martes, 25 de agosto de 2009

FERNANDO RIVERA PRESENTA EL BLOG DE BELMEZ TAURINO


La úlima vez que la revista apareció en formato papel fue en septiembre de 2006. A partir de ahora la podremos disfrutar en internet.
-
Fernando Rivera pasa por ser uno de los mejores aficionados del mundo del toro en BELMEZ. Presidente y fundador de la PEÑA TAURINA TOMÁS MORENO, ha sido siempre y es uno de los máximos defensores de la afición en Belmez por los toros.
Durante muchos años, ha sacado, coincidiendo con las fechas de la FERIA la revista BELMEZ TAURINO. El tremendo esfuerzo tanto de trabajo como económico que supone publicar esta revista ha hecho que decida cambiar el formato de la misma, sumándose al mundo de las nuevas tecnologías.
Así, presenta estos días el BLOG de BELMEZ TAURINO.
-
Aquí os dejo el enlace para podáis comprobar su trabajo, y para que todos los aficinados tengan su lugar de reunión en la red.
-
¡ENHORABUENA por la iniciativa y mucha suerte!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando por este BLOG que nos ofreces, con gente como tu
la aficion nunca decaera, animo y paaalante maestro: Un saludo de un aficionado (de chiqueros) desde fuera de su tierra.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Muchas Gracias por tu comentario. Me conoces bien y sabes que ya tocaba volver de nuevo a "los ruedos", por Belmez y por su Afición Taurina, y por todos los grandes aficionados como tú que siempre están al lado de su gente, a pesar de la lejanía. Espero verte como siempre el día 11 de septiembre en nuestra plaza. UN FUERTE ABRAZO, SEGUIREMOS EN CONTACTO.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Me conoces bien y sabes que ya tocaba hacer algo por Belmez, y por su Afición taurina.Y por todos los grandes aficionados como tú que están siempre al lado de su gente, a pesar de la lejanía. ESPERO VERTE COMO SIEMPRE EL 11 DE SEPTIEMBRE EN NUESTRA PLAZA DE TOROS. UN FUERTE ABRAZO. SEGUIMOS EN CONTACTO.

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra forma y como belmezano agradecido, quiero manifestar mi mas sincera enhorabuena por ese nuevo blog taurino de FERNANDO RIVERA, la tecnología va cambiando a un ritmo impresionante, y pasamos del papel impreso al digital, pero seguro que ahí en ese medio, tu sentimiento y el sentimiento de muchos en cuanto al argot taurino quedará reflejado

de la misma forma que ya quedó demostrado en aquellos años, que Belmez tuvo esa gran oportunidad de tener gracias a tí amigo Fernando, esa Revista Taurina que fue el estandarte de esas Peñas Taurinas Belmezanas, y que tú con tu gentileza y soporte económico sacastes adelante. Enhorabuena Maestro, de nuevo has cortado apéndices y sales por la puerta grande.

FELICIDADES FERNANDO.

Daniel Solano Sújar

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO DANI.
Sabes mejor que nadie el trabajo y sacrificio económico que costaba lanzar la revista. Y sabes también que soy un incondicional de mi pueblo, de mi gente y de la Fiesta Taurina. No podía seguir parado, y de esta manera espero ayudar lo posible a nuestra adormecida afición.ESPERO CONTAR CON TU AYUDA. NOS VEMOS MUY PRONTO...

Anónimo dijo...

Hace tiempo dije que no volvería a escribir en el blog, y así lo he hecho.
Cosas han ocurrido y ocurriran, pero a mi amigo Fernando hay que felicitarlo por su gran trabajo en el aspecto taurino, para que Belmez, sea otra vez el referente de los toros en la provincia de Córdoba (incluido la capital).
Magnífico el reportaje del mano a mano de Tomás y Gallito, eso pese a quién pese no se verá aquí en Córdoba en la vida.
Gracias Fernando por tu trabajo, y desde aquí te mando un gran abrazo.
Pepe Cobos.

Anónimo dijo...

Fernando mi mas sincera enhorabuena por tu andadura en internet con este nuevo blog.
Son muchos años siendo aficionado a los toros y te tuve como un ejemplo a seguir desde que te conoci recibe mis mas sinceras felicitaciones y mucha suerte.
Vicente Pérez.

FERNANDO RIVERA RUBIO dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y vuestra entrada a este modesto Blog, que intenta unirnos e informaros en torno al mundo taurino. Ambos, Pepe y Vicentín conoceis de sobra mi pasión por la fiesta . Por la afición belmezana y sus toreros, que siempre estarán presentes en nuestro BELMEZ TAURINO.UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS DE CORAZON...