viernes, 8 de enero de 2010

Agenda deportiva finde. Las categorías inferiores se estrenan en el 2010.

SÁBADO 9 de ENERO
Infantiles
12'30 h: RECRE - C.D. Calahorra (Juan Cortés Mora)
Femenino
16'00 h: U.D. Naranjo - RECRE (IDM El Naranjo de Córdoba)
Cadetes
16'15 h: RECRE - Figueroa (Juan Cortés mora)
-
DOMINGO 10 de ENERO
Juveniles
12'00 h: Aguilarense - RECRE (Estadio Municipal Aguilar)
Sénior
16'00 h: Parque Cruz Conde - RECRE (IDM El Fontanar de Córdoba)
-

13 comentarios:

La Gaceta dijo...

La Gaceta Jornada ( 17 ) 10 / 01 / 2.010
Nos desplazamos al Acampo del Parque C. Conde con 16 puntos en la tabla de clasificación, 5 menos que nosotros.
Hemos empezado el año con buen pie, Y ESO SUBE MUCHO LA MORAL, así que adelante, a ver si conseguimos sacar algo positivo, y vamos poco a poco subiendo esa escaleras, que no es fácil subir, pero hay estáis vosotros con ese coraje que os caracteriza para dar todo lo que lleváis dentro.
No sé por donde andará el amigo Cocoliso, echo de menos esos comentarios que él suele poner con ese toque de realismo y que memoriza en lamente, que uno cuando lo lee, parece que estés viviendo esos momentos, que él vivió ese día.
Cocoliso, espero que tu ausencia no sea por problemas de salud.
BALON AL SUELO Y COMO SIEMPRE PENDIENTE A LAS DICHOSAS TARJETAS.
Espero que la climatología no os juegue una mala pasada, y no sufráis demasiado.
La Gacetas SIEMPRE CON VOSOTROS

Anónimo dijo...

Vamos Recre que si continuamos así estaremos pronto peleando por ascender, me interesa que el promedio de edad de nuestros jugadores sea el que tenemos, eso es bueno, quiere decir que tenemos futuro, sigamos pregonando esto y me sorprende la cantidad de personas que ingresan en la pagina, pero tenemos que ser muchos más, el pueblo entero debe seguirlos, así estaremos donde debemos, el finde vamos todos a la cancha!!!! ó como dicen Uds al campo de juego. Saludos.-!!
Y suerte para esta semana que es muy importante ganar el encuentro con el apoyo de nuestros seguidores.- 3 4 1 2 es lo mejor.- y con jovenes se puede.-

Anónimo dijo...

Muy bueno nuestro socio la gaceta como nos da a conocer tio los puntos q tiene el equipo con quien jugamos ostia tio eres lo nunca visto sigue asi tio es wuay lo que haces nunca se había visto estos escritos explicando con tanto detalle la información que haces y aun sin ser de aquí que grande eres joder, por lo menos das a conocer a to dios como va el tema de los puntos positivo a tope, gaceta bienvenido a nuestro recre, tios como tu tendría que haber muchos y mas viviendo fuera joder verlo para creerlo, espero que vengas por aquí alguna vez y poder saludarte porque es grande lo que haces leche, cuando esto que haces lo haces desde fuera tiene aun mas merito,como dices, a ver si ganamos tu siempre dando animo como debe ser eres grande tio. Viva mi recre ostias y el gaceta.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si hacemos escritos todos los q queremos al RECRE para dar animos a nuestros JUGADORES, porque el ejemplo q nos esta dando el Gaceta mola de guevos, y lo q encuentro estraño esque el GORDO dio una lista de los SOCIOS Y colaboradores ausentes y no me cabe en la cabeza que ni uno q yo sepa se hay decidido a escribir. quitando al Cocoliso, y al monstruo de DANI, a no ser q lo haga como anónimo, ya sabemos que es de agradecer la colaboración económica q prestan, pero unas líneas dando animo no estaría mal pienso . VENGA a escribir no me queda por menos q decir y valorar a ese tio tan cojonudo q es el SOCIO La GACETA, el tio esta cada semana como un clavo dando animos a tope, desde su Cataluña, TELA TELA TIO.
¿¿CHATO ES VERDAD LO Q DIGO ONO?? dimelo con un par de gue …….. ES grande lo q hace ese TIO VERDAD y lo tenemos q valorar OSTIAS AUPA MI RECREEEEEEEEEEE
EL DOMINGO a por los tres puntos a ver si aciertas en la alineación y damos el pelotazo
PRESI --- GORDO --- ES GRANDE EL GACETAS OSTIAS.

Anónimo dijo...

GACETA HAY ESTAS CADA SEMANA FIEL A TU CRÓNICA, SINO FUERA POR TI NO SABRIAMOS MAS DE UNO COMO VA LA TABLA D CLASIFICACION VEO BIEN LO K HACES AL MENOS SABEMOS, CON EL K JUGAMOS, CUANTOS PUNTOS TIENE, SIGUE ASI LO HACES BIEN COÑO, UN SEGUIDOR K SIGUE TU CRÓNICA.
EL CHATO ESTOY SEGURO K ESTARÁ CONTENTO VIENDO LOS PALOS QUE LE DAN EN ALGUNOS POTS, SALIR TIOS ASI COMO TU, PUES ES PARA ESTARLO, CUANDO VENGAS AISA QUE TE CONOZCAMOS COJONES.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues claro que lo es, muy grande y generoso.

Anónimo dijo...

GACETA ESTE DOMINGO SEGURO K GANAMOS YA LO VERAS K GRANDE ERES Y K PASION TIENES A NUESTRO RECRE HAY COMO DEBE SER NI LO PIENSAS A LA HORA D PONERTE A ESCRIBIR A NUESTRO EQUIPO, SABES QUE TE DIGO, K ME HA GUSTADO ESO DE PONER LOS PUNTOS, ASI NO TENGO K AVERIGUARLO COMO ME FLIPA TO ESTO K HACE QUE SE FIJEN MAS DE UNO AUPA NUESTRO RECRE K SE HACE GRANDE CON TIOS COMO TU BIEN GACETA BIEN,YA VES COMO EL CHATO DICE LO MISMO ERES GRANDE Y ES LA VERDAD.

La Gaceta dijo...

La Gaceta UNA VEZ TERMINADA LA PRIMERA RONDA; HAGAMOS BALANCE
Según mi opinión, respetando otras opiniones que siempre son respetables. Deduzco lo siguiente
El balance, se puede decir que han sido satisfactorios, dentro de los tropiezos que haya podido haber, es bastante positivo, no se puede pedir más. Pero tenemos que ser comprensivos, y de esta manera estoy seguro que los triunfos irán viniendo
Bajo mi punto de vista y sabiendo con los recursos económicos con que se mueve el Club, creo, que nos podemos dar por satisfechos. Si pensamos en ascensos, nos estamos saliendo de la realidad, con los medios económicos que se depende, es imposible pensar en otra Categoría.
Aprendamos del pasado. La temporada 2007 / 2008 se hizo una temporada ejemplar fruto de ello subimos a Primera Andaluza,! QUE PASO! Pues que con los equipos que nos enfrentábamos eran superiores a nosotros, nos superaban en clara mente, sus medios económicos, les permitían comprar jugadores, mientras que nosotros haciendo encaje de bolillos, echábamos mano a la cantera, y el resultado al final se vio, que esa categoría era muy fuerte para nosotros, por ese motivo digo, que no aspiremos a lo que queriendo no se puede.
Que mejo cosa que quedar clasificados, en una buena posición, SI ES ASÍ, podemos decir “SE HA HECHO UN BUEN TRABAJO” Gracias a al Entrenador y nuestros jugadores.
Varios equipos con una población más numerosa que el nuestro, y seguro que nos rebasan en números de Socios, están por debajo de nosotros en la tabla. Por tanto el balance de esta primera ronda, para mí es muy positivo.
Nuestro Entrenador, está haciendo una labor ejemplar, no es fácil confeccionar un equipo competitivo, faltando a veces jugadores, que en la actualidad despuntaban, y cuajaban jugadas, dignas de admirar, y por, algún motivo, NO SE PUDO CONTAR EN MOMENTOS CLAVE CON ELLOS.
Arriesgándose y con ese coraje que le caracteriza. No duda en echar mano a esa Cantera extraordinaria, que tiene nuestro RECRE, ahí es donde tenemos que entrar nosotros a valorar todo esos hechos. Y DECIR ESTAMOS CON VOSOTROS.
UN SALUDO como de costumbre de La Gaceta ( Jerónimo ) AUPA EL RECRE

Anónimo dijo...

GACETA creo q viendo los escritos tan cojonudo q haces y ese nombre q te as colocao me parce q seria mejor q te ubieras puesto La gaceta del Recre, verdad que mola mas y además te digo q quedaría mas chulo y rima mas ostia Q ¡!!!!!!!teeee pareceee ¡!!!!!!!
Sigue asi q nos das vida joder y lo haces way del paraway .

Anónimo dijo...

Hoy teneis que darlo todo como siempre lo haceis , que teneis una semanita de descanso despues ,para ir preparado ha la carlota y despues de un buen puchero que venga AD salerme, que seba ha enterar quien es el recre , esto es pan comio para el decre siempre en lo mas alto igual que el castillo
aupa que el recre hace pupa

daguete

La Gaceta del Recre dijo...

Anónimo de las / 09:58
Buena idea: No había caído yo en ese detalle, Todo lo que sea mejorable en bien del Recre, no hay más que llevarlo adelante. Ahí está cambiado el pseudónimo.

Anónimo dijo...

Ostia y perdón por la expresión ahora si q pega mucho mas ese nombre de La gaceta del RECRE bien por esa idea q ha tenido el anonimo de las 09:58 cojonudo ahora tiene mas lógica haciendo esas pedazos d crónicas q va mucho co el rotulo del nombre.
Y te dire q llevas en parte razón en el comentario q haces sobre la posición q ocupamos y la situación d nuestro recre, es to la verdad no se puede aspirar a lo q no se puede, muy buena esplicacion, estoy totalmente d acuerdo con tigo Gaceta del RECRE.
Joder eres un fiera informándonos de toda la información q vas recopilando muy bien sigue Compi, Socio, y reportero, en el aire, buen camino por lo menos estamos algo mas enterados sobre los puntos, porque el chato también nos tiene al dia. Por algo este blog se llama Belmez al dia y sin tilde que quede claro. Saludos gaceta del recre. Fenómenooooooo.

Anónimo dijo...

Chato no sé si harás algún reportaje sobre el día d ayer domingo, en vista q el partido no se pudo disputar, si estas hay ahora contesta y dinos algún comentario, seguro que estas liado con las fotos de la neva.