jueves, 5 de noviembre de 2009

GRACIAS

La familia ALBARDÍAZ PACHÓN me pide que haga público el siguiente comunicado:
-
Dios es bien seguir que cuando decide llvarse a María, nuestra hija tan buena, es porque necesita en el cielo un ángel para algo muy especial.
Cuando Dios decide, nadie puede impedir sus decisiones De eso estamos seguros. Lo que es Dios nadie se lo arrebata
Creemos en los milagros auqnue con nostros no haya podido realizarse. Nuna perdimos la FE ni la esperanza.
Como padres, hemos hecho todo lo posible por tener a María con nosotros, sabiendo de la gravedad y en la ituaciónqe se encontraba. Nunca hemos dejado de luchar por ella, por María, nuestro ángel.
Gracias de todo corazón a la parroquia de Belmez, a todo el pueblo; por haberse condolido con nosotros, por haber recibido apoyo y tantas muestras de cariñonen momentos tan difíciles y duros para nosotros.
Gracias a la VIRGEN MILAGROSA y todas las asociaciones e instituciones.
Gracias a las personas de Espiel, Villanueva del Rey, Peñarroya Pueblonuevo y Fuente Obejuna. Gracias a todas las personas y amigos del Valle del Guadiato porque hemos tenido su apoyo y cariño.
Gracias a los amigos y vecinos de La Adrada por sentirnos tan arropados por ellos.
Gracias, porque dentro de nuestra tristeza y amargura al perder nuestro tesoro más preciado, tenemos la alegría de recibir el cariño de todos vosotros que tanto nos ayuda a vivir.
Gracias especialmente a los guardias de seguridaddel aeropuerto de Córdoba, por su amabilidad.
Gracis infinitas que nunca agradeceremos bastante a Fernando Espejo y a su compañía, Trabajos Aéreos Espejo, y a todo su ersonal de Córdoba; pr elevar pr los cielos nuestras esperanzas e ilusiones. Gracias por su profesionalida y diligencia. Gracias especialmente por su humanidad.
Gracias a los Ángeles de la noche de Córdoba.
Gracias a Pepe, a ti y a tu familia por tu comportamiento tan honrado, valiente y honesto.
Gracias a Azahara y atu familia por vuestra atención y cariño.
Gracias a nuestros hermanos, Fraco y María Isabel, a vuestra familia, amigos y vecinos, Gracias por todo.
Gracias a nuestro sobrino Eduardo y a sus padrinos por quererla tanto.
Gracias a toda la familia por recibir tanto cariño, tanta aención y tanta ayuda.
Gracias al Hospital San José de Liege, a todo el equipo de doctotes, enferneras y todo el personal por su atención y amabilidad, por su humanidad con nuestra hija y con nosotros.
Gracias a CAJASUR de Belmez y a su directora Conchi por su amabilidad.
Gracias a la gestoría Antonio Barragán de Fuente Obejuna por su bondad.
Gracias a la notaría de Paco de Fuente Obejuna y a la de Pueblonuevo por su ayuda.
Gracias al Ayuntamiento de Belmez, oda sus corporción y empleados,por la yuda y al apoyo recibido.
Queremos pediros a todos con humildad que sigamos así de solidarios para tdo. Que cada uno tengamos nuestras diferencias como es justo. Este apoyo, esta solidaridad, este cariño que hemos tenido nosotros que no lo perdamos nunca. Esta atención nos hace grandes como personas y como PUEBLO. GRACIAS.
Nos queda por realizar unas pruebas médicas en diciembre para nuestra tranquilidad.
En cuanto a la apotación económica que hemo recibido de todos, tomaremos la decisión más adecuada y así lo comunicaremos.
Os damos las gracias on todo el alma y que Dios os bendiga a todos.

MIGUEL, ENGRACIA, DANIEL Y RICADO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de ser agradecidos es ser bien nacido pero yo personalmente os digo que no teneis que darnos las gracias a todos los que con nuestro granito de arena hemos colaborado aque buestra pena sea mas llevadera desde aqui y aunque bosotros lo sabeis teneis mi apollo y el de toda mi familia y solo me queda deciros que nadie muere si los que la quieren la lleban siempre en el recuerdo y es sabido que nunca la olvidareis un abrazo desde el corazon . conchi almansa

Cloti dijo...

Es conmovedor leer este escrito de esta familia, los que somos padres sabemos lo que duelen los hijos, y más cuando se pierden, por eso les honra que dentro de su dolor ,tengan fuerzas para agradecer todas las atenciones que han recibido, estoy segura que todas las personas que han colaborado de una manera u otra, lo han hecho desinteresadamente y de corazón, sin necesidad de que se lo agradecieran , pero dice un refrán, que es de bien nacido el ser agradecido, y vosotros lo sois ,no os conozco personalmente estoy en Cataluña hace muchos años, pero he seguido vuestro caso y lo he sentido como una belmezana mas, podéis estar tranquilos porque habéis luchado por vuestra hija hasta el final como decís dios se la ha llevado ,es muy difícil comprender ¿Por qué?, pero así es la vida, a veces es muy cruel.
Me uno a vuestro dolor y le pido a dios que os de fuerza para poder superarlo, desde (CATALUÑA) un fuerte abrazo para vosotros y vuestra familia. CLOTI

Anónimo dijo...

Grande, muy grande lo de esta familia. MUcho ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER EL MANIFIESTO DE LA FAMILIA ALBARDIA PACHÓN, EN ESE AMPLIO AGRADECIMIENTO A TODAS LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS QUE HAN ESTADO EN ESOS MOMENTOS DE DOLOR, ANTE LA PERDIDA DE UN SER TAN QUERIDO Y ADMIRADO COMO ERA ENGRACIA, ESE ANGEL QUE LLEVABA EN SU INTERIOR Y QUE SIEMPRE DEMOSTRÓ A TODOS SUS AMIGOS Y AMIGAS ,APARTE DE FAMILIARES, HE LEÍDO TODO EL MANIFIESTO CON UN NUDO FUERTÍSIMO EN MI GARGANTA, DESDE ESTE LUGAR DONDE VIVO, DESDE MI PENSAMIENTO Y MI CARIÑO HACIA TODOS ELLOS, ENGRACIA SABÍA LA CALIDAD HUMANA DE SUS PADRES Y HERMANOS Y EN ESE MANIFIESTO DE AGRADECIMIENTO HA QUEDADO MAS QUE DE SOBRA DEMOSTRADO, SÓLO ME QUEDA DECIROS QUE ESTOY A VUESTRO LADO, QUE MI CORAZÓN SIENTE MUCHÍSIMO TAN GRAN DESENLACE Y QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE ME TENEIS PARA TODO LO QUE NECESITEIS.

Daniel Solano Sújar

Amador Pozuelo Linares dijo...

Cuando ves a una familia, con esta fe, esta fuerza moral y el convencimiento tan asumido ante una perdida irreparable, no te sale ni una sola palabra que pueda servir de aliento, ayuda o ánimo; son ellos los que nos lo están dando a nosotros. No tengo el placer de conoceros, sólo puedo decir: Lo siento.

Anónimo dijo...

cancion dedicada a maria engragia por arbonaida podeis ver en you tube (para siempre-arbonaida)

Anónimo dijo...

Siento mucho vuestro dolor por la pérdida de vuestra hija. Al principio no estaba segura de quiénes erais, pero ya sé por mi madre. Espero y deseo que, esa fe y entereza que demostráis, os haga más dulce el recuerdo y menos doloroso el día a día. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

mucho ánimo de corazón y a seguir luchando

Anónimo dijo...

Animo de un belmezano que ha colaborado en lo que ha podido.

Anónimo dijo...

No soy madre,pero comprendo el dolor tan inmenso que esta familia atravesiesa.Tengo hermanos,daria mi vida porque nada les pasara.No quiero ni pensarlo.Mari como te dije la niña es un Angel y Dios se la ha llevado,para un sitio muy privilegiado,donde esta haciendo su labor.Me gustaron las fotos cdo me las enseñaste.Es muy duro entrar en vtra casa y no verla,se me hace muy doloroso.Teneis la fuerza y entereza q en su momento ella os pidio.Sabeis que siempre contais con mi ayuda,de mis familiares,en todo momento.Miguel cuidate,q estas delicado,Mari eres un ejemplo como madre a seguir te admiro,Daniel,te adoro,por ser como eres,por no demostrarme tu dolor,por dedicarme siempre esa sonrisa tan especial y tu cariño.Ricardo,te he tratado menos pero te quiero igual.Teneis mucha educacion,el saber estar tan bonito.Una familia,muy unida.Abuela Carmen,lucha y se fuerte,enmarca esas fotos que te han regalado,las cuales vi y me encantaron.Paco,eres un gran hombre y tu esposa,muy tierna y dulce y vtro hijo maravilloso.Os tengo q querer a la fuerza...Aqui estoy para todo.Carmen