viernes, 9 de octubre de 2009

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Comienzan las féminas y el derbi con Espiel.

SÁBADO 10 DE OCTUBRE
Cadetes
13'00 h: RECRE - Aguilarense (Juan Cortés)
Infantiles
17'00 h: RECRE - Ribera del Guadalquivir (Juan Cortés)
DOMINGO 11 DE OCTUBRE
Femenino
11'00 h: RECRE - Naranajo (Juan Cortés)
Juveniles
12'00 h: RECRE - Almodóvar
Sénior
17'30 h: Espeleño - RECRE (Municipal de Espiel)
-
El equipo de TENIS de MESA descansa esta semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que a este paso no duramos nada en esta categoría, a ver que dices a hora CHATO, no pongas pegas y di la verdad de lo que pasa, tu crees que se va a subir de categoría así, sino pudes dominar la situación deja el equipo ahora que estas a tiempo joder yaaaaaa, y no haberlo cogido eso es lo que debías haber hecho.
Y no decir que lo llevas dentro cuando tu sabes que no hay equipo joder que sabemos lo que pasa en el pueblo.

Anónimo dijo...

Cuantas bocas se callarán y con cuanto gusto lo haremos todos los jugadores del RECREATIVO BELMEZANO.
El ÚNICO OBJETIVO es el que se planteó el primer día de la historia de nuestro RECRE, que no es otro que el de defender esa camiseta siempre, dar a conocer domingo tras domingo que nuestro pueblo está vivo y enseñar a todos los chavales de belmez y la comarca, que siempre serán acogidos, de que existe un sentimiento por nuestros colores.
El recreativo belmezano es una familia, y todos los que están involucrados sufren con las derrotas, pero nos hacemos más fuertes.
Por favor, el que quiera que esto salga adelante, que deje da hacer daño gratuíto y apoye a todo el equipo.
NADIE ESTÁ AHÍ PARA DISFRUTE PERSONAL, solo lo hacemos para BELMEZ y nuestro RECREATIVO BELMEZANO.

Anónimo dijo...

La culpa no es de A.Jesus, la culpa es de gente como tu que tira la piedra y esconde el brazo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras,sin ofender a quienes dedican gran parte de su tiempo para que el futbol no se pierda en este pueblo.Con tu comentario dejas muy clarito que lo que pretendes, con tu critica, no es buscar soluciones sino hacer daño pero no tienes el valor suficiente para decirselo a la cara y te escondes en un anónimo¡ Que valiente eres macho¿.Anda y vete tu pero donde no te conozca nadie.A. Jesus habla con los chabales y motivalos que todo pasa por crer en nosotros mismos y no hagas caso de este tipo de comentarios que ya quisiera este pringao parecerse a ti nada más que en el color de los ojos.

Romerichi dijo...

Vamos a ver en primer lugar al anonimo de los comentarios poco constructivos decirte que lo primero que tienes que hacer es poner tu nombre, y tener los santos ... de hablarle al chato de frente, ya que el podia no publicarte tu mensaje y lo ha hecho cosa que le honra.
En segundo lugar decirte que esto no es el madrid ni el barcelona (ya quisieran ellos, no me imagino a guti ni a raul ir a entrenar para luego no cobrar), esto es un equipo de pueblo, del que yo me siento orgulloso, el cual siempre voy a verlo llueva, truene o haga frio ( con mi colega Aranda claro)y por una derrota no pasa nada, es verdad que no jugamos a nada en espiel, que nos desbordaron por todas partes, pero yo creo que es pronto para decir que el barco esta hundido y creo que si nos hacemos fuertes atras de aqui en adelante la cosa irá mejor eso si chico que se que lo vas a leer espero que te subas al carro o no estas para jugar de titular no te ofendas, al igual que tu hay un par de ellos mas. Animo chato que el domingo con las palmeras me volveras a ver detras de tu banquillo con Aranda dando animos .
Aupa Recre que se que podreis...