sábado, 15 de agosto de 2009

LUNAS DE AGOSTO 2009

-
Ya no hay marcha atrás. La ASOCIACIÓN AFINANDO os presenta el FESTIVAL MUSICAL LUNAS de AGOSTO 2009.
Hemos vuelto a trabajar con cariño y mucho esfuerzo durante muchos meses para ofrecer esto. Aquí está. Lo primero que debemos hacer es agradecer a todos nuestros patrocinadores y ayudantes, con el Ayuntamiento de Belmez a la cabeza, como siempre; y el resto de administraciones, provinciales y autonómicas (Diputación y Junta de Andalucía) que este año nos han echado también un cable.
El mejor síntoma de que las "LUNAS" son cada año un poquito mejores es que cada vez tenemos más ayuda y cada vez nos reciben mejor allá donde vamos a llamar a la puerta para pedir ayuda. Así que, ¡GRACIAS! A todos las casas comerciales, empresas y particulares de Belmez y la provincia, que este año han querido ser también protagonistas de "esto".


Tres días de conciertos, seis grupos y una exhibición de batucada, un recinto preparado para disfrutar con el arte, con mayúculas, de la música, el dibujo o la artesanía.

Nuestra banda, THE FOUR CORNERS BAND, el alma de este festival, de nuevo sobre el escenario con un nuevo y ampliado repertorio. LOS IMPERIALES que el año pasado se subieron a este barco, vienen con un yate propio. HIP HOP, BATUCA, el rock del sonido Héroes del Silencio, la fusión de los INKILINOS (bautizados como Los Delinqüentes de Córdoba), y el POP de LA GUARDIA... y para presentarnos este festival, Afinando, este año, de nuevo y haciendo un güiño a nuestro rico pasado y presente musical, ha querido contar con una de las mejores voces que jamás ha escuchado BELMEZ, SANDRA de LA ROSA; cantante y voz de LOS VELOCES o LOS BOMBINES.
27, 28 y 29 de agosto. Jueves y viernes con entrada gratuita; y el sábado para ver EL CAMINO del EXCESO y LA GUARDIA, 6 euros. Las entradas ya están a la venta en GRAN BAR, el HITAMA y el DESAFINADO. En Peñarroya las podrás comprar en BULEVAR, el Trébol y el ACUARIO y en Villanueva del Rey en el CAFÉ ESPAÑOL.

Estas son las camisetas oficiales de este año. A partir del martes las podrás comprar en el DESAFINADO. Hay tallas y modelos para hombres, mujeres y niños.
-


Estos son nuestros colaboradores este año. De nuevo GRACIAS!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada año mejor. Enhorabuena. No pienso perdérmelo.

A. PEDRO dijo...

Enhorabuena e la asociación AFINANDO por la estupenda organizaciín de este Festival, y por ser capaces de superar cada año el nivel.

Anónimo dijo...

q pinta aqui Sandra de la Rosa????esq viene a dar clases de canto??kjjajajajja

Anónimo dijo...

no esta mal dentro de lo que cabe tampoco es para ponerme a tirar cohetes,o fuegos artificiales,pues anda si yo pensaba q la guardia ya no existia,,,,,vuelven,,,,,abra q ir a ver q tal q os divertais

Anónimo dijo...

Para el que pregunta sobre si Sandra viene a dar clases de canto.

Te diré que la familia "de la Rosa", Sandra (Loli)-piano y voz-, Manolo -guitarra-, Jimmy (Eugenio)-bajo- y hasta Ester -voz- han llevado durante mucho tiempo el nombre de Belmez por toda España. Fué la formación de "Los Veloces" que junto a Rafa -batería- (el marido de Sandra) hizo que BELMEZ se conociera en Marruecos.

El Festival de las Lunas, desde mi punto de vista, es un HOMENAJE que Belmez hace a SU música y a SUS músicos. Prueba de ello es que han pisado sus tablas "tindalo", "al sur del guadiato", "a nuestro aire", "los four corner", "los imperiales", ..."Vicky Luna" (que seguro no sabes que es casi de aqui) y todo el BELMEZANO QUE AME LA MUSICA y quiera subir a ese escenario.

Justo es reconocer que SANDRA, una de las mejores voces de España, y muy vinculada con Belmez, nos haga el FAVOR de presentar este Festival, y yo añadiría que OJALÁ quiera cantarnos algo.

Este Festival no es para traer estrellas mas o menos rutilantes, es para VIVIR LA MUSICA como solo en Belmez se puede vivir y eso se consigue con los four corner, arbonaida, Angela, los Imperiales, Tejido de Pana ... y como no con SANDRA DE LA ROSA.

Por ultimo quisiera pedir perdón a la asociacion AFINANDO por si es que esa no es su filosofía a la hora de montar el festival pero creo sinceramente que no me equivoco; y si es asi corregidme.

Para mi lo mejor del cartel no es la guardia, sino TODO LO DEMAS, incluida Sandra.

Saludos

Anónimo dijo...

no q va y es amiga mia mira listo q Vicky intima mia

Santi dijo...

Yo este año no podre estar, asi que espero que todo salga, no bien, sino mejor que el año pasado.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 16.01, sobre la calidad musical y la calidad humana de Sandra de la Rosa, esposa del “niño Parrilla”, BATERÍA EXCELENTE DEL AQUÉL NUESTRO GRUPO INOLVIDABLE- VELOCES, TRISTEMENTE FALLECIDO, respecto al cariño mas que demostrado por BELMEZ, SANDRA, se le llenó el corazón de alegrìa cuando contacta-

ron con ella, en esa conversación sobre la posibilidad de poder venir a estar junto a nosotros en estas entrañables LUNAS DE AGOSTO, referente musical belmezano, ella no necesita presentación, ella ya dejò demostrado durante mucho tiempo su amor y cariño por Belmez, ya sólo quiero el que el tiempo pase rápido, y ese deseado día 27 llegue, para poder si la Vírgen de los Remedios me lo permite , escuchar de nuevo su inconfundible voz, y estar ahí junto a los míos y con los míos en esos momentos dulces musicales de éste pueblo al que tanto quiero.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Y por qué no están todos los grupos que hay en el pueblo????
Arboraida, A nuestro aire, Al sur del guadiato...
Por qué se les ha dejado fuera, son de nuestro pueblo no?? y las lunas son del pueblo no???

Anónimo dijo...

¿Que precio tiene la camiseta?

Antonio Jesús Cobos dijo...

8 euros.

Jose dijo...

oye!, enhorabuena por las lunas de este año. Los Inkilinos me han encantado!!!, son buenisimos!