viernes, 4 de diciembre de 2009

AGENDA DEPORTIVA FINDE.

SÁBADO 5 de DICIEMBRE
Femenino
19'00 h: Dvo. Córdoba - RECRE (Córdoba. IMD Asomadilla)
-
DOMINGO 6 de DICIEMBRE
Infantil
12'30 h: Don Bosco - RECRE (Córdoba. IMD Noreña)
Senior
16'15 h: Higuerón - RECRE (Córdoba. IMD El Higuerón)
Cadetes
16'30 h: Almodóvar - RECRE (Municiapl de Almodóvar)
Juvenil
17'30 h: Salvador Allende - RECRE (Córdoba. IMD Fátima)
-

6 comentarios:

La Gaceta dijo...

Jornada -- 13 -- 6/ 12 / 2.009 Higuerón – Recreativo Belmezano
Como ya os decía en el escrito, de la portada que hacía referencia a nuestra victoria ante el Almodóvar.
Esta semana no va a ser nada fácil, pero no imposible, viendo el coraje que pones nuestro equipo, todo puede pasar.
Pensemos que es el primero en la tabla y es mucho el apoyo que deberá recibir nuestro equipo, para poder salír victorioso, de ese partido que es lo que deseamos todos.
Yo como siempre esperare a ver los comentarios del amigo Cocoliso, que lo hace fenomenalmente, si es que puede verlos.
También os digo y no me gusta mencionar la palabra himno, que por favor dejéis aparcado ya ese tema, no tiene sentido, que seguidores del Recre discrepen y se enfrenten verbalmente por un tema que no tiene la menor importancia, si me aprecias algo desde la distancia, os pido que no se hable más de ese tema.
Antonio Jesús. Tiene bastante problemas, para estar metiéndole presión de esa manera, hacer caso por favor! Míster! Tu a lo tuyo, que lo estás haciendo muy bien.
VIVA NUESTRO RECRE BALON AL SUELO Y A JUGAR ¡ ESO ES LO IMPORTANTE ¡
( LO DEMÁS CARECE DE SENTIDO )

Anónimo dijo...

Que tio mas grande eres Gaceta, hay esta tu escrito como todas las semanas, con nuestro recre, y encima quitando leña al fuego, con la leche del himno, lo que digo eres un fenomenooooo
Chato ni puto caso a tantos escrito ya ves que el gaceta no los comparte que grande es cojones,
No sé si tu opinaras lo mismo, yo lo veo asiiiii

Anónimo dijo...

OSTIA ¡EL GACETA!
Fiel a su crónica de ánimos, cada semana. Gaceta que nos estas acostumbrando mal, leche, esto nunca se había visto, antes de los partido. Hay estas tu con tu escrito, semanal dando ánimos, a los jugadores y para el que no sepa, como va el tema, AHÍ ESTA EL TIO. Dando su pequeña explicación.
Chato joder como te ayuda el gaceta cojones para dar ánimo y apoyo a los jugadores, que par de guevos tiene este tio, no terminas de poner la pizarra con los partidos a jugar y ya lo tienes hay como un rayo. Bien Gaceta bien. Q GRANDE ERS OSTIAS.

Anónimo dijo...

Parece increíble pero es la pura verdad. Opino lo mismo que los anónimos de las 15:43 y el de las 15:58.
Qué ejemplo mas admirable nos está dando a todos, el socio la gaceta, bienvenido a este club, que sabe apreciar a personas así, que con tanta sencillez, solo se preocupa en hacer todo el bien q puede a nuestro RECRE.
Hasta hora nunca se a visto, por lo menos que yo recuerde a esta persona dirigirse o hacer un comentario, o un manifiesto que no sea a su RECRE, eso es lo que tenemos que mirar y no tanto tirarnos los tractos unos a otros, solo por el mero echo de hacer daño a todo el que nos plazca.
Gaceta sigue asi, eres el ejemplo a seguir, y grande donde los haya, da gusto leer tus comentarios, en uno de ellos, dijiste que jamás arias un comentario no constructivo y desde luego, hasta hora lo estas cumpliendo, admirable Gaceta por mi parte.

Anónimo dijo...

gaceta bien bien bien que sepas que este domingo ganamos con dos cojones ya lo veras, la alegria que te vas a llevar, nuestro recre se va a pasar por la piedra a esos que estan en cabeza joder.
gaceta como has dicho que dejemos aparcado el tema del himno, no seré yo el que siga por ese camino, tios como tu merecen un respeto, por los elogios y respeto que tienes hacia nuestro recre, pero lo que no boy a tolerar es que haya demagogia ni padrinaje, eso no lo permitiré jamás.
Un socio del recre que esta con tigo nos has demostrado, en varios días lo que muchos no an sido capaz en años, eres una pasada de tiooooo

Anónimo dijo...

Chato como seguidor del Recre a muerte, voy a dar mi opinión sobre la letra del himno, y k me perdone el Gaceta, puesto k ha dicho que dejemos este tema ya.
Pero no puedo dejar pasar una aclaración, y conste que soy imparcial.
Para mí, y respetando la opinión de nuestro Presi. Yo considero como muy bien dijo nuestro amigo Dani, respecto a las dos letras del himno, la letra del Gaceta, supera con crece a la k ha dado a conocer el Gordo, todo es opinable, pero hay varias cosas a valorar.
Esta muy bien diseñada, define, primero, una cosa muy importante, k es, el nombre del campo, del cual nos sentimos, muy orgullosos, El Juan Cortes, se da a conocer por medio del himno, a esa personaje querido por todos, y k en su dia quisimos que nuestro campo llevara su nombre, eso es muy positivo y muy importante a tener en cuenta.
Segundo hace mención, a sus colores por medio de de su bandera blanca y azul, muy positivo, y por ultimo expone el tenor coraje y pasión, muy reconocidos por todos.
Pensemos antes de tomar una decisión, cuál es el mejor, y saberlo valorarlo en su dia. Es un hecho, k quedara para la historia de este club, no caigamos en el ¡Amiguismo! Idealismos, y en cosas del pasado. K salga el mejor, esta es la opinión de un Seguidor y Socio del RECRE
Solo me queda que felicitar a esa persona que ni siquiera conozco, llamado Gaceta por la idea tan genial k ha tenido. Si esto se lleva a cabo , quizás el RECRE pueda k tenga su himno, y podrá escucharlo el dia k decida a venir a su pueblo.
Perdona Gaceta por hacer mención al himno, pero tenía que hacerlo, es mucho lo que quiero al RECRE, y el tema que se va a tratar, lo requiere.
Pensemos y acertemos, es muy importante, no tengamos k lamentarlo luego.
VIVA EL RECRE EN TODAS LAS CATEGORÍAS, EL HIMNO NOS ARA MAS GRANDES