lunes, 23 de noviembre de 2009

Sólo los infantiles ganan.

PALMA del RÍO 3 -- RECRE 1 (Senior)

Palma del Río: Isaac; Reyes (Choperd, 71’), Corrales, Alberto, Agustín, Dracu (Skin, 62’), Paco (Pinilla, 86’), Dani, Chiqui, Mancilla (Antonio, 81’) y Lendínez (José, 79’).

RECRE: Lalo; Pedro (Antonio Luis, 89’), Tabas, Polonio, Cuenca, Triviño, Josemi, Peñalva (Paquito, 57’), Felipe (Raúl, 85’), Paquico e Isma.

Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Isaac, Corrales, Alberto, Agustín, Mancilla, Lendínez, Antonio y Pinilla; así como a los visitantes Pedro, Tabas, Cuenca y Felipe.

Goles: 1-0 (23’) Paco. 2-0 (67’) Chiqui. 3-0 (78’) Mancilla. 3-1 (85’) Josemi, de penalti.

Mal partido el que jugamos ayer frenando la racha de imbatilibilidad que llevábamos desed hacía unmes. Nos dejamos tres puntos antes un equipo que sin crear peligro nos hizo tres goles.


----------------------------

CIUDAD JARDÍN 3 -- RECRE 2 (Juveniles)


Ciudad Jardín: Rafael (Juan (57‘)), Fernando, Álvaro, Alejandro, Javier, Manuel, Eloy M, Francisco, Manuel Cuenca (David (86‘)), Eloy B, Francisco C (Víctor (75‘)).

RECRE: Francisco, Rodolfo, Julián, Chirri, Fran (Álvaro (76‘)), Jose Luís, Julio, Rafa Domínguez (Gabri (52‘)), Paquito (Luís (85‘)), Manu Alcalde y Miguel Ángel (Jose Molina (46’)).

Arbitro del encuentro: David Diaz Mejes.

Ciudad Jardín: Tarjetas amarillas: Eloy B (81’)
Recreativo Belmezano: Tarjetas amarillas: Julián (32’), Rafa Domínguez (50’) Luís Elías (84‘)


Goles: 1-0 Eloy (43‘), 2-0 Manuel Cuenca (56’) 2-1 Manu Alcalde (61’), 3-1 Eloy (86‘), 3-2 Julio (89’).


En el encuentro disputado la tarde del pasado sábado día 21 de noviembre a las 16:30 entre Ciudad Jardín y el Recreativo Belmezano C.F, disputado en el estadio de Poniente Zoco ante un aforo de 50 personas con un resultado de 3-2.

Encuentro con pocas ocasiones en el cual el equipo que se llevo el partido fue el equipo que más acierto tubo de cara a la portería contraria.

23’ centro de Eloy para Manuel Cuenca que su remate fallido le cae a Manuel Cuenca que su bolea pasa cerca de la escuadra izquierda de Francisco. 38’ Pase de Eloy B para su compañero Eloy M. que pica por encima del meta visitante pero su tiro no encuentra portería. 1-0 43’ Pase a banda izquierda para la carrera de Eloy B que centra al área donde remata Eloy M. poniendo el primer gol del encuentro.

2-0 56’ Pase por la banda derecha para Eloy B. que centra raso y con la puntera Manuel Cuenca marca. 63’ Jugada personal de Julián que llega hasta la línea de fondo y da el pase atrás para Jose Molina pero su remate lo despeja un defensa bajo postes. 61’ Pase en largo de Gabri para la carrera de Manu Alcalde que cruza al portero recortando distancias. 70’ Pase en largo de Gabri para Julio que pica por encima del portero y el balón lo despeja un defensa en la misma línea de gol.79’ Pase de Julián en el borde del área para Julio que regatea al portero y su tiro da en el poste por el lateral. 3-1 86’ Saque de banda para la carrera de Eloy M. por el borde del área y su tiro entra por la escuadra derecha de la portería de Francisco. 3-2 (89’) Falta al borde del área un poquito escorada a la izquierda de la portería de Rafael que tira Julio clavando el balón en la escuadra izquierda del portero sin poder hacer nada el meta local.

Con este resultado el Belmezano pierde 3 puntos muy importantes contando con que la próxima jornada descansa.
------------------------------------


RECRE 4 -- CIUDAD JARDÍN 1 (Infantiles)

RECRE: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Javier, Castillejo, Manolo, Alberto, Pedro, Gabriel y Sierra. También intervinieron: Jorge, Kevin, Miguel, Raúl y José.

Ciudad Jardín: Antonio, Ángel, Juan Antonio, Ismael, Elena, José Manuel, Ignacio, Álvaro, Cristian, Sarco y Sergio. También intervinieron: Marcial y Javi.

Goles: 1-0 minuto 19 Alberto, 2-0 minuto 21 Pedro, 2-1 minuto 25 Ignacio, 3-1 minuto 37 Castillejo, 4-1 minuto 72 Alberto.

Encuentro disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 80 personas el pasado sábado día 21 de Noviembre a las 12:30 correspondiente a la jornada 8 de tercera provincial infantil entre Ciudad Jardín y Recreativo Belmezano CF. Desde el comienzo del partido el equipo local salió con muchas ganas ante un Ciudad Jardín muy bien plantado en el campo y que se defendía cerrado en su parcela, saliendo al contragolpe mediante balones largos a su delantero Ignacio. El Belmezano, sobre todo durante la primera parte, desarrolló un juego al primer toque creando varias ocasiones de gol que solamente debido a los palos e intervenciones del portero del Ciudad Jardín hicieron que el resultado no fuese algo más holgado. Durante la segunda parte, los dos equipos siguieron con sus respectivos patrones de juego, aunque el Belmezano estuvo algo más relajado como consecuencia del resultado del marcador.

En resumen un Belmezano Infantil que poco a poco se va acoplando al patrón de juego de este club ¡BALON AL SUELO!

A destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del público asistente.
-----------
RESULTADOS:
Cadetes
Hinojosa - RECRE: 5-2
Femenino
Guadalquivir - RECRE: 1-0


23 comentarios:

Anónimo dijo...

VamooOoOOs ese Recree buenoOOo

Anónimo dijo...

PERO COMO PUEDE SER QUE NO SACÁRAMOS ALGO POSITIVO A QUE LO PUEDES ACHACAR TU CHATO, QUE FALLO, LA DEFENSA O LA DELANTERA, NO TUVO PUNTERÍA, EN FIN CON LO QUE DICES ES COMO SI NO DIJERAS NADA.
ALGO NO FUNCIONO Y TU LO DEBES DE SABER JODER CHATO.

Anónimo dijo...

Que nos dice el Dani de este tropezón que hemos dado, a ver qué crónica deduces tu de esto. Mal camino si se sigue, la cosa así, esperemos que no.
Vamos a ver qué crónica haces sobre este tropiezo. Que la estamos esperando, joder, porque el chato se ve que no tiene humor para decir madamas, solo lo imprescindible.
No pude asistir, por lo tanto, no se cómo se jugó

cocoliso dijo...

¿S O L O S ?

Vengo observando ultimamente, con cierta preocupación, el escaso número de comentarios de apoyo a nuestro RECRE. Cuando las cosas van bien ¡qué facil es apuntarse a "caballo ganador"!, cuando se tuercen, empiezan las críticas, o sencillamente, y en el mejor de los casos, me retiro. Esta categoría, no es un paseo como muchos pensaban, la mayoría de los equipos están reforzados con "peloteros" de la capital, el domingo veremos el ej. con el Almodóvar -3º clasificado-, que cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría: Alfonso Gutiérrez, exjugador del Córdoba C./F. y que la semana pasada volvió a hacer un "hat trich". Vamos a demostrar el domingo, que somos un equipo a respetar y, que en el J.C. es difícil puntuar. El domingo tod@s con nuestro RECRE, ¿los vamos a dejar solos?

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE AÚPA, TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Chato esto sí que hace daño a la vistaaaaaaa, que te veo en clase, tela marinera.
¡”LEERLO PARA CREERLO!” … imbatilibilidad … desed … unmes … manda huevos.
el recre te tiene que no ves ni la ortografía

" Que lo pongas y no lo ocultes el escrito)
Algo habra que hacer con tigo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es un error mecanográfico hombre!!
Jajajajaj!!!

Anónimo dijo...

Muy bien por la crónica del tío ese cojonudo sobre los Infantiles y Juveniles, joder Chato porque no hace las crónicas del RECRE sería estupendo, porque tu, apenas pones nada, si te extiendes un poco es cuando la cosa va bien, si no al carajo la información.
Contrátalo, joder que merece la pena como informa de las jugadas, perece que las estés viviéndolas.
SI SEÑOR ES UN TIO FENOMENO

Anónimo dijo...

CHATO .Un tío como tú, con carrera, y no, la del galgo, como no te has dado cuenta (Chatete) que no solo ha sido una frase, sino tres, que duele la cabeza y la vista al verlas, menos mal que han sido dos líneas, más vale que haga los escritos el tío que hace las crónicas de los demás equipos, que tú con relación al recre te pierdes como bien dice ese anónimo.
“A LA UNIVERSI” POR LA NOCHE CHATO, A REPASO.
Ya sabemos que las cosas en el RECRE no van, como quisiéramos, pero las palabras juntas y sobrantes no tienen la culpa, así que ponte las pilas.
QUE A ESTE PASO NO GANAS EL CONCURSO DE UN MILLÓN PARA EL MEJOR

Anónimo dijo...

¡!SEÑORES QUE ESCRIBÍS AL BLOG DE ANTONIO JESÚS!!
NO OS MOLESTÉIS EN ESCRIBIR AL CORREO DE antoniojesusc@gmail.com PORQUE ÉL, NO OS VA A CONTESTAR A NINGUNO, YA SE VE QUE TIENE SUFICIENTE CLIENTELA.
Y COMO SE VE QUE NO TIENE SECRETARIO, PARA QUE LES LEA LOS CORREOS Y CONTESTE POR ÉL, PUES ESO ES LO QUE TOCA, AL MENOS LO QUE DEBIERA DE HACER, ES QUITAR LA DIRECCIÓN DE CORREOS, QUE NO SIRVE PARA NADA, Y AL MENOS NO HACER PERDER EL TIEMPO A NADIE CON AGRADO DESEA DECIRLE ALGO A TRAVÉS DEL CORREO FICTICIO.
NO PERDÁIS EL TIEMPO, ES EN BALDE, VOSOTROS ESCRIBIR EN EL BLOG Y CON REBASAR EL MILLÓN YA ES SUFICIENTE, PARA EL DUEÑO.

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO es un correo ficticio. Me llegan más de 100 correos al día, entre la cuenta de gmail y el correo de hotmail.
Como comprenderás, es difícil contestar a todos inmediatamente. Y eso sin contar aquellos que, muchas veces se cuelan en la carpeta del spam y ni siquiera veo.
Intento contestar a todo lo que llega, y creo que mucha gente de la que suele visitar el blog te lo puede asegurar.
NO quiero poner excusas, siento de veras hacerte sentir así; y te agradecería que me mandes un mail de nuevo, y te contesto en cuanto lo vea esta misma mañana.
LO siento, espero que lo entiendas. De todas formas, te sigo hablando en privado y por mail, mándame uno o pon por aquí tu correo y te contesto.
Gracias.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Y hombre, los visitantes del blog no son clientes.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Anónimo de las 09:18
Pero como se puede ser tan insensato, y me refiero al escrito hecho con respecto, a si contesta o deja de contestar A.J. a los correos, para decir así, tan groseramente que no sirve para nada. Se ve que a ti no te habrá contestado, y su motivo tendrá.
Por eso mismo sales así con ese escrito tan vergonzoso, lo que expone no es comprensible para cualquier persona con sentido de ver las cosas.
Antonio Jesús ni hagas casos a ciertas personas, que lo mismo que hacen con criticar a nuestro Recre, utilizan el mismo proceder, ahora con los correos, hacia tu persona.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Cocoliso, llevas razón totalmente de acuerdo contigo, que cuando las cosas no van bien en los resultados, permanecen callados, los seguidores, en lugar de dar ánimo a nuestro Recre, pero no hay que preocuparse más vale poco y sano que muchos y variables como el tiempo.
Pero habiendo algunos que siempre estemos hay en los momentos buenos o malos, dando el aliento y apoyo que necesita nuestros jugadores, lo demás no importa, como tu bien dices es correcto que la categoría, no es nada fácil como algunos pueden pensar.
Veo que tienes la suerte de poder ver algunas veces a nuestro Recre, cosa que yo no tengo ese privilegio por la distancia, pero lo sigo gracias a los comentarios que hacéis vosotros y la prensa, lo único que si he podido hacer y con orgullo, hacerme Socio, si con ello puedo aportar un granito de arena para mi es suficiente.
Por lo que deduzco estas bastante informado de la marcha de los equipos de esa categoría y de jugadores, pues ahí es donde se ve cómo funciona unos equipos y otros, pero eso a algunos no les cabe solo, que hay que ganar.
Bueno a lo nuestro vamos a ver el próximo partido contra el Almodóvar 3º en la tabla con 21 punto y conseguimos que se queden en casa los tres puntos, y sino pues no pasa nada.
SIEMPRE CON NUESTRO RECRE ADELANTE Y SIN MIEDO TORRES ALTAS TAMBIÉN CAEN

cocoliso dijo...

PARA "G A C E T A"

¡BIENVENIDO!
Llevo varios días diciéndome, que tengo que ponerte una letras, y mira por donde te me has adelantado, nombrándome en tu comentario. Aunque de hecho, ya se ve que llevas dentro, tanto en el recuerdo como en el sentimiento a nuestro RECRE, es de agradecer que belmezanos ausentes se hagan socios para colaborar económica y moralmente. Como en su día dijo A.J. :"Todas las ayudas son buenas".
Yo, al vivir en Córdoba, tengo la suerte de ver casi todos los domingos a nuestro RECRE. Espero, que algún día nos veamos por el pueblo, para conocernos, a ser posible en el Juan Cortés.
Un saludo.

Anónimo dijo...

SOY EL ANÓNIMO DE LAS 09´18
GACETA!!!! CUANDO YO DIJE ESO DE QUE NO CONTESTABA ALOS CORREOS ES PORQUE YA VES QUE EL LO CERTIFICA QUE NO PUEDE, ASI QUE LO DICHO TENIA UN PORQUE YA LO A EXPLICADO VALE YA.
GACETA SOBRE TI NO TENGO NADA QUE DECIR TU SI ERESEJEMPLAR
SE QUE ME E PASO Y PIDO DISCULPA, PERO LLEVAVA ALGO DE RAZON

Anónimo dijo...

BELMEZANOS presentes y ausentes. Pero que pasa, escondidos sin dar la cara joder que ejemplo, estamos dando, miremosno en ese tío fenómeno, me refiero a la Gaceta, joder, hay con dos cojones sale cada semana a dar animo a nuestro Recre y los que tanto, hablábamos metamos no más de uno, permanecemos en el más absoluto silencio, nuestro Recre nos necesita si no se puede en el campo por las circunstancias que sea haciendo escritos.
No me queda más que decir “Gaceta que grande eres “tíos como tu necesita nuestro Recre y los hay pero hay que esperar a que la marea nos favorezca para salir, es así, como se está viendo, con lo poco que cuesta escribir unas líneas.
Viva mi Recre y viva EL GACETA algún día te conoceré cuando decidas venir por aquí.
Chato que el Gaceta sea uno de los pocos que escribe sobre nuestro Recre tiene ¡guevos!la cosa,¿ estas con migo? es toda la verdad.
Y tu Ccoliso, que me dices al tema.

Antonio Jesús Cobos dijo...

LA GACETA es un tío muy especial, no sólo por los ánimos y por los coemntarioa constructivos de todas las semanas.
Es cierto, os aseguro que la ayuda desde fuera del campo es crucial para cualquier equipo, más aún uno como el nuestro.

Anónimo dijo...

GACETA QUE TÍO MAS GRANDE ERES JODER. Como dice el amigo Cocoliso, sigue así que lo haces cojonudamente, sí señor , que tomen nota, todos los que están fuera del pueblo, como se ayuda a una entidad, como por ejemplo el Recre que tanto admiras, desde fuera, sin importarte, el no poderlo ver, como los que estamos aquí.
Bien venido sean tus comentarios Gaceta ¡Buen ejemplo, estás dando a más de uno.
GACETA! GACETA! BIEN! BIEN! BIEN!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

E leído los escrito, y me parece que no merezco tantos elogios hacia mi persona, lo agradezco de corazón, pero me daría por satisfecho, poder ver escritos dirigidos a nuestro RECRE y sus jugadores, semana tras semana, eso sí ,que siria muy gratificante y satisfactorio.
De todas maneras gracias, pero no tiene la menor importancia, pues solo me considero un seguidor del RECRE, gane o pierda, en mis escritos no veréis nada más que ánimos dirigidos a el Entrenador, Equipo y Jugadores, eso es lo que yo considero valores para lo que se quiere de verdad.

Anónimo dijo...

Venga vamos todos como nos dice el aficionado la Gaceta a apoyar a nuestro Recre joder que el ejemplo que esta dando es para que nos movilicemos con nuestro Recre, y salgamos a dar la cara, que el equipo nos necesita ahora mucho todos juntos, como bien dice el Chato todos unidos en bloque junto a nuestros jugadores siempre.
Y a ti Gaceta llevas toda la razón del mundo, al decir que te gustaría ver escritos de apoyo a nuestro Recre, que grande eres COJONES, lo que haces dando animo, eso tiene mucho merito, desde luego el dia que aparezcas por aquí, me gustaría conocerte, un socio del Recre, te da la bienvenida a este club, adelante gaceta, sigue por el camino que as emprendido que seguro que mas de uno de nosotros y los jugadores te estaran agradecido, por el apoyo que estas demostrándonos , a todos. GACETA ERES UN CAMPEONNNNNNN

cocoliso dijo...

¿QUÉ DIGO?

Anónimo de las 18:36, creo que lo he dicho bien claro en mi post de las 10:43 y, parece que ha tenido un efecto positivo.
¡Qué llevamos varias semanas con tres o cuatro comentarios de apoyo a nuestro RECRE, y hay que estar a las "duras y a las maduras"! ¡Eso digo!
Un saludo, nos vemos el domingo en el J.C.

¡¡CON NUESTRO RECRE SIEMPRE, AÚPAAAAAA...!!

Anónimo dijo...

este cocoliso está loco con el recre se necesita mucha gente como el

Anónimo dijo...

Desde este blog, quiero agradecer al anónimo de la 9,18, en esa disculpa hacia ESE BELMEZANO CON SEUDÓNIMO LA GAZETA, de verdad me encanta el apoyo continuo que tiene esta persona hacia su Recre, de igual manera que Coco Liso y muchos otros, un día me preguntaron: Dani porqué quieres tanto al Recre, hace ya unos años tuve la suerte de escribir en el libro de feria, con el eslogan del Atletíco de Madrid, PAPÁ PORQUÉ SOMOS DE RECRE, y yo le contaba a mi hijo porqué soy del Recre, por la gran afición que tiene, porqué pisar la tierra y ahora el césped del Juan Corté Mora,y vestir esa camiseta blanca y azul es algo inenarrable, porque muchas personas hicieron lo posible de fundar ese gran Club, porque. Sierra, Carbonell, Cantero y otros abrieron la puerta a todos lo jóvenes en la práctica de este bello deporte, porque todos los Directivos y Presidentes dieron lo mejor de ellos, igualmente que todos los Técnicos y personal de campo en esos importantes servicios auxiliares, porque uno ha visto como se dejaban la piel en el campo, jugadores emblemàticos, algunos con lesiones importantes, llamése, CHIRRI, CAMILO, aquella tarde negra de Villanueva de Córdoba, Javi, Fernando Quintana, esa lesión ocular importante, Rivera, hacia todos los fines de semana 1000 Kilómetros, desde Vigo a Belmez, sólo con el deseo de ponerse esa dulce camiseta, porque a mí me dieron de nuevo una segunda oportunidad de vestirla, . ya con algunos años, ¿QuÉ SUEÑO DIOS MÍO!, porque tuve a dos amigos mío de entrenador, Cobos y Pedro Leal, porque ellos también dejaron su piel por esta camiseta, porque otras maravillosas generaciones cogieron el testigo y le dieron a nuestro pueblo su esplendor, también algunos con lesiones importantes, porque Adelardo y Antonio Carísimo, pegaron ese empujón fuertísimo. Porque Juan Manuel Mogollòn, Manolo González, Cecilio Méndez,sin olvidarnos de Vicente Cerrato, trabajaron mucho por este realce, por esto y por muchas cosas mas y mas . siempre seré del Recre, y mi deber como belmezano es estar ahí junto a los míos y con los míos, y porqué pienso sinceramente que este blog del Zapatones es muy importante para Belmez, nos está uniendo, aunque algunos crean que nó, este blog es la ventana abierta de todo belmezano, nos hay ventana abierta en nuestro pueblo que no se vea ese referente esa castillo, y muy cerquita de ahí en esa calle Tesoro, se ha lavado y se ha tendido con el mayor de los cariños esa camiseta, casa de nuestro Presidente José Antonio Cano Jódar, hijo de ese utillero Valentín, que junto a otros inolvidables utilleros dieron lo mejor de ellos por ese servicio prestado, por esto y por muchas cosas siempre seré del Recre y de Belmez, y para terminar os pido una cosa por favor: QUERED AL RECRE. DE ESTA FORMA NOS QUERREMOS TODOS.



Daniel Solano Sujar