lunes, 21 de septiembre de 2009

UN PUNTO QUE SABE A POCO

Comenzó la competición. Empatamos con LA CARLOTA en un partido extraño en el que nos dejamos dos puntos en el campo. La victoria era nuestra pero la "leyenda"del 2-0 se nos volvió en contra.
Cuando en un partido te colocas con esa ventaja parece que ya has vencido, te relajas y al final se termina pagando. El equipo rival te puede hacer un gol en cualquier momento, se mete de nuevo en el partido y la superioridad que tenías se pierde en un segundo, aparecen los nervios, la desesparación por la ocasiones falladas y acabamos empatando.
Nos faltó un poquito se suerte en algunas jugadas. Dimos un par de palos que pudieri¡on cerrar el partido de nuestro lado si hubiesen entrado y al final como siempre suele ocurrir se termina pagando.
-
El equipo juvenil también iniciaba la liga. Perdieron el sábado por 5-3 en el difícil campo de LA VOZ, en Córdoba, ante uno de los equipos que al final estará arriba. Dejaron muy buena sensación los chavales. Atentos a nuestros cachorros que nos van a dar un año muy bueno.
-
Por su parte, el equipo infantil jugó un partido amistoso en POZOBLANCO el sábado al mediodía. Vencieron 4-8. Son todos muy pequeños, la mayoría infantiles de primer año pero podemos estar ante una de las "mejores camadas" de nuestra cantera en los últimos años. Este año estarán dirigidos por Manolo Cañera.
-
LA CRÓNICA DEL PARTIDO:
RECRE - LA CARLOTA: 2-2.
RECRE: Tomás; Alamillo, Pedro Gallego, Salvi, Polonio, Triviño, Josemi (José Ignacio Cobos, 85’), Peñalta (Sergio, 69’), Chico, Raúl Prats (Fernando, 75’) e Isma.

La Carlota: Jesús; Antoñito, Carrasco, Óscar (Adrián, 46’), José Manuel, Farina, Julio (Dani, 65’), Rivero, Adolfo (Cristian, 77’), Manolillo (Rafa, 72’) y Paquito.

Árbitro: Delgado Reus. Amonestó a los locales Triviño, Polonio, Peñalta, Pedro Gallego y Josemi; así como a los visitantes José Manuel, Carrasco, Dani, Rafa y Rivero. Expulsó al local Chico y al visitante José Manuel.

Goles: 1-0 (30’) Salvi. 2-0 (33’) Isma. 2-1 (60’) Paquito. 2-2 (67’) Adrián.

-




6 comentarios:

cocoliso dijo...

¡¡...Y NOS PERDIERON EL RESPETO!!

Cuando llegué al Juan Cortés, los chavales todavía no habían salido a hacer el calentamiento, no podía estar más tiempo en casa, empezábamos una nueva temporada fubolística, nuevas ilusiones y máxima expectación. Y todo iba muy bien, hasta que el "trencilla" de turno empezó su festival de "pito"; en un abrir y cerrar de ojos vimos 5 tarjetas casi seguidas. ¿Qué nos pasa con los árbitros?, aún así, hicimos valer nuestra categoría y nos pusimos con un 2-0, que bien pudo ser un 3-0, para irnos al descanso -lástima de poste-. Empieza la 2ªparte, condicionada por las tarjetas y, de un posible 3-0 -magistral cabezazo de Chico al larguero- en la siguiente jugada nos cojen a la contra y con un zapatazo de más de 40m.- no se lo cree ni él-, nos hacen el 2-1. Empieza el sufrimiento, La Carlota nos pierde el respeto, se vienen arriba y, a la salida de un córner de un testarazo nos hacen el definitivo 2-2, y pudo ser peor, ¡extraordinario paradón de Tomás en un "uno contra uno"! Un tiempo para cada uno y resultado justo.
Un deseo: cuando recuperemos a los sancionados y lesionados - sin desmerecer a los que ayer saltaron al césped-, veremos la mejor versión de nuestro RECRE. ¡Qué sea pronto!
Así lo vi y así lo viví.

¡¡AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

Antonio Jesús. Me puedes decir por favor, si no te sabe mal , el motivo el porqué el Recre y el Ciudad Lucena solo han jugado un partido, me supongo que serán ambos los que tengan que jugarlo, pero se sabe el motivo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

La categoría tiene un número impar de equipos. Por eso cade semana un equipo descansa, la semana pasado nos tocó a nosotros y esta ha descansado el Ciudad de Lucena.

Anónimo dijo...

vamos recre. tranquilo el proximo ganamos, no bajen los brazos, animo, antonio jesus tranquilo ya van a salir las cosas, y de locales que valla el pueblo entero para alentarlos esos es muy importante que se entienda si queremos volver a la 1ra andaluza.-les mando un saludos para todos desde muy lejos, argentina y vamos todavía que se nos dara el ascenso.-Saludos roque

Anónimo dijo...

Bueno, he leido a traves de mi amigo Jerónimo el resultado del domingo de mi Recre, 2-2, no pasa nada estamos empezando, un puntito para el comienzo, hay que ir despacio aclimatándonos a esta categoría, seguramente el próximo domingo nos traeremos los tres puntos, mucho ànimo a mis jugadores y técnicos sin olvidarnos de esos pedazos de socios y seguidores que como siempre estaran ahí junto a su Recre y pueblo, Viva nuestro Recre y Viva mi pueblo CIPOTE.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Solo unas líneas para deciros, que esto no ha hecho nada más que empezar y hay mucho camino por recorrer, no hay que desanimarse, ya vendrán más puntos, lo principal es no pensar en el partido jugado, ni en errores que se hayan cometido, sino en ¡El próximo! mejorar siempre lo que se pueda y saber aguantar la presión en los momentos oportunos, y más si el resultado está a nuestro favor, bueno digo lo mismo que mi amigo Dani, de momento hay un punto, no hay que desanimarse. Adelante y VIVA EL RECRE “LECHE” Jerónimo