viernes, 2 de octubre de 2009

Agenda deportiva finde. LA VUELTA DEL TENIS DE MESA.

Sin duda, la noticia deportiva del fin de semana es la vuelta a la competición del CLUB DEPORTIVO BELMEZ TENIS DE MESA. Hace unos años, varios aficionados al deporte fundamos un club deportivo con la intención de promocionar el tenis de mesa en Belmez. Tomamos el relevo del C.D. 30 º, que temporadas anteriores había estado compitiendo llevando el nombre del pueblo por tierras cordobesas y jiennenses.
De la mano de José Luis Oña y bajo la presidencia de Gabriel Muñoz del Rey, el equipo estuvo compitiendo durante tres temporadas, pero la marcha del primero de Belmez por motivos laborales resultó fatal para el club que en estado latente hasta esta temporada.
Antonio Pedro, Molina, Paco, el propio José Luis, Carlos.... jugadores de la época que tienen sucesión en una nueva hornada de palistas que mañana comienzan a competir.
-
SÁBADO 3 DE OCTUBRE
Belmez Tenis de Mesa - División de Honor.
19'00 h: BELMEZ - Palma del Río (Esdifico Usos Múltiples)
CADETES
11'30 H: Alcázar - RECRE (IES Séneca de Córdoba)
INFANTILES
18'00 h: Villarrubia - RECRE
JUVENILES
18'15 h: LA RAMBLA - RECRE (Municipal San Lorenzo La Rambla)
DOMINGO 4 DE OCTUBRE
SENIOR
18'00 h: RECRE - Hinojosa (Juan Cortés)

17 comentarios:

Picalcan dijo...

De este finde no pasa. Antonio este domingo ganas seguro. 3-1

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ahí estamos...

Anónimo dijo...

Que vuelva Juandi Quesada al Tenis de Mesa que por lo menos haga algo....jejejejeje

Lee Cho

Anónimo dijo...

como no ganeis esta semana nos pondremos ultimos y nos acabara ocurriendo como al egabrense la pasada campaña,acordaros de eso, animo y vamos de una vez por todas a ser los que eramos porque no hay muchos cambios animo

Juan Diego Quesada dijo...

Fuí uno de los primeros componentes en fundar ese club de los 30º que iniciamos una ilusión por crear un club en el cual la amistad y el disfrutar de éste deporte fuese algo nuevo en nuestro pueblo, una expericiencia inolvidable que pudimos vivir hace unos años,viajes dentro y fuera de la provincia que nos valió para engrandecernos como personas,aparte de llevar el nombre de nuestra villa por muchos rincones de Andalucía,ahora llega un nuevo proyecto, del cual también pertenezco e intentaremos seguir llevando por bandera a éste pueblo.Os invito a todos los belmezanos a disfrutar de éste deporte, no tan seguido como el fútbol, pero no menos ilusionante que los demás.

Anónimo dijo...

¿quienes son los integrantes del equipo de tenis de mesa?. Suerte por esta nueva andadura.

Anónimo dijo...

Esta semana hay que darlo todo, ya no se puede andar dejando puntos, esto ya hay que echarle todo lo que se lleva dentro y no dar lugar a que os saquen tantas tarjetas amarillas y expulsiones, que aparte de llevar un coste para el club, hay que tener más idea y no caer en la provocación del contrario, que eso es lo que buscan, así que a olvidarse de lo pasado y a jugar con el coraje que le echáis cuando el momento lo requiere.
Lo dicho a jugar y a por los tres puntos, que hacen mucha falta y es el camino correcto para poder llegar a buen término. VIVA EL RECRE.
Hacer caso al Dani, que de esto sabe mucho, y comparte la misma opinión que yo.

Anónimo dijo...

Antonio mentalizalos que no den lugar a que les saquen tantas targetas que al final.
vas a tener que ir al paro para suplir la falta de jugadores joder.

Anónimo dijo...

Villarubia 0-11 Recre

Anónimo dijo...

Alcazar 1 Recreativo Belmezano 1
Por lo que me an dicho golazo de manu. Ánimo chavales!

Anónimo dijo...

Recre 2-1 Hinojosa

Anónimo dijo...

Hola! Soy ALMUDENA LEAL GRANADOS, solo decir que me parece vergonzoso el comportamiento que han tenido "algunas personas" respecto a mi hermano esta tarde. Cuando me han comentado lo que ha pasado me ha dado rabia el hecho de pensar en los años que mi hermano ha defendido este equipo y que por el hecho de cambiar a otro equipo se le trate de este modo y con estos insultos. Esto es un "deporte" y como "deporte" hay que tratarlo con "deportividad" y para nada con estos terminos.Por primera vez me averguenzo de ser belmezana.

Anónimo dijo...

Lo que es muy fuerte es ver jugadores en la grada que el año pasado eran de ANDALUZA y este año que somos de Preferente no quieran jugar con la falta que nos hacen para sacar esto adelante viendo las carencias que hay sobre el terreno de juego, que se animen y refuercen el equipo.

Anónimo dijo...

Quien metio el gol que al final no me entere quien fué

Anónimo dijo...

Como sigamos así esto se hunde con tantas criticas y demás .
Y a los que presumieron el año pasado de defender la camiseta del RECRE al esta en primera Andaluza, que se hayan echado atrás a la hora de dar el pecho por el RECRE , se ve que como la categoría es inferior se avergüenzan , es lamentable, esta claro que no llevaban dentro los colores que defendían.
Pero no pasa nada los que quedan, darán la cara con coraje y tenor, por su equipo.

Chato tu para adelante tu si que llevas los colores dentro como lo as demostrado, al seguir con el aluvión de criticas de algunos impresentables.
VIVA EL RECRE JODER

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19:14, estas dando pie a que esos jugadores y otros no juegen mas.
En primer lugar enterate bien porque no juegan si es por motivos laborables o de esudios o por otras causas ajenas al recre.
En segundo lugar no creo que se averguencen por jugar en preferente, puesto que jugaron los años anteriores de la temporada pasada en el recre, y ayudaron al equipo a subir.
Asi que callate la boca.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Los jugadores que el año pasado jugaron en andaluza y que esta año no han empezado la temporada y que son Belmez, no pueden estar con nosotros por motivos de estudios o laborales.
Aún así yo espero que a lo largo del año alguno pueda incorporarse al equipo, todos me han mostrado su interés por jugar, incluso estando lesionados, pero por ahora no pueden.
Todos sin excepción querrían estar con el resto de la plantilla, pero a veces hay razones de peso que pueden más que el fútbol, ya sea estudios o trabajo que las hacen incompatibles con los entrenamientos.
Si puedieran, yo estoy seguro que seguirían en el equipo, aún así ya os digo que es posible que a lo largo del año alguno se incorpore porque sé que tiene muchas ganas.
¡AUPA RECRE y BALÓNalSUELO!