lunes, 9 de noviembre de 2009

EMPATE EN MONTILLA QUE SABE A POCO.

APEDEM MONTILLA 0 -- RECRE O
Apedem Montilla: Román; Manolillo (Alfonso Calleja, 69’), Javilillo, Julio, Pedro Reina (Rafa Pérez, 80’), Miguel, Algaba (Álvaro Aguilar, 72’), Pepe Márquez (Blas, 85’), Manolo Ruz, Joseda y Javi Raya.
RECRE: Lalo; Pedro, Alamillo (Lolo Tabas, 51’), Polonio, José Ignacio Cobos, Peñalta, Josemi, Felipe, Chico (Sergio, 77’), Paquico e Isma.
Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales Manolillo, Pedro Reina y Manolo Ruz; así como a los visitantes Chico, Isma y Pedro, este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado.
-
Muchas ocasiones de gol falladas. Hicimos un gran partido de principio a fin. Salvo en el inicio de la segunda parte en el que el Montilla se acercó algo a nuestra meta, apenas tuvimos problemas en defensa. Merecimos la victoria pero la fata de puntería nos vuelve a dejar dos puntos atrás.
Lo más positivo es que por fin hemos puntuado fuera de casa rompiendo la mala racha lejos de Belmez, y que el equipo estuvo muy bien.
-----------
RECRE 8 -- NARANJO 0. (INFANTIL).

Momento del partido de nuestro equipo infantil que sigue invicto.

RECRE: Rodrigo, Alejandro (Antonio 45’), Miguel, Javier, Raúl (Mario 45’), Carlos Castillejo, Manolo, Castro (Gabriel 25’), Pedro, Carlos Cano (Kevin 60’) y Sierra (Alberto 30’).

Naranjo: Rafa, Alex, Garzón, José, Pedro, Carlos, Gerardo, Antonio, Fede, Suárez y Javi.

Goles: 1-0 minuto 11 Carlos Cano, 2-0 minuto 27 Gabriel, 3-0 minuto 48 Alberto, 4-0 minuto 52 Sierra, 5-0 minuto 61 Sierra, 6-0 minuto 63 Carlos Castillejo, 7-0 minuto 72 Mario, 8-0 minuto 76 Castro.

Encuentro disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de 150 personas el pasado sábado día 7 de Noviembre a las 16:45 correspondiente a la jornada 6 de tercera provincial infantil entre El Naranjo y El Recreativo Belmezano CF.Desde el comienzo del partido, el equipo local salió al campo con muchas ganas de llevarse el encuentro, el cual se desarrolló a lo largo de todo el partido en el campo del equipo visitante. El equipo local desarrolló un juego muy vistoso que sólo debido al desacierto en las numerosas ocasiones de gol creadas y las magníficas intervenciones del portero del equipo visitante hicieron que el resultado no fuese muchísimo más amplio. Es a destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del público asistente

-------------------------------

El equipo cadete perdía por 3-0 y sigue sin entonarse en el Jua Cortés. Los chavales y el cuero técnico siguen trabajando para conseguir esa ansiada victoria por toda la afición.

El equipo femenino caía por 4-1 frente al equipo más poderoso de la categoría, el Pozoblanco.
-----------
Por su parte el equipo juvenil caía por 5-4 en el municipal de ALCOLEA frente al equipo local en un partido muy disputado hasta al final y en el que agunso fallos atrás condenaron ala derrota a nuestros chavales.

3 comentarios:

La Gazeta dijo...

Seguimos con las dichosas tarjetas y las expulsiones, y a Pedro ¿pero que paso hombre para dar lugar a esas dos dichosas tarjetas? ya ves las consecuencias la roja, que aunque no gusten pero fastidian al que la recibe y al club, mucho más, como no he podido ver crónica alguna sobre el partido poco puedo opinar, no sé si el Míster sabe alguna pagina de prensa que especifiquen los motivos esos y los que pudieron derivar esas tarjetas.
No sé si hacéis el corrillo como ya os refería en mi anterior escrito, ha dado resultado a más de un club, que ese, era su mal! Las tarjetas! a demás de darles resultado, han obstado por realizarlo al comienzo del encuentro, como habréis podido observar en TV hechos así son frecuentes.
Bueno el resultado, dentro de la lógica y viendo con quien se jugaba es más que satisfactorio.
NO CAIGAMOS EN LA PROBOCACION VIVA EL RECRE

Anónimo dijo...

resultado justo? merecimos ganar por 7-1, por lo menos. mala uerte? el día que empiece a entrar la dichosa pelotita etaremos arriba del todo, ahora mismo por juego solo nos ha ganado el espeleño, en los demas hemos sido muy superiores.
y esta semana a caer otro grande. a ver si por fin sufrimos un poco menos.
vamos campeones que sois los mejores

cocoliso dijo...

TENEMOS UNA CITA

Dos hechos positivos a destacar en esta jornada:
a)Puntuar en casa de un equipo que parece nuestra "bestia negra", el año del ascenso llegó a golearnos 4-0. Según la crónica pudimos incluso haber ganado.
b)La vuelta al equipo de Felipe. Como dice A.J.: "todas las ayudas son buena".
Cuando juguemos con el equipo completo y quiera entrar la dichosa bolita, ¿quién nos parará?
Ya han pasado por el J.C. el 1º y 2º -en su día- clasificados, ahora le toca al tercero en discordia, y esperemos que le ocurra los mismo que a los anteriores. Haré todo lo posible por no faltar el domingo, tenemos una cita.

¡Por fin!, pude ver a los infantiles -sólo la 1ª parte-,¡qué alegría!,¡cómo juegan los chavales!
Sólo el D. Bosco, que cuando le interesa alinea a jugadores de otras categorías superiores, nos podrá hacer frente.
Vengaaaaa, ánimo para l@s demás.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!