jueves, 3 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA PRE-FERIA



VIERNES 4: VASO ó JARRITA del PLAZA por cada 3 cubatas.
SÁBADO 5: camiseta de esta FERIA 2009de Plaza Joven por la consumición de 3 cubatas
-


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES OBLIGATORIO APUNTARSE,

Daniel Mogollón dijo...

Que se siga necesitando matar un animal por mera diversión es vergonzoso.

NO AL MALTRATO ANIMAL!

Anónimo dijo...

Que pasada los precios de la corrida de toros del viernes. 45 €urazos por cabeza, para una corrida de 4ª categoria. Yo pensaba ir pero con estos precios le van a ir dando. Por ese precio veo en Pozoblanco al Juli,Morante y Perera que si es una corrida en condiciones. Este empresario no se da cuenta que estamos en tiempos de crisis?Seguro que solo van los que llevan las entradas regaladas anticipadamente y los enchufados

Anónimo dijo...

anonimo del 3/9/09 18:42, sabes cuanto vale la corrida de pozoblanco es que lo estoy buscando y no lo encuentro. Yo soy uno de los que va a ir a la corrida de pozoblanco porque no pago ese dinero por la corrida de aqui ni de cachondeo vamos y la novilla de rejones tambien es un pokito cara porque son novillos no toros.

Anónimo dijo...

antonio jesús no se para que públicas lo de la tirada de codornices si pone en este mismo que solamente es para los socios. todo para ellos pero que no hace falta que hagan carteles.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19:39 particularmente creo que debia de haber sido por lo menos local la
tirada para darle la oportunidad por lo menos a los Belmezanos ausentes durante todo el año y vienen a participar y ser acogidos por sus paisanos con cariño ,ya que muchos tuvieron que irse de aqui con todo el dolor de su corazon.Por otro lado los que vivimos aqui tenemos la oportunidad de ser socios,y la directiva tiene el derecho aunque yo como socio no comparta su decision pero si respeto ya que es una entidad deportiva federada y con sus Estatutos formalizados ante las asociaciones deportivas por lo tanto con derecho a subvenciones igual que otras entidades deportivas para el disfrute de sus socios.
Como he dicho antes respeto la decision de la Directiva aunque algunos socios no la compartamos.
1º-porque creemos que tenia que haber sido local.
2º-porque para ser solo para socios nos parece bastante cara
3º-Aunque damos los motivos por lo que no compartimos la decision de la directiva participaremos de este evento deportivo un año mas,porque acatamos la decision democratica que en su dia la Asamblea de socios dio a esta Directiva,aunque pensamos que se tenia que recapacitar sobre el tema y no ser tan cerrados.
FELIZ FERIA PARA TODOS.P.M.P.