jueves, 2 de julio de 2009

LA GRADUACIÓN DEL INSTITUTO.

El pasado jueves se celebró en la piscina municipal el acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO. Estuve allí compartiendo el rato con el alumnado, profesorado y padres. Hice algunas fotos para después colgarlas en el blog pero he tenido un problema con la tarjeta en la que se grabaron las fotografías.
Escribo estas líneas porque me ha pedido bastante gente que cuelgue el reportaje, pero es que no he conseguido aún recuperar las fotos. Si lo consigo, aquí estarán, pero me temo que va a ser complicado. Me da pena porque el acto fue bonito y bastante emotivo.
-
En la misma tarjeta estaban también las fotografías que hice una hora antes en el clausura del curso de auxiliar de geriatría y monitor sociocultural que se celebró en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Y tampoco sé si podré recuperarlas. Fue también un acto muy emotivo porque el curso ha sido estupendo; así nos lo contaron las monitoras y el alumnado. Probablemente el mejor curso Formic que se hay impartido en Belmez.
En fin, si las recupero aquí estarán también.
Lo siento de veras, pero ese tipo de problemas se me escapan aún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.-LadeAqui-. Son gafes del oficio...qué se le va hacer!! Bastante es que estás ahí para cubrir todos los eventos belmezanos...algo así se te perdona :)
Un besazo