jueves, 13 de agosto de 2009

LOS TOROS de la FERIA


En la actualidad la empresa local SUGAVA, se encuentra llevando a cabo las labores de enfoscado de la fachada de la PLAZA de TOROS. Obra financiada con los fondos anticrisis de la Junta de Andalucía. FONDOS del PROTEJA.
-
El empresario de la plaza contratado por el ayuntamiento afincado en Córdoba Andrés Mora, ha dado a conocer los carteles de la la Feria. Las combinaciones son las siguientes:

El día 11. Toros por confirmar para los diestros: Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Julio Benitez (Cordobes hijo).

El día 12. Rejones. Astados de El Capricho (por confirmar), para los rejoneadores: Luis Miguel Arranz, Moura Caetano y Francisco Benito.

Fuente: ABC Córdoba.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe ya el precio de las entradas?

Anónimo dijo...

Esperemos que no pase como la feria del año pasado, dos toreros anunciados y luego no vienen, los toros malísimos. Así se cargan la afición taurina en Belmez.
Esta año la corrida rejones es una buena idea; pero ¿otra vez Padilla? Por favor que lo hemos visto tres veces en un año. No es mal torero, pero que venga otro, ¿no?.

Anónimo dijo...

no torea curro?

Anónimo dijo...

Pero si hay un torero en el pueblo como es que no torea? Empresa y ayuntamiento os suena el nombre de Curro Leal o refresco las memorias.
Cosas como esta solo pasan en mi pueblo.

Anónimo dijo...

hay que darle oportunidades a curro, es nuestro.

Anónimo dijo...

TODOS CON CURRO

Anónimo dijo...

finito es pesimo.
El cartel es malo, y encima los toros son cada año peor.
los rejones estan bien.

Anónimo dijo...

Lo que tendrian que haber hecho es celebrar las lunas de agosto en la plaza de toros, no en la caseta que parece que estamos ahi escondidos. con la buena plaza que tenemos, y si da la sensacion de vacio pues que no la ocupen entera que lo hagan de tal forma que se ocupe lo necesario.

Daniel Mogollón dijo...

Belmez Antitaurino!

Diversión sin sangre!

Boicot a la corrida!

NO ASISTAS!!

No seas complice de esta tortura!

Anónimo dijo...

anonimo 19/59 as dao en el clavo
un pueblo escondio

Anónimo dijo...

Antonio jesus me puedes decir por que no torea Curro es que me parece muy raro .
En fin si Curro no torea uno que no va a los toros.

Antonio Jesús Cobos dijo...

YO no lo sé. Y aunque no soy muy entendido en el mundo taurino, me gusta ver a CURRO en la plaza.

Anónimo dijo...

y ami el toro en el plato

Anónimo dijo...

daniel mogollonl,usted siempre igual o que?? por favorr

Anónimo dijo...

El comentario de Dani Mogollón es el único que merece la pena entre tanta basura de la España profunda que por desgracia, sigue vigente en nuestro pueblo.

Tiene huevos la cosa, en el siglo XXI y todavía con la bochornosa fiesta nacional, qué vergüenza.

HALA, PUEBLO! A DERRAMAR SANGRE Y VINO! QUE NO SE DIGA! LAS TRADICIONES, LO PRIMERO, SÍ SEÑOR!

(Si los toros no son una catetada, decidme lo que son, por favor... Y evitad mencionar a Lorca y a Hemingway, que ningún torero los los ha leído, ELLOS NO LEEN... y si lo hicieran ¿lo entenderían? JAJAJAJA)

Salud.

Anónimo dijo...

14/8/09 16:18....el señor mogollon,esta siempre igual,defendiendo sus pensamientos,como vosotros estais haciendo con los vuestros,no os imaginais lo que es para un antitaurino que en su pueblo,se celebren este tipo de..."fiestas",y por lo menos un servidor confia en que desaparezca por completo,cuando en la consciencia de cada uno entre que el sufrimiento animal no es comparable en ninguna medida al entretenimiento humano,un poco de respeto,por favor.

PD:por lo menos el puede dar su nombre,por mi parte no penseis que me escondo,lo hago para ahorrarle a mis familiares que despues escuchen comentarios totalmente fuera de lugar sobre mi,y asi ahorrarme de paso un disgusto,ya que estamos en un pueblo de valientes.

un saludo. lnk

Anónimo dijo...

Bueno Daniel Mogollón va por ti, si no existiera el arte del toreo no existiria el toro y está claro de que el toro sufre en la plaza ( eso no se puede negar) pero lo que de verdad tienes que mirar es que este animal pasa los mejores años de su vida en el campo solo para su disfrute. Asi que no estoy contigo y si tanto melmetes por esta fiesta te pido que me respondas a esta pregunta, ¿que pasaria con este precioso animal entonces?

Giz dijo...

El señor Daniel Mogollón tiene todo el derecho de defender lo que el crea conveniente, ayer, hoy y siempre tanto como ustedes tienen derecho a defender este tipo de "festividades" que por supuesto no representan los gustos de TODOS los belmezanos.

Al menos el pone su nombre.. no como otros... (ejem...)

Anónimo dijo...

pareceser k no entendeis mucho de toros. curro solamente se le da oportunidad aqui habria que investigar antes de hablar. os recuerdo que en el concurso taurino de ace un par de años no paso de la primera fase. ay jovenes muxisimo mejor que el.

Anónimo dijo...

No torea curro porque esta haciendo
la pemporada en America coño que hay que decirlo todo,loque tenemos que hacer es ponerlo en el cartel o
no se dan toros en BELMEZ tanto cachondeo primero se pone al torero
del pueblo joder y dos mas un poco de amor propio coño que curro selo merece es nuestro CURRO cuando ha tenido BELMEZ un torero aparte del mondonquero nunca pues tenemos que ponerlo YA viva my curro el mejor
por el bien del PUEBLO

Anónimo dijo...

aunque aquí no venga a cuento...¿Antonio Jesús han abierto un negocio nuevo en la Calle Real?

Anónimo dijo...

El mogollón solo escribe en el blog en feria, doce meses esperando na mas que para poner las típicas frases tontas

Anónimo dijo...

es cierto que algunas personas se divierten haciendo sufrir a un toro,alla cada cual con su conciencia.
Pero con lo de curro se pasa la gente el que sea del pueblo no significa que tenga qu estar en todos los meollos, ya que tampoco es tan bueno, no hay que tragareselo porque sea del `pueblo.

Anónimo dijo...

Juan Jose Padilla es un gran maestro,que lo hemos visto tres veces,es verdad.Sobre gusto los colores,pediria por favor que respeten a Daniel,que vivimos en democracia hay libertad de expresion y los anonimos q den la cara,sino que no opinen.Amo la naturaleza y a los animales es cierto que es desagradable ver como un animal sufre de esa manera y la persona que sea amante de los animales lo pasa terible .Hay personas que no lo comprenden,pero soy una persona que por acompañar a mis familiares he ido,me he girado la cara,por no pasar esos malos ratos.De ver esa cantidad de sangre.Respecto a Finito es mi amigo,es cordobes y me gusta el estilo que tiene .Vamos a dejad las criticas e intentemoslo pasar bien esta feria en HONOR A NTRA PATRONA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Dani Mogollón escribe en el blog durante todo el año. Además siempre lo hace firmando con su nombre, lo cual es de agradecer, y siempre con mucho respeto.
Se puede o no estar de acuerdo con su opinión al respecto a los toros, pero siempre lo hace poniendo su cara junto a sus opiniones.

Anónimo dijo...

Creo que curro no torea porque es corrida de toros y él es todavía novillero que no ha tomado la alternativa

Anónimo dijo...

14/08. yo estoy contigo, a mi tampoco me gusta que hagan sufrir a los animales,

BOICOT A LA CORRIDA!!!!!!

NO ASISTAS.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo vuestros comentarios.Parece k nadie se acuerda k a curro su ultima corrida casi le cuesta la vida. Yo creo k deberiamos dejar los toros a los toreros, a los profesionales....

Anónimo dijo...

Daniel Mogollon NO escribe durante todo el año AJ, que yo si entro casi todos los dias y no lo veo ni de coña, vamos a decir las cosas bien.

Anónimo dijo...

Aqui cada año vamos a peor,otra vez el pavo de Padilla q esta mas visto que un tebeo...esque no hay mas toreros???empresario????va a ir a verlo tu prima porque yo no pago ni un euro por esa corrida la verdad q Curro deberia de ser matador ya.Como va a torear?Despues del susto q nos pego madre mia q miedo q gracias a dios no le paso nada al pobre chaval

Anónimo dijo...

Tranquilos q a lo mejor a Padilla lo sustituye Fran Rivera`por los cojones ajjajajajjjaj

Anónimo dijo...

Curro no es torero es novillero a ver si os enterais,que vas a refrescar la memoria si en este pueblo no estamos tontos sera q hay demasiados listos

Anónimo dijo...

finito como se empestiñe y se cague de miedo entra a matar ràpidito,como en tiempos vaya tela de cartel,empresario te has esplayao hijo mio

Anónimo dijo...

Alcaldesa ya que usted es una persona por que lo que escuche asidua a entrar en este blogg me puede contestar a una pregunta que todos los aficionados nos hacemos
¿ Por que Curro Leal no esta en los carteles? Y no me vale decir como veo por aqui que si es novillero, se podria confeccionar un cartel con dos matadores y un novillero ejemplo el dia de su debut con picadores.
Gracias de antemano . Amigos y seguidores de Curro.

Anónimo dijo...

aqui el unico problema es que los toreros la mayoria no vienen aqui, por cuatro perras y menos con los toros que le ponen. lo que deverian de ser un poco mas trasparentes y no engañar a los ciudadanos .

Anónimo dijo...

Pues si Curro no torea yo tampoco voy me voy con daniel mogollon al parque a cantar y bailar

Anónimo dijo...

A CURRO LEAL,FRANCISCO JOSE,LE DEBEIS UN RESPETO,TOREE MAL O BIEN ,CASI LE CUESTA LA VIDA Y LOS BOCAZAS,QUE SE DEJEN DE CRITICARLO PORQUE CONVALECIENTE ME DIJO,SEGUIRE TOREANDO NO TENGO MIEDO...SEGURO QUE DE UNA RATA SALE CORRIENDO DE MIEDO LOS QUE LO CRITICAN,ES POR ENVIDIA QUE LE TENEIS Y MUCHA AH,NO TOREA PORQUE NO QUERRA TOREAR PREGUNTARSELO A EL DIRECTAMENTE Y COMO 1 CHAVAL EDUCADO QUE ES OS RESPONDERA CORRECTAMENTE.ANTONIO J,PERDONA Q TE DIGA Q DANI NO ENTRA,MAS Q A DAR PORCULO EN LAS FIESTAS TAURINAS SI TUVIERA Q OPINAR Y DECIR TODO LO QUE ME DESAGRADA DE LA GENTE,DE MI PUEBLO,,,,ME MORIA.PORQUE SON INFINITAS,ES LO QUE HAY Y PUNTO.LE GUSTE O NO.CIERTO QUE SUFRE EL TORO,PERO PARA PONERNOS A HABLAR ABANDONAR 1 PERRO TAMBIEN HAY Q TENER JETAY EN LA CARRETERA,MILES DE ANIMALES ESTAN MALTRATADOS.NO SOLO EL TORO.RESPETAD LOS ANIMALES Y NO LES HAGAIS DAÑO,ES UNA RESPONSABILIDAD TENER 1 ANIMAL,NO ES 1 JUGUETE.QUE TE PARECE DANI????

Anónimo dijo...

anonimo 18/8 15:46.

sabe uste,que para insultar y hacer la gracia,antes hay que saber expresarse?...tengalo en cuenta la proxima vez que haga la gracia,cuando tenga un minimo de cultura vuelva, y ya si eso nos deleita con sus payasadas,me reafirmo,los toreros y algunos seguidores de la fiesta son cumpletamente INCULTOS,y a las pruebas me remito.

Daniel Mogollón dijo...

Anónimo del 14/8/09 19:46,

Siento no haber podido contestar antes. Estoy en el pueblo (VACACIONES!!! BIEN!!), y no tengo conexión a internet aqui, con lo que hoy me he venido a la biblioteca para 'echar un ojo'.
En cuanto a su pregunta, ya se contestó anteriormente en otro post taurino. Si el precioso animal, al que vais a ver sufrir y descuartizar tras esa larga tortura, está en peligro de extinción, que se declare (como tantísimos otros por desgracia) tambien en peligro de extinción, y que con la mitad del presupuesto que el estado español invierte en la 'Tortura Nacional', el toro de lidia (esta definición es muy discutible tambien) está a salvo.
Creo que tu duda queda resuelta, pero estaré encantado de seguir contestando cualquier otra que te surja. Ah, eso sí, te agradecería que repasases los antiguos post taurinos en los que he escrito. En la mayoría están resueltas todas esas preguntas que lanzais los taurinos para defender la...¿fiesta?

Anónimo del 15/8/09 16:08,

Por desgracia, ha habido más masacres taurinas en Belmez desde la pasada feria (en este mismo blog está la noticia), y tambien he escrito más frases tontas (me alegra que al menos se haya tomado la molestia de leerlas. Hay quien ni eso). Tambien he escrito en otros temas que han sido de mi interés. Ahora mismo solo recuerdo uno sobre música, eso sí, en "La Pizarra", y no en "Belmez al Día". No sé si "Aceptamos barco" al haber escrito en otro blog paralelo de Antonio Jesús. Si no es suficiente para pasar el corte, busque, busque, que los hay.
De todas formas, no sé que importancia tiene dónde escribo y dónde no.


Anónimo del 17/8/09 01:45

Jo que bien, un respiro!!
Gracias por unirte a la protesta! Va por usted, Anónimo: OOOOOLE!! ;)

Anónimo 17/8/09 20:28

Le animo a que busque. Y de todas formas... ¿tanto interés tiene en saber cuando escribo y cuando no? No sé... Hay que pasar de 1000 posts para que te den el carnet de 'Posteador oficial belmezano' y ya no tienes problemas?
En fin, le saco de dudas: En el trabajo tengo en 'Marcadores' el blog, y cada mañana le echo un ojo a la hora del café (del café de los jefes, claro). Hay posts que los leo, pero que no los comentarios porque ('mea culpa') no me interesan en absoluto. No sé donde está el crimen, o dónde esta lo que tanto le molesta. Ya me lo aclarará.

Anónimo del 18/8/09 15:46
Gran iniciativa!! Hace mucho ya que no toco, pero por si se anima usted a coger la pandereta, nos montamos un dúo como alternativa a la barbaridad que estará sucediendo a 300 metros.

Daniel Mogollón dijo...

Anónimo del 18/8/09 19:56,

Pues me parece más que genial que estés en contra del abandono de animales en verano. Hay una propuesta muy interesante (ahora mismo no recuerdo si lanzada desde AnimaNaturalis o desde PACMA) para que haya unos cuantos metros de playa cada muchos kilometros, en los que se permita tener a tus mascotas. Por tus MAYÚSCULAS palabras, entiendo que es un tema que no te deja dormir bien. Me alegro que así sea, ya que se necesita gente comprometida como tú (de la mitad de tu post para abajo, quiero decir... Ya nos contarás qué pasó en ese momento en el que estabas frente al monitor y pasaste de alabar a Curro Leal a estar tan preocupado del sufrimiento animal). Ya de paso, supongo que esa primera mitad de tu post no irá por mí, no? Porque a mi me da igual que sea Curro el que torture al animal o que sea Pepito el de los palotes.
Volviendo al tema del abandono animal, aqui va una propuesta. La próxima vez que vayas a comprarte un perro, en vez de gastarte 200 euros (y 500 y 1000) en tal o cual raza, ve a una perrera, coge al que peor veas, al más viejo, al más feo, al más NECESITADO, y dale los mejores años perrunos que pueda tener. Dale buena comida, atención veterinaria, una camita calentita en invierno, y muchiiisimo cariño. Te prometo que tu nuevo amigo se sentirá mucho mejor... pero es que tú te sentirás DE PUTA MADRE!.
Los 3/4 del dinero que te ibas a gastar, te aconsejo que los des a una ONG, ya sea 'pro animal' o 'pro seres humanos'(Médicos sin Fronteras, AnimaNaturalis, IO,...).
Con el 1/4 restante, pegate una buena comilona, joé... que te lo mereces tambien!
Ahora solo te quedará contar lo bien que te sientes a todo aquel que vaya a comprarse una mascota, cuando haces lo que te aconsejo. Cuando dejas de tratar a un animal como un objeto, o como una SUCIA DIVERSIÓN.
Yo lo he hecho, y por partida doble. Si me ves por la calle con Kira y Fiona (mis dos perritas), te las presento, nos vamos a cualquier terraza en un bar, y nos tomamos algo mientras seguimos debatiendo sobre el futuro que nos espera si TANTAS Y TANTAS cosas no cambian.

Y al resto de lectores, perdonad si hay algunas falta por ahí sueltas. Llevo buen rato escribiendo... y me apetece más estar pegándome un bañito en la piscina que ponerme a releer lo escrito.

Feliz verano!

pedro.belmez dijo...

A todos esos señores antitaurinos quisiera decirles. Que puestos al tema de maltrato alos animales, que se ballan a una romeria y todo el que balla encima de un caballo ke lo baje,a todos los camiones de cerdos que van por carretera con nieve y en verano que los paren, nunca antenido un canario toda su vida en una jaula .Procuparos de tanta criaturita k muere de hambre desamparao , y que BELMEZ tenga lo que se merece 'OLE ESE CURRO LEAL'

Anónimo dijo...

A mi me molesta el ruido de la feria,tengo derecho al descanso y no soportar sonidos ni de musica ni de nada.Que cambien el recinto ferial y lo trasladen fuera de la poblacion y soporte la feria a quien le guste.Lo mismo con los toros al que le gusten que vaya y al que no le guste que no vaya.Sobre el maltrato animal decir que algunas de esas personas que quieren tanto a los animales son maltratadores en potencia no solo de los animales que los sacan de su medio natural para vivir mal no dejandolos guiar por sus instintos que hacen a los animales felices ,si no que les provocan enfermedades impromias de animales,(depresiones,etc) ,pero ademas son maltratadores del ser humano como tal,por todas las consideraciones que hacen sobre el,(asesino,paleto,).A mas de uno de estos le vendria bien vivir unos años de lo que cria la tierra para tener mas conocimiento y hablar con propiedad y a lo mejor muchos cambiarian de opinion y respetarian mas a ser humano.Una cosa a mi no me gustan los toros , nada mas que en el plato pero respeto a quien le gusta se divierte y ve arte en la fiesta,pero lo que no soporto es a esos que tratan a los animales como personas y a las personas como animales.

Anónimo dijo...

jose.belmez: Lo importante es respetar la opinión, los gustos, las aficiones....(e inclinaciones) de todo el mundo, pues para ello estamos en un pais "democrático". Lo que no es lícito es que la tendencia de favoritismos, amiguitos y amiguetes se centre exclusivamente con los pensamientos minoritarios, imponiendo estas minorias de forma intransigente y sin respetar la tendencia mayoritaria, sus pretensiones. Cada uno es libre de defender una creencia o tendencia en sus gustos e ideales pero, por favor lo que es una institución centenaria (la fiesta nacional) no pretendamos eliminarla por "decretazo".

Anónimo dijo...

CITO:

que se """""ballan"""" a una romeria y todo el que """"balla"""" encima de un caballo ke lo baje,a todos los camiones de cerdos que van por carretera con nieve y en verano que los paren....

¿¿¿¡¡¡¡¡MIS OJOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mas de dos veces seguidas,no es culpa de que esten cerca la V y la B....reafirmo lo que dije en 18/8/09 20:31.

Señor dani mogollon,vamos por partes,me alegra ver que hay usuarios de mozilla (marcadores) y no de IE (favoritos) xD,tonterias aparte,no creo que debas pegarte esos lotes de escribir,porque sinceramente ni este peña lo va a leer,ni mucho menos comprender,va a ir a su corrida y a seguir con su currito leal,la verdad yo una vez puse mi nombre y se me criticó por defender cierta matanza,de la cual tu estarias en desacuerdo,en fin que asi vamos a terminar bien jodios,para terminar,me gusta la propuesta de irnos al parque a cantar,si el forero graciosete se decide con la pandereta tu lo mismo ¿me puedes(volver) deleitar con molinos de viento?.

un saludo.

Anónimo dijo...

Y erre que erre con curro que no es tan bueno. Es otro que maltrata al toro, pero ademas si los toros le dan revolcones a los toreros lo hacen en defensa propia, veras como a mi no me hace nada un toro, no pretendo clavarle una espada, ni una banderilla, ni na.

Anónimo dijo...

tENER UNA MASCOTA ES TAN CRUEL COMO UNA CORRIDA DE TOROS. a LAS MASCOTAS SE LA SOMETE DE MALA MANERAS, SE LAS SACA DE SU HABITAT, SE LES CAMBIA SU ALIMENTACION ( LOS PERROS Y LOS GATOS SON CARNIVOROS Y COMEDORES DE ARROZ) SE LES ¿ EDUCA? . SE LES CORTAN LAS OREJAS O EL RABO PARA QUE ESTEN MAS MONOS. ¿UNA PLAYA PARA MASCOTAS? .LO QUE HAY QUE PEDIR QUE TODAS LAS MASCOTAS DEL MUNDO SEAN LIBERADAS, LOS CENTROS DE ADIESTRAMIENTO CERRADOS Y LAS CLINICAS VETERINARIAS CLASURADAS.

Daniel Mogollón dijo...

pedro.belmez, la mayoría de antitaurinos, abolicionistas, ecologistas, defensores de los animales, o la etiqueta que más te guste colocarnos, sabemos muy bien los problemas contra los que luchar... y en ello estamos.
Ni nos gusta ver centenares de cerdos en un camión minúsculo, ni todo lo demás que dices. Pero vuelvo a decir que hay muchísimos frentes, y es imposible abarcarlos todos, o abarcarlos todos de golpe. No llegaremos a verlo, pero ya se andará.
En cuanto a parar un camión en la carretera... pues no lo hago por dos razones:
1) Es ilegal... y que me detengan... encima EN VACACIONES!! no me hace gracia ninguna.
2) Igual no es buena idea ponerse delante de un camión a 100 km/h. Lo mismo me duele un poco.


De todas formas, me alegra ver que te preocupas por (al menos) una parte de los animales. Seguro que entre tú, nuestro amigo anónimo preocupado por los perros abandonados, y yo, podemos montar una pequeña asociación pro-animal en el pueblo para ir concienciando a los paisanos. Se desprenden de tus palabras una verdadera preocupación por esos pobres animales desamparados y hambrientos. Lo único que no comprendo de tu discurso en defensa de los animales es ese último OLE dedicado. Cuando nos reunamos para crear los estatutos de la asociación trataremos este tema.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

jose.belmez:
En contestación al anónimo/a del 18/08 y 19/08 a las 20:31 y 19:03 horas respectivamente, me veo en la obligación de contestarle en defensa de un gran amigo y mejor persona.
He de decirle que durante toda la vida, han existido, existen y seguirán existiendo "personas con clase" y -clases de personas-. Mire usted, por desgracia en esta vida existen hombres y mujeres que no han tenido la oportunidad de formarse como otros hemos tenido (bien por el ambiente familiar de gente trabajadora que no incitaba al estudio, bien por otros motivos que no se pueden determinar), cada persona es un mundo y, ha de tener en su entorno los factores determinantes que le incentiven al estudio.
Este es el caso de pedro.belmez, pero no por ello se le puede tildar de ser una persona analfabeta o -sin clase-, sino todo lo contrario; pedro.belmez se ha formado en la Universidad de la Vida: trabajando, no escatimando esfuerzos en su formación laboral del dia a dia, siendo responsable y llegando a ser el número uno en su trabajo, reconocimiento por otra parte que han tenido que hacerle muy lejos de su pueblo querido, ya que aquí actuaba de igual forma como profesional y todo lo que recibió a cambio fue el no reconocimiento de su categoría y explotarle como esclavo.
Por otra parte pedro.belmez es un hombre leal, afable, amigo de sus amigos y abierto para quien desee serlo, entregado por entero a la amistad y a su familia......
Por eso le pido desde aquí que pida perdón, abiertamente desde estas páginas por la jocosidad con que ha criticado un comentario por su parte sin más transcendencia.
Caso contrario, le ruego que me conteste a lo siguiente:
Usted, con la preparación cultural que ostenta (en ambos comentarios) ¿cómo se considera?....¿un ilustre alcornoque?, o bien ¿un alcornoque ilustrado?....si bien también puede interpretar -clase de persona- ¿o persona con clase?.
A Antonio Jesús le rogaría me publique este comentario que no tiene más intención que solicitar el respeto de todos "sin exclusión" a cualquier forma literal de expresión de cualquier comentarista de este foro.
Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Curro no está en los carteles porque desde el Ayuntamiento NO HAN CONTADO CON EL y que lo sepa el pueblo
Que ya está uno harto de oir que si Curro no ha querido porque todavia está convaleciente, que si es corrida de toros y el es novillero...HISTORIAS Y EXCUSAS!
Han preferido llamar otra vez a Padilla (que debe de tener "bono-feria" y espero que solo sea de 3 viajes) y otra vez al cordobes hijo que como el año pasao "cortó las orejas y rabo" pues este año tb viene pa darnos espectáculo y cortár otras cinco orejas y rabo, AH NO!! SI ESE FUE CURRO...!!
...A ver si hay toros que a menos de 20 dias el empresario no da señales de vida y rejones esta sin cerrar, ni viene Padilla, ni Finito ni Julito...RUMORE RUMORE
Se admiten apuestas??

Anónimo dijo...

¿que tal son los rejoneadores?

Anónimo dijo...

Al anónimo de 21/8/09 14:09 llevas toda la razon del mundo y aunque tu no pones tu nombre yo si lo voy a poner por que ya estoy harto de escuchar tanta pego.
Fdo. Vicente Pérez.

Anónimo dijo...

el anonimo de las 14,09,va a torear seguro.animo amiguete deja a Curro en paz

Anónimo dijo...

si esq el ayuntamiento no se molesta en contratar a ningun belmezan@,para espectaculos,copla,coros,orquesta,solo a la banda Sureña ,la q le gusta a la peña.Hay muy buenos profesionales para no salir del pueblo dando dinero a orquestas del año catapum.Referente a las obras de la Ermita,es 1 pena q hayan cortado esos arboles q tanta sombra nos han aportado,ese dinero mal empleado,como siempre,se quedara sin terminar,y quien venga detras q plante olivos Aurora Rubio,centrate y deja de hacer jilipolleces,como se nota que Belmez no te corre por las venas como a mi,q soy belmezana,publicalo Ajesus,q la gente se entere 1 beso guapo