lunes, 5 de octubre de 2009

Goleada de los infantiles y primera victoria del equipo senior.

RECRE - 2 -- HINOJOSA - 1.

Victoria a pesar de no jugar bien.

RECRE: Lalo, Pedro Gallego, Tabas, Salvi, Cuenca, Polonio (Alamillo 74’), Josemi, Pacoví (Raúl Prats 46’), Chico (Fernando 80’), Paquico y Sergio (Isma 70’).

Hinojosa: Primo, José Luis, Antonio Manuel, José Mari, Alfonso, José Manuel, León (Baños 78’), Moyano I, Casi, Macareno y Sebas (Moyano II 78’).

Árbitro: Moreno Carmona. Amonestó a los locales Chico, Cuenca, Pedro Gallego y Lalo; así como a los visitantes Alfonso y León.

Goles: 0-1 (20’) Macareno. 1-1 (42’) Polonio. 2-1 (75’) Chico.

Emoción y sufrimiento hasta el final. No jugamos muy bien pero supimos "ganar" el partido. La suerte que nos ha faltado en las dos últimas semanas la tuvimos ayer y nos llevamos el gato al agua. El Hinojosa se presentaba en Belmez con un buen equipo, jugadores veteranos en la categoría, con mucha experiencia y con tres buenos nuevos fichajes.

----------------------------


Foto: Francisco Ruiz
-
La crónica del juvenil by FRANCISCO RUIZ.

LA RAMBLA -2 -- RECRE - 0.

El Belmezano suma su segunda derrota fuera de casa acusando las lesiones.

A.D.F.B. LA RAMBLA: Juan Cruz, Alfonso (Juan C 80’), Antonio J, Jose Mª, Jose C, Bernardo, Luís A, Antonio H, (Luís E. 60’), Rafa, Manu (Antonio J 86’) Francisco (Francisco J 46’).
RECRE: Damián, Rodolfo, Julián, Chirri, Juan Pablo (Álvaro 86’) Rafa Ruiz, Julio, Rafa Domínguez (Jose Molina 46’), Paquito (Luís 69’), Manu Alcalde y Pérez.

Arbitro: Juan José Moreno Aguilar.
La Rambla: Tarjetas Amarillas: Bernardo (45’), Rafa (64’), Juan Cruz (77’), Alfonso (79’).
Rvo Belmezano: Tarjetas Amarillas: Manu Alcalde (57’), Chirri (85’) y Pérez (90’)
Goles: 1-0 (65’) Rafa 2-0 (89’).

-
En el encuentro disputado la tarde del pasado sábado día 3 de septiembre a las 18:15 correspondiente a la jornada 3 de primera provincial juvenil entre A.D.F.B. La Rambla y El Recreativo Belmezano CF, disputado en el estadio municipal de La Rambla ante un aforo de 50 personas y con un día soleado terminó con una victoria del equipo local 2-0.

El equipo local salio al campo con más ganas de llevarse el partido que el equipo visitante según lo demostrado sobre el terreno de juego, saltando el Belmezano dormido durante los primeros minutos del encuentro. 5’ Saque del portero local en largo para Rafa que tira a las manos de Damián que para en dos tiempos. 7’ Centro desde la esquina izquierda de la portería de Damián para que Bernardo remate por encima del larguero. 9’ Pase en profundidad de Manu Alcalde para Pérez que regatea a 2 contrarios y tira a los pies de Juan Cruz. 10’ Buena jugada de Pared entre Antonio H. con Rafa y pase para Manu que tira fuera. 12’ Pase que intercepta Manu Alcalde en tres cuartos de campo que tira y buena despeje de Juan Cruz a corner. El equipo visitante intentaba hacer ocasiones de peligro pero la defensa del equipo rambleño estaba muy acertada en todas las jugadas. 30’ Saque de Juan Cruz para Rafa que tras un buen control del balón tira cruzado y Damián desvía a corner. En este mismo corner llegaría la ocasión más clara del equipo local de la primera parte en un centro de corner hacia el primer palo que en el intento d despejar Juan Pablo acaba rematando el balón hacia su propia portería y Damián con una excelente parada manda el balón a saque de esquina. 32’ Jugada de Manu que se mete dentro del área y tira al lateral de la red. 39’ El Belmezano lo intentaba desde lejos con otro tiro de Manu Alcalde que se va alto. 44’ La mejor jugada del equipo visitante. Jugada de pared de Julio con Paquito y Julio de bolea de espaldas a la portería remata rozando el balón la escuadra izquierda del meta local. Nos fuimos al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanulación del partido tras el descanso las cosas no cambiaron mucho. 58’ Centro desde la banda derecha de Manu que da en el poste izquierdo de Damián y el balón le cae el las manos al propio Damián. 65’ 1-0 Contra de Rafa por la banda derecha que se planta delante de Damián que para con los pies el tiro de Rafa pero el balón le cae rechazado a la cabeza de Manu que marca el primer tanto del partido. 70’ Pase de Pérez de cabeza a julio cuyo tiro para Juan Cruz. 79’ Robo de balón de Luís A. que tira por encima del larguero. 85’ Centro de Antonio para que remate Manu por encima del larguero. 88’ Pase en largo para Rafa que para Damián. 89’ 2-0 Pase en largo de Luís para Rafa. por la banda izquierda que marca cruzando al palo contrario del guardameta visitante.

---------------

VILLARRUBIA - 0 -- RECRE - 11.

Los infantiles arrasan en Villarrubia exhibiendo un bonito juego.

Alineación del Recreativo Belmezano: Rodrigo, Alejandro, Miguel, Javier, Antonio (Rául 30'), Manolo, Castro, Pedro, Gabriel (Kevin 30'), Carlos C. y Alberto (Sierra 30').

Goles: 0-1 minuto 8 Carlos C., 0-2 minuto 20 Alberto, 0-3 minuto 25 Gabriel, 0-4 minuto 34 Sierra, 0-5 minuto 49 Pedro, 0-6 minuto 55 Pedro, 0-7 minuto 58 Sierra, 0-8 minuto 65 Carlos C., 0-9 minuto 67 Gabriel, 0-10 minuto 69 Castro y 0-11 minuto 72 Sierra.

Empezó el encuentro siendo muy disputado por ambos lados pero poco a poco el equipo visitante se fue asentando en el terreno de juego y fortaleciendo en el centro del campo, haciéndose con el dominio del partido y encarrilando el partido a los 8 minutos de juego, marchándose al descanso con una ventaja de 0-4 bastante cómoda.

La segunda parte fue prácticamente un monólogo del Recreativo Belmezano creando numerosas ocasiones de gol y marcando durante este período 7 tantos más.

Es a destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del todo el público asistente.

---------------------


LOS cadetes empaten el campo del Séneca.
ALCÁZAR - 1 -- RECRE - 1.


El equipo cadete de Julio Cano obtenía un excelente empate en el terreno del Alcázar (Córdoba). Jugaron un gran partido los jóvenes chavales de nuestro RECRE y estuvieron cerca de ganar el partido si en el último suspiro MANU (autor del gol) hubiese acertado en una clara ocasión.
---------
El equipo de TENIS de MESA perdía en us primer partido por 5-3 frente a PALMA del RÍO. Jugaron los palistas Raúl Prats, Kike Rico y Carlos Núñez.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

SI,SI,SI MI RECRE YA ESTÁ AQUÍ, al leer la crónica en minuto noventa me he sentido muy felíz, ya estamos en el camino, ya estamos ahí, poco a poco vamos recuperando a jugadores, nuestra plantilla es excelente, me encanta ver en la alineaciones a gente como Pacoví y Chico, son jugadores importantes para nuestro Recreativo, de igual forma de todos los que componen la plantilla estoy ORGULLOSISIMO, vestir esa camiseta es algo muy especial, de verdad, con esa gran afición que nunca se cansa de animar y querer a su Recre, hay que darlo todo, éh, Triviño, Paquico, Polonio,Alamillo, etc.etc., verdad que merece la pena dejarse el sudor en ese césped y en esos campos de Dios, defendiendo ese nuestro pueblo y ese nuestro escudo, que brilla en esa camiseta de esos colores belmezanos,. Mi mas sincera felicitación a jugadores, Técnicos y Directiva, sin olvidarnos NUNCA, de esas categorías inferiores que Domingo tras Domingo hacen las delicias de todos los amantes del fútbol belmezano.



AUPA SIEMPRE EL RECRE.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Lo que es muy fuerte es ver jugadores en la grada que el año pasado eran de ANDALUZA y este año que somos de Preferente no quieran jugar con la falta que nos hacen para sacar esto adelante viendo las carencias que hay sobre el terreno de juego, que se animen y refuercen el equipo.

Anónimo dijo...

Hola! Soy ALMUDENA LEAL GRANADOS y me parece vergonzoso el comportamiento de "algunas personas" respecto a mi hermano. Solo decir que esto es un "deporte" y como "deporte" hay que llevarlo con "deportividad" y para nada con estos términos. No creo ni me parece ético que el hecho de cambiar de equipo derive en insultos, con los años que mi hermano ha estado defendiendo esta camiseta. Hoy por primera vez me averguenzo de ser belmezana. (Por cierto, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.)

Anónimo dijo...

SE GANO, PERO SIN JUGAR BIEN, A MI ENTENDER, NO SE ESTA BIEN FISICAMENTE, PERO ALGUNOS JUGADORES MUY BIEN, PEDRO GALLEGO, ESE CHICO VALIENTE, Y UN GRAN PORTERO LALO. A VER SI TODOS GOGEN LA FORMA Y TENEMOS UN EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA.

Juan Diego Quesada dijo...

Almudena estoy contigo.

Picalcan dijo...

Me alegro. Enhorabuena. Yo tenía pensado cantar eso de "antonio, vete ya, antonio vete ya... "
Un abrazo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias Pedro. Seguiremos currando.

Anónimo dijo...

Almudena esto suele pasar en este deporte llamado futbol por desgracia.Creo que no le tienes que dar importancia y nunca te sientas avergonzada de ser Belmezana por favor,el hecho no lo merece, lo que pasa que esto del futbol es asi,no le des mas importancia de la que tiene,aunque comprendo que te duela.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon Almudena,asi nos vale la capa en este pueblo,no tememos nada mas que lo que nos merecemos, envidias y prepotencia es el mal de este pueblo.

cocoliso dijo...

EL FINAL DEL TÚNEL

De positiva se pude catalogar la jornada futbolística del domingo.
¡Qué machada de los infantiles! Muy bueno el empate de los cadetes en la capital; los juveniles perdieron pero, no olvidemos que juegan por primera vez en una categoría superior, 1ª provincial.
Los "grandes" -como solemos decir-, han vuelto a la senda de los triunfos, el del domingo ante un equipo que siempre nos crea problemas: el Hinojosa. A partir de ahora, con la tranquilidad que nos dará esta victoria, se empezará a ver el RECRE que todos/as deseamos.
¡¡Hemos visto la luz, es el final del túnel!!

¡¡CON NUESTRO RECRE SIEMPRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Gracias Juan Diego y a los dos anonimos que me han apoyado y me han abierto los ojos y ver que todavia queda gente que merece la pena en este pueblo. Espero que este hecho no vuelva a suceder no solo con mi hermano sino con todos los belmezanos. Un saludo y solo me queda decir que a los que en su dia insultaron, que piensen en lo que han hecho y que ante todo el respeto hacia los demás.
ALMUDENA LEAL GRANADOS

Anónimo dijo...

He entrado en mi blog favorito y me he quedado un poco disgustado, en relación al comentario que ha hecho Almudena Leal Granados, en referencia a los insultos en el transcurso del partido del Recre contra el Hinojosa, que recibío su hermano y exjugador del Recre, Casi, de verdad esto lo tenemos que erradicar, no sé lo que pasaría en su día, pero todo jugador y exjugador de nuestro Recre se merece todos los respetos de igual manera que el Recreativo Belmezano, esta institución tan arraigada a nuestro pueblo es digna de ser respetada y todo jugador que ha tenido la gran suerte de ponerse esa camiseta blanca y azul debe de saber lo que ello representa.

Almudena, te pido perdón como socio y exjugador del Recre, por lo ocurrido el domingo, pero por favor nunca dejes de ser belmezana, que esto si que me parte el alma, vamos a ver, esta feria tuve la gran suerte de hablar un ratito con tu hermano Casi, le pregunté como estaba y me dijo que muy bien, le dije que cuando iba a volver a jugar en nuestro Recre, me dijo no sé, no sé, me gustaría pero……., lo entendí, tenemos que ser flexibles y entender a la gente jóven en algunos momentos, él ha dejado una gran huella en el Pozoblanco, Peñarroya, ahora en el Hinojosa y como nó en nuestro Recre, se dejó el alma, en la defensa de nuestros colores, eso no hay que negarselo, por esto vamos a correr un tupido velo sobre lo que pudo ocurrir en aquellos momentos, y por favor no insultemos, creo sinceramente Almudena que esos insultos que tú oistes el otro día, eran mas de cabreo por verlo vestido con otros colores, de verdad os pido perdón a toda vuestra familia, lamentando mucho el dolor que te puso causar tales improperios, el fútbol es así y a veces no entiende de razón, pero por favor sólo te pido que sigas siendo belmeszana y que sigas animando a nuestro Recre a pesar de todo. Recibe un fuerte abrazo.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Me parece muy sensato su comentario Daniel, con respecto a lo que dije de que me avergonzaba de ser belmezana no lo voy a justificar porque era lo que sentia en ese momento. Como usted dice hay que erradicar este comportamiento porque ante todo somos personas civilizadas y creo que con la suficiente educación como para que estos actos no vuelvan a suceder. Sinceramente y de corazón le agradezco su comentario, soy y seré belmezana el resto de mi vida y siempre lo he llevado con orgullo (fue la rabia del momento).
Un fuerte abrazo.
ALMUDENA LEAL GRANADOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

GORDO NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE VERTE EN ALGUN DESPLAZAMIENTO QUE NO SEAN LOS SENIOR, FELICIDADES Y SIGUE ASI, VIAJA CON TODAS LAS CATEGORIAS QUE LES DAS ANIMO Y SUERTE, Y LOS CHAVALES VEN EN TI A SU JEFE.

Anónimo dijo...

En primer lugar, no se puede o no se debede hacer distinciones;todo el que reside en Belmez, debemos de considerarlo belmezano y tiene los mismos derechos que los que nacimos aquí,sobre todo si paga,como se hace en el campo de futbol.Si no fuera por estas personas a las que algunos llaman forasteros no se sacaba ni un euro por el alquiler del campo.Dicho esto, Si es verdad que hace falta una mayor organización por parte de todo el mundo y un poco más de compromiso, por parte del concejal de deportes con este club, en el que él jugó muchos años y sabe como funciona esto.Ya no hay ningún concejal del PSOE en la Directiva y no tiene excusa para mirar el futuro del club con el cristal con el que debió mirarlo siempre.

Anónimo dijo...

Ya me quedo más tranquilo porque alguien tan guapa como tu solo puede ser y sentirse belmezana.No podemos hacernos caso de todo lo que dicen, sobre todo cuando es una minoria.Es la rabia porque un jugador de la categoria de CASI, no esté jugando en el Recre.He tenido la suerte de trabajar con tu padre y ese pundonor que siempre le caracterizó es el que supo trasmitiros,sientete orgullosa de eso y de todos los que os apreciamos.

MSIEMPRE CON MI RECRE dijo...

Esta semana hay que arrasar en el campo del Espeleño, vamos a por los tres puntos.
“Balón al suelo y a por ellos” que son pan comido, y tener cuidado con las tarjetitas amarillas, que esa es la perdición, al final se desemboca en no poder jugar, una vez acumulados X partidos.
VIVA MI RECRE aunque pierda, pero sé que no ocurrirá confió en ellos.

Chato prepáralos bien y mentalízalos para que no caigan en la trampa del contrario que no es otra que la provocación, para que le saquen tarjetas o los expulsen .

Anónimo dijo...

QUÉ GUSTO DA VER EL BLOG DE MI PUEBLO EN LA DISTANCIA Y ENCONTRARME CON INFORMACIÓN DE TODAS SUS CATEGORÍAS DE FÚTBOL.ENHORABUENA A TODOS ESOS REDACTORES AUNQUE NO TENGO LA SUERTE DE VER A MI QUERIDO RECRE, GRACIAS A ELLOS LOS SIGO CADA FIN DE SEMANA.
DALE RECUERDOS A TU PADRE ANTONIO,DILE QUE SOY JUANJO, EL ME CONOCERÁ.
¡VIVA MI RECRE¡