viernes, 21 de agosto de 2009

LA ROMPEPIERNAS CONTINÚA CON SU LABOR DE PROMOCIÓN.





Noche de deporte, de atletismo. LA ROMPEPIERNAS, de mano del PUB Desafinado organizó ayer la Iª MILLA URBANA NOCTURNA en BELMEZ.
Con un extraordinario ambiente desde el atardecer hasta la finalización de la prueba reina a las 23'00 de la noche, atletas de todas las edades participaron en un evento absolutamente popular.
Los "chupetes" (categoría de atletas más jóvenes) comenzaban a correr a las 21'00 h en un minirecorrido de 200 metros en la carrera que más aplausos y ánimos se llevó.
La prueba se desarrolló íntegramente entre la AVDA. Constitución y la Plaza del Maestro (entrada del Parque); para ello la organización preparó un circuito cerrado de 400 metros, para favorecer al público el disfrute de la carrera, al que los atletas dieron un total de cuatro vueltas.
Lo de menos es quién ganó y qué tiempos se hicieron. Lo más importante es que eventos de este tipo promocionan el deporte en general y el atletismo en particular, además de poner un bonito color a las noches de nuestro verano.
Regalos para todos y fin de fiesta de convivencia en el que participaron también algunos de los concejales asistentes al acto entregando las medallas a los atletas ganadores de todas las categorías.
El CLUB promete repetir mientras ya piensan en la SAN SILVESTRE BELMEZANA de las próximas fiestas navideñas.
Participaron 112 atletas.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy muy bien. La organización fantástica. Una buena iniciativa!!!
Un saludo,
Magdalena Dingle

Anónimo dijo...

Enhorabuena a "los rompepiernas" y al desafinado por organizar cosas en el pueblo. Lo pasamos genial.