viernes, 28 de agosto de 2009

LA PRETEMPORADA DEL RECRE


Esta tarde a partir de las 20'30 h, el equipo senior del RECRE juega un partido de entrenamiento frente al equipo de la vecina localidad de Fuente Obejuna (Primera Regional).

LLevamos tres semanas entrenando y es el primer encuentro que disputamos en Belmez este año. El próximo domingo por la mañana, a partir de las 12'00 h, jugamos en las remodeladas instalaciones de Casas Blancas, en Peñarroya, frente al equipo local Peñarroya C.F.

Iré, a partir de ya, colgando noticias del club y de la nueva temporada de todos los equipos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa eso del partido kein es el recre grande? los tuyos k tu entrenas antonio jesus o los otros un pokito mas viejos

Antonio Jesús Cobos dijo...

El equipo de preferente.

Anónimo dijo...

que pasa siguen los mismos jugadores o no quien hay nuevo y quien s ha ido ? contestame antonio jesus animo recre este año para arriba de nuevo.

Anónimo dijo...

no se como se daran las cosas este año, pero elpartido de espiel, me gusto bastante, sin apenas entrenamientos, y con un equipo echo para ascender, se dió la cara, jugaron muy bien los juveniles que fueron, chico se dejo el alma, y sobre todo un LALO CON MAYUSCULA, estuvo espectacular lo paró todo, animo A. jesus dale cancha a los chavales jovenes, que así esta asegurado el futuro del futbol en belmez

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, se sabe ya cuando van a empezar las categorías inferiores y quienes van a ser sus entrenadores.

Antonio Jesús Cobos dijo...

La JUNTA DIECTIVA está trabajando estos días para poner en marcha las categorías inferiores.
POr ahora, los juveniles ya están entrenando con el equipo grande a la espera de comenzar su pretemporada em los próximos días. El entrenador de este equipo será ANTONIO COBOS, de nuevo, con la buna ayuda de Agustín Navas y Francisco Ruiz Bernal.
Los cadetes empezarán más adelante, al igual que los infantiles. Los entrenadores de éstos aún están por decidir.