lunes, 16 de noviembre de 2009

MUERTO CAZANDO ZORZALES

Una jornada de caza volvió a convertirse ayer, por segunda vez en lo que va de temporada, en el escenario de una tragedia. Hace tres semanas un padre disparó accidentalmente e hirió gravemente a su hijo, y ayer un hombre de 39 años de edad, que responde a las iniciales J.C.S.G., falleció al recibir un disparo de su propia arma en la cabeza.

El accidente se produjo en el paraje de Torrebejano, en el término municipal de Belmez. Según ha podido saber este periódico, el hombre se encontraba con otras personas cazando zorzales y fueron éstas las que, al oír el disparo, acudieron a su puesto y avisaron rápidamente a la Guardia Civil y al servicio de emergencias 112. La llamada de auxilio se recibió en torno a las cinco y diez de la tarde y cuando llegaron los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

Hasta el lugar se trasladaron también el comandante de puesto de la Guardia Civil de Belmez y la policía judicial de Peñarroya-Pueblonuevo, que permanecieron en la zona hasta poco antes de las nueve de la noche. A esa hora se produjo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba. Hoy se le practicará la autopsia, que será la que determine cuáles fueron las causas de la muerte, aunque todo parece indicar que se trató de un accidente.

El suceso ha dejado profundamente conmocionada a la aldea mellariense de Posadilla, donde viven unas 200 personas y de la que era vecino J.C.S.G. Numerosos vecinos, incluida la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas, que volvía de un viaje de trabajo a Madrid, acudieron anoche al domicilio familiar a consolar a su madre, viuda, con la que vivía el fallecido.
Fuente: Diario Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

D.E.P