domingo, 27 de diciembre de 2009

EL CERTAMEN DE VILLANCICOS



El Ateneo Belmezano volvió a ofrecernos el tradicional certamen de villancico en Belmez. La Agrupación musical contó esta vez con la participación de dos grupos belmezanos, la Peña Flamenca "Mina Aurora" y el grupo de la empresa de producciones artísticas "Ni te imaginas", que quiso sumarse a la organización un día antes del estreno de su obra de títeres.
Esta año el certamen volvía a la casa de la cultura tras varios anós celebrándose en la Iglesia.
-
Querida Cloti, no tengo vídeos del acto, además llegué un poco tarde porque tuve un percance con el coche de un amigo mientras visitábamos los parajes naturales de nuestro entorno.
No tengo tampoco fotos de la primer actuación, pero os podéis hacer un idea viendo las fotos del al obra de títeres "EL SECRETO DE LENA"...
-

4 comentarios:

Cloti dijo...

Gracias ANTONIO JESUS, por tu aclaración, creo que a veces pedimos demasiado, sin darnos cuenta que tú tienes tu vida, y ya haces demasiado aguantándonos a todos te doy las gracias, nunca me cansare de dártelas por todo el bien que nos haces
Saludos. CLOTI

Antonio Jesús Cobos dijo...

No te preocupes de nada CLOTI, gracias a ti por estar siempre ahí.

Anónimo dijo...

estuvo mu bonito 1 diez para el ateneo belmezano,felices fiestas

Anónimo dijo...

estuvo muy bien, solo me gustaria saber una cosa que ha pasado para que el ateneo vuelva actuar en el teatro?, ace un tiempo no queria.
Felices Fiestas a todos