martes, 22 de diciembre de 2009

MAGNÍFICA EXPOSICIÓN DE NUESTRO ARCHIVO

Ayer por la mañna se inauguró en el Ayuntamiento ésta exposición sobre una parte la historia de Belmez. Los fondos de la misma han sido recopilados y preparados dentro del TALLER DE EMPLEO TABULARIUM, de la Diputación Provincial de Córdoba.
Una iniciativa de la entidad provincial que pretende organizar y digitalizar los archivos municipales de los ayuntamientos de la provincia.
No pude estar, ayer, en la inauguración, pero sí pude entrar en la sala el viernes por la tarde mientras se preparaba la exposición. Además conozco bastante bien esta iniciativa.
Por eso, os puedo aconsejar fervientemente que acudáis a visitarla.
Para los que no puedan visitarla, (estará abierta hasta el día 26), colgaré unas fotos de la misma en los próximos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la idea!!
En otra cosa no pero en fiestas a Belmez no le gana nadie, somos la gente mas fiestera de la comarca.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus esperamos impacientes que cuelges fotos para los que estamos fuera y no podemos estar hay, gracias.

Cloti dijo...

Cuantos recuerdos y vivencias me traen esa foto, de la banda de música de nuestro pueblo, de pequeña y también de jovencita, cuando tocaban en el parque, mientras paseábamos, antes de irnos al cine de verano, son recuerdos inolvidables de mi pueblo y de su gente, por eso hoy os quiero felicitar en estas fiestas y desearos todo lo mejor para el 2010, primero salud y trabajo para todos.
Desde Cataluña os mando un fuerte abrazo CLOTI.
FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo, Antonio Jesús, por mostrarnos las fotos de la exposición, ya que es una pena que los que no podemos estar ahí en esas fechas no la podamos ver, aunque hago una sugerencia a los organizadores, y es que la prolonguen, si puede ser, hasta que pasen estas fiestas.De ser así muchas gracias de antemano y si no los reportajes de Antonio Jesús tambien son muy válidos.Un saludo a mi pueblo.Marisa Elías.

Unknown dijo...

Esa foto que aparece la tengo junto con otras. Es reflejo de una época que muchos recordamos con nostalgia.
Por eso deben conocerse para adentrase en la historia de BELMEZ.
Quien ignora el pasado,¿ cómo va a construir el futuro?
La historia no se modifica, pero sí podemos, sabiendo lo que fuimos, edificar entre todos el porvenir.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Aguanten que en el 2010, AGOSTO Y SETIEMBRE estoy junto a Uds, no gasten todo, guarden algo que voy a divertirme, jajajaja!!!