miércoles, 9 de diciembre de 2009

JORNADA EN BLANCO.

HIGUERÓN 1 -- RECRE 0 (Senior).

Higuerón: Xabi; David Sarmiento, Maza, Juanfran, Choco, Rafa (Boti 54’), David Ramírez (Miguel 46’), Francis (Jesús 75’), Paquito, Lucas y Chico (Bono 85’).

RECRE: Josema; Chirri, Ismael, Polonio, Salvi, Triviño, Peñalta (Tabas 90’), Paquito, Felipe, Paquico y Chico (Manu 66’).

Árbitro: Delgado Reus. Amonestó a los locales Chico y Boti; así como a los visitantes Chirri, Ismael, Peñalta, Paquico y Josema, este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado.

Gol: 1-0 (81’) Chico.

Merecimos más. En la única ocasión que llegaron al área con un poco peligro nos marcaron. EL gol vino precedido de una clara falta a Ismael que el árbitro no quiso señalar a pesar de que el línea si la señaló.
Merecimos al menos el empate, Lo más positivo es que el equipo jugó bien fuera de casa, en un campo muy difícil, ante el líder.
Debutaron dos juveniles, Chirri y Josema. Ambos muy bien.
-----------------
Salvador Allende 3 -- RECRE 0 (Juvenil). by Francisco Ruiz.

Salvador Allende: Francisco Javier, Manuel Paredes, Pedro J. Alberto Ariza, Jose A. Ruiz, Jose A. Rojas, Rafael, Francisco José (Daniel (74’)), Jose L, Pedro J. Toledano y Antonio J (Javier (80’)).

RECRE: Francisco, Rodolfo, Julián, Crístofer (Rafa Domínguez (55’)), Juan Pablo, Jose Luís, Julio ((74’)), Gabri (Víctor (51’)), Paquito (Jose Molina (55’)), Manu Alcalde y Miguel Ángel (Álvaro Andrés (70’)).

Arbitro del encuentro: Juan Miguel Pozo Alcalde.

Salvador Allende: Tarjetas amarillas: Rafael (81’)
Recreativo Belmezano: Tarjetas amarillas: Rodolfo (63’), Julián (84’).
Goles: 1-0 Alberto (28‘), 2-0 Antonio J. (45’), 3-0 Antonio J. (78‘).


En el encuentro disputado la tarde del pasado sábado día 6 de diciembre a las 17:30 entre Salvador Allende y el Recreativo Belmezano C.F, disputado en el estadio de Fátima ante un aforo de 50 personas en una tarde nublada y fría con un resultado de 3-0.

Encuentro con pocas ocasiones donde se vieron dos equipos fuertes y luchadores sobre el césped, donde el partido se lo llevo el equipo que supo rentabilizar sus pocas oportunidades, pero con una victoria excesiva por lo ocurrido en el transcurso del partido.

Los dos equipos salieron centrados en el partido desde el primer minuto de juego. 2’ Balón que coge Antonio J. al borde del área que a la media vuelta tira un disparo fuerte que despeja Francisco a corner. 25’ Pase en largo de Rafael para la carrera por banda derecha de Antonio J. que cruza en exceso ante el meta local. 26’ Carrera por la banda derecha de Antonio J. que la centra por bajo para que Rafael tire por encima del larguero. 1-0 28’ Centro desde la esquina derecha de la portería del Belmezano que remata Rafael y cuando intenta atrapar el balón Alberto le quita el balón de las manos y anota el primer gol del partido. 32’ Centro de Manu Alcalde para que Julio remate a la izquierda de Francisco Javier. 34’ Centro desde la esquina izquierda para el remate de Alberto que remata alto. 38’ Corner desde la izquierda de la portería del Allende que remata Manu Alcalde por encima del larguero del meta local. 2-0 45’ Pase en largo para la carrera de Antonio J. por banda derecha que tras recortar a un defensa cruza a la derecha de la portería del meta visitante que ante su estirada no llega a tocar el balón.

50’ Saque de banda de Manuel Paredes para Rafael que su disparo pasa cerca del poste izquierdo de la portería del meta visitante. 51’ saque de banda de Jose Luís que remata cerca del poste izquierdo de la portería de Francisco Javier. 52’ Corner izquierdo que bota Manu Alcalde que remata Juan Pablo por encima del larguero del meta local. 70’ Pase en largo para Antonio J. que su tiro da en el lateral de la red. 3-0 78’ Pase en largo para la carrera de Antonio J. que se mete dentro del área y bate al meta visitante por el palo corto.


--------------

RESULTADOS.
Cadete
Almódovar - RECRE: 5-2
Infantil
Don Bosco - RECRE: 3-1
Femenino
Dpvo Córdoba- RECRE: 12-0
-

LA ROMPEPIERNAS COMPETÍA EN LA CARRERA POPULAR DE LA VECINA PEÑARROYA, EN EL PRIMER MEMORIAL "JUAN GABRIEL GARCÍA CASADO", ACUDIENDO CON UNA BUENA REPRESENTACIÓN. LAS FOTOS QUE HICE LAS PODÉIS VER EN SU BLOG.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultado adverso, nos faltó puntería, nos faltó gol, es una pena, bueno hay seguir creyendo en nuestros muchachos y en nuestros Recreativo, tenemos que coger la confianza con un resultado positivo fuera del Juan Cortés Mora, cuando tengamos esta suerte, todo cambiará, ya vereis como esto es así, la confianza en esto del fútbol es muy positiva, mucho ánimo y a seguir en esa línea de entrega, trabajo y amor por esos dignos colores, VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS, AH,YA ESTOY BASTANTE MEJOR DE MI ESGUINCE, CHATO CUENTA CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS QUE QUIEREN AL RECRE.



Daniel Solano Sújar

cocoliso dijo...

PARA OLVIDAR

Dicen que de las derrotas también se aprende, yo diría más bien que hay que quedarse con lo positivo. Lo positivo es el debut de los juveniles Josema(?) y Chirri; ha heredado Chirri de su progenitor, central como él, muchas de sus cualidades a saber: es rápido en el cruce, contundente en el choque, sabe sacar el balón jugado desde atrás y es puro nervio. En su primer año de juvenil ya ha debutado con los "grandes", ¿durará mucho con nosotros?
No pude ver el partido amigo Gaceta, espero estar el próximo domingo en el J.C.
Si nos atenemos a la tabla clasificatoria, parece que ahora vienen, a priori, unos partidos más asequibles y que nos servirán para remontar un poquito el vuelo. Pensemos en la siguiente jornada y ésta dejémosla para olvidar.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

E vuelto de mis días de relax, porque de vacaciones, ya hace tiempo que las tengo.
Y veo que no pudo, ser como dice el amigo Dani, peros según he podido ver la crónica que hace Antonio J. y viendo el resultado, tampoco tiene mucho merito, para los que están en cabeza de la tabla, lo que si tengo claro es que nuestro equipo supo plantarle cara, eso es muy importante.
José Antonio, he leído el escrito que haces con respecto a lo del himno. Y tienes toda la razón, se le está dando una importancia, a un escrito que, se publicó, en su día, que nos estamos olvidando que, es, al Club, el que necesita todo el apoyo de sus seguidores y Socios para que pueda seguir adelante como tu bien lo especificas.
Esperemos tomen conciencia de lo que explicas, pues lo defines muy bien, pero en, lo que yo mas estoy con tigo, y he quedado alucinado, es en la cantidad de personas que han escrito un total, según veo de 75 comentarios, cuando el máximo de comentarios no llegaba a 10.
Y lo que veo más preocupante, es lo que haces referencia a la taquilla.
O sea que no se recauda, ni para pagar al árbitro, eso sí que es preocupante, esperemos que se tome conciencia, sino se puede esperar lo peor.
El apoyo económico, es la base fundamental, sin ello, por mucha moral y ánimos que se les dé no sirve para nada.
Como veo que hay, quien todavía no tiene claro quién es La Gaceta, pues no tengo el más mínimo interés en permanecer en el anonimato, soy Jerónimo.
Aunque al referirme al Recre siempre entrare con ese pseudónimo, La Gaceta, así empecé y así seguiré.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 14 ---- 13/12/2009 recreativo Belmezano -- La Rambla:
Partido asequible como bien dice el amigo Cocoliso el que tenemos la próxima semana, ultimo en la tabla con solo 2 puntos, pero no hay que bajar la guardia, las sorpresas suelen venir de los colistas, no nos fiemos, miremos lo que le ha pasado esta semana a el Alcázar, 2º en la tabla, le ha endosado 0--3 Las Palmeras en su casa el 6º en la cola.
No te preocupes Cocoliso el no haber podido dar tu crónica tranquilo, no pasa nada.

Anónimo dijo...

Quiero dirigirle unas palabras al equipo juvenil Rvo. Belmezano.
Espero que os lo tomeis como un consejo, vamos a ver: habeis sido un equipo que habeis estado siempre hecho una piña, sabeis jugar al balón, sabeis tocarla de una manera impresionante, que es cuando verdaderamente ganais los partidos.
El equipo sois todos, que nadie se crea que esta por encima de sus compañeros, que cada uno teneis que estar jugando en vuestro sitio, no molestaros entre vosotros, que da igual quien meta el gol, porque al final alguien lo tiene que meter, pero con el trabajo de todo el equipo. Tomaros esto como un consejo constructivo por favor. Para no dejarme ninguno atras, os digo que sois todos fabulosos, que los que no son convocados tambien son compañeros, que todos juntos sois un equipo de lujo. Resperaros, que corra el balon, jugar con agresividad sin utilizar la violencia, jugar con la tecnica que teneis utilizando cada uno vuestras virtudes en el terreno de juego, seguro que ganareis bastantes partidos.
¡OSTIA ABRIR LOS OJOS!
Todo esto es un consejo (cogerlo)
Vivan todos los equipos del Rvo. Belmezano.
Un socio y seguidor.

cocoliso dijo...

¿S. O. S.?

Nuestro poder radica en la "CANTERA", es nuestro orgullo y sostén. Mientras equipos históricos de la provincia:Vva.,Egabrense, Prieguense, Montalbeño..., deambulan por categorías inferiores, y los que están este año con la "soga al cuello", nosotros nos permitimos el lujo de hacer debutar en el 1er. equipo a chavales juveniles muy bien formados y que continúan permitiéndonos ser un referente a nivel provincial y envidiados por muchos. Pero, no nos engañemos, esto es posible gracias a la labor encomiable y altruísta de unos padres:unos de entrenadores, otros en la J.Gestora y otros aportando su ayuda y animando cada semana a los chavales, ¡y cómo animan!
El comentario del "Presi":6/12/09 21:27, nos debe sirvir para ver un poco la realidad. Dice:-... "se saca en taquilla setenta u ochenta€ y el arbitraje del equipo sénior cuesta 123€... estoy preocupado..."
¿Qué podemos hacer ante este S.O.S.?
Presi: -¡"ya tengo mi décimo de lotería, y el domingo quiero mi calendario"!

¡¡NUNCA ESTARÁS SOLO, AÚPA RECRE!!

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE LO QUE ACABO DE LEER EN EL COMENTARIO QUE HACE EL PRESIDENTE DEL RECRE. QUE ALGUNOS PADRES DE JUGADORES DE LAS CATEGORIAS INFERIORORES HAN DEVUELTO LAS PAPELILLAS QUE SE LES ENTREGAN PARA SACAR FONDOS PARA COSTEAR GASTOS, ESTO ES DEPRIMENTE, LUEGO QUERREMOS QUE HAYA FUTBOL,QUE LOS NIÑOS JUEGEN, ETC ETC.DE ESTA MANERA Y CON ESTAS FORMAS NO ME ESTRAÑA QUE ALGUN DIA DESPARECCA EL CLUB Y LUEGO TODOS LO LAMENTAREMOS. PENSAMOS QUE EL DINERO CAE DEL CIELO O QUE ESTO NO CUESTA NADA. VAMOS VERGONZOSO, Y ESPERO QUE POR EL BIEN DEL CLUB ARRIMEMOS TODOS EL HOMBRO O ESTO TIENE UN FUTURO INCIERTO Y OJALA ME EQUIVOQUE,