viernes, 15 de enero de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. El equipo de tenis de mesa retoma la competición.

SÁBADO 16 de ENERO
Infantiles
12'30 h: RECRE - Villarrubia (Juan Cortés Mora)
Tenis de Mesa
17'00 h: Palma del Río - BELMEZ TM (Palma del Río)
-
DOMINGO 17 de ENERO
Juveniles
12'30 h: RECRE - La Rambla (Juan Cortés Mora)
Femenino
16'00 h: RECRE - Villanueva de Córdoba (Juan Cortés Mora)
Cadetes
16'30 h: NUeva Carteya - RECRE (Estadio Municipal Nueva Carteya)
-

5 comentarios:

Consejos de un Socio dijo...

Decimos que se prepare una lista para ocupar los cargos de la Directiva del Club, y decir al Presi, y los que están, si quieren seguir. Y digo yo. Nos hemos parado a pensar el motivo el porqué los que están en el cargo o estuvieron varios años, no están del todo conformes en continuar. Pues muy sencillo. Porque la ayuda que tienen, es mínima, y lo explico.
Lo que no puede ser. Que en una Gestora o Junta como queramos llamarla, haya once personas, y se estén moviendo, la mayoría de veces unos cuantos, eso no entra en cabeza alguna.
Cuando uno se presenta voluntaria mente a ocupar el cargo que se menciona, debe cargar con todas las consecuencias que requieren esos cargos, de no ser así, o no poder, por los motivos que sean, debe presentar la dimisión y haría un buen favor al Club y a sus compañeros.
El trabajo de un Club, se tiene que repartir entre todos, y comprender que cuando la carga de once personas solo la llevas unos cuanto, es lógico que este cabreado, agotado, y no digamos que mas. Luego entonces, partamos de estas bases, porque si no, nos encontraremos siempre con la misma música. Y estos, han aguantado, pero otros lo mismo se plantean, que no merece la pena seguir en esas condiciones, haciendo unos cuantos el trabajo que debieran hacer todos.
Este es el motivo, porque nadie quiere Entrar en la junta Directiva, porque la colaboración es mínima.
Motivo más que suficiente para que el Presi y más de uno, se lo piense a la hora de tomar la decisión de seguir en el cargo, pues si tuviera más ayuda y colaboración, estoy completamente seguro que seguirían. Después de 16 años llevando los destinos del Club.
Quien puede dudar de que esa persona no lo ha dado todo por el Club. Estoy seguro que muy pocos o casi ninguno tendría nada que reprocharle a esta persona, que lo lleva en la sangre y lo mamó de su padre, desde muy niño.
Luego entonces reflexionemos y pensemos antes de presentarnos a cargo alguno ¿Que estamos dispuestos a dar y hacer por el Club? Esto es muy importante.
Cocoliso esta es la pura verdad, comprenderlo, si todos no colaboran, es imposible que pueda haber una Junta estable, es incompatible.

Consejos de un Socio dijo...

Yo creo que el Presidente no le importaría seguir en el cargo, aun que fue presionado verbalmente el año pasado, para que siguiera.
Pero es verdad que necesita más colaboración, porque a veces por muy fuerte que sea una persona, las fuerzas flaquean, y es imposible llevar la carga.
Pues son muchos años los que lleva al pie del timón, para que nosotros podamos disfrutar de esos días de gloria que nos dan nuestros equipos.
Así que seamos sensatos, si queremos a nuestro Club, ayudemos todo lo que esté en nuestras manos, una vez cojamos esos cargos.
. SEAMOS SOLIDARIOS ENTRE COMPAÑEROS EN BIEN DE NUESTRO RECRE

Anónimo dijo...

¡!!! NO PUEDE SER VERDAD ¡!!
SUSPENDIDO EL PARTIDO Parque C. Conde Belmezano en el minuto 65
Por AGRESION de un jugador del RECRE al ÁRBITRO no me lo puedo creer, a estas altura si es verdad. ESTO ES GRAVE. Y NOS HACE MUCHO DAÑO
CHATO EXPLICA CON CLARIDAD LARGO Y TENDIDO los motivos que hubo, para llegar a ese extremo, de agresión al ÁRBITRO, eso hoy en día es muy fuerte, y la mancha no es fácil de quitar, a parte de la sanción que nos caiga.
No sé quién sería el que perdió los nervios, pero para llegar a esos extremos hay un límite, por mucho que nos hagan.
No hay excusa que valga, esperaremos a ver la aclaración que nos das tu CHATO.
SEGURO QUE ESTARÁS PREOCUPADO NO ES PARA MENOS.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Sí es verdad. Y estoy, estamos, muy jodidos y preocupados. Vamos a esperar al lunes para contar y aclarar el asunto.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

No quiero manifestarme hasta no ver el comentario y la aclaración que hace nuestro entrenador sobre lo acontecido ese día.
Luego habrá tiempo de matizar “EL PORQUE” Que nunca por mucho que queramos, es fácil estar de acuerdo, así que a esperar el lunes, a ver que nos depara la noticia.
También comprendo cómo lo estáis pasando” Presi “ y tu Míster” Que me consta “ por las noticias que tengo, que no lo estáis pasando nada bien.
Y desde aquí, hago un llamamiento a todos los Socios y simpatizantes de nuestro Recre, para que en momentos como estos, sepamos estar a la altura. Estas dos personas se merecen estar con ellos y darles el mayor aliento que podamos.
Son hechos, que no quisiéramos que ocurrieran, pero ocurre, y momentos difíciles de superar,
Y no solo es por las sanciones que nos puedan imponer, que siempre es preocupante.
Sino como queda el nombre del equipo de cara al exterior, eso es una mancha que duele más que lo económico.
Míster y Presi: Como Socio os digo y comprendo cómo estáis, levantar el ánimo, son cosas que ocurren y que no debieran de haber ocurrido.
Mi ánimo y aliento sabéis que lo tenéis, y espero que se unan más de uno. La Gaceta siempre con vosotros.
Un Abrazo a los dos y a esperar como se desarrollan los acontecimientos.
LA MORAL ALTA QUE NO SE A COMETIDO NINGUN CRIMEN QUE YO SEPA.