jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICIDAD PARA TODOS Y TODAS. FELIZ NAVIDAD.



FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE EN NUESTROS HOGARES NO FALTE LA SALUD, LA PAZ y EL TRABAJO.
QUE EL RESPETO SEA LA CONSTANTE EN EL PUEBLO; QUE LA HONESTIDAD y LA HUMILDAD INVADAN NUESTRAS CALLES y QUE EL 2010 SEA EL AÑO EN EL QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.
-
¡Que sea cierto el jamás!


Pd: Música de "Love of lesbian"

29 comentarios:

el Cordobes dijo...

Desde Portugal, os deseo unas felicez Fiestas Navideñas y que 2010 os traiga salud y todo lo mejor para la gente de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Genial el video.
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

A.Jesùs. Haber si de verdad se hacen realidad todos esos deseos que as puesto en el blog ,que bien selo mere este pueblo y mucho mas sobre todo, saluz y un 2010 de paz y libertad en el mundo.


FELICEZ FIESTAS

daguete

Anónimo dijo...

Buen trabajo Antonio. Muy bonito

Anónimo dijo...

Precioso el video. Muchas gracias por estar siempre ahí Antonio.
¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Chato eres un crack. Feliz Navidad a todos los belmezanos y belmezanas desde aquí, desde este blog que se ha convertido ya en la casa de todos.

Anónimo dijo...

Algunas de las caras las recuerdo con nombre; otras me suenan, pero no recuerdo su nombre y...muchas, muchas, muchas caras nuevas de niños sonrientes, inocentes, FELICES.
Que esa FELICIDAD que expresan los niños, sin tapujos ni dobleces nos invada e invada todos nuestros hogares.
Desde Tarragona,
Leoncio

Anónimo dijo...

Feliz Navidad !! Me encanta el video,gracias!!
un abrazo

Anónimo dijo...

Una cosa así sólo podías hacerla tú Antonio Jesús.
Feliz Navidad a todos. Yo vivo en Belmez pero quiero que esta felicitación se extienda junto al mensaje que nos deja Antonio Jesús por todos los rincones en los que haya algún paisano.

Anónimo dijo...

M.V. pedazo de videoooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la musica q le pones......... lo clavasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felices Fiestas a TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡

Four Corner Bass dijo...

Bonito post, y gracias por estar ahí.

Un abrazo, amigo

Unknown dijo...

Después de desearos a tod@s una buena Navidad, quiero que este blog que une, en la diversidad a tantos, siga progresando.
Miles y miles de entradas, trabajo enorme de Antonio J. y el amor a un pueblo, BELMEZ, que aglutina y dice a diario lo que deseamos de él.
Como conocido en estos comentarios, que siempre firmo, ¡BELMEZ buen año 2.010!
paco lozano rivera

Jerónimo dijo...

No podía faltar mi más sincera felicitación en estas fiestas Navideñas, a ésta persona, que gracias a él si sabemos dónde vamos y donde nos quedamos.
Felicitación para todos los Belmezanos ausentes y presentes, y que el año venidero sea prospero para todos! Y COMO NO! para mi RECRE.
Espero que quedemos en buena posición no aspiro a mas viendo la situación económica, del club, a afrontar con coraje el 2.010.
FELIZ AÑO NUEVO de La Gazeta y su creador (Jerónimo)
Ahí tendréis, al amigo Dani, tal como me comento, que iba a pasar las Navidades, seguro que se lo estar pasando de pipa, solo que pasado por agua.

Cloti dijo...

Me uno a todas las felicitaciones, para todos los que estáis ahí. y para todos los ausentes, que somos muchos, y en estas fiestas yo creo que se nos agudiza mas la morriña que sentimos por nuestro pueblo, por los recuerdos de aquellos años, vividos ahí.
ANTONIO JESUS, lo que he echado de menos este año, ha sido el concurso de belenes, no sé si es que no se ha celebrado, o no has podido poner las fotos, yo como cada año he puesto el mío, lo hago desde pequeña y sigo con mi tradición, mi marido JERONIMO, me ayuda a poner todas las luces pues hago un belén muy grande, nos gusta mantener las tradiciones, pues unas navidades sin belén nos parece que nos falta algo, y ahora con más motivo con los nietos, disfrutamos con ellos pues cada uno quiere poner las cosas a su manera ,mi nieto dice que el año que viene tenemos que poner coches ,así que ya veremos cómo escapamos.
Me reitero en mis felicitaciones para todos y que el 2010 .os traiga todo lo mejor, y para ti ANTONIO JESUS sobre todo paciencia para aguantarnos a todos.
Desde CATALUÑA (FELICES FIESTAS) CLOTI

Anónimo dijo...

Desde Belgiqua ,os deseo a todos los belbezanos,felicez fiestas,salud y mucho trabajo os traiga 2010 felizidades por este buen trabajo que haces sobre,todo para la gente que esta lejos de su pueblo no hay ni un dia que pase sin, echar un vistazo en el blog es como si diera una vuelta por mi pueblo paqui.....

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y un próspero 2010. os desea desde Huelva.
Isabelita Barrera Sánchez

Fogerty dijo...

Felices Fiestas a todos.Ya mismo me teneis ahí de nuevo.Feliz Año Nuevo.Un abrazo y gracias A.Jesús

Anónimo dijo...

CHATO QUE ES LO QUE HA PASADO, PARA QUE NO HAYA CONCURSO DE BELENES!!!! O ES QUE HUBO ALGUNA MOVIDA EL AÑO PASADO CON LOS PREMIOS!!!! ACLARA LO SI ES QUE PASO ALGO EL AÑO PASADO!!!!! QUE NOS ENTEREMOS, PORQUE ALGO TUVO QUE PASAR, YA VES, HAY QUIEN MENCIONA ALGO SOBRE ESO, NO ES INVENTO SOLO MÍO.
PARECE ALGO SOSPECHOSO JODER.
NO CREO QUE SEA COSA DE LOS PARTIDOS, O DEL AYUNTAMIENTO, SINO, LO QUE NOS FALTABA YA.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no sé porque no ha habido este año ni concurso, ni ruta de belenes. Es una pena.

Anónimo dijo...

Aunque ya haya pasado el día 25, os deseo a todos FELIZ NAVIDAD. Y a ti, querido Antonio Jesús, sólo te deseo y te pido que para el próximo año que no desfallezcas en nada y que sigas con el blog y con todas las coas que haces por tu pueblo. No creo que sepas aún la importancia que tienes en Belmez, espero que algún día se te reconozca. Estás haciendo pueblo, y eso hace mucho tiempo que hacía falta en Belmez.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias. El pueblo lo hacemos entre todos y todas, todo el mundo aporta su granito de arena, yo intento aportar el mío día a día.
Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

has sacado en el video 2 veces a las mismas personas,falta muchisima gente de Belmez q siempre sacas a los mismos anda pillin besos feliz navidad,guapeton

Anónimo dijo...

pero q bonito!! muchas gracias antonio jesus!! :D
felices fiestas para todos y feliz año 2010 :)

Anónimo dijo...

Chato muy buena la reivindicación BELMEZ SIN TILDE!!!!

Roger

Felices fiestas a todos!!!

Anónimo dijo...

pones los comentarios q te dan la gana,tendre q decirselos a ellos personalmente,publicas lo q te sale de los cojones sacas mas q a tus amiguitos eres 1 payaso tio

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues eso mismo me han dicho un par de amigos estos días: "Tío, no me has sacado en ninguna foto de vídeo, y mira que tienes fotos nuestras". Y es cierto, no los he sacado.
Con el vídeo de las "caras" sólo buscaba algunas fotos (creo que hay unas 200 en el vídeo), de las más de 5000 que tengo del año 2009, en las que hubiese gente en los distintos eventos, actos y fiestas del pueblo con caras de felicidad, graciosas, sonriendo... Ese ha sido el único criterio, entre otras cosas, porqeu si hubiese tenido otros criterios más excluyentes o incluyentes, me hubiese vueto loco eligiendo entre tanto recurso gráfico.Y con la única intención de "felicitar la navidad a todo el mundo".
HAy gente que sale en más de una, es cierto, pero te aseguro que no han ganado ningún concurso, ni yo busco nada especial con ellos y/o ellas.
Como siempre digo, si quieres que en algún momento salga en el blog alguna foto, sólo tienes que mandarla con un pequeño texto describiendo la noticia que ilustra dicha foto, y si es interesante, te aseguro que saldrá.
Y lo de "payaso"... ¿no crees que sobra? Y no porque no lo sea, que seguramente sí porque estoy todo el día haciendo tonterías y gastando bromas.
En fin, perdona si te ha molestado algo y por favor si tienes alguna queja del blog o sobre los criterios de publicación, te agradecería mucho que me mandases un e-mail con tus consejos.

También te aseguro que son muy muy pocos comentarios los que no publico. Si quieres que salgan todos, sólo tienes que poner tu nombre, o asegurarte de que los has escrito y enviado bien. Es posible que no haya entrado en el servidor.

Anónimo dijo...

Anda coño y yo sin saber que tenias

aun mas cualidades sino es por ese

anonimo 29/12/09/ 00:21 ni me entero

ahora me siento mas contento aun

de tener un amigo payaso, con esas

cualidades que muchos quisieran

tener de buena persona respetuoso

con todos y tramsparente como el

agua cristalina y me quedo corto

yo personalmente apuesto por que

tengamos en el pueblo muchos

payasos con las cualidades de

A. Jesùs

anonimo gracias, con tu comentario

as conseguido que adore aun mas ha

esta persona, pidele un

espejo ha los reyes magos y unas

gafas que bien falta te hacen .




te queremos un abrazo fenomeno

feliz año ha toda tu familia.

Cloti dijo...

No comprendo, que por el hecho de no salir en las fotos del video, se pueda insultar y descalificar así a las personas, cosa que según veo no le afecta, ya que teniendo la libertad de publicarlo o no, lo ha publicado cosa que dice mucho de esta persona, que es imparcial, porque lo mismo pone los escritos de los amigos, como el de los que insultan, de que vive bien ¿no te has parado en pensar que a lo mejor es porque se lo trabaja? Dejemos ya de estos comentarios que no conducen a nada, haber si el año que vamos a empezar, nos hace a todos un poquito más tolerantes,
Ya que todos tenemos fallos nadie es perfecto.
(FELIZ AÑO 2.010) PARA TODOS. CLOTI

Juan Diego Quesada dijo...

Capo no había visto éste video hasta ahora...es una pasada, mi felicitación por tu trabajo durante éste año, un abrazo y seguiremos luchando para qu enuestro pueblo sea bien nombrado