lunes, 20 de julio de 2009

NOCHE MÁGICA BAJO LAS LUCES DEL CASTILLO


Más de 1000 personas acudieron el el viernes a presenciar el espectáculo de magia en las faldas del castillo. No despareció nuestro emblema, pero salimos todos con la boca abierta.

Llegaron 6 autobuses y multitud de vehículos de toda la comarca a un escenario preparado para la ocasión junto a los accesos del paseo del castillo por la calle del mimso nombre.

Presentaron el espestáculo el Diputado de Cultura, José Mariscal, y la Concejala de Cultura, Aurora Alcalá ante un público entre el que se encontraban multitud de autoridades locales, comarcales y provinciales que no quisieron perderse la tremanda y preciosa estampa de nuestro castillo como fondo de un acto que será difícil de repetir en Belmez.

El mago "Migue" como maestro de ceremonias, espirítus, magos que esculpían el aire y un fin de fiesta entre fuegos artificiales de una noche MÁGICA con mayúsculas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.-LadeAqui-. Enhorabuena!! Has hecho unas fotos preciosas...las de Magic Xtremeson buenisimas!!
Todos los que vinieron son fantasticos..el Mago Migue es genial!! y el Rey del Látex,simplemente: Guauuu!!
A mí me dolía la boca de reírme, de dejarla abierta y sólo hablaba para decir: !Qué fuerte!; !Qué chulo!; Es increíble..
Fue una noche muy especial...y el viento apenas molestó (pensaba q sí iba a resultar incómodo para los magos y artistas)
Sería interesante utilizar el mismo terreno para conciertitos o eventos del estilo...El castillo de fondo es una gozada.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

me ha llegado una información que la máguia potaguia a venido a belmez gracias a la gestión del grupo socialista

anónimo

Anónimo dijo...

Esa información es cierta.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio Jesús por tus gestiones en Diputación y personalmente con el diputado de Cultura para conseguir traer este espectáculo de magia a Belmez. Sabemos que esta actividad tenía muchos novios (Belalcazar, Almodovar,etc) pero gracias a tí la pudimos disfrutar en nuestro Pueblo, sin importar que grupo político gobierne, como tantas veces te han echado en cara.