viernes, 4 de septiembre de 2009

LOS TOROS DE LA FERIA 2009


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonad, una simple pregunta, ¿no os parece excesivo el precio de las entradas en relación con el cartel?.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que barbaridad de precios para una corridad de chichinavo. Que se han creido que estamos tontos o que?. Ni que fuera esto la Maestranza y viniera Jose Tomas. Me apunto a quedarme a esa hora en el Real de la Feria.

Anónimo dijo...

Pues se han pasao un poquito con el precio no???

Anónimo dijo...

Creo que se han pasado bastante con los precios de las entradas de los 2 Extraordinarios Festejos Taurinos, que de extraordinarios tienen bastante poco. Yo,los 45 euros me los gastare en churros por lo menos me dara un empacho.Feliz feria para todos.

Anónimo dijo...

JAjajajaja señores habra q sacar dinero para pagar los arcos de la hermita no??Es broma si q es muy excesivo y esperemos q este año no haya cambios a ultima hora feliz feria!

Anónimo dijo...

si me parece ke se am pasado un poco bastante con los precios y despues de pagar para ke no vengan la mitad de lo toreros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz feria!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir lo mismo CURRO LEAL no torea no voy a los toros.
VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

se comenta que finito no viene......

Anónimo dijo...

se comenta que finito no está en el cartel....

Anónimo dijo...

a curro leal le ofrecieron torear y dijo que no

Juan Diego Quesada dijo...

Finito seguro que no viene porque no está anunciado en el cartel , a ver si prestamos mas atención a las cosas hombreeeee

Anónimo dijo...

Supongo que este precio sera con derecho a consumición?
Lo siento mucho, jajajajajajaja...me tengo que reir del empresario de la plaza. Tú si que nos estas sacando de la crisis.

Anónimo dijo...

antonio lo que veo una vergenza eske todas las casetas del parke de la gente joven ayan puesto su carpa i la del sandalo aya puesto 3 toldos eso no lo deberian dejar todo el pueblo piensa eso antonio i aupa mi recre

Anónimo dijo...

eso es una mierda de corrida ademas muy cara

Anónimo dijo...

me voy a gastar 45 e jajaajajjaj ni de coña sabes?
empresario???

Anónimo dijo...

no tenemos 1 novillero en elmez??no os da verguenza,yo no voy a ir,,,,,,porque Curro es belmezano

Anónimo dijo...

curro leal no puede torear porque no encaja en ningun cartel. Asi que no digais mas tonterias.

SÁNDALO dijo...

para el anonimo del dia 5-9 a las 22:16.te informo k el sabado avia una macrofiesta en la caseta de la cual avia muxa gente y devido a eso podia aver decperfectos k incluso x si te interesa los uvo.

antes de ablar lo k tienes k acer es pasarte el primer dia de feria y mirar como se a kedao la caseta,no como estava el sabado.

el grana y oro de nunca a montao carpa en feria y se le keda la caseta muy bien¿k pasa k si no pones una carpa de 1.000 euros no puedes montar en feria?

y tan valiente k eres pa criticar,se pa poner tu nmombre en los comentarios

Anónimo dijo...

Los forcados no son armadores, sino amadores.

Anónimo dijo...

parece un poco caro sí, se han pasao.

Anónimo dijo...

Yo me parece que esos 90 eurazos contando con la entrada de la parienta, me los gasto en la feria y soy el mas feliz del mundo y como la politica de las corridas de la feria siga siendo malos toros, toreros mediocres y esos precios, creo que voy a ver pocas mas corridas en Belmez, por desgracia. Saludos.

Anónimo dijo...

Al comentario del 5/09 a las 14:50:
Curro Leal no torea porque el AYUNTAMIENTO NO A CONTADO CON EL

Anónimo dijo...

Siento mucho escribir esto pero Curro Leal no torea porque ni empresario ni ayuntamiento se han puesto en contacto con el para que toree en su pueblo el triunfador de varios años atras.
De pena y vergonzoso lo que ocurre en mi pueblo.
Vicentin.

Anónimo dijo...

que malamente informados estais, a curro leal lo avisaron y dijo que no, que no tenia buenas relaciones con el ayuntamiento, a ver si nos enteramos de las cosas, y es una pena que pase esto

Anónimo dijo...

De verguenza,acabo de llegar de los toros y si el año pasado estuvieron mal lo de este año no tiene nombre empezando por los toros sin empuge, del señor presidente y asesores de verguenza lo unico que les ha hecho falta esque le hubieran dado el toro y para remate sin banda de musica
Muchos invitados en el parco y protocolo para ver una vez mas una mamarrachada y encima pagar 45euros para eso , para la prosima que me esperen sentados que ire.

Anónimo dijo...

k mierda de corrida de verguenza,si lo k no nos pasa en belmez...alguien me puede explicar donde coño se metieron los de la banda?xk una corrida sin musica es mas triste k la pelicula de bambi.

FDO.un belmezano k x sus venas corre agua de sierra bollera y sus musculos son de piedra caliza del castillo

Anónimo dijo...

estoy ya hasta los cojones de que belmez se ria de nosotros, menuda mierda de pueblo, de alcaldesa o de quien coño sea el responsable de tanta injusticia. me gustaria saber quien a organizado esta mierda de corrida que tendria el gusto de hablar con esa persona a la cara y que me explique que coño pasa aqui porque esto es ya insoportable, vamos, que me lleve a mi novia a los toros... que me deje 70 eurazos por los mierdas de entradas en todo el puto sol... que los toros parecen que los han sacado de un centro de desintoxicacion y encima los picadores revienten a los toros antes de empezar.... y ya para el puto colmo sin banda de musica????? pero quien coño se creen que son para reirse de la gente. me he sentido estafado. si la alcaldesa cada dos por tres no hacia na mas que irse que yo la estaba viendo. hombreee, vamos a ser serios, que el dinero cuesta mucho conseguirlo para tirarlo de esta forma. por favor, me gustaria saber quien es el responsable de estas historias para poder hablar con el y que me de una razon coerente.

Anónimo dijo...

Por mas que lo leo no me deja indiferente lo del agua de sierra boyera por las venas y la caliza del castillo en los musculos...vamos a tener que correr una cortinilla amarilla...

Anónimo dijo...

Lo mejor de toda la corrida de toros fué la BANDA.Que verguenza.

Anónimo dijo...

otros años al menos han ido varios componentes de la banda a hacer los cambios de tercio,pero como ya no hay banda por tanta critica y desprecio a la misma....no sabemos lo k tenemos hasta k lo perdemos.