lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo mejor, los tres puntos. Victoria de las chicas bajo la niebla.

RECRE 1 -- VILLARRUBIA O. (Femenino)
Las chicas vencieron en un disputado partido celebrado la mañana del domingo a Villarrubia. LA niebla fué la protagonistas del encuentro. A pesar de la fría mañana nuestras jugadoras se adpataron perfectamenete a la climatología y dejaron los tres puntos en Belmez.

--------------
RECRE 3 -- LA RAMBLA 1. (Senior)

RECRE: Lalo; Pedro Gallego, Tabas, Polonio (José Ignacio, 70’), Salvi, Triviño, Josemi (Manu, 46’), Paquito (Raúl Prats, 55’), Chico (José, 75’), Paquico y Felipe.
-
La Rambla: Miguel; Juanmi (David, 15’), Choli, Pepe, Javi, Henares, José I (José II, 62’), Juanma (Galán, 38’), Rafa (Francis, 69’), Roque y Rubén.
-
Árbitro: López Muñoz. Amonestó a los locales Triviño, Felipe, Raúl Prats y Pedro Gallego; así como a los visitantes Pepe, Roque y Choli. Expulsó con roja directa al local José Ignacio y al visitante Rubén.
Goles: 1-0 (26’) Josemi, de penalti. 2-0 (31’) Chico. 3-0 (36’) Triviño. 3-1 (83’) David

Todo el mundo esperaba la victoria y la conseguimos, cumpliendo con los pronósticos y con el rival que nos visitaba.
Excelente primera parte, en la que hicimos los tres goles y en la que pudimos meter alguno más. La relajación por el resultado nos hizo bajar la guardia en la segunda parte, aspecto que a mi particularmente no me gustó nada.
A destacar una semana más el debut de José, otro juvenil que pone de manifiesto el gran trabajo que está haciendo, mirando por el futuro, el equipo juvenil, a pesar de estar en una nueva categoría para ellos.
-------------
RECRE 0 -- Palma del Río 2. (Juvenil)

Nuestros chavales no consiguen romper esta mini racha de resultadosa negativos. El sábado volaron los tres puntos del Juan Cortés tras un partido disputado de poder a poder que se llevó el equipo que más acertado estuvo de cara a gol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena victoria sobre los botijeros,¿qué buenos botijos hacen en la Rambla?. De nuevo mi Recre ahí en el sitio, peleando en esta también difícil categoría, felicidades a todos los jugadores, directivos y afición sin olvidarme de esas categorías inferiores que son

un bastión importantísimo para nuestra cantera, y ahora antes de terminar desear a todos los que quieren a nuestro Recre, que sé que son muchos, unas fiestas entrañables, y que año próximo sigamos con la misma ilusión de defender esos dignos colores.

VIVIA MI RECRE Y VIVA MI PUEBLO, COÑO.

DANIEL SOLANO SÚJA

Anónimo dijo...

la defensa estubo sensacional todo el partido,muy serios y seguros.pero alante en la segunda parte fue una feria y creo que esa desgana no es buena.y alguno haciendo la guerra por su lado... una segunda parte para olvidar .pero bueno tambien hay que resaltar que la primera parte muy bien .animo recre a seguir ganado

Anónimo dijo...

Segunda parte malisima, nos dieron un repaso, por las actitud de algunos jugadores, y la primera tampoco fue muy buena, teníamos en frente al peor equipo de la categoría, y para mí uno de los mejores el domingo fue nuestro portero, que hasta paró un penalty, que si no se nos hubiera complicado el partido, con un jugador menos. pero bueno intentemos ganar los tres partidos que restan de la 1ª vuelta, que son equipos accesibles y cogeremos moral.

cocoliso dijo...

CONSOLIDADOS

Cuando se ha estado en una categoría superior, el año siguiente suele ser de “transición”, algunos lo pasan aún peor y vuelven a bajar. No me parece correcto creer que este año iba a ser “un paseo” y menos compararnos con otros pueblos que por nº de habitantes y potencial económico siempre estarán ahí(?), pero si de eso se trata echemos un vistazo a la 1ª Provincial y nos encontramos con pueblos como: Vva. de Córdoba, Villa del R., Bujalance, Cabra, Priego, Castro del R., El Carpio etcétera. Hasta ahora seguimos imbatidos en el J.C., donde nadie ha demostrado ser superiores a nosotros, ya vendrán esas victorias fuera que nos lleven a puesto de cabeza; si fuera así y en la 2ª vuelta lucháramos por un hipotético ascenso: ¿podríamos subir, tenemos recursos económicos para otro año en 1ª? ¿Hay industrias dispuestas a ser patrocinadoras? ¿Quién se haría cargo de la Junta Directiva, hay alguna candidatura? etcétera.
Muchos quisieran tener lo nuestro, no hay que ser tan optimista, ni tan pesimista, pero, sí “realistas”. Disfrutemos de lo que tenemos, animemos a nuestros chavales, no les metamos tanta presión, que de momento estamos consolidados en mitad de la tabla ¡qué no es poco!
¡Hurra, por esa victoria de las féminas!

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 15 ---20/12/2.009
Nos desplazamos al Campo del Villa de Espejo 2º clasificado en la cola, con tan solo 5 puntos.
Partido parecido al anterior, algo asequible, pero tengamos presente que se juega en su casa, y eso les da mucha moral, por tanto a jugar tranquilos, OJO A LAS TARJETAS, y a ver si podemos sacar algo positivo, porque como vengo diciendo, los que están cerca del farolillo, rojo son los menos fiables.
Como bien dice el amigo Cocoliso. Lo estáis haciendo muy bien, y no se puede exigir más de lo que estáis haciendo.
Es verdad,! DE QUE VALE OCUPAR LOS PRIMEROS PUESTOS, si llegado el momento de que se tuviera que ascender, como nos enfrentaríamos esa temporada, a ese reto, sin patrocinadores, sin Junta directiva que lleve los destinos del Club. Hay que ponerse a pensar.
Si se está dispuesto a dar todo por el equipo, antes de hacer ciertos comentarios, que no vienen acorde con la situación de apoyo que se está viendo con relación al Club y el trabajo que costó, que el Entrenador se volviera a hacer cargo del equipo, que nadie quería, pero a la hora de criticar, para eso siempre hay, por desgracia más de uno.
Pensemos y valoremos lo que tenemos, exijamos menos y ayudemos mas, así es como se hace grande al Club que queremos todos.
Belmez: Sera un Pueblo pequeño en habitantes, y medios económicos, pero tiene unos jugadores que salen al terreno dispuestos a darlo todo en bien de su afición.
ESTEMOS SIEMPRE CON ELLOS.
¡VIVA! O ¡AÚPA! DA LO MISMO. CUANDO LA ACLAMACIÓN VA DIRIGIDA A UN CLUB, COMO ES, EL RECRE, NUNCA ES COMPARABLE CON EL PASADO FRANQUISTA. AMIGO JOSÉ ANTONIO, (PRESI )
FELICES FIESTAS, A TODOS LOS AFICIONADOS Y SOCIO DEL RECRE ( LA GACETA )

Anónimo dijo...

Como no cambiemos de juego y de actitud lo vamos a pasar muy mal.
El equipo esta jugando al 60% de su rendimiento y a veces al 50.
¿que pasa aqui?.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13.39
SABES LO Q PASA, TE LO DIGO MUY FÁCILMENTE.
Q TE PONGAS TU JUGAR EN LUGAR DE TANTO CRITICAR, Q PARA PONER FALTAS ESTÁIS MUY LISTOS, SAL TU A JUGAR, ESO ES LO Q TIENES Q HACER.
DI QUIEN ERES Y AYUDA AL EQUIPO. ESO ES LO QUE DEBIERAS DE HACER Y CALLARTE LA BOCA AL MISMO TIEMPO.
TU Y ALGUNOS COMO TU, Q SOIS POCOS, DARÉIS LUGAR A Q EL RECRE DESAPAREZCA. ECHAREIS ABAJO TODO, LO Q HA COSTADO HACER EN TANTOS AÑOS.
Q POCO HAS LEÍDO LO Q DICE EL COCOLISO

Anónimo dijo...

Yo creo que los socios no piensan en querer subir.Lo que quieren es ir al Juan Cortes y disfrutar del buen futbol.

Jose Antonio Cano dijo...

Al anónimo de las 13:39 sabes lo que te digo , que posiblemente no tengamos dinero para acabar la temporada , que te creías tú que el equipo tiene que estar entre los 3 primeros para ascender vamos a dejarnos ya de soñar, que nuestro objetivo es mantener la categoría porque con el apoyo que hay el pueblo se merece estar en primera regional y lo que necesitamos son de esto: € .Porque soy muy pesimista ya veremos si podemos llegar al final

josé antonio cano jodar

Anónimo dijo...

Muy bien GORDO, se puede decir más fuerte pero no más claro! HAY! con dos cojones, has dicho una verdad como un templo, y el q quiera, saber más, o aspirar a mas que diga cuál es la solución al problema económico del club, joder no se puede entender que toda esta gente q opinan así no dicen ni pio del plan económico q hay en el equipo, solo se limitan a decir q si se juga mal, q si no cambiamos de actitud, acabaremos mal, pero como están las ARCAS del club, q como tu bien dices GORDO , es ahí donde está el meollo de la cuestión
!NI ¡PIO!.
Me uno a los comentarios de Cocoliso y la Gaceta, ahí lo dicen bien claro, pero claro, a esta persona eso no le interesa, solo q sacar pegas y dar por culo.
Joder ese Gaceta desde fuera, lo comprende mucho mejor que algunos de los q estamos aquí, en fin para q seguir, si de estos camuflados q están al acecho estamos ya curados de espanto,
Viva o Aúpa el RECRE como dice el gaceta da igual una cosa que otra.
Gaceta más de uno tendría que aprender de ti ostias los ánimos que das eso es valorable.

Anónimo dijo...

“”GORDO NO CREO QUE SEA EN SERIO LO QUE DICES””
Tan mal está el club, como para decir que quizás no haya dinero para terminar la temporada, joder eso da que pensar, yo creo que de vez en cuando se tendría que dar a conocer el estado de cuentas, así mas de uno se callaría la boquita, y se pondría a pensar que si se está donde se está, es gracias a los chavales que lo están dando todo, y los que colaboran como tú, que no saben apreciarlo ostias, lo que vienes haciendo, muchos como tu tendría que haber, no me extraña que no quisieras seguir, con tal de no escuchar tantas jilipolleces, que no vienen a cuento, coque se hace poco .
Pero si que se tendría que dar a conocer ciertos gastos, como por ejemplo, lo que vienen cobrando los árbitros lo que cuestan las tarjetas, lo que cuesta los desplazamientos, etc. etc.
Para que se calle la boca más de uno y reconozca la verdad, que no es otra, que, esto se puede ir al garete, por falta de medios económicos.

Jose Antonio Cano dijo...

A los señores socios y simpatizante de nuestro recre, voy ha tener la gentileza de explicar un poco la situación económica del club. Todos los años se hacen una previsión de ingresos y gastos y se aprueba las cuentas de la temporada anterior, en la cual hubo un déficit de 5100 euros los cuales estarían saldados por una serie de compromisos publicitarios de la temporada anterior, los cuales a día de hoy no se han hecho efectivos, por lo cual eso nos ha mermado mucho en las cuentas. Este año a ser una gestora vamos haciendo la temporada basándonos en gastos y ingresos. Hemos reducido los gastos de esta temporada, en concepto de primas a los futbolistas que el año pasado eran de 160 euros al mes a 80 euros este año, hemos suprimido los bocadillos a todas las categorías, con lo cual los ingresos son al día de hoy alrededor de 8000 euros en concepto de socios, 3000 euros, más autobuses por parte de nuestro ayuntamiento, en concepto de taquilla alrededor de 1000 euros, de lotería otros 1000 euros, concepto de caseta de feria 1400 euros, en el bar del campo de fútbol a día de hoy alrededor de 1000 euros, rifas otros 1000 euros.Volvemos a los gastos , todas las semanas en arbitrajes son 250 euros de todas las categorías, gasto de farmacia unos 1500 euros anuales, material deportivo otros 1500 euros anuales, en el preparador físico 2800 euros anuales, el entrenador al día de hoy no ha cobrado nada , lavado de ropa de todas las categorías 170 euros mensuales. todo esto es lo estoy haciendo de memoria, lo real lo lleva nuestro secretario que por cierto es un fenómeno llevando el libro de cuentas al día correctamente . Con esto hago una pequeña información que puede ser muy aproximada a la real, doy gracias a toda la gente que entiende como esta la situación del club.
José Antonio Cano Jodar
AÚPA EL RECRE Y BALÓN AL SUELO
P.D. Se me olvidaba una cosa muy importante del club, la multa del kiosko que es de 90 euros mensuales acabaremos de pagarla en febrero.

jose antonio cano dijo...

Perdón, donde he puesto secretario, es el tesorero Antonio Pedro,y por supuesto al secretario y a toda mi junta gestora .

cocoliso dijo...

Amigo José Antonio: Como simpatizante de nuestro querido RECRE, te daría las gracias por tu información pero, como socio, te digo que has tenido un detalle que te honra y donde demuestras el cariño por nuestro Club, al dar una información que simplemente quién quiera saberla que asista a la Asamblea General.
Vuestro trabajo, entrega y honestidad por nuestros colores nadie los pone en duda. Hay que tener un par de h...para aguantar lo que hay que aguantar, y si no lo digo reviento: "el estar cada domingo en ese kiosko, soportándonos para sacar unos € con que pagar al árbitro", ¡el que quiera ahí está el corte!
Con mi mayor respeto y consideración, recibe un abrazo, el cual quiero que hagas extensivo a los demás componentes de tu Junta Gestora.

¡¡CONTIGO SIEMPRE, AÚPA RECRE!!

Jose Antonio Cano dijo...

En la nota anterior se me olvidó , el poner las sanciones que hemos tenido que pagar del año anterior de todas las categorías, es un total de 1400 euros, más la mutualidad y fichas de este año, que es alrededor de unos 4000 euros, todo esto hay que unirlo a lo anterior explicado. AÚPA EL RECRE Y BALÓN AL SUELO.