lunes, 28 de diciembre de 2009

EL RECRE EN RADIO PEÑARROYA CADENA SER

ESTA TARDE A PARTIR DE LAS
18'30 h,
EN RADIO PEÑARROYA
CADENA SER
ESPECIAL RECREATIVO BELMEZANO C.F.
90.2 FM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesús,no sé dónde poner ésto.Me gustaría saber qué opinas sobre los badenes ,pasos de peatones elevados y estado de las calles (baches,zanjas,estrechez de las aceras,etc)del pueblo,es que creo que el psoe podría dar un toque de atención a la alcaldesa y saber que pasa si se rompe un coche en un baden no reglamentario.GRACIAS

Anónimo dijo...

no se porque lo preguntas si antonio jesús ni un mal gesto ni una buena acción, su blog es dandose besos pero a el no le importada nada lo de belmez mientra viva vien.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues opino lo mismo que tú. Y por ello ya hemos presentado varias veces quejas al respecto en el pleno municipal. En su día, también presentamos una moción para la creación de una comisión que estudiase los problemas que el pueblo tiene desde hace tiempo con el tráfico, especialmente en los ejes de las Calles Córdoba y Real. Presentamos varias propuestas para que el dinero que ha llegado de los fondos anticrisis (PLAN E y PROTEJA) se destinasen a arreglar las faltas de las calles y acerados.
Los badenes son extraordinariamente grandes, de lo que también nos quejamos en su día.
Pero no nos han hecho mucho caso.
Todo eso se puede comprobar en las actas de los plenos o en el registro municipal.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Espero haber contestado a los dos. Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en preguntas aquí, aunque te agradecería que me mandases un correo eléctrónico y te podré contestar con más extensión, si lo deseas.

Y sí, aunque viva bien, mi pueblo me preocupa mucho. Y de todas las preocupaciones que tengo, la mayor, es que todo el mundo viva con las mismas posibilidades.

Ojalá los besos que se dan en este blog duren mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio Jesús.