sábado, 8 de agosto de 2009

LA FAMILIA ALBARDÍA necesita ayuda para ENGRACIA.

Tiene 22 años y un tumor que tras varias operaciones se sigue extendiendo. Ahora está en Bélgica, donde ha sido trasladada por su familia ante las esperanzas de vida que allí les han dado. La familia Albardía-Pachón esta pasando por unos muy malos momentos y a esto se une los problemas económicos por los que estan pasando debido a los elevados gastos a los que tienen que hacer frente para salvar la vida de su hija. La Asociación Medalla Milagrosa ha realizado una llamada la solidaridad de toda la comarca (llamada que yo hago mía) para ayudar a Engracia y a su familia, en la esperanza de que todos juntos podemos darle un solución a este problema de una paisana. Os pido que en la medida que cada uno podamos ayudemos a esta belmezana y a su familia a salir a adelante.

En Cajasur hay abierta una cuenta a la que podemos hacer llegar nuestra ayuda. La cuenta es la siguiente: 2024-0015 83 3000086969 a nombre de Miguel Albardía Merino.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

En Belmez todos a la vez,
belmezanos seamos solidarios con la familia Albardias -Pachon.(Belmez esta con vosotros)


M.J.

Anónimo dijo...

En Belmez todos a la vez, con la familia Albardias-Pachon,seamos solidarios con nuestros vecinos.(belmez esta con vosotros)

Anónimo dijo...

Una oportunidad para ayudar a una paisana y demostrar que somos un pueblo unido y que queremos lo mejor para nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Su apellido es sin z.Albardia,gracias

Anónimo dijo...

Hola A.Jesùs

Necesito el codigo de la cuenta de esta familia para poder hacer un ingreso,
es el codigo BIC y el numero IVAN
desde aqui es necesario aparte del numero de cuenta que as puesto ,si puedes decirme en que hospital se encuentra, y ponerme en contacto con ellos pueden contar con mi casa en todo loque necesiten ,estoy seguro que saldra
todo bien estas cosas parten el alma, espero la informacion gracias.

Tania dijo...

Me que acaban de llegar malas noticias...desde aqui quiero decir que su familia necesita todo nuestro apoyo tanto moral como económico.

Un abrazo enorme para toda la familia y amigos, contad conmigo para lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente Engracia ha fallecido, despues de luchar contra la terrible enfermedad ha resultado imposible remontar a la vida. Pero su familia, además de ayuda economica, necesita ahora apoyo moral, PARA SUPERAR, ESTE ENCONTRONAZO CON EL DESTINO.
RUEGO EL APOYO DE TODOS LOS BELMEZANOS Y BELMEZANAS A ESTA FAMILIA. DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

despues de una durisima enfermedad, engracia nos ha dejado, sus padres y famila quedaran desconsolados por largo tiempo, los esfuerzos económicos de su familia han sido infructuosos, pero queda el consulo de haber hecho lo imposible por salvar la vida de engracia.... que BELMEZ sea solidario con la familia ALBARDIA-PACHON, NECESITAN DINERO, PERO TAMBIEN AFECTIVIDAD,PARA PALIAR EN PARTE LA PENA QUE HUNDIRÁ SU CORAZÓN..... RUEGO A LOS CREYENTES QUE OREN POR EL ALMA DE ENGRACIA Y EL CONSUELO DE SU FAMILIA.

Mya dijo...

Mi niña siempre estarás conmigo,siempre.

Un abrazo enorme para toda la familia de mi parte.

Anónimo dijo...

Que desgracia mas grande para la familia ALBARDIA, me siento con esta clase de noticias destrozado que pena ,
espero y deseo con el apoyo de todos saquemos ha esta familia de este trauma tan terrible como es la perdida de una hija,
espero de las personas que tengan informacion pongan los codigos de la cuenta para poder participar
economicamente,desde fuera de España es necesario,
un abrazo ha la familia de ENGRACIA
Y ha todas estas personas solidarias os quiero
espero la informacion gracias

Anónimo dijo...

Que desgracia mas grande para la familia ALBARDIA, me siento con esta clase de noticias destrozado que pena ,
espero y deseo con el apoyo de todos saquemos ha esta familia de este trauma tan terrible como es la perdida de una hija,
espero de las personas que tengan informacion pongan los codigos de la cuenta para poder participar
economicamente,desde fuera de España es necesario,
un abrazo ha la familia de ENGRACIA
Y ha todas estas personas solidarias os quiero
espero la informacion gracias

Anónimo dijo...

yo personalmente no te conocia pero si a tu familia sé que es muy duro pero hay que dar mucha fuerza y entereza ha tu familia y se que desde donde tu estas les puedes hayudar, igual que lo hara el pueblo de belmez doy mi mas sentido pesame ha tu familia y para ti un fuerte abrazo, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia y fuerza para seguir adelante despues de este trago tan malo. Que injusta es la vida a veces.

Anónimo dijo...

yo si tube la suerte de conocerla y comparti con ella bastantes momentos de mi vida,mi mas sentido pesame a ricardo,su hermano,y a la familia,ella sabe que no la podremos olvidar nunca.

D.E.P

L.T dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia y fuerza para seguir adelante despues de este trago tan malo. Que injusta es la vida a veces.

Unknown dijo...

Nuestro mas sentido pesame,a la familia Albardia Pachon, desde Murcia Lely y Pedro, sentimos abrir pagina ,y encontrarnos con esto.

Anónimo dijo...

AL ENTERARNOS DEL TRISTE FALLECIMIENTO DE ENGRACIA, QUEREMOS TRASLADAR NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA ALBARDIA, EN ESTOS DURÍSIMOS MOMENTOS ANTE LA PERDIDA DE UN SER TAN QUERIDO Y ADMNIRADO OS ENVÍAMOS NUESTRO TOTAL APOYO, BELMEZ DE NUEVO SE QUEDA SIN OTRA DE SUS HIJAS, ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZÓN, QUE DIOS OS AYUDE A SUPERAR ESE INMENSO VACIO QUE HA DEJADO ENGRACIA EN TODO EL ENTORNO FAMILIAR Y EN TODO EL ENTORNO BELMEZANO, POR SU GRAN CALIDAD HUMANA DURANTE TODA SU VIDA TERRENAL QUE ENGRACIA SIEMPRE OFRECIÓ. D.E.P.



DANIEL SOLANO SÚJAR- GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID

Anónimo dijo...

.- Mi más sentido pésame a la familia Albardía-Pachón. A Engracia la conocí poco, más a sus hermanos, pero recuerdo su gesto de timidez y esa sonrisa tan franca que iba regalandole al mundo. Desde aquí mando un abrazo enorme a toda su familia, y que sepa que todo Belmez está con ustedes, que a todo Belmez se le a estremecido el corazón al saber su enfermedad y más aún el conocer que ya nos ha dejado. Estamos con ustedes Albardía-Pachon.
La vida es muy injusta pero siempre estará viva Engracia en nuestros pensamientos.
Que descanse en paz.
Hasta siempre, Engracia!.-

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, para la familia de Engracia.
Un abrazo, desde Huelva.
isabelita Barrera Sánchez

LLUVIA DE VAINILLA. Outlet Perfumeria y Cosmetica dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pBm3x4cNosc

Yo si tuve la suerte de conocerla a ella y a su familia. Compartimos juntas un maravilloso año de clases en el instituto.... Despues de aquel año, todos nos hemos ido apartando y siguiendo caminos diferentes. Es una pena que estando lejos del pueblo, una se tenga q enterar de cosas asi a traves de internet!! :-(
Solo me queda decir q era una buenisima amiga y no olvidare jamas ese año de buenos y malos ratos que pasamos juntas en el instituto!!
D.E.P.

carmen dijo...

Pensaba que te ibas a poner bien.No queria hacer caso a nadie,de nada..era increible.Sin mas tengo el alma destrozada,sin consuelo porque esto es una desgracia muy grande.No hago otra cosa mas que llorar,pensando lo doloroso que debe de ser perder a una hija como lo eras tu.En tu abuela Carmen,que no me imagino como estara tan mayor la pobrecilla,tu hermano y tus padres.Ni se si sere capaz de entrar a tu casa y no verte.Mi vida, Dios te ha dado un lugar en el cielo privilegiado porque eras un encanto de niña...Esperando que te traigan de regreso a España y recemos por tu alma,dandote el descanso eterno y que brille tu luz perpetua.Siempre te llevare en mi corazon.Carmen

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON PIDO SOLIDARIDAD,HABIA QUE INTENTAR SALVAR SU VIDA,DONDE Y COMO FUERA HABEIS LUCHADO HASTA LA SACIEDAD,COMO MADRE QUE SOY OS ADMIRO.DESDE AQUI PIDO A TODO EL MUNDO Q APORTE SU GRANITO DE ARENA QUE SOMOS MUCHOS,QUE ESTAMOS FUERA DE BELMEZ PERO ESTA LA CUENTA ABIERTA.POR FAVOR EN ESTA VIDA HAY QUE AYUDAR,Y A TODOS LOS CREYENTES OS PIDO QUE RECEIS POR SU ALMA,QUE DESCANSE EN PAZ.UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

Si todos ayudamos a aportar nuestro granito de arena,por muy pequeño que sea,podran recibir ayuda pido ayuda solidaridad,y que nunca nadie este en esta terrible situacion.Por favor ayudad a mis paisanos desde donde esteis.Habia que intertar lo imposible para poder salvar a este angel,aunque haya sido inutil.

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame para una amiga que le tenia muchisimo cariño, recuerdo aqueños añitos que pasamos en la escuela, la verdad es que no tengo palabras de lo que ha ocurrido, sólo me queda deirle a la familia que lo siento muchisimo.

Descansa en Paz!!




JFF

Anónimo dijo...

ENGRACIA, que sepas que mi familia y yo te tendremos en mi corazon yo no te conocco pero en la iglesia he oido hablr mucho de ti, no me gusta decir quien soy pero nunca te olvodaremos, desde la iglesia, herund.

Anónimo dijo...

la verdad eske me da muxa pena era una gran muxaxa. ademas la conoci desde xika. muxo animo a la familia q ahora necesitara el animo de la gente del pueblo ae si entre todo ponems un granito de arena y ayudams a esta familia un bessito y todo mi apoyo

Mari Reme dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Albardía-Pachón. Aunque no tuve la oportunidad de conocer a Engracia he oido decir la gran persona que era.Sé como madre que sus padres y hermanos estan destrozados y sé de sobra que pocas palabras lograran su consuelo, y decirles que aunque ellos no la puedan ver ella estará siempre con ellos y cuidara de todos desde donde esté.
D.E.P

Anónimo dijo...

bueno yo desde barcelona españa. mando un abrazo de solidaridad y de afectuo a esta familia quien debe estar pasando por momentos que nadie podria describir jamas, por muchas palabras que existan, no hay forma plasmar el sentimiento de la perdida de un ser amado, solo nos queda su recuerdo y su sonrisa ke jamas se borrara de vuestras almas.
descansa en el cielo y nunca nos dejes de sonreir a los ke aun quedamos sobre la tierra y aun menos a quienes siempre lloraran tu ausencia

Anónimo dijo...

lo siento muxo mi mas sentido pesame a la familia

Anónimo dijo...

La misa funeral es por la mañana a las diez,el viernes,en la Parroquia de Ntro pueblo Belmez.Llegaste a España,hace unas horas y ya,tus padres estan deseando llegar para abrazar a tus hermanos.Es muy duro esto,os pido ayuda por favor,han hecho lo imposible por salvar la vida de su hija,pero por lo menos lo han intentado,como unos padres ejemplares que son.Os quiero mucho y os ayudare en todo lo que pueda,Daniel te adoro eres un cielo,cuentas con mi apoyo incondicional.Sois una familia muy sencilla,trabajadores,os va ayudar mucha gente no os preocupeis.

Anónimo dijo...

Belmez pierde a una belmezana muy querida e inolvidable para todos los que la hemos conocido,mi amigo desde Barcelona ha escrito porque esta muy conmocionado,y es un mensaje muy lindo gracias Jean Carlos.Que aunque no la hayas conocido me estes llamando,preguntandome como esta mi amigo Dani y su familia.

Anónimo dijo...

Mi mas Sentido Pesame a la Familia
un Belmezano en LEÓN

Anónimo dijo...

mari as tenido mucho valor y has sido una niña con muchas fuerza has sido un ejemplo para todos de coraje tu recuerdo quedara con nosotros en belgica nunca te olvidaremos mi cielo descansa en paz tita marta y tito franco

Anónimo dijo...

DESDE CASTELLON TODOS LOS BELMEZANOS QUEREMOS UNIRNOS A VUESTRO DOLOR. LO SENTIMOS "ANIMO"