martes, 27 de octubre de 2009

COMIENZA LA CATEQUESIS DE ADULTOS

Comunicado de la PARROQUIA.
Las catequesis de adultos comenzarán el próximo 7 de noviembre. Las solicitudes se pueden recoger y entregar en la parroquia hasta el próximo 2 de noviembre.
FDO: Juan Diego (el cura)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

pensaba que era el de las 4 esquinas

Anónimo dijo...

eso te iba a decir... menos mal q lo has especificado

Anónimo dijo...

CHATO DILE AL CURA QUE SE DEJE DE TANTAS CATEQUESIS, QUE LO QUE TIENE QUE HACER ES QUITARLE EL SONIDO A LAS CAMPANAS POR LA NOCHE, QUE ESTAMOS ARTOS DE CAMPANAS, ENTRE EL CAMBIO DE HORA Y LAS DICHOSAS CAMPANAS, NO HAY QUIEN DUERMA QUE SE LAS LLEVE A PUEBLONUEVO CON EL .

Anónimo dijo...

En referencia al escrito ese, que hace, uno del pueblo, en el escrito de las LLUVIAS DE OTOÑO refiriéndose a como está el pueblo, es toda la realidad no se puede decir mejor” tío estoy con tigo” Es importante que se lea, porque lo que dice esta persona, es la realidad, de cómo estamos y como marcha el pueblo, que los que están fuera no saben de la misa la mitad, es verdad, la mención que haces, con respecto al futuro de nuestros hijos, claro que es para ponerse a pensar . No dices mentiras ninguna, es la realidad, y no hace falta que lo diga EL CHATO no hay nada más que venir al pueblo y que lo vean.
Esto está en pie gracias a los MINEROS PENSIONISTAS, y estudiantes, muy bien tu escrito no sé quién eres, pero lo que dices es toda la realidad por desgracia para nuestro pueblo.
Como bien dices, la animación la tenemos gracias al futbol y demás actos que publica el CHATO en este blog, invito a la gente que lea ese escrito, si tienen sentido común y hijos, verán que lo que tu escribes, es toda la verdad, de este pueblo del Guadiato.
Ya era hora que viéramos escritos diciendo como marcha el dia a dia en nuestro querido pueblo, llamado “ BELMEZ sin tilde”. Y no tanto tirarnos lo trapos unos a otros.
No es oro todo lo que reluce, hay que venir y verlo, esto está bien que se dé a conocer, CHATO. Tus eres el que haces, que la vida sea más llevadera aquí, sigue así con la información que llevas a cabo, de todos los eventos que, se realizan, pero la verdad hay que reconocerla, y ese tío lo expone bien claro.

Anónimo dijo...

Pero que es la catequesis para la confirmacion???

Anónimo dijo...

CHATO TU A PARTE DE SOCIALISTA CON QUE RELIGION TE IDENTIFICAS LA CRISTIANA ; ATEA O MUSULMANA.
pORQUE NO LO ENTIENDO HE HECHO UN ESCRITO Y NOLO AS PUESTO, ME REFERIA A LO DE LAS DICHOSAS CAMPANAS, TU SE VE QUE NO TE MOLESTAN, POR ESO NO AS PUESTO EL ESCRITO EN EL BLOG.
HAY QUE SER PARCIAL QUE NO SE INSULTA A NADIE E ESE ESCRITO.
Y QUE SE ENTERE EL CURA , DE LAS QUEJAS DE LOS CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

Y LA CATEQUESIS DE COFRADIAS PARA CUANDO?

Antonio Jesús Cobos dijo...

No había puesto tu comentario porque no lo había leído hasta ahora, no puedo estar todas las horas del día pendiente del blog; por eso, algunos comentarios pueden tardar un poco en aparecer.
Es cierto que existe algun malestar por las campañadas por la noche, me lo ha manifestado bastante gente ya; pero creo que para ponerle solución lo más acertado es hablar directamente con JUAN DIEGO.
Bueno, y respecto a mis creencias religioso-espirituales... pues soy CRISTIANO, aunque hace mucho tiempo que no suelo estar de acuerdo con muchas de las acciones que se llevan a cabo desde la Iglesia, especialmente desde las altas jerarquías.

Anónimo dijo...

Me podeis esplicar que pasa con las campanas de la iglesia,no estoy en el pueblo "por desgracia para mi" un saludo desde ......muuuy lejos.

Anónimo dijo...

Y LAS CAMPANAS DEL AYUNTAMIENTO NO MOLESTAN A NADIE................?

Anónimo dijo...

Yo, es que flipo. Ateísmo = opinión o doctrina del ateo. Ateo = Que niega la existencia de Dios. Religión = Conjunto de creencias y prácticas ralativas a lo que un individuo o grupo considera como sagrado, en particular la divinidad.
Vamos a consultar de vez en cuando el diccionario!!
Antonio, declarar públicamente en este blog tus creencias religiosas, es un detalle que te ennoblece y engrandece; aunque mis ideas políticas sean diferentes, en socialistas como tú, sí creo.
Uno que te aprecia una "jartá".

Francis dijo...

Estaría bien una catequesis dirigida por Juan Diego (el de las 4 esquinas), vamos yo me apunto, un beso desde Málaga.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 08:01:
Relacionar las campanas del Reloj del Ayuntamiento, con las de la Iglesia, no tiene sentido ninguno, hay una diferencia abismal, el reloj del Ayuntamiento como lo tienen la mayoría de los municipios, ejemplo; el de las Tendillas de Córdoba, su misión como Reloj, es dar sus campanadas, a las horas, sean nocturnas o diurnas para eso fue puesto en su día, pero las campanas de la Iglesia, deben cumplir la misión que les corresponde, y no las que quiera el Cura, que no es otra que llamar a sus feligreses a misas y demás eventos relacionados con los actos que se van a realizar, no para dar porculo a los vecinos por la noche.
Así que: El que no lo sepa ya está enterado, y si no quiere creerlo que se lo pregunte al vecindario que vive cerca de la Iglesia.
Este es un blog que puso el CHATO con un par de… en su día para que nos manifestemos democráticamente, de todo lo que estimemos oportuno, siempre de forma respetuosa, y esta es una de ellas, guste o no guste.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09:45.
El preguntar al Chato de que religión pertenecía, veo que te cuesta comprender, y te lo voy a decir así: Hay infinidades de creencias y cultos religiosos, para eso no hay que coger el diccionario como tú dices , veo que no as comprendido el significado de la pregunta que le formule al chato, y como bien dices es un detalle que lo ennoblece, como persona, aunque estaba en su derecho de darlo a conocer o no.
La pregunta iba dirigida con la intención, que según la creencia que tuviera esa persona, en este caso el chato, que ha demostrado dándolo a conocer, pues de él dependería el publicarlo o no publicarlo en el blog.
Te has enterado, diplomado. Pues flipa, que se ve que te da mucha gracia ciertos comentarios que no entiendes, que el diccionario cualquiera lo sabe coger y sino esta internet para verlo.

Graciano dijo...

¿Cómo? ¿Que Juan Diego Quesada da catequésis? ME APUNTO.

Anónimo dijo...

Hermanos, no os preocupeis que las campanas sagradas os protegeran por las noches.
ALELUYA para hoy , esta noche cuenta campanadas en vez de ovejitas y veras que feliz dormiras y sino pues te joderas jijijijiji.

Anónimo dijo...

El que no te enteras eres tú, que no sabes distinguir entre una opción u opinión y religión, queda claro??

Anónimo dijo...

Me parece increible los distintos comentarios que se han expuesto, en primer lugar hay que respetar a las distintas creencias y que cada uno sea libre.
En otro punto, rectificarme si me equivoco, las campanas de la iglesia no suenan por la noche, a no ser que sea un fallo de la programación, pero las campanas solo tocan a la hora de misa, por si hay entierro, etc.
Pero que lo mismo digo que un comentario anterior, que están las campanas del ayuntamiento y en muchas ciudades y pueblos y nadie se queja, solo aquí.
ANTE TODO RESPETO que es lo que nos falta en este pueblo, respeto por tod@s.

Belmezana.

Anónimo dijo...

"Madre mia"se esta poniendo la MILI que no hay quien balla, !halla paz hermanos!.
Yo quiero escuchar campanas
yo quiero escuchar el camion de la basura
Yo quiero escuchar fiesta en Belmez
Yo quiero.............vivir en mi pueblo

"NO SE SABE LO QUE VALE UNA MADRE HASTA QUE NO TE FALTA" saludos de un belmezano.

Anónimo dijo...

Antonio, yo ya había deducido que eres cristiano porque este blog no puede ser sino una penitencia que te has impuesto...:D Un abrazo.

Agnósnimo.

Juan Diego Quesada dijo...

Graciano ya te tengo apuntado en catequesis con tónica

Santi dijo...

Yo no sabia nada de las campanadas por la noche (si es que las hay), pero este puente me entero seguro. Si es asi, lo veo la mayor tonteria del mundo, y mas por mi que tengo la oreja pegá a la calle, y la calle pegá a la iglesia.

Anónimo dijo...

Aquí, en Málaga, entra hoy en vigor una ordenanza municipal que prohíbe el toque de las campanas de las iglesias entre las 22h. de la noche y las 10h. de la mañana. Será una confabulación baticana contra el descanso nocturno de todos los "pecadores mortales"?. Ja, Ja, Ja, Ja...!!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

menos mal que hay gente que se toma la vida con buen humor... lo de Juandi Quesada dando la catequesis ha sido un golpe muy bueno!!!
y con respecto al anonimo de las 7,10 solo decirte que ya tiene que ser triste tu vida para decir que el blog de Belmez al dia te hace la vida mas llevadera macho... El blog esta muy bien, que digo!! esta genial proque te enteras de todo lo que pasa en Belmez, pero leches de ahi a que te haga la vida mas llevadera...

Anónimo dijo...

Un apunte anónimo del 31/10/09 a las 08:30, ya tiene que ser triste tu vida para gastar tu tiempo en comentarios así. No comprendo qué problemas tienes con la vida de otras personas, opina de la tuya que creo que será bastante suficiente y poco llevadera.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE ANÓNIMO 28/10/09 07:08, NO SE QUE MOLESTAN TANTO LAS CAMPANAS DE TU PUEBLO, YO VIVO EN PUEBLONUEVO AL LADO DE UNA IGLESIA Y NO MOLESTAN TANTO, LO QUE PASA SI ESTUVIERAS MAS PENDIENTE DE DORMIR EN VEZ DE ESCUCHAR LO DE CALLE SEGURO QUE NO LAS OIAS, Y A PUEBLONUEVO NO TIENE QUE LLEVARSE CAMPANAS NINGUNAS PORQUE AQUI TENEMOS TRES IGLESIAS.

Anónimo dijo...

LAS UNICAS CAMPANAS QUE ME GUSTAN ESCUCHAR SON LAS DE LINARES POR FARINA