martes, 20 de octubre de 2009

BARRILADA

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Alentando el consumo de alcohol... ¿Qué está pasando? ya se anuncia hasta la venta de botellón... me parece muy mal, la verdad.
Creo que se pueden hacer otro tipo de actos que promuevan otras cosas.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Y éstas son todas las actividades y negocios que se "montan" en Belmez?.
No hay duda, que un pueblo que sus objetivos son las fiestas, el alcohol y otras similares, ha tomado la senda directa al....
Creo que cualquiera sabe responder.

Anónimo dijo...

¿A que se debe este tan anunciado
evento? ¿quien lo organiza? es para felicitarlo de antemano. !En el nombre del padre,del hijo............... amen!.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, como está el pueblo, y que se vean estas fiestas que incitan al alcohol , que lastima de pueblo como es posible que tu, Antonio Jesús, publiques estos actos en tu blog, que más que beneficiar al blog lo perjudica.
Los que hacen esas fiestas que pongan un blog y se anuncien, pero no entres tu al trapo, no se a que viene estos tipos de actos y entresemana, es difícil de entender.
Si sigues así, tus seguidores, en lugar de entrar a ver el blog, terminaran por pasar de él, lo que interesa promover es trabajo y no este tipo de Botellones, es una vergüenza de las gordas.
Tú dirás que pones lo que te dicen, pero según qué actos es mejor no ponerlos y mucho menos hacerlos, esto le irá bien al que tiene trabajo, pero al que carece de él, ya me dirás como lo pasara, pues obligara a sus pobres viejos a que les den dinero para el BOTELLON.
No incitemos al alcohol y el que proponga esas fiestas que haga un blog y lo ponga y se identifique y no utilice el blog este que es muy divulgativo y comunicativo y no le va nada de bien estos actos, Antonio Jesús recapacita antes de poner en el blog estas fiestas.
ES MUCHO MEJOR, ALARDEAR, DE CREAR PUESTOS DE TRABAJO, QUE DE BOTELLONES, A VER SI SE APRENDE DE UNA VEZ POR TODAS.
QUE SOMOS SOCIALISTAS JODERRR

Anónimo dijo...

Yo sin embargo pienso que haces muy bien en poner todo lo que se hace en el Pueblo.Tanto lo bueno como lo malo,porque pese a quien pese estas informando de la realidad que esta pasando lo cual por mi parte es de agradecer y creo que de muchos que te seguimos seamos Socialistas o no.
A ti anonimo de las 21:01 que segun dices eres Socialista, pues no lo pareces, y argumento, quieres tapar la realidad social que existe y bajo mi humilde opinion lo que deberias proponer alternativas para una mejor convivencia,para como evitar o mejorar el paro la crisis etc.Asi que te propongo que recapacites y que aprendas de una vez por todas, como tu dices,que la realidad no se puede ni se debe de tapar y si aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas y siempre en libertad que es una maxima Socialista.
A.Jesus te pido que sigas asi informandonos de todo lo que realmente pasa en el Pueblo.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 21:01
Antonio Jesús si haces caso a semejantes personajes como lo que te dice el anónimo de las 01:05 pobre pueblo te digo anónimo d las 01:05 que eso de socialista no viene a cuento, pero si viene las dichosas fiestas del botellón, lo que pasa que tu serás niño de papa, no tendrás problemas económicos y claro que hagan todas la fiestas y si son de alcohol mejor que mejor, y que las publiquen, ten sentido común y piensa en el que están cada día buscando trabajo sin encontrar, total mente en desacuerdo, con que no se utilice este blog para esos actos.
Respecto a la alternativa ya la das tu con decir que lo de la barrilada y botellón esta perfecto, la convivencia hay muchos cactos para llevar a cabo y no utilizar actos que intervengan el alcohol.
Muy bien anónimo de las 21:01 seguro que hay muchos del pueblo que opinan como tú, en algunos años a este paso veras como se verá el pueblo con iniciativas de esta índole.

Anónimo dijo...

que asco de gente por dios, nada mas que criticar y criticar, pensar un poco en la gente joven por favor. que parece que ustedes no habeis salido nunca de fiesta. ufff

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13:41 creo que no has entendido nada,intenta leer mejor y comprender lo que se dice.Hago referencia a lo de socialista porque el anonimo de las 21:01 se siente asi segun dice,y es verdad que no viene a cuento por eso digo en mi escrito sea Socialista o no.
Referente a lo de niño de papa te equivocas,tengo por desgracia ya mis años y hijos seguramente mayores que tu los cuales he sufrido y trabajado bastante junto con mi mujer para sacarlos adelante,asi que lecciones de vida tu puedes darme pocas.
Lo que pasa que hay que ser muy RETRÓGRADO como tu para no comprender que la informacion que da A.Jesus no tiene nada que ver con si se esta de acuerdo o no, es simplemente informacion y despues que cada uno opine si esta bien mal o regular segun su punto de vista, pero como decia anteriormente la información hay que darla porque es lo que esta pasando en realidad,espero que ahora lo comprendas.

Anónimo dijo...

Me gustaría felicitar a la corporación municipal de Belmez, ya que sabe dejar sitios publicos para la diversión de unos y la falta de educación para otros...... me explico.
El famoso día de la barrilada, en la caseta municipal, los niños del colegio tuvieron que dejar de dar clase a las dos ya que otros provaban la musica a todo volumen.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A DICHA CORPORACION POR SU COEFICIENTE INTELECTUAL.
..... POLITICOS DE PACOTILLA....

Anónimo dijo...

TODOS DECIMOS, NOS QUEJAMOS CON RAZON Y DEMAS COSAS QUE POR EDUCACION NO DECIMOS. PERO, ¡COÑO NO HAY NADIE CON DOS COJONES QUE DENUNCIE ESTO!
EN BELMEZ SIEMPRE SE ESTUDIO, SOLO HAY QUE VER LOS BUENISIMOS PROFESIONALES QUE ESTAN POR TODAS PARTES. HICIERON SUS FIESTAS, PERO SIEMPRE DENTRO DE UNA LOGICA.
Y PARA SEGUIR CON EL PROTAGONISMO EL CURA TOCA LAS CAMPANAS CADA HORA, ESTO ES PARA LLORAR. ¡ONCE DE LA NOCHE,TON, TON,TON....ONCE! CLARO COMO EL SE COMPRO LA CASA EN PUEBLONUEVO.
OPOSICION: NO HACEMOS NADA PORQUE QUITA VOTOS. ¿QUE PENSAIS, QUE POR METER MANO EN ESTE TEMA EL PUEBLO NO OS VOTARA?
SE INCENDIAN COCHES,NO PODEMOS SALIR AL PARQUE CON NUESTROS HIJOS, YA QUE SOLO VEN BORRACHOS-AS, LOS POCOS QUE AUN TRABAJAMOS NO PODEMOS DORMIR, LOS NIÑOS TAMPOCO Y TIENEN QUE IR AL COLE. Y ENCIMA NOS PELEAMOS POR EL DIA DE LOS TOMILLOS.JEJEJEJEJE....FELICIDADES PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Para ti la perra gorda Anónimo de las 15:39 como se decía antiguamente, pero hay miles de fiestas que son bien venidas para que la juventud ser divierta, y no los botellones, que los están prohibiendo en todos sitios, pero claro no va a ser menos Belmez, hay que dar ejemplo en muchas más cosas que en los botellones, y menos con el dichoso alcohol, por medio.
Ponte a pensar y veras para un pueblo tan pequeño y económicamente mal, las fiestas que se hacen al año, como el anónimo de las 21:05 no te contesta por qué no será como tu que estas a todas, pues lo hago yo.
Respecto a la información que hay que darla, hay quizás lleves algo de razón, pero esos tipos de eventos, mejor ni darlos solo perjudica a la clase joven más que beneficiarlas.
Mi opinión y la de ese anónimo ya la sabes ahora, desacuerdo con esos tipos de fiesta TOTAL Y RETRÓGRADO MAS QUE TU que ni siquiera haces mención a si la fiesta está bien o mal, el aprendizaje que se obtienen en ese tipo de fiesta ya se sabe, quizás tu vivas en otro mundo y lo extraño es que dices que tienes hijos, me hace que pensar……

Anónimo dijo...

el botellon existe queramos o no, en nuestro pueblo y en el resto de España. Por suerte o por desgracia a los chavales de Belmez nos les falta 20€ en el bolsillo para salir de fiesta, no hay nada mas que pasarse por el poligono los jueves y los sabados. Por favor que aun queda gente joven en el pueblo, o es que nadie ha salido de fiesta nunca, que lo del botellon es viejo ya, no es de ahora.Ypor cierto no se puede crtiticar Antonio Jesus por poner todo lo que acontece en el pueblo.
POR SUERTE TODAVIA QUEDA GENTE JOVEN EN EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Siempre estais criticando a todo lo que se hace en el pueblo, sigue asi A.Jesús informando de todo lo que pasa en Belmez, gracias.

Anónimo dijo...

Sigues sin enterarte anonimo de las 18:58,por favor parate a leer.El debate viene porque el anonimo de las 21:01 recrimina a A.Jesus por informar sobre esta fiesta y yo digo que A.Jesus hace bien en informar de todo lo que pasa en el pueblo nos guste o no,por ejemplo cuando se da una informacion sobre futbol,procesiones,pesca,inaguraciones etc. algunos no le gustara el futbol a otros no le gustaran las procesiones etc. pero la información de lo que esta pasando en el pueblo habra que darla nos guste o no porque eso es lo que esta ocurriendo,espero que ahora lo comprendas.
A proposito te voy a decir que significa Retrogrado(partidario de instituciones politicas o sociales propias de tiempos pasados)y te lo digo porque hay que ser muy Retrogrado para que solo estemos a favor de que nos den la información que nos gusta y vetemos la que no nos gusta y amenacemos o recriminemos al informador en este caso a A.JESUS.
Se me olvidaba, me pides mi opinión sobre el evento pues creo que no es tan importante como la cuestión tratada anteriormente.















.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus,yo te quiero dar las gracias por el trabajo del blog ya que con él podemos no se como decirte expresar nuestra forma de ver las cosas, que como veo es muy variada.
Tan solo veo en todos los comentarios uno logico de la queja y es la de los niños del colegio porque soy de los que piensan que primero la obligación y despues la devoción y esos ejemplos y valores es obligación nuestra de enseñarla y como veo la señora alcaldesa y el concejal de festejos de cultura tienen que estar pegados. Pero que vamos a hacer vivimos en BELMEZ... SPAIN

Cloti dijo...

Queridos paisanos.
A mi parecer creo que es un tema muy delicado para criticarnos unos a otros, a mi entender (creo que es un problema para reflexionar), y pensar si queremos que nuestros jóvenes que gracias a dios, hay muchos en el pueblo, que sean chicos sanos y que de mayores lo sigan siendo,
O que sean unos al cólicos, yo comprendo que se tienen que divertir, pero ¿solo se divierten bebiendo? ¿No hay otra forma?
Yo personalmente no tengo ese problema mis hijos son mayores, pero si estuviera en el caso de muchos padres, la verdad es que me preocuparía y mucho.
Según veo todos escriben como anónimos y no veo el motivo, pues todos somos libres de expresarnos como queramos, eso sí sin faltar el respeto a nadie, aunque no piensen como nosotros.
Un saludo para todos, desde CATALUÑA CLOTI.

Anónimo dijo...

Buenas, todos los años se hacen fiestas los jueves en caseta municipal antiguamente se hacian en la misma escuela pero actualmente se hacen en la caseta, nose creo que deberiamos pensar algo con la cabeza mucha de la vida que hay en belmez la da la escuela de minas y son jovenes y tambien hay que dedicarle a ellos algo de tiempo no solo va a ser estudiar tambien algo de diversion y en Belmez no hay muchas variantes para divertirse, el tema del botellón era algo mas igual que la degustación de comida, a este evento asistieron tanto gente joven como gente mayor.

Sobre el equipo de sonido no se hicieron las pruebas de sonido hasta las tres cuando empezaron a salir el personal y alumnado de instituto.

Sobre Antonio Jesus yo creo que el debe publicar todos los actos que se hagan en Belmez si el los considera oportuno ya que es el moderador de este blog.

Pero tambien hay que pensar un poquito con la cabeza que vamos a dejar a un lado a la gente joven ¿? , además tengo que añadir que viendolo desde un punto realista la gente joven solo colabora para obtener beneficios mediante una fiesta o eventos de este tipo.


La fiesta no duro hasta el amanecer, se corto la música a una hora considerada.


Un cordial saludos a todos !!!

Anónimo dijo...

Despues de leer los comentarios, me da la impresion que son mas quejas de padres que de gente joven y ustedes perdonen pero me da la sensacion que conocen el mundo de la gente joven muy poco. Yo me pregunto ¿que pasa con los menores que hacen botellon en el parque y otros lugares? ¿ que pasa con los menores y no menores que en feria y aunque no sea feria van borrachos como cubas?. Parece ser que la culpa son de las fiestas como estas que se inducen a la bebida al alcohol y como se decia en los años 60 drogas sexo y rokanrol. Yo creo que es cuestion de educacion y pa empezar educacion en casa, ha esas fiestas van jovenes que no beben alcohol.
Las autoridades bajo mi punto de vista tienen que ayudar a que haya espacios y haya de todo en el pueblo que siempre nos estamos quejando que en el pueblo no hay nada y que la gente joven no tiene na. Haber si sabemos lo que queremos y dejamos de criticar todo lo que se hace en el pueblo que asi no vamos a ningún sitio.Por dios que esto parece el pueblo de la discordia, unos tiramos pa un lao y otros tiramos pa otro. Y por cierto no olvidemos que tenemos una poblacion estudiantil importante en el pueblo, Haber si van a ser sólo buenos los estudiantes pa pagart los alquileres de las casa vacias? o queremos que se nos vayan a pueblonuevo como muchos estan haciendo porque en pueblonuevo hay mas vida que aqui? o simplemente porque aqui los bares se cierran antes cogen los coches y se van a pueblonuevo?
La verdad es que esto es incromprensible.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:08
sigues sin tener ni idea de la palabra retrógrado con tilde porque veo que lo desconoces, y menos, dar lecciones, te voy a dar una pequeña explicación para que te enteres, que quiere decir la palabra retrógrado, y aprendas algo mas, es algo de lo que dices pero te quedas a medias.
Retrógrado viene del término latín Retrógradus, a su vez originado por la unión de los términos retro y grado. Aunque en la actualidad sirva para designar a las personas que viven ancladas en el pasado, y que es reacia a aceptar nuevas ideas.
Ese no el caso que nos lleva aquí, dejemos el pasado, y vayamos al futuro, que tipo de fiestas son la que se deben de divulgar más o menos” ese es el tema “amigo desconocedor de lo que ese anónimo expuso. Que dichos actos por mucha libertad que tengamos en democracia, hay que ser un poco intuitivo en publicar dichos actos, que ya se saben a dónde conduce, pero veo que tu lo desconoces totalmente.
No des lecciones, que te quedas corto, y como dices que tienes hijos pues, dales el consejo que menos botellón y más estudios, que hay muchas maneras de divertirse sin necesidad de utilizar el alcohol, como por ejemplo el deporte, que tiene infinidades de palos como se utiliza en el flamenco.
LA VIDA ENSEÑA AMIGO DESCONOCEDOR DE DÓNDE CAMINA CIERTOS EVENTOS

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos enteramos de una vez por todas, que estamos artos de botellones y todo lo que se refiere a la palabra botellón, no traen nada más que jaleos, ruidos, borracheras y demás historias, indisciplina y escandaleras, no se debe hacer propaganda ninguna de esos eventos”” leche”” y estoy con el que opina así. El dueño del blog puede hacer lo que quiera con él, pero es mejor poner otro tipo de fiestas que los dichosos botellones. Más trabajo y menos botellones.
La juventud del día de mañana, si la cosa sigue así, habrá mas alcohólicos drogadictos y sordos con el tipo de fiestas que se estila hoy en día, y no digamos de la música, con la cantidad de decibelios con que se escucha.
Abra que pensar en hacer más centros para estos casos, que puestos de trabajo, al que le va a venir de perilla va a ser al Otorrino con la cantidad de sordos que van a tener en sus consultas.
Pongámonos a pensar y miremos los eventos del año, a ver cuál es el que más destaca, sin lugar a duda las fiestas que incluyen alcohol le gana a las deportivas religiosas y demás.
CHATO ERES LIBRE DE PUBLICAR LO QUE QUIERAS, Y ESTÁS EN TU DERECHO DE PUBLICAR LO QUE TE PIDEN, PERO, LA PALABRA BOTELLÓN EN ANDALUCÍA HAY VECINOS QUE NO QUIEREN NI OÍRLA.

Anónimo dijo...

A la persona del escrito de las 13.18h. le digo que las pruebas de la musica se hizo en horas lectivas de los niños, y sabes porque te lo puedo decir.
PORQUE TENGO HIJOS EN EL COLEGIO, ASI COMO DECIRTE QUE HASTA LOS PROFESORES TUVIERON QUE SALIR A RECRIMINAR LA ACTUACION A DICHAS PERSONAS.
Asique no digas lo que no sabes o mejor dicho no intentes engañar.
Reciba usted un cordial saludo.

Anónimo dijo...

A las dos ya estban con las pruebas de sonido porque a esa hora recojo yo a mi hija en el colegio y se oia perfectamente vamos.
Otra cosita, lo de las campanas es inadmisible, estoy totalmente de acuerdo con el anónimo que lo expone. Se nota que al cura no le molesta, que no las escucha porque no esta. A los que vivimos cerca nos molesta bastante aparte de resultarnos (hablo por mi) totalmente innecesario.

Anónimo dijo...

jajaja nos quejamos por todo por favor. yo creo que belmez deberia ser un desierto sin coches, fiestas,trabajo, de todo... de verdad mejor no comento mas porque con la gente de belmez no se puede hablar un saludo

Anónimo dijo...

QUITEMOS LAS FIESTAS, LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA Y POR FAVOR EL CAMION DE LA BASURA QUE VAYAS HORAS DE RECOGER LA BASURA Y VAYA ESCANDALO QUE FORMA. POR FAVOR QUE QUIERO DORMIR.
BELMEZ=DESIERTO

Anónimo dijo...

Anonimo de las 07:18 veo que eres una persona enterada y gracias por la lección sobre Retrógado con acento en la primera o que a mi se me olvido.La verdad no se como calificarte por la tonteria del latin para despues decir que actualmente significa persona que vive anclada en el pasado, no es asi exactamente,pero al fin y al cabo es lo mismo que te dije es decir no solo no me has corregido si no que me has dado la razón.
Como veo que es una conversación esteril completamente seguir manteniendola, por mi parte sera la ultima vez que te conteste,porque al final estamos entrando en lo personal como tema hijos y eso ya toca un poco los coj....,pero me obligas ha darte una información, gracias al esfuerzo de mi mujer el mio y por supuesto el de mis hijos estan estudiando una carrera con muy buenas calificaciones y practican muchisimo deporte ,no fuman ni beben y saben respetar a los que no piensan ni hacen lo mismo que ellos no se si tu podras decir lo mismo.Lamento sinceramente esta situación,porque el unico debate que intentaba mantener era si se debe dar toda la información que se desarrolle en Belmez o solamente la que les interese a algunos y me respuesta era que informar hay que informar de todo lo que se realice en el Pueblo sea de la indole que sea,porque lo que no le gusta a unos le gusta a otros y asi es la vida por suerte porque si no seria muy aburrida.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:01, ¿vives lejos de la iglesia verdad?.

Anónimo dijo...

¡Que Halla fiestas...coño y campanadas y camiones de la basura haciendo el mayor ruido posible.A ver si despertamos de una puñetera vez.Nosotros decidimos como queremos que funcionen las cosas,decidamos bien y entonemos el mea culpa. Defiendo al anónimo de las 1:05 porque lo que ha comentado es de lo más coherente que se ha dicho en este espacio y creo que quien lo ataca todavía no ha sabido interpretar el comentario.