miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¿DESCONCERTADOS?!

Momento de la actuación el pasado fin de semana en DESAFINADO.
-
Poesía, ambiente caribeño, teatro, ron Barceló, buena gente, música y mucho, Mucho desparpajo fueron los ingredientes que hicieron que fuese una noche mágica y llena de sorpresas, noche "desconcertante" , que nos dejó a todos Desconcertados, como bien nos anunciaba el título del espectáculo... Nadie podía imaginar cual sería el siguiente número... y después de esta, ¿qué harán? se preguntaba la gente. Poco a poco nos fueron metiendo en su mundo, rompiendo con lo establecido, trasmitiéndonos con inteligencia y humor su transgresor repertorio que el que menos sonreía y el que más lloraba de la risa teniendo seguro al dia siguiente agujetas en el cuerpo y contento el corazón.

Aldo y Alberto no sólo nos han vuelto a demostrar que son unos fantásticos músicos sino también unos estupendos actores y humoristas.Desde aquí les deseamos mucha suerte en su trayectoria.

Pd: De parte de Aldo, Alberto y demás compañeros de la empresa Ni Te Imaginas nos unimos al profundo dolor de la familia Albardía-Pachón por la muerte de Maria Engracia. Sabemos que en estos momentos no hay palabras de consuelo para ellos, pero queremos expresar nuestro deseo de que les asista toda la fuerza del Espíritu para hacer frente a tal irreparable pérdida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui nunca comenta nadie! podrias poner un video de lo que hicieron para los que no podemos verlos lo sepamos, porque debe estar bien lo que hacen al menos diferente, aunque la gente no comenta ni para bien ni para mal y eso es rarito.

Anónimo dijo...

pues si, diferente sí que fue. a mi esa música no me gusta mucho, pero sí que tengo que advertir que original fue un rato.