viernes, 7 de agosto de 2009

DESAFINADO, LA ROMPEPIERNAS y una bonita excusa para hacer deporte.

Anoche se presentó en el DESAFINADO la Iª MILLA NOCTURNA que se lleva el nombre del "chiringuito". El próximo 20 de agosto, jueves, por la noche se celebrará esta prueba atlética que nace, como no puede ser de otra manera, con un carácter absolutamente popular, bajo la organización del CLUB de ATLETISMO LA ROMPEPIERNAS y el propio PUB.

La carrera se disputará por las calles del pueblo, Avda Constitución y Calle Real; en un circuito cerrado entre las proximidades del PUB y las cuatro esquinas.
Las inscrpiciones ya están abiertas, si quieres participar pásate por la zapatería CALZA2 o por el propio Desafinado (es gratis).


Graciano Obrero, presidente del Club, y Gabriel Nevado, gerente de Desafinado, presentado la prueba.
-
Dando ejemplo, el "el gerente" ya se ha inscrito y llevará el dorsal nº 1.
-
En la prueba habrá todas las categorías, masculinas, femeninas y es para todas las edades. Desde niños hasta adultos.
-
Estos tres atletas ya han solicitado también su dorsal. Las catrgorías de niños comezarán a las 21'00 h. La prueba senior está previsto que comience a las 22'30 h.
Habrá premios para todos lo participantes y la inscripción es totalmente gratuita.
-
Una periostitis y una pequeña rotura fibrilar van a impedir a los atletas locales Zoilo y Ángel Luis estar presentes el día 20, pero no querido faltar en la promoción de la prueba. Han prometido, si su calendario de competiciones se lo permite, correr la SAN SILVESTRE de esta año y venir el año que viene.
-

6 comentarios:

Juan Diego Quesada dijo...

Zoilo estás mas jóven jejeje

Anónimo dijo...

Para una prueba pura de velocidad que hay en el pueblo, dos de nuestros mejores velocistas no pueden estar por las lesiones. "dita sea"

Anónimo dijo...

Si es que el deporte hace milagros jejejejeje


J.F.K

Anónimo dijo...

Es una lastima , escuche en radio marca que sendos deportistas habian sufrido lamentablemente la misma lesión , se conoce bulgarmente como "codo de barra".Espero que se recuperen animo Angel y Zoilo el año que viene sera ,si os cuidais jajaja.

Anónimo dijo...

Me parece algo fenomenal , esa carrera popular para el dia 20 de Agosto, todos los atletas estarán a punto para la citada prueba,

la noche belmezana invita a cualquier actividad, mi mas sincero saludo y mi enhorabuena a los que eligieron al entrañable ZOILO, firme baluarte en la defensa del patrimonio deportivo belmezano y Angel Luis, persona muy ligada al deporte local, felicidades a los que han trabajado en el duro marketing y merchadising, por la elección de estos dos deportistas de élite. Solamente no es correr, también en las duras faenas del campo, se hacen trabajos alternativos en ese duro esfuerzo, esperamos sinceramente que estos dos amigos míos cojan la forma y esten a punto para esa entrañable carrera, aseguro que seran duros de pelar y firmes candidatos al triunfo, sois los mejores en todas las facetas, deportivas y cotidianas. Un abrazo fuertísimo para ambos.

Daniel.Solano Sújar

Anónimo dijo...

A ZOILO Y ANGEL LUIS MI AMIGO DE LA ADOLESCENCIA,Q OS MEJOREIS UN ABRAZO ,JAJAJJAJ,Y GABI A POR TODAS QUE SIN TI NO HAY FIESTA UN BESO