viernes, 18 de septiembre de 2009

Agenda futbolística finde.

Comienza la temporada. Empieza la competición para el RECRE. Este fin de semana ya juegan partidos los equipos juvenil y senior.

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE
Juveniles
18'30 h: LA VOZ - RECRE (Estadio Las Margaritas en Córdoba)
-
DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE
Senior
18'00 h: RECRE - LA CARLOTA (Juan Cortés Mora)
-
Os recuerdo que el equipo juvenil estrena categoría, por primera vez jugamos en PRIMERA PROVINCIAL gracias al ascenso conseguido el año pasado por los cachorros de Antonio Cobos.
-
¡AUPA RECRE y BALÓNalSUELO!

Os dejo aquí la entrevista que me hicieron hace unos días en EL PERIODICO de PEÑARROYA ante el inicio de la campaña. EL PERIODICO de PEÑARROYA (sección deportes)

9 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Bueno empezamos la andadura. a ver si llegamos con buen fin al final del camino, como bien dices tu, tienes fe en los chicos, pues adelante y a por ellos como esa famosa frase que ha quedado para la historia.
Suerte Antonio, y con ilusión se va a todos sitios, así que A RODAR EL BALON. VIVA EL RECRE

Anónimo dijo...

por primera vez no juega esa categoria en primera provincial, hace unos cuantos de años el equipo juvenil de juan del rio ascendio a primera provincial.

Anónimo dijo...

Perdona por la rectificacion,pero es la segunda vez que se compite en primera provincial juvenil.

Anónimo dijo...

animo a todos y una cosa hay que ganar como sea como hicimos el ultimo partido en casa de la temporada pasada ante el betis, animo chavales confiamos en ustedes.por cierto antonio jesus como ves la plantilla y nos podrias decir los nombres finales de la plantilla.

juan dijo...

Antonio Jesús corrígeme si no estoy en lo cierto,creo que es la segunda vez que el equipo juvenil juega en primera provincial,al no ser que se renunciara ese año a jugar en dicha división,pero el equipo quedo en segunda posición ese año,estaba yo de entrenador y al año siguiente se hizo cargo del equipo Pedro Agradano,yo estoy que ese año se jugó en Primera Provincial,Pepe Porras te lo puede confirmar si es así o no,ya estaba en ese entonces de directivo,pero insisto que creo que no se renuncio ese año al ascenso.Un saludo Juan Del Rio

Anónimo dijo...

Los Infantiles ¿Cuánto quedaron?

Anónimo dijo...

suerte muchachos, a disfrutar del juego y a ganar, los sigo desde muy lejos pero con mucha ilución, con sacrificio y trabajo se puede volver a la categoría de la que no debimos bajar.- Es un deseo, les mando un fuerte abrazo y mucha suerte, antonio jesus lo mejor para ti tambien, apuesta a los jovenes.-

Anónimo dijo...

2-2, no nos esperabamos este traspies despues de ir ganando 2-0, deberias haber echo los cambios ante no que hasta el empate no movistes ficha, por cierto aunque su un gran amigo de el, chico esta un poco largo de peso, hay gente de banquillo y fuera de la convocatoria que estaban en mejores condiciones.animo y suerte que esto no ha hecho nada ams que comenzar

Anónimo dijo...

contestando a Juan es cierto que ese año el equipo Juvenil quedó en segundo lugar pero ascendió más que el primero, por lo tanto jugamos al año siguiente en segunda Juvenil,el que escribe este comentario es un alto cargo del club y tiene documentación a tu disposición . Un saludo.