viernes, 27 de noviembre de 2009

TRADICIONAL COMIDA DE LA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID

Mañana sábado, la GRAN FAMILIA BELMEZANA de RESIDENTES EN MADRID celebra su tradicional comida anual de convivencia.
Desde aquí me gustaría desearles, a la vez que anuncio el evento, un gran día, que lo pasen fenomenal, como seguro será, y mandarles a todos y todas un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani sabes sientre los Belmezanos hay unos hermanos Jose Gordillo y Manolo y hay otro hermano mas que no me acuerdo el nombre un saludo

Anónimo dijo...

Que paseis un feliz día, todos los belmezanos juntos.
!Cuantos años asistiendo a esa comida!.
Pues sentía mucha alegría al econtrarme con viejos amigos, y recordar el pasado en nuestro pueblo.
A la Junta Directiva les deseo, Felicidad en estas próximas Fiestas de Navidad.
Y a mi amigo Daniel, que es un fenómeno como hace de Relaciones Públicas en la comida y fuera de ella, con todo lo que se relaciona con su pueblo de Belmez. Le deseo a él, a Reme e hijos Feliz Navidad.
Un abrazo desde Huelva.
Isabelita Barrera Sáchez

pelicano dijo...

No seria bueno que esa comida ,se celebrase algun año en BELMEZ.Vamos a acordarnos del pueblo en todos los sentidos,y acer un poco de patriotismo,los negocios del pueblo lo agradeceran, saludos

Anónimo dijo...

A ver; tradicional comida de la gran familia belmezana RESIDENTES EN MADRID!!
que no se entiende de eso?? como va a ser en Belmez,por Dios!!
Bastante que solo se pueden reunir una vez al año y no precisamente en Belmez.
Acaso no les encantaria estar en Belmez??
Mis felicitaciones a Daniel y demas Belmezanos.
Deseamos veros pronto por vuestro pueblo.

Anónimo dijo...

¿Como van a venir a hacer esa comida aqui??
se supone que se reunen alli porque es donde viven.
No tendria mucho sentido que vinieran alpueblo... de hecho en feria cuando estan todos aqui juntos hacen su comida en el pueblo.
A mi me parece que los belmezanos presentes deberiamos aprender del buen rollo y la amistad que tienen los belmezanos ausentes entre ellos.
estan bastante mas unidos que los que quedamos aqui,.

Anónimo dijo...

La ignorancia es atrevida.
Familia Belmezana de RESIDENTES en Madrid.

Anónimo dijo...

Quiero darles las gracias a todos esos comentarios hechos sobre la comida de la Gran Familia Belmezana de Residentrs en Madrid, Asociación Andaluza, en primer lugar agradecer con todo corazón en nombre de toda nuestra Junta Directiva, la presencia de nuestra Alcaldesa, concejales y demas personas que se trasladaron a estar con nosotros en ese emotivo día, el día fue muy especial y muy especial y muy ameno con esa mesa redonda donde se trataron y dieron a conocer los ilusionantes venideros proyectos, dentro de una actuación por lo ponentes algo sensacional, la comida como siempre con ese cariño y esa entrañable amistad, siempre ha sido muy importante, se vivieron momentos importantes, la llegada de Rafael Rivera que trajo a nuestro Adelardo Montero Rios, y el cual fue obsequiado con el cariño que se merecía, dedicándo unas palabras muy bonitas a esta Sociedad, el amigo Monago, que año tras año se tralslada desde LANZAROTE, A ESTAR CON NOSOTROS, esta fiesta como todas ellas son especiales, yo pensaba que no podía asistir por culpa de un esguince fuertísimo, pero ahí estuve , mi hijo Dani me llevó en mi coche y pude disfrutar con ellos, no me cansare´de agradecer a las Autoridades locales esa estancia co nosotros, hay que decir que siempre todas los Alcaldes y Alcaldesas han esta en este dia especial con nosotros, también os acompañaron los presidentes de la casa de Belmez en Córdoba y la de Barcelona, la Empresa Pública Ardepinsa, estuvo representada por su Gerente Agustín Navas, tambien el arquitecto Rafael Calderón Rodriguez, Camilo Cano y Carlos, hablaron de su proyecto, Aurora Gómez Alcaá, nuestra Concejala de Cultura,, Bueno tengo que decirle a un comentario, que esta Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid, hacemos una comida de hermandad todos los años en nuestro pueblo en Feria, junto con las casas de Belmez en Códoba las de Barcelona, la anual la hacemos aquí en Madrid, porque ya la base de todos los socios son muy mayores y trasladarlos ahí nos costaría muchísimo, pero de todas formas es buena idea, que la terndremos presente, ya termino dando la gracias a todos los belmezanos que se acuerdan de nosotros, como muy bien expuso en su alocución Adelardo, esta gran Familia Belmezana de Madrid, nunca perdió sus raices y sighue queriendo a sus gentes y pueblo como el primer día de su fundación allá por los años 1.977, un fuerte abrazo para todos.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Amador Pozuelo Linares dijo...

Amigo Dani, me alegro de que hayáis pasado un día feliz, yo tuve la suerte de estar un año con vosotros y todavía me acuerdo de aquella jornada maravillosa que vivimos.
Aquella visita a Toledo, 2 autocares de Córdoba y 2 de Madrid, ¡inolvidable!
Qué te ha pasado??, ya me parecía..., eso de que hayas estado un tanto ausente de nuestro "Blog preferido"
Con el deseo de que no haya sido nada, recibe un abrazo.

P.D.: Un saludo para la Gran Familia Belmezana de Madrid.

Anónimo dijo...

podia haber ido mas gente aun a costa del dinero del ayuntamiento!!!
Que vergüenza!
Si se tuvieran que pagar ellos el ave me gustaria ver cuantos iba:
Se ve que el ayuntamiento tiene mucho dinero como para derrochar de esta manera.

Anónimo dijo...

verguenza es hacer comentarios como el tuyo, sin saber. verguenza es lo que se siente cuando se trabaja con ilusion por y para algo y gente como tu opina te repito sin saber... sabes que , cuanto y a quien le pago el ayuntamiento el viaje sabes por que , sabes a lo que ivan ....pues respeta que se cree el ladron que todos son de su condicion. a seguir apoyando a la casa de belmez este donde este a todos los belmezanos ausentes y que viva belmez aunque le pese a algunos....