lunes, 30 de noviembre de 2009

Los cadetes inauguran su casillero de victorias.

RECRE 3 -- ALMODÓVAR 1.

RECRE: Lalo; Pedro, Isma, Polonio, José Ignacio, Triviño, Josemi (Cuco, 89’), Paquito (Chico, 75’), Felipe, Paquico y Peñalta.

Almodóvar: León; Alfonso Gutiérrez, Guti, Antonio Ruiz, Callejas, Rafa Ruiz, Pepe (Márquez, 87’), Tato, José Mari, Tinoco y Guerrero (Juan, 57’).

Árbitro: Aguilera Morales. Amonestó a los locales Isma, Triviño, Paquito, Paquico y Josemi; así como a los visitantes Alfonso Gutiérrez, Callejas, Tato y Guerrero. Expulsó a Lalo al finalizar el encuentro.

Goles: 0-1 (8’) Alfonso Gutiérrez. 1-1 (34’) Josemi. 2-1 (79’) Polonio. 3-1 (98’) Chico.
-
Otra victoria en casa que nos permite seguir invictos en el Juan Cortés. Partido trabado desde primera hora en el que sólo nosotros quisimos jugar al fútbol. El equipo visitante se limitaba a jugar con su jugador más importante, Alfonso Gutiérrez, a defenderse bien y parar el juego tantas veces como pudo.
Supimos contrarrestar y defender a éste jugador, sin duda de otra categoría superior, y atacar bien la defensa visitante. Se adelantaron el marcador en un mano a mano de Gutiérrez con Lalo tras un afortunado rechace que dejaba solo al delantero rival delante de nuestro guardameta. Eso y un par de peligrosos tiros lejanos fue toda la polvora del Almodóvar.
Nuestros tres goles, tras saque a balón parado. Tuvimos más ocasiones pero "sólo" entraron esas tres.
------------


RECRE 1 -- Villa del Río 0. (Cadete)
El equipo cadete de Julio Cano consiguió el sábado por la tarde su primera victoria del año. Han estado cerca algunas semanas y el sábado cayó al fin.
Buen partido el de nuestros chavales que están atravesando un año muy complicado pero que semana a semana demuestran que por ganas y pundonor no va a quedar.
Esperemos que estos tres puntos les den la moral que necesitan para rematar esos partidos que se nos escapan por muy poco,y para que se den cuenta de que son el excelente equipo que todos queremos. Sin duda un ejemplo para todos los demás.
Enhorabuena a todos y ánimo desde aquí.
¡BALÓNalSUELO!

-----------------


RECRE 11 -- Miralbaida 1. (Infantil)
El equipo infantil sigue su marcha triunfal por la categoría. El fútbol que hacen es sin duda de una categoría superior. El equipo que más alegrías nos está dando y nos dará este año.
Estamos antes una de las generaciones más brillantes de la cantera, que deseguir así se disputarán el campeonato y el ascenso con el Pozoblanco y el Don Bosco.
El sábado volvieron a dar un recital y golearon al equipo capitalino del Miralbaida.
-------------------
RECRE 0 -- UFECO Mezquita 5. (Femenino)
Las chicas se enfretaban la mañana del domingo a unos de los equipos más fuertes de la categoría. Un club creado casi exclusivamente para el fútbol femenino. Un equipazo.
Caían por 0-5 debajo de un inmtenso aguacero que obligó al árbitro a suspender el partido unos minutos antes de llegar al tiempo reglamentario.
---------------------


BELMEZ TM 0 -- La Rambla 6. (Tenis de Mesa)
Cayeron contundentemente nuestros chavales del tenis de mesa. Parecía un equipo asequible pero se llevaron los seis partidos en liza.

-
La Rompepiernas acudió con varios altletas a correr los 21 kms de la Media MAratón de Córdoba. Una intensa lluvia les acompañó a lo largo de todo el recorrido. Sólo os puedo decir, el resto de información la podréis encontrar en breve en su blog, que todos bajaron sus marcas y que la expedición volvía contenta y satisfecha por los resultado obtenidos.
------------
¡ULTIMA HORA!
LA GACETA ME ENVÍA una letra compuesta por él como posible himno del RECRE. Aquí os la dejo.

Himno para nuestro RECRE ( La Gaceta )

Himno para nuestro RECRE (un Socio) ( La Gaceta )

Salta al campo nuestro Recre.

Este campo llamado Juan Cortes, con ahínco y con coraje,

el honor dispuesto a defender.

Todos juntos como hermanos, con apoyo de toda su afición,

Con tenor de Belmezanos, afrontamos la contienda con tesón.

Con destreza y con coraje, con pasión de vencedor, nos deleitan cada tarde, con sus goles, a toda la afición.

Con sabor a triunfadores, defendiendo su bandera blanca y azul,

salen todos al terreno dando ejemplo de humildad y plenitud

El Recre El Recre El Recre es el mejor

El Recre El Recre El Recre es un campeón

El Recre El Recre El Recre es el mejor,

Con valor y con pasión, viva el Recre vencedor

Viva el Recre junto a toda su afición.

RECRE RECRE REEEEEE CRE



75 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este blog, quiero agradecer al anónimo de la 9,18, en esa disculpa hacia ESE BELMEZANO CON SEUDÓNIMO LA GAZETA, de verdad me encanta el apoyo continuo que tiene esta persona hacia su Recre, de igual manera que Coco Liso y muchos otros, un día me preguntaron: Dani porqué quieres tanto al Recre, hace ya unos años tuve la suerte de escribir en el libro de feria, con el eslogan del Atletíco de Madrid, PAPÁ PORQUÉ SOMOS DE RECRE, y yo le contaba a mi hijo porqué soy del Recre, por la gran afición que tiene, porqué pisar la tierra y ahora el césped del Juan Corté Mora,y vestir esa camiseta blanca y azul es algo inenarrable, porque muchas personas hicieron lo posible de fundar ese gran Club, porque. Sierra, Carbonell, Cantero y otros abrieron la puerta a todos lo jóvenes en la práctica de este bello deporte, porque todos los Directivos y Presidentes dieron lo mejor de ellos, igualmente que todos los Técnicos y personal de campo en esos importantes servicios auxiliares, porque uno ha visto como se dejaban la piel en el campo, jugadores emblemàticos, algunos con lesiones importantes, llamése, CHIRRI, CAMILO, aquella tarde negra de Villanueva de Córdoba, Javi, Fernando Quintana, esa lesión ocular importante, Rivera, hacia todos los fines de semana 1000 Kilómetros, desde Vigo a Belmez, sólo con el deseo de ponerse esa dulce camiseta, porque a mí me dieron de nuevo una segunda oportunidad de vestirla, . ya con algunos años, ¿QuÉ SUEÑO DIOS MÍO!, porque tuve a dos amigos mío de entrenador, Cobos y Pedro Leal, porque ellos también dejaron su piel por esta camiseta, porque otras maravillosas generaciones cogieron el testigo y le dieron a nuestro pueblo su esplendor, también algunos con lesiones importantes, porque Adelardo y Antonio Carísimo, pegaron ese empujón fuertísimo. Porque Juan Manuel Mogollòn, Manolo González, Cecilio Méndez,sin olvidarnos de Vicente Cerrato, trabajaron mucho por este realce, por esto y por muchas cosas mas y mas . siempre seré del Recre, y mi deber como belmezano es estar ahí junto a los míos y con los míos, y porqué pienso sinceramente que este blog del Zapatones es muy importante para Belmez, nos está uniendo, aunque algunos crean que nó, este blog es la ventana abierta de todo belmezano, nos hay ventana abierta en nuestro pueblo que no se vea ese referente esa castillo, y muy cerquita de ahí en esa calle Tesoro, se ha lavado y se ha tendido con el mayor de los cariños esa camiseta, casa de nuestro Presidente José Antonio Cano Jódar, hijo de ese utillero Valentín, que junto a otros inolvidables utilleros dieron lo mejor de ellos por ese servicio prestado, por esto y por muchas cosas siempre seré del Recre y de Belmez, y para terminar os pido una cosa por favor: QUERED AL RECRE. DE ESTA FORMA NOS QUERREMOS TODOS.



Daniel Solano Sujar

Anónimo dijo...

ESta chulisimo el himno!!
a ver... lo suyo seria escucharlo en una bonita voz o bonitas voces...
Que lo cante A Nuestro Aire!!!

La Gaceta dijo...

Buena noticia e visto al poner en marcha esta mañana, mi Ordenador .
RECRE 3 ALOMDOVAR 1
Ya empezamos, sí, señor, vamos para arriba, peldaño tras peldaño, lo que os decía que torres altas también caen, como efectivamente, así ha sido.
Habréis jugado como campeones, sin el menor temor hacia el adversario, y la victoria ha sido nuestra ¡Buen partido tuvo que ser!
Veamos si el amigo Cocoliso o algún aficionado, puede hacer una pequeña crónica de cómo fue el partido, o el Míster, relata algo en el blog.
No puedo desde aquí más que felicitaros a todos y a seguir así, este es el camino VIVA EL RECRE ¡SIEMPRE CON EL! EN LO BUENO Y EN LO MALO.

La Gaceta dijo...

Nunca llegaría a pensar, Antonio Jesus, que saliera publicado una cosa, que en mis ratos libres, al leer el escrito del Anónimo de Valencia, que hacía mención a si tenía himno el Recre, se me vino a la mente de hacer una letra, y que conste que yo de compositor no sé nada, fue simple intuición, te lo agradezco, el hecho de haber publicado dicha letra en el blog, que al verlo le salen a uno los colores.
¡Pero quién soy yo! ” Pensara más de uno “para hacer la letra, de un himno, a un equipo como el Recre, aun, a sabiendas que hay muchas personas que lo harían mucho mejor que yo.
La verdad que me hace que pensar, y mas, una persona como yo, que huye de los protagonismos y halagos, solo con ser, seguidor y Socio del Recre, tengo más que suficiente.

cocoliso dijo...

¡¡A P O T E O S I S !!

Tarde desapacible donde las haya, que invitaba al "braserito" con café, más que a un partido de fútbol. Pero los sentimientos están por encima de las sensaciones y me dirijo al J.C., tomo mi asiento junto a mis compañeros de fatigas, Luis, Pepe y en esta ocasión nos acompaña mi buen amigo Antonio Cobos. Miro alrededor de la tribuna y ¡horror!, hay poquísima gente.
-No te preocupes, la gente viene un minuto antes de empezar-me dice Pepe-.
Con los jugadores saludando en el centro del estadio, vuelvo a mirar y...¡esta vez sí, ahí está la afición! Esa afición que he estado reclamando desde este blog durante toda la semana.
Nos visitaba el 3ºclasificado, y había un cierto respeto, por no decir temor, hacia el cuadro visitante y, este temor no era infundado pues en su filas milita un jugador de varias categorías superiores :Alfonso Gutiérrez(A.G:). Los temores se hicieron realidad a los 8', en un fuera de juego -para mí- A.G., se va de su par y con su pierna buena, la zurda, larga un "zapatazo" que tras parar en 1ª instancia Lalo y dar en el poste entra mansamente, es el 0-1. El Almodóvar, parece que se hace con la situación, vienen otros dos trallazos de A.G., uno con palo incluido, otros dos fuera y ¡SE ACABÓ! A partir de aquí, nuestro RECRE se hace dueño de la situación, y sobre el minuto 30, en una jugada a la contra bien llevada por la izquierda, centro al área y Josemi viniendo desde su demarcación, entra con todas sus ganas y ¡gooolll...!, es el 1-1. El Almodóvar, no se cree lo que se le viene encima. Tras el descanso, vemos al RECRE que tod@s estamos esperando, ¡el del ascenso! -¡y faltan 4 jugadores por lesiones y sanciones!-, el equipo visitante a cada jugada suelta un ¡ahhh...!, fingiendo las faltas y las consabidas sanciones en forma de tarjetas, que no son igualmente medidas por el colegiado cuando son ellos los que las hacen. Y llegamos al minuto 80, y en otra buena jugada, Polonio consigue el 2-1, ¡es el delirio en la grada!, el ¡¡RECREEEEEE, RECREEEEEE... !!, es un clamor general. La actitud "chulesca" e impotencia de A.G., empieza a ser patente: desde el fondo del estadio, se toca varias veces los genitales, respondiendo a la afición, pero cuando creíamos que todo iba a quedar en eso, los nunca visto en BELMEZ: este jugador, en su impotencia y mayor "cabreo", se dirige a la tribuna en dos ocasiones, y se toca sus parte íntimas diciendo con gestos, -"Si tenéis h..., decírmelo fuera".
El partido tuvo que pararse muchos minutos, la afición gritaba enardecida, y por suerte no llegó la cosa a más. Ya con el tiempo de descuento y cuando el equipo visitante buscaba el empate, en una contra Chico, con el pundonor y la garra que le caracteriza, logra el 3-1,¡¡es la APOTEOSIS!!
Ayer, me sentí enormemente ORGULLOSO de ser belmezano, y como dice el amigo Dani:¡Viva Belmez! Y ¡Viva nuestro RECRE, qué coño!

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA POR EL TRÍO DE VICTORIAS DE ESTA SEMANA!!

P.D.:Dedicado a Gaceta, Dani Jerónimo, Daguete... y a tod@s los belmezanos ausente aficionados de nuestro RECRE.

Anónimo dijo...

BONITA LA LETRA DEL IMNO CHATO LO QUE VENIMOS DICIENDO QUE ES UN TIO COJUNUDO HAY ESTÁN LOS HECHOS LO QUE FALTAVA VALLA TI JODER , HABÍA QUE LLEVAR ESTA INICIATIVA A DELANTE ASI QUE HABER QUE PODEMOS HACER Y MAS VINIENDO DE ESTA PERSONA QUE MAS SENCILLO NO PUEDES COJONES.
GAZCETA, NO TE PONGAS COLORAO LECHE QUE NO PASA NADA QUE EJEMPLO, YO OJALA Y SE LLEVE A CABO, PARA QUE MAS DE UNO SE PONGAN A PENSAR HAY CON UN PAR DE GUEVOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

chato lo que nos faltava ya de esetio el gaceta madre mia esto acaba con todo los papeles por ver que grande eres gaceta hosti………. Yo opino lo mismno que vamos hacer lo llevamso adelante o q hacemos, chato tu ers el entrenador

Antonio Jesús Cobos dijo...

PUes lo único que pasa es que este club es más que el simple equipo de un pueblo.
Un club que tiene más 70 años de historia en Belmez.
Lo que pasa es que aunque el equipo senior no vaya en una situación buena... ahí estaremos siempre.
El verdader espíritu es el de cantera, las buenas maneras de tratar el balón y dejarse la piel por le escudo; y la afición ahí.
Lo que pasa es que el equipo cadete, al que más cariño le tengo este año por el es el que más lo necesita YA ha ganado.
Lo que pasa es que las "niñas" son un equipazo que se dejaron el pellejo debajo de un verdadr aguacero.
Lo que pasa es que tenemos un equipazo de infantiles y de juveniles.
Lo que pasa es que tenemos aficonados muy grandes que ni siquieran pueden ver a su RECRE todas las semanas, que incluso piensan en un himno.
Y sobre esto... a ver que hacemos, pero permitidme que me dedique a pensar en EL HIGUERÓN.
¡AUPA RECRE! y ¡BALÓNalSUELO!

Anónimo dijo...

CHATO quien es el gaceta baya ejemplo yo creo que según vi en un escrito que hizo A daguete me parece que es un tal jeronimo o alo mejor estoy confundido pero de todas maneras es igual seguidores asi son bien venidos a este club nuestro bienvenido Gaceta hostias.
Me a gustado la letra si te digo lo contrario te mentiria , GACETA FENOMENOOOOOOOOO

La Gaceta dijo...

Cocoliso me has dejado impresionado, no se puede narrar mejor, eres un tío fenómeno he disfrutado leyendo tu crónica, y ahora se como fue la contienda.
Tres puntitos mas y subiendo peldaños pasaríais frio pero tuvo su recompensa. Gracias amigo.

Anónimo dijo...

Yo como socio opino de igual manera q algunos anónimos nos hace falta un himno cualquier club tiene su himno porque nuestro recre no lo tiene yo creo q eso sube mucho la moral anima a los jugadores y a la vez lo cantamos todos estoy con esa cojonuda idea y además que esta bastante bien la letra creo que habrá muchos socios y no socios que querrán que se lleve acabo esta iniciativa que seguro que va a gustar que estuvimos en la categoría de primera anadluza y era lamentable no poder haber oído un himno .
Gaceta desde luego estoy con tigo porque cosas asi no se presentan cada dia y lo mas curioso es q el que lo propones ni esta aquí ni vive aquí con nosotros, eso tiene una importancia de admiración hacia esta persona Gaceta mi mas afeztuosa admiración como dice el admirable amigo nuestro el Dani bravo Gaceta.

La Gaceta dijo...

Jornada 13 6/12/2009
Nos desplazamos al campo del Higuerón 1ª en la tabla de clasificación, con 25 puntos, no me cabe la menor duda que el Míster, este pensado ya en el encuentro, explico los motivos de tal preocupación.
Equipo, que de los 11 partidos que lleva disputados, tan solo ha perdido 2, y ha empatado 1
Uno, lo perdió con La Ribera en su propio terreno por 1--2 y el otro no fue capaz de ganar al Alcázar, el resultado fue de 3 – 0 el empate fue con Las Palmeras 1 –1
A partir de ahí, todas han sido victorias! Es para pensar, claro está! Ya sabemos, a quién nos vamos a enfrentar, pero eso no quiere decir que nos vaya a quitar el sueño, en un partido, todo puede ocurrir, y estamos viendo en más de una ocasión, muchas sorpresas.
Quizás una de ellas pudiera ser está ¡porque no! ojala y sea a nuestro favor, La Ribera les gano en su campo, puede que se repita el día fatídico para ellos.
Esperemos que el del silbato no nos fastidie la fiesta, como vienen haciendo en más de un partido con los más modestos, sacando las dichosas tarjetas, a la más mínima, si se puede no caer en provocaciones del adversario, que es lo que buscan en más de una ocasión.
( Balón al suelo) VIVA EL RECRE Y A JUGAR COMO SABÉIS.

Anónimo dijo...

LA Gazeta es la hostia este pueblo tiene artistas por todas partes y seguro que le pone musica ha ese
himno no lo podias hacer mejor es precioso sobre saliente si señor jero sigue asin que por lo menos disfrutamos un monton, y ese dani que da animo en todo momento como debe de ser, tambien ha cocoliso por esa pasion ha nuestro recre, al mister ha todos en general y ha todos los jugadores al completo
animo
un abrazo
daguete

Anónimo dijo...

ADELANTE CHATO CON ESE HIMNO ESTA MU CONONUDO A LLEVARLO A CABO

BIEN POR EL GACETA

Anónimo dijo...

Venga adelante con el himno lo encuentro muy bien y ademas que dara vida al comienzo del partido mi opinion es que se lleve adelante no se que opinaran otros la mia es esta, y dar las gracias al socio Gaceta por la idea tan cojonuda que a tenido

Anónimo dijo...

ME UNO A LOS SEGUIDORES DEL HIMNO QUE SE LLEVE A DELANTE ESTA MNUY BIEN LA LETRA YA ERA HORA DE PODER TENER UN HIMNO LASTIMA NO HABERLO DISFRUTADO EN LA CATEGORIA DE 1ª ANADLUZA

Anónimo dijo...

el himno que lo interpreten al Sur del Guadiato o A nuestro Aire es igual quien sea pero adelante con esa iniciativaaaaaaaaaaaaaaaa

cocoliso dijo...

Amigos Gaceta y Daguete, no me tenéis que dar gracias ninguna, y quiero deciros que incluso me he quedado corto en el final, no quiero abusar del espacio de este nuestro BLOG; por eso aprovecho este post para decir:
1º) La idea de tu himno, me parece
" cojonuda", es por lo que me uno a las felicitaciones.
2º) Felicitar a A.J., por el planteamiento táctico del domingo, sin miedos y sin importarle la categoría del rival.
3º) Felicitar a todo el equipo sin distinciones por: su entrega, coraje, preparación física, su espíritu de lucha y, la unión como grupo.
4º) Igualmente, felicitar a ese "PEDAZO DE AFICIÓN", y decirle que unidos podemos conseguir cotas mayores.
5º) Felicitar, a los componentes de la Comisión Gestora, por su labor de continuidad y trabajo en pos de la "cantera" y el fútbol local.
6º) También, a los equipos infantil y cadete por sus victorias de esta semana.

¡¡AÚPA RECRE!!

Anónimo dijo...

¿QUIÉN LE PIDIÓ EN SU DÍA A A.J. QUE HICIERA ALGUIEN LA CRÓNICA DEL SENIOR? AHÍ LO TENEIS, COCOLISO, VAYA PEDAZO DE CRÓNICA.¡¡CHATO CONTRATALO!!

Anónimo dijo...

Creo que el himno lo debería de interpretar THE FOUR CORNERS BAND, ya que es el grupo con mas "solera" de los que actualmente hay en Belmez, y con un toque roquero y algunos ajustes podía quedar genial, y además creo que diciéndoselo a Carlitos o Juan Rogelio, creo que no pondrán niguna pega y estas navidades podría estrenarse no??? que me decís?

J.C.M

Anónimo dijo...

Cocoliso que tio mas grande eres coño, valla pedazo de reportaje, que as redactado, todo sea en bien de los que no pueden ver los partidos como el socio La Gaceta, y el paisano Daguete, se merece todo lo que se pueda hacer por este, tío tiene un para huevos el pedazo de himno que nos a echo, a hora vamos a ver que es lo que hace el CHATO para llevar esa iniciativa a delante, no creo que haya que hacer un pleno en el Ayuntamiento CHATO mójate y adelante con la iniciativa, no defraudes ahora , a mover hilos.
seria algo cojonudo y mas viniendo del Gaceta, como está informado del seguimiento de nuestro Recre, con el interés que pone joder Cocoliso,hay que ver como se escucha según la tonalidad que le haya dado, porque la letra esta cojonuda escucharlo será creo mucho mejor.
Cocoliso como ganamos con un par de huevos y el domingo vamos a por los tres puntos, el RECRE es mucho RECRE. CHATO muévete y a pon la megafonía en marcha, que vamos a llenar el campo, con ese himno. GACETA ERES UN FENOMETO TE LO DICE UN TIO DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Yo opino sobre el himno, que va a hacer mucho bien, porque no solo se va a tratar de sentirlo cuando sale nuestro Recre Sénior, sino que se sentirá cada vez que comience cualquiera de los equipos de nuestros club, por lo tanto bienvenido sea y felicitar al paisano y Socio La gaceta por esa idea muy respetable, desde luego por todos, o casi todos, los que llevamos los equipos del Recre dentro, gracias Gaceta gracias, ojala se llegue a buen término.
Opino como un anónimo que ¡!dijo!! las tima no haberlo tenido, en la temporada anterior, con nuestro Recre en Primera Andaluza, más vale tarde que nunca, ahí queda eso.

Anónimo dijo...

CHATO HAY QUE LLEVAR ESA INICIATIVA DEL HIMNO ADELANTE, SINO VAMOS A TENER QUE PENSAR QUE COMO NO HA SIDO IDEA DEL PARTIDO SOCIALISTA NO SE LLEVA

La Gaceta dijo...

No sabéis la alegría que me estáis dando, al ver tantos escritos, con el tiempo que hacía, que no se veían tantos escritos en nuestro blog , y todos contractivos, y no me refiero al dichoso himno, eso fue una sugerencia que le hice a Antonio Jesús, y jamás pensaría, que por el mero hecho de esto, que no tiene la menor importancia, os hayáis decidido a escribir, yo sí que os digo bien venido a nuestro blog , el Recre se merece esto y mucho mas, lo del himno es lo de menos, gracias seguidores del Recre con escribir .
A Coco liso no seas sencillo, lo que as redactado tiene un 10 por lo menos para mí.
Al final hemos conseguido que escriban, gracias seguidores de nuestro Recre.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ostia no me metáis tanta presión que el RECRE no soy yo solo.
Bueno, os cuento que he estado haciendo unas averiguaciones y unas gestiones:
- EL RECRE TIENE LA LETRA DE UN HIMNO COMPUESTA HACE MÁS DE 40 AÑOS, y es posible que la tengamos en breve. Compuesta parece ser por LUIS JARABA PARDO, uno de los socios fundadores.
- EL HIMNO se podría grabar sin apenas coste de alquiler, en el estudio de grabación que el IAJ Instituto Andaluz de la Juventud) tiene en Córdoba.

Seguiremos informando y dejad con esto al PSOE tranquilo que no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba por oír. Verlo para creerlo ( Chato nos has dejado elaossss)
A tenido que salir esta persona llamada Gaceta, con esas letras del himno, para que ahora se dé a conoce. Que hay un himno de hace 40 años, y no se ha podido hacer esas averiguaciones, después de tantos años, si no se ven las cosas no se creen, esto es puro teatro, de todas maneras, lo menos que debemos hacer todo aquel que nos consideremos seguidores del Recre, decir con voz bien alta, . Gaceta “gracias a tu idea genial “hemos podido empezar a preocuparnos en averiguar, que el Recre tenía un himno “”deplorable””
Menos mal que esta persona, se le ve que no tiene el más, mínimo interés, de ser protagonista de nada, cosa que le enorgullece. VALES MUCHO MÁS QUE ALGUNOS GACETA

Anónimo dijo...

ANTONIO SI TU KIERES EL HIMNO DEL RECRE DE AHCE 40 AÑOS YO TE LO PUEDO AVERIGUAR TANTO MI TIO LUIS JARABA COMO MI ABUELA DOLORES SE LO SABEN SIM KIERES TE LO AVERIGUO Y TE LO DOY Y PONEMOS EN FUNCIONAMIENTO TODO VALE.
JOSE MANUEL MORAGA

Antonio Jesús Cobos dijo...

Yo me he enterado de la posible existencia de ese himno hoy mismo. No tenía ni idea. Vamos a ver qué es exactamente y si es posible conseguirlo. MOraga, si puedes, sería muy interesante que lo averiguases, y que se lo hagas saber al presi o mi mismo.
En cualquier caso, pienso que, exista o no un himno, o algo parecido, lo más bonito de todo esto es que podamos sacar un himno para el club.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los protagonistas de los tres goles de esta semana.Vaya partido más bonito que vimos el domingo.
Seguid así que vosotros sabeis.
¡Viva el Recre!

Anónimo dijo...

QUE SEPAMOS TODOS, QUE SI SE CONSEGUIMOS, QUE LLEGUE EL DIA, QUE EL RECRE TENGA UN HIMNO, SIEMPRE QUEDARA EN EL RECUERDO, EL NOMBRE DE ESA PERSONA LLAMADA LA GACETA QUE FUE EL PROMOTOR DE QUE ESTO SE LLEVE ADELANTE Y NO ES POLÍTICO QUE YO SEPA, PERO LA IDEA ESTA CLARO QUE PARTIÓ DE EL, Y ESAS COSAS NO SE PUEDEN OLVIDAR, TODOS LOS DEL PUEBLO Y LOS DEL RECRE, SIEMPRE TE TENDREMOS EN LA MEMORIA GACETA, AUNQUE, DAS MUESTRA DE HUMILDAD Y SENCILLEZ, TU IDEA!!! SEA LA LETRA!!! QUE SEA!!! TE RECORDAREMOS, COMO EL PROMOTOR DE QUE EL RECRE TENGA SU HIMNO.
CON RESPECTO A MI PERSONA COMO SOCIO Y SEGUIDOR DE MI RECRE, VALES MUCHO. NO TIENE PRECIO ALGUNO, EL INTERÉS QUE HAS PUESTO POR NUESTRO RECRE, EN TODOS LOS ASPECTOS QUE SE MIREN, CADA VEZ QUE SUENE EL HIMNO, SEGURO QUE MÁS DE UNO TE RECORDAREMOS”” PUEDES ESTAR SEGURO GACETA””
AHORA ESPEREMOS QUE ESA LETRA QUE DICEN QUE EXISTE NOS GUSTE A LOS AFICIONADOS
DE TODAS MANERAS DIGO LO QUE VARIOS VIENEN DICIENDO ¡!!!ERES UN TIO COJONUDO!!!!!
CHATO QUE SEPAS QUE GRACIAS AL GACETA SE ESTA MOVIENDO LO QUE SE TENÍA QUE HABER MOVIDO HACE MUCHO TIEMPO-- TOMA NOTA-- PERO ESTO NO ES POLÍTICA.
EN SU DIA VI QUE RECONOCÍAS LOS VALORES DE ESTE TÍO, AHORA NO SE SI HABRÁS CAMBIADO DE PARECER, PUEDE QUE ALGÚN DIA SE VALORE MAS QUE HOY.

Anónimo dijo...

“”OPINO”” Y LA OPINIÓN SIEMPRE ES RESPETABLE. MODERNICEMOSNO
El inicio de este himno le vendría de perla, puesto k estamos en Andalucía y un pueblo con SOLERA como es el nuestro, BELMEZ sin TILDE K mejor que empezar, el himno con una entrada por ALEGRÍAS, BULERÍAs, SOLEA, o algo por el estilo”” digo yo”” no sé que dirán otros, pero la letra se adapta a poder hacerlo, por tíos con dos cojones, que los hay, un himno AFLAMENCADO.
Acompañado a las voces que lo interpreten, con acordes de guitarra seria GUAYYYY lo nunca visto y novedoso aaaaa topeeee.
Dejémonos lo antiguo joder que estamos el siglo 21 esto sería la bombaaaa y muy pocos nos igualarían CHATOOO A VER QUE HACES HIMNO A SER POSIBLE A FLAMENCADO.

Anónimo dijo...

Respecto a que hay un himno de hace 40 años, yo tengo 63 años y jamás he escuchado semejante cosa, ni de letra, ni de himno en mi vida, de las veces que he asistido al campo del recre, lo que si teníamos conocimiento, era letras carnavalescas pero de eso a decir que hay letra de himno me quedo perplejo, esperemos a ver con que salen esos de las letras esas, yo y varios de nuestras edades, aquí en el pueblo, las letras que conocemos son las del Banco y las del Carnaval.
Algo hubo de Jaraba, pero de himno en absoluto, se llego a escuchar, no nos tiremos pegotes .
Y que a mi me da lo mismo, uno que otros, solo digo lo que he vivido muchos años.

Anónimo dijo...

FALTAN POST POR PONER CHATO A VER QUE PASA CON EL MIO QUE HACER REFERENCIA AL FLAMENCO SOBRE ES HIMNO

Anónimo dijo...

ya puestos porque no canta el himno el coro de la iglesia¿?

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿Qué comentario falta? Acabo de leer todos los que han llegado esta mañana y no he dejado ninguno fuera.

Anónimo dijo...

¿El coro de la iglesia? Madre mía a rezar toca, que esto es futbol, y no catequesis.
Por dios en fin que lo canten quien sea pero las navidades están encima, y que mejor regalo de Reyes para el RECRE que empezar el año con su himno, y más ahora que estamos lanzaos.

Anónimo dijo...

ESPERAMOS IMPACIENTES INFORMACION SOBRE EL TEMA DEL HIMNO CHATO. SIN PRESION PERO SIN PAUSA

Anónimo dijo...

NO ME DI CUENTA BIEN CHATO BIEN

Anónimo dijo...

Chato creemos en tu palabra, sueles cumplirla esperemos q vallas diciendo como va el tema sobre las gestiones del himno, como prometiste no nos defraudes la afición lo espera viva mi RECRE. Y SU NUEVO HIMNO COJONESSSSSSSSSSSSSSS
laletra de ese q as plublicado esta chulisimaaaaaaa

Anónimo dijo...

Voy a discrepar un poco a mi particularmente me da igual si hay o no himno, lo que me interesa es el espiritu de cantera del RECRE donde disfrutemos viendo jugar a nuestro hijos,hijos de nuestro amigos,nuestro nietos,nuestros vecinos etc...por eso muchos Belmezanos decimos que el RECRE es algo mas que un club es un SENTIMIENTO.Esto que he expresado es a lo que le debiamos dar importancia lo demas esta bien, pero pienso que estamos exigiendo demasiado a la gente que esta sacando tiempo de donde no lo tiene y sin nada a cambio,solo por amor a su RECRE y a BELMEZ me refiero a su Directiva,en este caso Gestora que gracias a ellos no a desaparecido el RECRE POR LO CUAL DEBIAMOS ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS y a todos los Entrenadores de las diferentes categorias,utilleros etc.Digo todo esto porque en algun escrito anonimo he notado un cierto rintintin exigiendo y tratando de buscar culpables por no tener un himno y en particular a la persona de A.JESUS que ya bastante tiene con sacar al equipo adelante.Desde aqui propongo que el que tenga algun tipo de idea que la desarrolle y la trabaje y que no la lance simplemente que eso es muy facil,porque ha estado a punto de desaparecer el RECRE y muy poquitos han querido arrimar el hombro,por mi parte muy agradecido a toda las personas que trabajan por el RECRE y en particular a tres personas que llevan su RECRE en el corazon y que para ellos si que es su verdadero sentimiento,
ANTONIO COBOS,A.JESUS,Y JOSE ANTONIO CANO NUESTRO PRESIDENTE.
Y que mejor himno que decir REEECRE REEEECRE...AUPA EL RECRE.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:03
Te sales del contesto de la orbita, quien dice que no se admire lo que están haciendo las personas que tu mencionas, yo creo que te pierdes por el camino, todos los que estamos opinando, nadie dice hace la menos critica a los dirigentes de nuestro Recre.
A que viene todas esas tonterías que expones, el equipo sabemos que si no llega a ser por los que mencionas hubiera desaparecido, llevas toda la razón pero de eso a decir que se esta buscando culpables y presionando, no sabes ni lo que dices. Que tiene que ver la exposición que nos das, a que el Recre tenga un himno, eres el único que a tenido que dar la nota siempre hay un nota y mira por donde ha salido, el pacificador, lo que tenias que haber hecho como lo hemos hecho mas de unos o mas bien un monton, agradecer a esa persona la ocurrencia y el escrito que ha hecho, y no sacar la cara, por quien todos sabemos de sobra lo que están haciendo por nuestro Recre, eso no es discutible, ni si quiera lo llegas a mencionar , valla socio o persona que quiere a su Recre, ahí es donde se ven las persona y los que quieren al nuestro Recre, ese tio a dado muestra de valer mas que tu en todos los conceptos, y ni siquiera, lo valoras y ni mencionas, piensa que has metido la pata bien metida.
TE HAS DEFINIDO SOLO EL SALVADOR DEL RECRE ES DEPLORABLE ESTE TIPO DE COMENTARIOS POR CIERTAS PERSONAS LOS ESCRITOS QUE AN VALORADO A ESTE TIO SE VE QUE PARA TI NO TIENE NINGUN MERITO.
SIGUE ASI QUE LLEGARAS ALTO PERO MAS BIEN CON LA CARA BAJADA
NO TE MERECES NI UNA LINEA MAS , NO ALAGO A ESA PERSONA DEL HIMNO Y SE LO MERECE, PORQUE A TENIDO AGRADECIMIENTO DE SOBRA MENOS DE SEMEJANTE PERSONAJE COMO TU
VIVA NUESTRO RECRE PERO SI ES CON HIMNO MEJOR QUE MEJOR.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21 03
QUE CÍNICO LLEGAS A SER que te da igual q nuestro equipo tenga himno como q no, lo mismo te da blanco q negro con tal de llevar la contra. COJONES VALLA PAYASADAS QUE DICES, eres capaz de todo pues el himno lo necesita nuestro equipo TE PESE O NO TE PESE JODER YA LO SABES. Tantas alabanzas al CHATO y a los demás ellos saben que los queremos de sobra, Y DEJATE DE TONTERIAS.

Anónimo dijo...

yo se que el himno lo entregó luis jaraba pardo lo dejó en el ayuntamiento el tema es haber quien le pone la música se lo comente a
algún componente del ateneo Belmezano pero el que quiera componer algunas letras mandármelas al correo del club: rvo.recreativobelmezano@hotmail.com
josé antonio cano

Anónimo dijo...

Al Anonimo de las 21:03
Pero es que tú, te piensas que los demás no queremos y estamos con nuestro RECRE, que solo tu lo llevas dentro, para que salgas, de la manera que has salido, diciendo que en algún escrito anónimo a salido un rintintin y tratando de sacar culpables, pero como se puede ser tan necio, a quien presionan, si todos sabemos de sobra y no solo tu que lo que ha hecho y están haciendo el Chato el Gordo y demás por nuestro Recre se lo tenemos mas que agradecidos, pero de eso a salir, con este escrito QUIJOTESCO hay, un limite, que no as sabido comprender y nadamas que poner obstáculos, a una iniciativa que se tenía que haber llevado a cabo hace años y ahora que por una persona que no viene a cuento, salgas tu dándotelas de Juez diciendo estos pegotes, todos sabemos cómo va el EL CHATO , A TOPE eso lo sabemos todos , no hace falta que salgas tu dándonos este sermón, y encima dices con toda la cara, que te da igual que haya himno como que no, eso no es la opinión que se ha visto en los post, pero claro la tuya es mas respetable que la de los demás.
Que el querer a nuestro Recre, el estar con la directiva y con todos la Administración, es otra muy distinta, al tema que se esta tocando, y tu no eres nadie para descalificar a tantos, seguidores que han expresado su opinión, sobre un hecho, que ha sido a cogido con agrado.
Así que por favor sino estas de acuerdo, con lo del himno, deja que lo lleven a cabo la directiva, de la manera que quiera o pueda y no salgas de salvador de nadie.
Un seguidor del Recre desde hace muchos años! Y QUE PENA! Que con los triunfos y las alegrías que nos han dado nuestro equipo tantas tardes, y no haber podido escuchar , nunca una música, con una letra, para cuando salen cantarlas todos, eso en la mayoría de los campos se vienen escuchando, tu se ve que lo ignoras.
Como veo que valoras poco lo del himno, como bien dices te da igual, pues sigue tu con Recre y mas Recre, que los demás también sabemos decirlo.
Yo agradezco a toda la junta, al CHATO, al Gordo, Cañera y demás, lo que están haciendo, pero no me queda, por menos que dar las gracias a esa persona que no estando con nosotros y que ni si quieras as mencionado en tu ejemplar escrito el Gaceta, que no se preocupe que se lleve a cabo el himno, o no, se lleve, te lo agradecemos paisano y Socio que creo que tu no lo has sabido valorar.
QUE SEPAS, QUE ESTA PERSONA SE HA HECHO SOCIO Y ESTA FUERA ESO LO DICE TODO.

Anónimo dijo...

Esto va dirigido al anónimo de las 21-03
(AL DISCREPADOR)
Mas vale que te hubiera CALLADO LA BOCA y no tirar por tierra con esas estúpidas palabras, lo que muchos estamos de acuerdo, menos tu , ACUÉSTATE Y DESCANSA, que habrás quedado cansado, con el escrito tan ridículo que has hecho, siempre tiene que haber una oveja negra y mira por dónde ha ido a salir, en el peor de los momentos.
Somos mas que tu los que queremos el HIMNO que te enteressssssssssss

Anónimo dijo...

CHATO hay con un par de guevos, adelante con el himno, como te conozco, se que lo llevaras adelante. Se lo liado que estas, entre el partido, el Ayuntamiento, los viajes a Cordoba y el Recre y SEPA DIOS QUE MAS COSA, esta como para tirar cohetes pero lo del himno no lo dejes, eso será el broche que rematara la trayectoria de nuestro RECRE, la otra fue el haber estado en la categoría de 1ª Andaluza, viva mi RECRE y el CHATO, que tiene cojones para llevar la carga que le echen. ( PERO COJONES HAY QUE ECHARLE UNA MANO )
Al Anónimo ese de las 21:03 no merece la pena, pasar el tiempo en contestarle, ellos solos se contestan.

Anónimo dijo...

Ostia la que está, acarreando el dichoso himno, si tuviera tanto apoyo el Recre como está teniendo lo del himno, joder estaríamos en la picota de la clasificación, aunque también tengo que reconocer, que la letra no tiene desperdicio ninguno, yo desde luego la veo bien, que se lleve adelante, o no, se lleve, eso ya dependerá de las circunstancia, pero centremos no, en nuestro Recre, la que se nos viene el Domingo, con el primero de la tabla.
Viva mi Recre vamos a ganar.

Anónimo dijo...

Hoy me he vuelto a incorporar a mi trabajo en el Ministerio, auque aún tengo dolores de este “ESQUINCE”, en el tobillo izquierdo que me lo hice algunos días, si hubiera sido jugando co el Recre, todavía……. Pero…. En las escaleras del metro, hay que joderse, bueno tengo que felicitar a mi amigo de la GACETA, por ese himno que le sacado al Recre y que el otro día en una cariñosa llamada desee Barcelona, me lo cantó él y su mujer y de verdad se me puso los pelos de punta al oirlo, el cariño demostrado en la confección ha quedado ahí en esa letra demostrado,tengo que aclarar algo especto al himno que dice MORAGA, Y QUE SU TIÍO Luis Jaraba Pardo, fundador del Recreativo Belmezano en el año 1.944, en la calle Viriato, esquina de la calle Rio, en una reunión de las muchas que se hacía en esa casa salió ese himno,y que según Luis jaraba, lo sabe de memoria su hermana Lola. El Recreativo que se fundo en aquél año. nunca estuvo en competición oficial, sólo jugaba partido de feria y otros con los pueblos limítrofes, hasta el año 1.952 no se inscribíó el Recreativo en la Federación Española de Sevilla, en laTerritorial Andaluza, es de fuerte aplauso estas confecciones de estos dos himnos, hay que verlos los dos por una persona especializada y coger el que mas interese, osea el que mas guste, este de nuestra Gaceta, es muy lindo y en los tiempos que corremos va con mucho acorde de ese SENTIMIENTO, ese es nuestro Recre, todos los belmezanos tenemos ese sentimiento, esos colores han sido representativos en toda nuestra provincia cordobesa y en otras provincias andaluzas, nuestro Recre se merece un Himno y ahora con estas exposiciones, tenemos esa gran oportunidad, no los dejemos pasar, vamos Antonio Jesús, escuchar los dos y decidir, que lètra se merece nuestro Recre, de todas formas agradecer a ambas personas esa confección,y para terminar mi mas sincera enhorabuena a toda la masa social, Directiva. Técnicos y Jugadores por ese gran triunfo ante el Almdovar, Vamos muchachos ya estamos en el camino.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Antonio Jesús Cobos dijo...

Además de las letras que comenta DANI, la de Luis Jaraba y La Gaceta, exite también una letra, que está en posesión del Presidente, que compuso la agrupación carnavalesca JÁCARA hace unos años en una de sus comparsas.
Así que, como vemos, el asunto del himno no es nuevo. Lo que ocurre, es que además de escribir la letra, hay ponerle música y grabarlo, y eso es algo más complicado... pero no imposible.
Yo creo que a todos nos gustaría que el club tuviera su himno, sin duda sería otra seña más de identidad que haría el lub un poquito más grande. Precisamente por eso, no creo que este tema deba ser motivo de disputas.
El club tiene una JUNTA DIRECTIVA, en realidad ahora es una Junta Gstora, que es la debe tomar este asunto si lo cree conveniente y capitanearlo. Los demás debemos de apoyarlos.
Hay que entender también que un himno no se compone y graba en una o dos semanas, y parece ser que el himno debe estar YA, inmediatamente, eso es muy difícil.
Una vez esté la letra clara, hay que busacar a alguien, un grupo que quiera ponerle la melodía y componerla, y luego buscar un sitio en condiciones y grabarlo.
Yo ya he dicho un poco más arriba que ese posible estudio de grabación podría ser el del IAJ, y es probable que se pueda usar.
Aún así nos sigue faltando elegir la letra y encontrar a alguien que quiera componer la música.
EN cualquier caso, me consta que esto se ha puesto en marcha y con poco que empezemos a mover el asunto, algo se podrá hacer.
Pero por favor, sin disputas, no tiene sentido.
Mientras tanto vamos a bajar al JUAN CORTÉS que tenemos cinco equipazos que todas las semanas defienden el escudo.
¡AUPA RECRE! y ¡BALÓNalSUELO!

La Gaceta dijo...

No puedo por más que quiero, quitarme de la cabeza, hasta qué punto ha llegado la polémica sobre el himno, para que los Socios y no Socios lleguen a hacer comentarios que no son beneficiosos para nada, y si yo hubiera sabido que iba a crear tal polémica, por mucho que quiera al Recre jamás hubiera creado letra alguna.
Por favor os agradezco el apoyo prestado a la letra, pero no es a mí el que se lo tenéis que dar sino al Recre, y que mejor manera de hacerlo, que dejando las críticas a un lado, no tiene sentido ninguno, dar lugar a esos comentarios, que de contractivos tienen muy poco.
Si hay una letra adelante con ella, si queréis llevarlo a cabo igualmente, no tengo el menor interés de competir con nada.
Solo digo lo que dije en su día, si el Recre no tiene himno, y quiere que se tenga, pues delante, yo puse un granito y nada más.
Me gustaría que hubiera más letras y no fuera la mía la que se escogiera, el protagonismo no entra en mi manera de ser.
Gracias el Recre está por encima de todas estas polémicas.

DANI CUIDATE ESE ESQUINCE

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones para esos cadetes, y tambien para su entrenador.
Vamos a empezar ya con esa buena racha valientes. A po ellos a po tooooooooooooos.

Anónimo dijo...

Soy el presi, aquí os dejo el pasodoble , titulado:
"A MI RECRE ", (letra y música de la agrupación Jácara).
-
Muchos años de historia tiene ya, es mi club que levanta pasiones es mi Recre, de quien te voy a hablar que de blanco tiñe los corazones. Los domingos voy al municipal, tu afición siempre estará contigo otro año más en preferente, siempre arropado tu gente, llevan como bandera su Castillo tenemos que ganar este partido.
Sí, es el Recreativo con su cantera es un equipo hecho para luchar, y todos los Domingos yo voy a verte para animarte y para cantarte, " El Infierno Blanco " no va a dejarte.
Dentro del vestuario, se escuchará A sus jugadores siempre gritar, "a ganar, a ganar, a ganar.
-
Bueno aquí está el posible himno, Garri, Antonio Pedro, Juan Rogelio,decirle a Antonio Jesús, que vaya gestionando el estudio, para poder grabarlo.
Un saludo del presi y como siempre BALÓN AL SUELO.

Anónimo dijo...

Gazeta la musica por sardanas y seguimos de cachondeo un poco mas que no falte el buen humor , recre
recre y recre

Anónimo dijo...

Lo que faltaba por ver ya esto es el colmo un pasodoble para el RECRE, por himno, verlo para creerlo, por favor que el campo del RECRE no es una pista de baile joder, lo que hay que ver ostias, o sea que sale el RECRE y nos ponemos a bailar, eso es todo menos un himno, no demos la nota joder, en el pueblo, los himnos son cortos, y que entre la letra que coño pasodoble.
GORDO VALLA GOLPE QUE AS DAO ( CHATO VALLA TELA)

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO es un pasodoble tal cual. Se refiere a un pasodoble de carnaval.

Anónimo dijo...

Aun me lo pones peor si dices que no es un pasodoble, y es algo parecido a una chirigota, que el señor nos pille confesaos, el ridículo que vamos hacer, ni eso rima ni la madre que lo pario, lo que si estoy seguro es de que el espectáculo, está asegurado.
Eso se parece a cualquier cosa, menos a un himno, pobre de mí RECRE si tenemos que escuchar eso. No seré yo el que lo cante, en el Juan Cortes, echar ese himno al carajooooooooo
Tengamos seriedad con nuestro club, que se llama Recreativo Belmezano, y el campo Juan Cortes, ni siquiera se menciona dichos nombres, es la OSTIA.

CHATO, SABES LO QUE TE DIGO, SER NEUTRAL QUE AQUI VA A VER TELA QUE CORTAR

Anónimo dijo...

LAS CHIRIGOTAS DEJÉMOSLA PARA LOS CARNAVALES, QUE ESTAMOS HABLANDO DE HIMNO A NUESTRO RECRE DEJEMOS EL CACHONDEO A PARTE.

Anónimo dijo...

Por fin vemos al amigo Dani pero como te has podido hacer ese dichoso esquince, se ve que vas ya para viejo.
El comentario que haces sobre eso del himno, viniendo de ti que eres un entendido en la materia, ES DE FIAR, yo desde luego solo te puedo decir, que lo que es la letra, a mi me ha gustado igualmente, y a muchos según los post que han estado salido, pero esperemos a ver con que nos siguen sorprendiendo, porque lo que acaban de poner de ese pasodoble que dice el Chato me parece pachanguero propio de carnaval, mal camino se va a iniciar.

Jose Antonio Cano dijo...

Al anónimo de las 14:15 me parece que te has pasado un poquito, las letras que he puesto no tienen que ser un pasodoble, eso es un regalo que le hicieron al club y son unas letras muy bonitas que se le puede adaptar una música, se perfectamente que en pasodoble no puede ser pero estoy aportando ideas que es de lo que se trata y se que el campo de fútbol no es una discoteca y al final el himno será consensuado y la junta gestora será la que tenga que decidir. EL GORDO. Y dejar al chato tranquilo por favor.

Anónimo dijo...

¡No si el himno no trae polemica!
Poneis verde al anonimo de las 21:03 por dar su opinion que es tan respetable por lo menos como la vuestra,no insulta a nadie,dice en su escrito que le parece bien pero que cree que hay cosas mas importantes, las expone y agradece a la gente que trabaja por el Recre
y como energumenos os lanzais a insultarlo y descalificarlo.
Asombroso,por desgracia el mundo del futbol es asi intolerante y violento,ojala algun dia se acabe con estos energumenos,porque son pocos pero hacen mucho daño a este deporte.¡Ah para mi tampoco es importante el himno!asi que ya somos dos y seguramente habra muchos mas.

Anónimo dijo...

( PREGUNTO )PRESI COMO NO LE AS DEDICADO UNAS PALABRAS A ESA PERSONA CON LA IDEA TAN COJONUDA QUE A TENIDO A SACAR A LA LUZ ESO DEL HIMNO ( OSTIAS QUE FALLO )

Jose Antonio Cano dijo...

Sobre el posible himno de la Gaceta, no me parece mal, aunque hay una palabra que se repite dos veces que no va con mi manera de ser. Yo suprimiría lo de viva por Aúpa.

Anónimo dijo...

EL IMNO DEL GAZETA HASTA HORA ES EL MEJORRRRRRR Y EL MAS GUAYYYYYYYYYYYYYY
SI SE DECIDE VOTARLO SEGURO QUE GANA LA LETAR ESTA GUA DEL PARAGUAY NO ESPRESA NADAMAS QUE LOS SENTIMIENTOS HACIA NUESTRO RECRE GAZETAAAAAAAAAA QUE GRANDE ERESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Seria de mal gusto para la mayoría, que no se llevara adelante la letra sobre el himno que ha puesto Antonio jesus de la Gaceta, porque es muy bonita y bien hecha así lo opino yo, y según veo a diario, la mayoría de los post, así lo abalan a no se que quieran dar carpetazo al tema , si eso ocurriera va a ver tela que cortar, toda la vida sin himno y salen ahora con esa de que hay un himno, haberlo llevado a delante y no salir ahora con historias.
El Recre siempre solo sin himno, habiendo uno, a que hemos esperado, a que desde fuera lo hagan ¿???????? Y encima digamos que el que hay, es muy bonito, “””me callo “””

Anónimo dijo...

A ver si sale ya un buen himno que se oiga fuerte en el Juan Cortes,que estamos hartos de oir por megafonia en el campo el himno del Recreativo de Huelva.

Anónimo dijo...

Lo de el himno esta muy bien y el qu a puesto el gordo me gusta, pero hay qu darle tiempo al tiempo no se puede presionar asin alas personas. todos estan aportando algo al recre el recre no son los cobos ni el gordo, somos todos y entre todos hay qu lebantarlo por qu a la ora de la verdad solo hay 4 esta muy bonito escribir comentarios mas hacion y menos opinar, el comentario de las 21:30 tiene algo de razon qu el himno es importante pero primero el 1 y despues el 2. Algunas personas tenian qu estar mas pendientes y trabajar olgo para el clu y sedarian cuenta de lo qu es mas importante. Hasta ahora se an jugado todos los partidos bien sin problemas y para eso hay qu trabajarlo y lo mas importante qu no nos falten lo EUROS para seguir para adelante. VIVA EL RECRE Y SU HIMNO

Anónimo dijo...

de verdad creeis k es tan imporante el himno? sabeis cual es el mejor himno? 500 garagantas en el Juan Cortes todos los partidos gritando ese, Reeeeecre, reeeecre, eso si que y gusta y pone los pulas de punta, lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

GORDO todo es reformable y creo que no le importe al gaceta, quizás lleves razón en eso de viva por a upa, pero menos mal que reconoces que la letra esta muy bien, y a todos los que dicen que lo mas importante es decir reeeeeecre y reeeecre que sepas que eso no tiene nada que ver con el himno eso se viene haciendo durante el encuentro joder que sabemos de lo que va el tema, el himno es importante digas tu lo que digas y si no se lleva adelante es por unos cuantos como tú que solo sabéis que llevar la contra.
GORDO sin demagogia, imparcialidad y reconocer que lo que tiene merito, es la letra esta compuesta muy bien, si sabes comprender lo que dice, se verá que esta hecha con sentido. Esperemos oírla en el Juan Cortes, sino meten la pata varios como ese anónimo.
SIN PRISA PERO SIN PAUSA, QUE SIGA LA INICIATIVA A DELANTE CHATO VIVA NUESTRO RECRE Y SU HIMNO. Y COMO NO EL GACETA POR PROPONERLO
Gordo menos mal que has hecho referencia al himno del gaceta…….

Anónimo dijo...

GACETA DIGAN LO QUE DIGAN TU HIMNO ES EL MEJORRRRRRRRR
Y SI NO SE LLEVA A CABO, ES PORQUE NO QUIERAN ALGUNOS, MENOS EL CHATO, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR YO, QUE ES UN TIO SINCERO Y LEAL A TOPE,, HAY MUCHA ENVIDIA Y MAS QUE LO HAYA HECHO UNO DE FUERA, HAY TENIAN QUE MIRARSE MAS DE UNO. PARA MI GACETA ES GRANDE LO QUE HAS HECHO.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19:52
Para ti quizás no sea importante pero para el que quiere al RECRE como yo, me da una cosa cuando salen al campo del Juan Cortes como dice esa letra y no hay una música con su letra para escucharla y vitorearla, eso es triste y voy quizás mucho mas que tu al campo a verlos, pero una cosa no quita a la otra.

Anónimo dijo...

El hecho de que el gaceta este fuera del pueblo, no quiere decir nada, además está demostrando que siente esos colores blanco y azul, quizás más que muchos que estamos aquí, con esto no digo que no se pueda modificar algunos detalles de la letra, todo es mejorable, el que ha puesto el gordo yo no digo que este mal, lo que si lo veo muy largo, ósea que duraría mas el himno, que el partido, es mi opinión de esto no entiendo mucho.

Anónimo dijo...

Muy bien como valoras la situación económica en q se encuentra nuestro club, es toda la realidad. Pero en lo q no estoy de acuerdo, es en q haces mención al el himno q a puesto el Gordo según tu, esta bien y no haces mención ninguna al otro q según se esta viendo esta mejor valorado, eso no es justo, hay no as sabido valorar los dos temas, en lo demás estoy con tigo que Nuestro Recre no son, ni los cobos ni el gordo estoy totalmente de acuerdo con tigo, y q hay que trabajar, pues claro q hay que trabajar, y bajar al Juan Cortes, a animar y a estar con el equipo, pero lo que ha hecho esta persona debemos darle un poco de valor, q lo estamos viendo, post tras post, el apoyo acojonante q esta teniendo, por muchos.
Yo invito a todos q estemos con nuestro equipo q la situación no es muy buena económicamente como tu bien dices, y q el chato está haciendo todo lo q esta en su manos, no cabe la menor duda, pero el himno lo necesitamos es una pieza mas al engranaje del equipo. Viva nuestro Recre y a pensar en el domingo q haya suerte y traigamos algo positivo, yo pienso estar con ellos.

Jose Antonio Cano dijo...

Tengo que aclarar, unas cuantas de cosas a anónimos, que me crean la duda si son socios . En primer lugar,Jose Antonio Cano, fue el primero que dijo que el señor de la Gaceta era un ejemplo a seguir, y a mi personalmente me da igual que el himno sea el de el o de cualquier otro socio, lo que no me cabe duda que el lo a hecho con todo su cariño y amor a este club. En segundo lugar,cuando dice otro anónimo que hay que votar dicho himno le recuerdo que en Julio salió esta junta gestora, en la cual lleva seis meses y le quedan otros seis y eso es en lo que nos tenemos que preocupar y votar una junta directiva , porque si no estoy seguro que peligre la continuidad del club. Me sorprende que haya setenta o ochenta comentarios, cuando hay un partido de fútbol se saca en taquilla setenta o ochenta euros y el arbitraje del equipo senior cuesta ciento veintiséis euros , más los arbitrajes de las demás categorías inferiores y estoy muy desanimado porque por parte de algunos padres es cierto que todos no , se hace una cesta para sacar fondos para el club y los niños algunos devuelven los calendarios y estoy bastante preocupado con la crisis tan grande que hay que te acercas a cualquier empresario a pedir dineros para la publicidad como cada año, y no tenemos respuesta afirmativa y en la situación en la que estamos tenemos todos que arrimar el hombro, los ciento setenta socios, y el pueblo en general , así como comprendereis yo no puedo estar pendiente de que himno tiene que ser el que suene en el Juan Cortes Mora , que por cierto para que no se le olvide a algunos me andé todo el pueblo recogiendo firmas para presentárselas a todos los políticos para que el campo de fútbol llevase este nombre de lo cual no sentimos todos muy orgullosos. P.D Desde que el señor de la Gaceta propuso hacer socios ausente o colaboradores ha sido el único del cual e tenido solo contacto tengo que decir que hay socios ausentes anterior a su magnífica idea y sin más que el himno salga adelante un cordial saludo. Jose Antonio Cano Jodar .

AUPA EL RECRE¡¡¡¡¡¡
Y BALÓN AL SUELO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que razon llevas Gordo que se dejen de himno y gilipollaces ,que llevamos 70 años sin himno y no ha hecho falta, lo que si hace falta es arrimar el hombro y esos que quieren tanto al Recre a ver si los vemos trabajar y con ideas para sacar al club adelante que como tu bien dices no hay ni siquiera una Directiva, si no una gestora que le quedan 6 meses a ver donde estan esos luego cuando cumpla la gestora.Veremos si no desaparece el club,estoy seguro de que no ,pero porque estareis ahi los de siempre.Y pienso como tu que tengo muchas dudas de que algunos escritos sean de socios.AUPA EL RECRE.

Anónimo dijo...

haber si poco a poco vamos ascostumbrando a la gente a decir aupa al recre y no viva el recre que eso suena a franquismo