimo dijo...

Que pedazo de equipo infantil tenemos, hoy de nuevo nos han dado una nueva alegría.
Rivera del Guadalquivir 0 - Recre 21.

cocoliso dijo...

Amigo "Compi" y seguidor de nuestro querido RECRE: ¡Gracias por tus elogios en la parte que me corresponde! ¡Lagarto,lagarto!, por la forma de escribir, no se me va del "coco", je,je,je, quién puedes ser. Me atrevería casi a poner tus iniciales, pero como siempre queda la duda, no vaya a ser que me columpie. Como dice el amigo M. Moreno, por qué los seguidores de nuestro RECRE, no ponemos nuestro nombre o seudónimo, tanto trabajo cuesta?? No somos muchos según parece y todos los apoyos serán bien recibidos en pro de nuestros colores. Un saludo.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Para el que no sepa, o desconozca, los resultados de nuestro Recre.
Ya que más de uno lo pregunta, aquí dejo, este escrito con los
Resultados, y pueda sacer su propia conclusión.

Resultados de la primera Ronda
de la competición

1ª EL RECRE LE TOCA DESCANSO

2ª Recre 2 La Carlota 2
3ª Pte Genil 2 Recre 0
4ª Recre 2 Hinojosa 1
5ª Espeleño 3 Recre 0
6ª Recre 2 Las Palmeras 1
7ª La Ribera 2 Recre 1
8ª Recre 2 Alcázar 1
9ª Montilla 0 Recre 0
10ª Recre 2 Cid Lucena 2
11ª Pal del Rio 3 Recre 1
12ª Recre 3 Almodóvar 1
13ª Higuerón 1 Recre 0
14ª Recre 3 La Rambla 1
15ª Villa Espejo 2 Recre 1
16ª Recre 2 Don Bosco 1
17ª Pqe C. Conde --- Recre --- Suspendido

Como podemos ver de los 16 partidos jugados
En casa se han ganado 6 y nos han empatado 2
Pero nadie nos ha ganado ¡Que quede claro!

Fuera hemos empatado 1 y perdidos 6 y en más de una
Ocasión, o a sido, que después de tantos postes, la pelotita no ha querido entrar.
O la mala actuación de Sr colegiado, si es que se le puede llamar así.

Bajo mi punto de vista tal como comento el Compi Cocoliso, los resultados dentro de un club como el nuestro modesto, y con los medios económicos que nos movemos, yo lo considero satisfactorio.
Miremos con quien jugamos, nos ganan en números de habitantes, seguro que con más medios económicos, y no digamos de Socios.
Fijemos no en la taquilla que se suele venir haciendo. Según las fuentes de información que tengo. No es para pedir mucho y menos exigir.
A esperar la segunda Ronda a ver que nos depara.
Estos datos no es por destacar en nada, hay socios que me superan en escritos mejor que el que yo pueda hacer.
He querido solo informar al que desconozca como va nuestro gran equipo llamado Recreativo Belmezano. Un saludos de ( La Gaceta )

Anónimo dijo...

Agradezco a ese socio la gaceta por la información que a dado pues, yo soy uno que llevo buscando información y no hay manera gracias gaceta, ahora se algo mas gracias a ti lo de cocoliso no lo entendía muy bien y asi lo veo mas claro, gracias a los dos, desde luego personas asi hacen grande a un equipo.
Creo y te digo que puedes estar orgullosos de estos seguidores que tienes Antonio Jesús , te ayudan y apoyan, muchísimo, puedes estar orgulloso no se ven personas así en los equipos.
Te lo dice uno que lo estoy viendo a diario en otros clubs.

Anónimo dijo...

Ostia gaceta estas al dia cojones, y a demás informao a tope tio leche k esto hacia falta coño no nos dejes que los k no andamos al dia nos lo pones cojonudamente fácil k chulo eres cojones, chato este tio se sale del contesto hay esta para el k no este enterado hay esta, leche sale y lo explica con pelos y señal.
CHATO como disfrutas tio tienes ayuda a tope y no digamos de, cocoliso, largo, dani.
Enfin baya reserva k tienes en la bodega, conserva la cosecha y el resultado lo veras al final,un oleeee cojones gaceta muy bien explicado tio tus guevos hay.
Chato asi da gusto trabajar mira por estos tios que merece la pena, en serio que grandes son y ati gaceta sigue por lo que as enmpezado que nos haces mucho bien.
Chato no hace falta que digas na que esta la vista.

Anónimo dijo...

EL RECRE,NUESTRO RECRE SI, HA GANADO ESTA TARDE EN CAMPO DEL LIDER LA CARLOTA POR 0 A 2 TANTOS

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Poema dedicado al Recre ( La Gaceta del Recre ) JERÓNIMO
Cuantas tardes de gloria. Cuantas tardes a tu lado, que grande eres mi Recre, y con qué pasión te llevamos
Cuantas tardes padeciendo, viendo como sin pudor, te quitan lo que ganaste, con coraje y con pasión.
Cuantos sufrimientos llevo, viendo como ganando, se van esos tres puntos, puntos tan deseados, y lo que cuestan ganar, y que poco cuesta quitarlos.
Cuantas injusticias llevas a hombros de tu pasado, luchando contra corriente, en un partido mal pitado, que hacen perder los nervios, a jugadores formados, viendo como con ese árbitro solo con él la ha tomado.
Cantas y cuantas tardes, sales al campo encharcado, sin temor a lo que pase, al jugar en mal estado, todo lo das por tu equipo, y no piensas en nada malo.
Cuantas y cuantas tardes, has sido vitoreado, por esa afición tan grande, que llegado el momento, no duda en gritar al diablo, porque el partido nos lo han robado.
Cuantas gargantas rotas, cuantas desesperación, viendo como se estaba jugando, y ese dichoso balón, que nunca acababa entrando.
Cuanta desesperación, os queda en el interior, que jugando un gran partido cogéis ese autocar y maldecís! Que mala suerte tuvimos!
Que más se puede decir de este nuestro gran equipo, nos ha dado glorias, nos ha dado triunfos, nos ha dado todo lo que puede dar un buen equipo.
Terminó este poema, diciendo! Que mas gloria y orgullo! que decir, que grande y alto es mi Recre, que grande y alto como el Castillo.
Tuvo el valor y coraje, de subir hasta la cima y coronarla con orgullo, ofreciendo a su afición, ese acenso tan querido, ahí está para el recuerdo de todos los Recreativos.
¿Eso solo quien lo hace? Solo los grandes equipos.
Estáis defendiendo esos colores, por esos campos del Sur, esos colores tan nuestro, que no es otro que, BLANCO Y AZUL.
Y QUÉ MEJOR QUE ACLAMAR! RECRE! TU AFICIÓN ESTA CON TIGO.
GRACIAS POR TANTAS GLORIA QUE NO QUEDAN EN OLVIDO.

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE
No hay quien pueda con el RECRE
Cuando se ponen las pilas de alcalina cuidadin, que forma de defender esos colores que alegria no ospodeis imajinar lo felices que nos sentimos con ese resultao para que luego digan, que raza que amor propio , ese es nuestro RECRE
me quito el sombrero y os digo ha voz alta AUPA my RECRE CON UN PAR
seme enfria el cafe y todo pero meda igual ahora me hago otro y aun mas contento conociendo ese resultao

0-dosssssssssss
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE UN ABRAZO

AUPA MY RECRE

daguete

Anónimo dijo...

Con las prisas olvide felictar ha esos fenomenos de INFANTILES esa cantera que meten GOLES al estilo del balon cesto con esos resultaos
seguir asin muchachos con esa solera un MANANTIAL de futuros campeones todo por nuestro RECRE
un abrazo muchachos AUPA los infantiles
daguete

Anónimo dijo...

Eres la ostia gaceta joder verlo para creerlo chato este tio es la leche que wuay joder con la poesía que se a tirao me cago enla… y lo bueno es que es cojonuda, chato lo que nos esta deparndo este gaceta, de verda te digo tio que mola de wevos.
Y dice lo resume en esa poesiaaaa cosas cojonudass, muy bien echo gaceta que grande eres ostia.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

A. J. Cambia por favor el texto del poema, que hay palabras que faltan o mal dichas, pon este, por favor. gracias.
Eliminando estas palabrillas


Poema dedicado al Recre ( La Gaceta del Recre ) JERÓNIMO RODRIGUEZ
Cuantas tardes de gloria. Cuantas tardes a tu lado, que grande eres mi Recre, y con qué pasión te llevamos.

Cuantas tardes padeciendo, viendo como sin pudor, te quitan lo que ganaste, con coraje y con pasión.

Cuantos sufrimientos llevo, viendo como ganando, se van esos tres puntos, puntos tan deseados, y lo que cuestan ganar, y que poco cuesta quitarlos.

Cuantas injusticias llevas a hombros de tu pasado, luchando contra corriente, en un partido mal pitado, que hacen perder los nervios, a jugadores formados, viendo como ese árbitro solo con él la ha tomado.

Cuantas y cuantas tardes, sales al campo encharcado, sin temor a lo que pase, al jugar en mal estado, todo lo das por tu equipo, y no piensas en nada malo.

Cuantas y cuantas tardes, has sido vitoreado, por esa afición tan grande, que llegado el momento, no duda en gritar al diablo, porque el partido! Nos lo han robado!

Cuantas gargantas rotas, cuantas desesperación, viendo como se está jugando, y ese dichoso balón, que nunca acababa entrando.

Cuanta desesperación, os queda en el interior, que jugando un gran partido cogéis ese autocar y maldecís! Que mala suerte tuvimos!

Que más se puede decir de este nuestro gran equipo, nos ha dado glorias, nos ha dado triunfos, nos ha dado todo lo que puede dar un buen equipo.

Terminó este poema, diciendo! Que mas gloria y orgullo! que decir, que grande y alto es mi Recre, que grande y alto, como el Castillo.

Tuvo el valor y coraje, de subir hasta la cima y coronarla con orgullo, ofreciendo a su afición, ese acenso tan querido, ahí está para el recuerdo de todos los Recreativos.

¿Eso solo quien lo hace? Solo los grandes equipos.
Estáis defendiendo esos colores, por esos campos del Sur, esos colores tan nuestro, que no es otro que, BLANCO Y AZUL.

Y QUÉ MEJOR QUE ACLAMAR! RECRE! TU AFICIÓN ESTA CON TIGO.

GRACIAS POR TANTAS GLORIA QUE NO QUEDAN EN OLVIDO.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Voy a ver si puedo hacer un pequeño resumen de la categoría inferior, que se lo tiene más que merecido. Y merece a parte de todo el apoyo que le damos, se les reconozca la labor que vienen haciendo, y que mejor manera que dar una pequeña información de sus trayectorias, en el mundillo del Futbol.
A parte de ser unos fenómenos, están dejando el listón bien alto, gracias a ese preparador como es CAÑERA, que está haciendo una labor excepcional, con esos niños, que no tardaran mucho viendo su manera de jugar, en culminar peldaño tras peldaño la cima que todos los que quieren al Recre aspiran a vestir la camiseta del primer equipo.
Me voy a centrar un poco en su trayectoria que han llevado hasta ahora, en lo que llevamos de temporada, que más de uno quizás no sepa, en otros escritos, ya iré dando a conocer las trayectoria de los demás Canteranos.
No porque no le interesara, sino porque no ha podido recopilar la información que hubiera querido, o deseado.
Empiezo valorando, lo que estos chavalines vienen haciendo semana tras semana, están arroyando a todo el que se enfrenta a ellos, goleadas impresionantes. Son unas fieras jugando, digno de admirar.
En lo que llevan jugado, los resultados son, sorprendentes, y a la vista está el lugar que ocupan en la tabla de clasificación.
De 12 partidos jugados “fijaros bien que es para quitarse el sombrero” han ganado 10 y solo han perdido 2 Son los terceros de la tabla de clasificación con 30 puntos tres menos que el primero que lleva 33
De goles para que hablar, creo que pasan de los 100 marcados, yo creo que es motivo más que suficiente para estar orgulloso de ellos. Buena labor y esperemos que pueda llegar el día que se vea recompensado todo el esfuerzo realizado para poder estar defendiendo la camiseta del primer equipo, que es la ilusión que desea la mayoría de ellos.
CAÑERA sigue por ese camino, que lo estás haciendo, fenomenal, personas como tu hacen que nuestro RECRE mantenga esa CANTERA tan cojonuda de la que todos nos sentimos orgullosos. Un saludo CAÑERA AUPA EL RECRE La Gaceta siempre con vosotros.
Jerónimo

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

UN 0---2 QUE SABEN A GLORIA YA ESAM0S CON 24 PUNTOS
Buen resultado como bien dije. ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, así quedo la frase y vosotros supisteis hacer honor a ella, soy unos fenómenos, no por el hecho de haber ganado sino porque, cuando hay de dar el pecho con el más fuerte, hay estáis vosotros, que no os acojonais, ante nada, ni ante nadie, así es mi RECRE, y sé que no nos defraudáis,.
El camino no puede ser mejor la moral sube como la espuma, que más se puede decir, que para mi sois los mejores, se gane, o se pierda. AUPA MI RECRE.
En todas las Categorías La Gaceta SIEMPRE CON VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Ante todo felicitar a esos fenómenos, por esa victoria que an conseguido antes un equipo duro como es La carlota, pero ms duro es mi recre ostia como disfrute all enterarme del resultado, ya estamos lanzaos y no hay quien nos pare joder, bueno solo me queda decirle a la gaceta que my bonita esa parodia o lo que sea y que lo que die nos loa echo mas de una vez bien gaceta muy bien buen tio chato . hpstis viva mi recer que es muy grande.