lunes, 26 de octubre de 2009

La Delagada del Gobierno visita BELMEZ.

-
Isabel Ambrosio, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, visitó Belmez el pasado jueves.
El motivo es e seguimiento que desde Gobernación se quiere hacer de las obras del plan PROTEJA que se están llevando a cabo por la provincia de Córdoba.
A las11 de la mañana fue recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa y algunos de los concejales de la Coroporación. En esa reunión la delegada recibió información de las obras en sí y del reto de proyectos de inraestructuras y servicios del pueblo.
Despues visitamos la PLAZA de TOROS, fachada que está siendo reparada con una de las obras del PROTEJA y la futura rsidencia de estudiantes, que en ests días se está equipando. Visitamos una de las casas en las qu ya había un estudiante para despuñés dirigirnos a las aldeas de EL HOYO y DOÑA RAMA.
Isabel Ambrosio, tomó nota de todo lo que cometamos a lo largo de la mañana y reiteró el compromiso de la Junta con los pueblos de Guadiato, confirmó que conocía los proyectos que se encuentran solicitadosy en marcha en Belmez y nos aseguró que desde su delegación la Junta siempre centra sus esfuerzos e aquellos ue son generadores de empleo.
Belmez ha recibido algo más de 300.000 euros del PLAN PROTEJA durante el 2009. Os recuerdo que este PLAN es un complemento a PLAN E del gobierno central como un de las medidas anticrisis.

1 comentario:

The Doll dijo...

¿"Delagada" es una funcionaria satisfecha porque los demás la pìropean?.

Je, je