jueves, 20 de agosto de 2009

VOLEY PLAYA EN PLAZA JOVEN


La terraza de PLAZA JOVEN acogió durante todo el pasado fin de semana un doble campeonato de "deportes de playa": fútbol para los más pequeños y voley para los más grandes.

En un buen ambiente y con lleno hasta el palillo, el campeonato de fútbol fué ganado por el equipo de los "SIN NOMBRE", mientras que "MARMOLES ROMERO" vencía en el torneo de voley.

La tarde-noche del viernes se disputó la fase previa del fútbol-playa, y durante todo el sábado se jugaron los encuentros de voley. El domingo se jugaron los cuadros finales de ambos torneos.

Buena organización que nos dejó una bonita y curiosa estampa de una calle del pueblo convertida en una improvisada playa con el castillo de fondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER SI PONEIS MAS FOTOS SOBRE LO DEL PLAZA. OTRA COSITA CUANDO SALE EL LIBRO DE FERIA Y SI NOS PUEDES ADELANTAR ALGO SOBRE LOS EVENTOS.GRACIAS

maria dijo...

antonio jesus gracias por poner fotos de mi abuela y gracias por enseñarle un poquito el pueblo a mi madre que añora tanto y aun mas en estas fechas cuando va llegando la feria muchas felicidades por lo que haces.
Un beso para todos los belmezanos/as