domingo, 12 de julio de 2009

El deporte de Belmez en la Gala del Deporte

El deporte belmezano estuvo de nuevo presente en la XV GALA del DEPORTE en la vecina localidad de Peñarroya. Esta gala, organizada por Radio Peñarroya Cadena Ser, se celebra todos los años en el mes de julio al finalizar la temporada deportiva.
Deportistas, entidades, clubes, medios de comunicación de la comarca, provinciales e incluso autonóminos y algún premiado de nivel nacional se dan cita esa noche para compartir los premios que otorga este medio de comunicación referente en el Guadiato.
El Club Deportivo 30º, de manos de su presidente Pedro Cornejo recogía el reconocimiento tras sus 20 años de historia, aniversario que el club ha celebrado este mismo año.
La alcaldesa de Peñarroya, Luisa Ruiz y el concejal de deportes, José Antonio Crespo, junto al director de la emisora, Luis Recober entregaban los premios en un evento presentado y dirigido por "SIERRA", redactor junto a Antonio Dávila del programa de deportes.
-
Vídeo y fotografías de Juan del Río. En su blog, más sobre esta gala.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio jesus una pregunta a que viene ese premio. te recuerdo k no aveis sido capaces se mantener el equipo en andaluza el k si se lo merece mas k tu es el entrenador del años pasado el que hasta que no lo exates no paraste.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues la respuesta a tu pregunta es muy simple, pero yo no la tengo. Deberías preguntarle a la organización de la GALA, RADIO PEÑARROYA CADENA SER.
Yo sólo te puedo decir dos cosas:
1º.- Que me parece, por lo que dijo el presentador de la GALA (lo puedes ver en el vídeo), que se debe a los 20 años que llevo en el RECRE.
2º.- Yo no he echado jamás a nadie de ningún sitio, y menos a alguien que está trabajando a mi lado.

La verdad es que voy a tener que pensar un poco porque esta mañana en la asamblea del RECRE también me han dicho algo referente a mi labor como entrenador este año y el último puesto, y no es la primer vez.

La culpa de estas cosas no la tiene nadie nada más que yo.

En fin, al final voy a tener que llamar a RADIO PEÑARROYA, devolver el premio y luego irme a un hipnotizador para que me haga olvidar todos los recuerdos que tengo de mi equipo.

Anónimo dijo...

Vaya comentario más insensato el del amigo anonimo de las 19.09...
La respuesta a esta pregunta es fácil amigo:
Antonio lleva más de 20 años en el Recre, en SU recre.Ha estado siempre,está, y estará vinculado a nuestro club,como jugador,entrenador, directivo...y quién sabe que le deparará el futuro, pero seguro que siempre estará ayudando a nuestro club.
Si por esto no te parece suficiente motivo, busca alguien que se lo merezca más que él y luego lo dices.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Anda coño el anonimo 19;09 no se ha enterao ,que forma de felicitar ha un paisano , A.J. y todos los cobos se merecen este homenaje y muchos mas por todo loque an aportado siempre al RECRE y siguiran aportando, desde hace muchas decadas me siento orgulloso de todos ellos y como yo todos losque los conocen por ser como son
Animo A.Jesùs viva el RECRE
daguete

Anónimo dijo...

soy uno de los jugadores del equipo de este año y quiero decir una cosa aunque he jugado poco antonio jesus no a exado a nadie juan vacas se fue porque presento su dimsion pensando que era lo mejor para el equipo y antonio jesus con dos huevos cogio el equipo porque penso que podiamos salvarnos pero porque te quedes ultimo no eres el peor y mas pensando y sabiendo que hay dos o tres categorias por debajo de ti,le deseo lo mejor para el equipo porque me hna tratado bie aunque me hubiera gustado jugar mas pero haber el utbol es asi unos años se juegan mas y otros menos pero te lo pasas de puta madre y le han dado su premio por buena gente,lo que tenian que habernos dado tambien es un par de trfeos al maximo goleador y al portero menos goleado jejejej animo xato y suerte pal año que viene, si no sigo en el equipo se que tengo ayi a muchos amigos y subire a veros y os segurie x aqui,saludos y por cierto recuerdar por aqui que hemos cobrado una parte de lo que nos deben gracis al gordo y a la directiva se da mil vueltas para conseguirlo y k se agradece porque la cosa esta muy mal.AGAPORNISajajjaaj

juan dijo...

Juan del Rio Leal
Yo estaba en la gala del deporte de radio Peñarroya cadena ser.Elgalardon a antonio Jesus lo han concedido por su trayectoria deportiva y por sus muchos años dedicados al deporte no solo en Belmez,tambien jugo en la Rambla y Hinojosa y el,como otros muchos paseaban el nombre de Belmez por todos los lugares,otra cosa no ha jugado solamente al futbol,tambien se le conoce en otros deportes,por todo ello le han concedido este galardon,por mi parte felicitarle y que continue haciendo deporte y que lo mas importante es que haga que otras personas tambien lo practiquen,sea cual sea el deporte,lo importante es estar al pie del cañon,animos Antonio Jesus

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19:09, parece que no te enteras o es que no quieres enterarte.La envidia te domina. El reconocimiento que se le da a A, Jesus es a toda una vida dedicado a un club:SU RECRE Y QUE NO PARECE SER EL TUYO.A Juan lo recordaremos por muchas cosas buenas y le agradecemos el ser una buena persona, pero también por dejar al club cuando más falta hacía arrimar el hombro.A. Jesus tuvo, como bien dice un jugador, los arrestos suficientes para tirar de un carro que iba a la deriva: varios jugadores importantes jugando lesionados, siempre los mismos a pesar de no estar acertados, otros queriendo bajarse del carro porque no se contaban con ellos, la fe perdida y no te hablo de decisiones tacticas y tecnicas porque humildemente creo que no existian, etc, etc,. Has aparecido varias veces y siempre sobre sobre lo mismo, querer hacer daño.
El deporte en Belmez y el RECRE en particular necesitan de actuaciones positivas y de personas como A. Jesus que arrimen y trabajen desinteresadamente y de forma GRATUITA,y como siempre pregona Dani con SENTIMIENTO.
Seamos positivos, y no destruyamos lo que con tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado a todos y es el orgullo de todos los que amamos el deporte y a nuestro Recre. A. Jesus mi felicitacion, porque creo que te lo mereces, AUPA el RECRE y como bien dices, balon al suelo.
Un socio del Recre.

Anónimo dijo...

gracias al gordo y directiba emos cobrado, mentira¡¡ gracias al ayuntamiento. ellos solo se han molestado en subir las escaleras del y cojer el cheque de 3000 euros. asin cualquiera es directivo. kien va a ser el nuevo mister voto por el vaca. no mas covos. pon este comentario A.J.

Anónimo dijo...

Bueno,uno a veces se queda de piedra al leer ciertos comentarios, ¡cómo se puede escribir con tanta mala leche¡ esto en referencia a un triste comentario, al cual ya ha tenido réplica, yo sólo quiero decir, que a Juan Vacas, se le reconoció su trabajo constante y su gran cariño que dispensó a nuestro Recreativo Belmezano, yó personalmente le día las gracias en dos artículos que fueron publicados en el Diario Córdoba, y él me lo s agradeció, decir que Antonio Jesús, después de veintitantos años dedicado al fútbol local, con su Recre. siempre con su Recre, aparte de otros equipos, en los cuales dejó esa impronta de un gran jugador, pero aún mejor persona, esto es lo que debe de quedar en la vida, Antonio Jesús, se merece un apoyo total, sé que está bajo de moral y que estos comentarios sin razón le hace daño, sólo tenemos que hacer seguir apoyándolo a muerte, su trabajo por Belmez es extenso, nunca mira para otro lado, su pueblo y sus gentes son para él lo primero, por esto y por muchas cosas mas que no vamos a enumerar, los círculos deportivos, los medios de comunicación de la comarca, Radio , Periódicos, reconocen su labor, y por eso amigo anónimo le dan su trofeo, merecidísimo, Antonio Jesús transmite a diario bondad por los cuatro costados los belmezanos lo conocemos muy bien, él se ha entregado en la defensa de su equipo, primero como jugador y ahora como Entrenador, de una manera dignísima, como así lo expone ese gran jugador en esa bella exposición, que aún le hace mas grande, decirte también amigo Antonio Jesús, que el Gordo en conversación telefónica de esta mañana me ha dicho que te diga que nunca te pagará el servicio que has prestado a nuestro Recre, que te agradece enormemente tu trabajo y tu apoyo infinito por estos colores, y que ese sentimiento ha sido transmitido eficazmente durante toda la temporada y como no podía ser de otra forma, también agradecer a Juan Vacas los años que ha estado junto a nosotros.



Antonio Jesús, enhorabuena por ese premio y enhorabuena por sentir a nuestro Recre como tú lo sientes y querer a tu pueblo como tú lo haces. Tío te seguiré queriendo mucho.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

al anonimo del 13-07-09 a las 15.12 estoi de acuerdo que para recibir el dinero del,y coger cheques de 3000 euros hay que subir muchas veces las escaleras del.Pero me parece que tu no vales ni para estar escondido.Ysi dices que asin cualquiera es directivo has tenido el suficiente tiempo de presentar tu candidatura.YO creo que no tines derecho de opinar asin de las personas,que le quitan tiempo a su familia para llegar a cumplir el objetivo que no es ni mas ni menos luchar por nuestro rvo. belmezano.ten un poco de respeto por favor.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús:
Desde mi punto de vista de todos estos comentarios "malignos", creo que de una vez por todas debes de filtrarlos y poner lo positivo para los que realmente queremos tu Blog y nos ilusiona nada mas abrirlo todas tus noticias, al que no le guste que no lo abra, pero tu tampoco publiques mas estupideces de estos "personajillos", que no aman al Club, y de esta manera se joderian mas, al no ver sus comentarios y por lo tanto que les den por el culo o por el ano en castellano.
A tí, solo felicitarte por este trofeo tan merecido.
Un socio y amigo tuyo.

Al-Hákam III dijo...

Anónimo 19:09, por tu forma de escribir no puedes negar que eres un "niñato", no tienes ni puta idea de lo que hablas, personajillos como tú, no los queremos en nuestro RECRE, ¿por qué, no te dedicas a estudiar las asignaturas que has suspendido en junio y, dejas de dar por ahí...
A.J., como persona, ya sé como eres, ¡pero tu capacidad de aguante con este tipo de individuos no tiene límite?

Anónimo dijo...

vamos de una vez portodas ha comportarnos como personas coño cuando dan un premio ha cualquier persona del pueblo sea quien sea tenemos que sentirnos contentos y felicitarlos,no se pueden hacer esas declaracciones haciendo daño gratuitamente, y menos ha A.Jesùs que tiene un comportamiento con todas las personas impecable, no te preocupes A.Jesùs tu tienes el cariño de todos tus paisanos que te queremos eres el espejo donde podemos mirar y aprender de la gran persona que eres, siempre repartiendo felicidad y respeto ha todos te queremos, fuerza y palante un abrazo

daguete


al anonimo 19:09 te pido por favor no hagas declaracciones de tan mal gusto y menos cuando una persona loda todo por su equipo y su pueblo, porque esto nos hace daño ha todos piensatelo un poco si tienes amigos y familia ha un esfuerzo paisano y rectifica esas mentiras que as dicho de A.Jesùs
saludos
un saludo

Juan Diego Quesada dijo...

Gente como ésta que sólo causa daño a un club no debería pertenecer a él,por lo menos esa es mi opinión,todos sabemos el trabajo que has echo durante años y el que sigues haciendo, un abrazo

Anónimo dijo...

Pues vamos a darle de baja a todos los que opinan lo contrario.

MISTER X dijo...

Antonio Jesus pese a quien pese.
Te queremos y estaremos con tigo, jamas se te podra pagar lo que has hecho, por ese RECRE.
Deja de pensar y no te preocupes.

Hay personas que no reparan en hacer daño a los que siempre en amor a su equipo, a estado dispuesto para todo lo que necesiten de el.

CON LA CARA BIEN ALTA QUE NO AS ROBADO NI TE AS LUCRADO DE NADA,
ESO DICE MUCHO A LA ABOR REALIZADA.

Y QUE SE CALLEN LOS BOCAZAS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICAR.
Duerme tranquilo amigo y no le des bueltas a la cabeza, tu trabajo, en lo que se refiere al RECRE es de un 10.
MISTER X

Jerónimo dijo...

Antoni Jesus.

por mucho que quieras hacer, nunca saldra el RECRE de dentro de ti, eso lo llevas en la sangre.

Ni se te ocurra devolver el premio que lo tines mas que merecido.

Despues de tantos años con nuestro RECRE

Eso lo que pretenden,las personas que se dedican a hacer ciertos, comentarios.

SOLO SIRVEN PARA HACER DAÑO.

ADELANTE ESTAMOS CON TIGO !TE QUEREMOS!

Como dice mi amigo Dani.

Dani como te dige el otro dia ya te queda menos para hacer las maletas, y dar al cuerpo un poco de reposo, yo sigo en Cambrils,y escribo desde la Biblioteca.

Felices Vacaciones Amigo.

Y ati Antonio Jesus lo que necesitas es unas vacaciones y olvidarte de todo.
SALUDOS Jerónimo

Anónimo dijo...

Vaya pasteleo te traes en el blog AJ.
Si quieres al Recre quedate en tu casa el año que viene qu este año bastantes problemas ha habido por tu condidición de concejal. Y además mira donde se ha quedao el equipo.
Y Porras lo mismo.

Anónimo dijo...

Anonimo 16/7/09/ 13h eres un dictador y la envidia te trae por la calle la amargura, quien eres tu para decirle ha una persona que se quede en su casa, que eres una autoridad de los años 50 o un residuo franquista, mas bien lo segundo, no le llegas ni ha la altura del zapato de A.J das asco,lee las declaraciones de PORRAS Y DE A.JESUS sobre el pueblo y loque desean para la ciudadania anda mendrugo, tu si que te mereces estar en una jaula encerrao en la entrada del parque.

Anónimo dijo...

Soy un aficionado de Peñarroya. No entiendo como podeis estar pensando en dejar fuera del recre a Antonio Jesús.
Ya nos gustaría tener aquí a alguien como el chato.
Chato, si dejas el recre vente aquí y pon la cantera a funcionar.

Anónimo dijo...

antonio tu mismo mira todos los comentarios y saca tus propias conclusiones pero creo que vas al 50 por ciento.
mi comentario es que cuantos AÑO llevqas en el recre? y solo tu llevas esos años o hay alguien mas?
a mi opinion todo el mundo se merece algun premio pero creo que este no lo mereces pero sigue intentandolo.
aupa recre

Antonio Jesús Cobos dijo...

Buena reflexión. Si te soy sincero, la verdad es que no me gusta que me reconozcan nada, me hace sentir incómodo.
No se si lo merezco o no, eso no me toca decidirlo a mi, es cosa de quien organiza la gala y da los premios.
Lo único que te puedo decir sin miedo a equivocarme es que no creo que nadie lleve en el club tanto tiempo, ni que haya estado tanto tiempo. Ahora bien, si eso es motivo para reconocerme algo o no, no te lo puedo decir yo.
También es cierto que el RECRE es una gran familia, amplia y numerosa y hay mucha gente que se merece, no éste, sino muchas cosas más, al menos desde mi punto de vista.