martes, 13 de octubre de 2009

DÍA DEL PILAR CON HOMENAJE

Nuestro sargento dirigiéndose a lo asistentes.
-
Ayer se celebraba en Belmez, como en todo el país, la festividad del día del PILAR, patrona de la Guardia Civil y Día de la Hispanidad.
Todos los años, el puesto de la Guardia Civil organiza una misa por la mañana en honor a su patrona y una posterior recepeción abierta a todo el pueblo.
El día de ayer no fue un 12 de octubre más en Belmez, ya que fue el último día de su patrona que el sargento que durante los últimos 12 años ha dirigido el puesto de Belmez lo hacía como tal.
Se jubila dentro de tres meses y por ello recibió un bonito homenaje de todos sus amigos, familiares y autoridades del pueblo.
Durante la misa recibió un recuerdo de la VIRGEN de los REMEDIOS de manos del párroco Juan Diego, además de unas emotivas palabras.
La recepción, que se celebró en el edificio de usos múltiples, fue casi en su totalidad un reconocimiento a sus años de servicio en el cuerpo y especialmente en Belmez. No faltaron compañeros, los guardias que han estado con él los últimos años, autoridades y muchos amigos de Belmez.
Don José se jubila, llegó a Bemez para dirigir el puesto en 1997.
GRACIAS POR TODO y SUERTE!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Guardia Civil!

Anónimo dijo...

DESDE ESTE BLOG, QUISIERA DEDICARLE UNAS LÍNEAS DE AGRADECIMIENTO AL SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL DE BELMEZ, NUESTRO AMIGO PEPE, POR SU YA DILATADA DEDICACIÓN EN MEJORAR LA SEGURIDAD BELMEZANA, EN CUANTO A TODO LO QUE ABARCA SU TRABAJO, AHORA QUE SE ACERCA SU PRÓXIMA JUBILACIÓN Y DESPUES DE 12 O 13 AÑOS DE CONTÍNUO TRABAJO EN “pro” DE UNA MEJORA EN EL SERVICIO, LE DESEO LO MEJOR EN ESA NUEVA ETAPA QUE SE ABRE EN SU VIDA Y JUNTO A SU QUERIDA FAMILIA, PEPE GRACIAS POR TODO EN NOMBRE MÍO Y EN EL DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS ESTA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID, ASOCIACIÓN ANDALUZA Y QUE SEAS MUY FELÍZ EN ESA NUEVA ANDADURA.

DANIEL SOLANO SÚJAR

virginia dijo...

¡¡¡Viva la Guardia Civil¡¡¡
Que recuerdos me trae el día de la Patrona allí en ese cuartel donde pase unos años maravillosos.Supongo que el cuartel seguira como siempre, con esa bandera en el balcon (era mi habitacion cuando vivia alli), con esas rejas negras en el recibidor, con esa escalera de caracol.... A pesar de los años, aun lo recuerdo con añoranza. Mi padre fue guardia alli desde el 92 hasta el 95. No se si alguien me recordara, pero si conocieron a una niña llamada Virginia,me gustaria que escribiese aqui y asi poder contactar. Gracias y felicidades a todos los Guardias

Anónimo dijo...

viva la guardia civil!! y viva españa!!

Anónimo dijo...

Virginia,fuiste dama de honor un año,a que si??

Anónimo dijo...

Virginia creo que es del 1984, me suena de ir al colegio con ella...

Anónimo dijo...

Hola, soy Blanca y fui contigo (Virginia) a clase.
Me he acordado de ti mcuhas veces pero entre unas cosas y otras pues se pierde la pista de la gente.

Espero que estes bien y que podamos ponernos en contacto.

Anónimo dijo...

virginia....Hiciste la comunion en Belmez y cantaste? si eres tu, ibas a mi clase. Soy emi...todos los de la clase se acuerdan de ti: Antonio luis, maria y un largo etc.
¿ Te acuerdas?

Anónimo dijo...

Anda, cucha!! A esto se referia Blanca!! jajajaja....VIRGINIA, UNA QEDADA YA CON TODOS!!!