miércoles, 3 de junio de 2009

Y EL SÁBADO...

Diseño cartel: Manuel Caro Ávila
-
A partir de las 21'00 h: PROCESIÓN DEL CRISTO CRUCIFICADO POR LAS CALLES DE BELMEZ. Acto enmarcado en la celebración del 50 ANIVERSARIO de la Hermandad.
Salida en la que estará acompañado por el resto de cofradías y por la banda de la BRIGADA DE LA LEGIÓN "REY ALFONSO XIII".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COSA MAS BONITA TIENE QUE SER ESTO. ESTAREMOS ALLÍ

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la concejala de cultura por currarse tanto este evento que los belmezanos esperamos con tantísimo entusiasmo esperemos que no llueva y ANIMOS a las costaleras que seguro que lo vais hacer extraordinariamente bien como siempre.
Un saludo Mari la Madrileña.
P.D. me cojo vacaciones para bajar aver a esos lejionarios y a esas peazo de COSTALERAS.¡¡¡ Animo GARRI!!!

Anónimo dijo...

una pregunta de donde viene esa banda??? animo costarelas

Anónimo dijo...

por donde discurre la procesión????????????

Anónimo dijo...

A ver si entre todos intentamos mediar con el ministerio de defensa y consigamos que estos legionarios vengan todas las semanas santas!!

Sería indescriptible ver al crucificado portado por la legión cada año.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir a que hora es la misa?
Creo que la banda la trae los legionaros.

Anónimo dijo...

pues mira la banda viene de Almeria, el recorido es Santa María, Tesoro, Aduana, San Antonio, Santo, Real, Córdoba y Negrillo.
Otra cosa si viene los legionarios en Semana Santa que sea para el Via Cruci o para acompañar a las costaleras el Jueves Santo. Bueno nos vemos mañana

Anónimo dijo...

Bonito diseño el cartel pero hay que poner el pueblo donde es el evento,en este caso Belmez.

Anónimo dijo...

La verdad q como belmezana,saetera y hermana de la hermandad,estoy muy emocionada.Cuando se lo conte a mis amistades de fuera me dijeron vaya lujazo y hasta llore porque no se merece mi Cristo menos,sus portadoras y ese capataz que nos deja sin aliento cada vez q sale mi Señor en procesion,es un evento precioso y gracias a q el tiempo nos va a acompañar porque siempre nos suele fastidiar.Aprovecho para decirte,Vicentin,que no te disgustes el trabajo es asi,se q has hecho lo q has podido para venir.te mandaremos las fotos de tu Cristo y a mi princesa Marta que tambien es hermana de la hermandad las vera desde Castellon.SALUDOS

Anónimo dijo...

es que hay otro cartel donde pone belmez y tambien el ayuntamiento y los anunciantes pero ese no interesara ponerlo porque hay mas de 60 anunciantes que se los ha currado la concejala

Anónimo dijo...

menos mal que la lluvia dejo que pudiera salir nuestro crucificao con la legion

Anónimo dijo...

sin palabras precioso,mas bonito no ha podido ser,conmemorativo especial,estoy deseando ver las fotos porque estaba enferma y de la cama no m podia mover.Pero bueno,he sido muy feliz,veo q cada dia mi pueblo es mas grande aunque ya quedamos menos por eso desde aqui os digo paisanos:uniros,porque la historia e imagenes de Belmez,es muy particular mas de un pueblo quisiera tenerla.

Anónimo dijo...

a la persona q dice q es muy bonito el cartel pero q hay q poner el pueblo no hace falta porque se sabe de mas q es NTRO CRISTO CRUCIFICADO,no hay otro igual mas q en la capital cordobesa,bueno y por decir algo,ya q soy de todas las hermandades,el estandarte de La Patrona hay q compartirlo y no llevarlo siempre el mismo y encima ni es de mi pueblo q lleve el de Espiel.! saludo preciosas que lo hicisteis muy bien,Juanma 1 beso muy fuerte de mi familia q eres insustituible

Anónimo dijo...

Ayer estuvieron muy bien los legionarios y costaleras; pero me hubiera gustado tambien que hubiera sacado el paso los legionarios como salen en la tele.

Anónimo dijo...

LEGIONARIOS PARA EL VIA CRUCIS!!

Anónimo dijo...

¿y por qué lo tienen que llevar los legionarios? Si ellos lo llevan lo hacen como un trabajo, sin más. Las que van debajo al igual que los de alrededor lo hacen de corazon, y eso se nota.
Mi enhorabuena a todos y todas, que lo hicisteis fenomenal y me imagino el trabajo que os costó llevar el paso de la banda.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 7/6/09 de las 12:41.
Acabo de entrar en el blogs del Ayuntamiento y que casualidad que tienen el mismo cartel que ha puesto A. Jesús y que tú criticas.¿A qué juegas? ¿Quién es el a la interesada?. Por favor un poquito de respeto.