viernes, 27 de noviembre de 2009

Agenda Deportiva finde.

SÁBADO 28 de NOVIEMBRE
Infantiles
12'00 h: RECRE - Miralbaida (Juan Cortés)
Cadetes
16'00 h: RECRE - Villa del Río (Juan Cortés)
Tenis de Mesa
18'00 h: BELMEZ TM - LA RAMBLA (Edificio de Usos Múltiples)
-
DOMINGO 29 de NOVIEMBRE
Femenino
12'00 h: RECRE - UFECO Mezquita (Juan Cortés)
Senior
16'00 h: RECRE - Almodóvar (Juan Cortés)
-
LA ROMPEPIERNAS compite el domingo por la mañana en la MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA.

10 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Jornada 12 29/11/2009
Nos visita el Almodóvar del Rio 3º en la tabla de clasificación con 21 puntos.

Eso, no nos tiene que amedrentar, por el mero hecho de haber goleado la semana anterior, al Parque C. Conde por 7--0 nosotros hemos demostrado en mas una ocasión, estar a la altura de cualquier equipo, sin importarnos el lugar que ocupe en la clasificación, no es la primera vez que se les ha ganado a los grandes y se ha perdido con los pequeños, la confianza, es el enemigo número uno, en más de una ocasión, esa defensa nuestra, sabrá reaccionar.

Por lo tanto, a salir, al campo, tranquilos, siempre pensando en las tarjetas, ese enemigo que nos viene siguiendo en más de un partido injustamente.

El domingo estoy seguro que la afición del Recre, estará ahí con vosotros, en el Juan Cortés, para daros el apoyo que os vienen dando semana tras semana, esperemos que el del silbato, de la taya, y sepa estar a la altura que debiera, sin tomarla con el más modesto, como vienen haciendo últimamente.

Mi apoyo lo tenéis desde la distancia, con estas líneas de aliento que os merecéis, y animo a todo los seguidores que escriban, sin importar el resultado.

El Recre a dado muestra de estar a la altura, en más de una ocasión, defendiendo esos colores azul y blanco, en todo momento, el ejemplo, lo tuvimos el día que fueron capaces de subir al tren de los grandes 1ª Andaluza, duró poco,” Hay esta el dicho “QUE POCO DURA LA ALEGRÍA EN LA CASA DEL POBRE” pero ahí quedó eso para la historia,

Solo me queda esperar al lunes a ver si el resultado, y los comentarios que pueda ver de, MINUTO 90, Antonio Jesús, el amigo Cocoliso, o algún aficionado, que se digne a escribir! PERO ESO SÍ! Pido moderación, tranquilidad y palabras nunca salidas de tono hacia nuestro equipo, y su entrenador, aun siendo el resultado adverso, que sabemos que eso duele, pero hay que aceptarlo, ese es el mejor camino que nos puede llevar, al triunfo.

ESPERANDO EL RESULTADO ¡LA GACETA OS DICE! A POR ELLOS VIVA EL RECRE, ESTOY CON VOSOTROS.

Anónimo dijo...

CHATO QUE TIO MAS COJONUDO ES EL GACETA ESE COJONES, LO QUE DICE NO ES MOCO DE PAVO JODER CON EL TIO QUE GUEVOS TIENE Y QUE PASION HACIA NUESTRO RECRE.
GACETA QUE LASTIMA NO HUBIERA VARIOS ASI, COÑO ERES LO NUNCA VISTO SI SEÑOR.
O ES MENTIRA LO QUE DIGOO CHATO
VALE TELA ESTE TIO O NO DIME CHATO.

Anónimo dijo...

Venga mi recre este fin de semana lo vamos a tener algo jodido pero vosotros valientes se q os vais a volcar y vais a dar dos pecho , ahora con los animos que tenemos del Gacetaaa la moral , hay con un par de cojonsss, Gaceta a ver si con todo lo que diecs nos traes suerte que falta que nos hace asi que a por los puntos,Lalo Pedro Polonio Paquico Josemi venga que no se diga que apoyo teneis de sobra, esta el Gaceta el tio ese que pa mi es cojonudo El Chato debe de estar contento con el aficionao ete lo que pasa que no dice nada porque esta centrado en el partido, del domingo.Gaceta eres un tio cojonuo y valla cons los ecritos que haces, es verdad que estuvimos en primera pero ya no estamos pero estaremos joder ya veras. Chato a ver si tenemso suerte el domingo y le damos una alegría al Gaceta, creo que te gustara venga mister hay al pie del cañon. Recre a saltar al Juan Cortes sin miedo como dice el Gaceta suerte y tranqui, viva mi recre y mis jugadores.

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios que hacen referencia al socio la gaceta. Se nos tenia que caer la cara de vergüenza a mas de uno, que una persona de fuera de su pueblo, a parte de hacerse socio, escribe todas las semanas, y en algunos escritos varias veces, y que tíos, que estamos aquí apenas escribimos y si lo hacemos, es cuando el equipo va bien como dice Cocoliso, habiendo como hay casi 200 socios, tiene huevos la cosa.
Pero donde están todos esos socios y seguidores joder, aunque, entren como, anónimo como lo hago yo, pero leche entrar y comentar lo que queráis, pero no permanezcáis escondidos como conejos.
Por eso mismo me uno a todos aquellos comentarios que hacen referencia al gaceta, es que esta claro y el que no lo vea asi, esta ciego o en otra galaxia, todos unidos con nuestro recre y a escribir no se amos cobardes. GACETA a ti solo me queda decirte, que ejemplo más grande estas dándole a los que se declaran admiradores de su RECRE que grande eres joder…….
Seguidores y socios, el domingo nos vemos en el JUAN CORTES me supongo que más de uno sacara a COMENTARIO A ESE TIO GRANDE QUE ES LA GACETA, se lo tiene más que merecido, CON SU EJEMPLO LO DICE TODO.

Anónimo dijo...

CHATO LLEVAVA RAZON VERDAD QUE TE HABIAS EQUIBOCADO EN LA HORA DEL COMIENZO DEL PARTIDO RECTIFICAS Y NO DICES NI PIO.
LA AYUDA FUE BUENA

Antonio Jesús Cobos dijo...

SISISISSI!!! Un error. Gracias por avisarme.

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad que comentábamos ayer dos un paisano, lo siguiente, a ver si nos aclaras esto sino te sirve de molestia Antonio Jesús.
¿Las instalaciones del campo de futbol del Belmez tienen megafonía? y otra si no es mucho preguntar. ¿ El equipo de futbol, me refiero al de la categoría de Sénior, o mejor dicho el primer equipo? ¿ Tiene himno ¿ Yo creo que no, pero bueno mejor que nos lo aclares tu,
Desde Valencia te mandamos un saludo, a la vez que te deseamos lo mejor para tu blog, que vemos todos. Gracias y esperamos tu aclaración, saludos desde Valencia con cariño.

Anónimo dijo...

no hay nada de lo q pides,vente de Valencia y exa una manilla,una belmezana con el viva mi Recre lo demas no m importa,animo,q sois los mejores,estaremos en el escalon de antes tranquilos besosssssssss

Anónimo dijo...

Anonimo de las 23:49
La a aclaración se la pedía a Antonio Jesus, y no a nadie más, veo que no quiere dar esa explicación, sus motivos tendrá, no tengo nada que decir gracias de todas maneras.
Si con decir si tiene megafonía el campo de futbol y himno, no a sentado nada bien lo lamento.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona por la tardanza. TE cuento.
Existe una megafonía que no es muy buena pero sirve para que la gente que se encuentra cerca del bar y en la grada escuche algún comunicado que se quiera hacer.
Normalemte se pone música o la radio, pero com te digo el equipo no es muy potente.
Sobre el himno. Pues no hay ada oficial aunque si existen un par de coplas que un par de agrupaciones de carnaval le han hecho al equipo en dos épocas distintas, pero no está grabado.