jueves, 25 de junio de 2009

OP INFORMÁTICA abre sus puertas en la Calle Córdoba


El lunes abrió sus puertas OP INFORMÁTICA. Un nuevo negocio regentado por el joven local José Manuel Obrero, que ofrecerá los siguientes servicios:
- Servicio tecnico informatico, internet, redes locales, wifi (gestion y configuracion)
- Gestion: webs, blogs, mail, foros
- Copias de seguridad - recuperación de datos.
- Reparación de todo tipo de averias informaticas, tanto de hardware como de software, teniendo para ello el stock necesario de piezas de recambio, trabajnado siempre con alguna oferta interesante y siempre manejando un pequeño stock de productos basicos de informática
- Venta bajo pedido de todo, ordenadores, portatiles, gps, video consolas, tdt's, televisiones, dvd, software de gestion.
- Servicio de internet (cyber) y de impresion a color y b/n que realizará directamente el usuario desde uno de los ordenadores.
- Y en un futuro próximo, ofrecerá registros de dominios y gestion de correo electronico para toda empresa o particular que quiera tener su correo personalizado (en torno a unos 50€ al año) y la posibilidad de creación y gestión de webs, foros o blogs a precios economicos.
¡SUERTE!

16 comentarios:

Jara dijo...

Animo Josema!!!
Te deseo mucha suerte, estoy segura de que todo va a salir genial.
A partir de ahora dejaré de comprar los CDs donde Apu.
Un besito

Anónimo dijo...

mucha suerte mané,si la cosa se pone muy jodia por aqui ya te mando mi CV..haber si me enchufas jaja...un saludo primo¡.

valerio.

Anónimo dijo...

Esperemos que haya formalidad.

Anónimo dijo...

Bueno creo que ya sabes cualquier cosa que te pueda escribir por aqui, pero aun asi Te Deseo lo Mejor en esta nueva aventura, que tanto nos ha quitado el sueño, seguro que todo el esfuerzo será recompensado.

Maria

Anónimo dijo...

Mucha suerte JOsema, espero que te vaya muy bien , y bienvenido al "maravilloso" mundo del autónomo..... ya sabes donde estoy si necesitas algo...............



M.R.F.T

Juan Diego Quesada dijo...

Suerte Josema, ya iré a verte a ver que podemos hacer jeje, un abrazo.

Anónimo dijo...

Suerte bollo!!!!! ya te daremos trabajillo...

Roger

Anónimo dijo...

Suerte Mané!!!!
Estoy convencida que te irá todo genial.

Besos, Carmina

Anónimo dijo...

mané,le acabo de enseñar a la abuela salvadora el negocio,dice que te desea mucha suerte,que te lo mereces y que es mu bonita....

un saludo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte mané, si has conseguido que mi ordenador siga vivo, consigues cualquier cosa. Un besooo.

Marina.

Santi dijo...

Que tengas suerte bolluelo, y a ver si vas repartiendo el cupon descuento ese que dijiste pa los amigos...

Anónimo dijo...

Estas noticias me agradan muchísimo, Jose Manuel, te deseo lo mejor al frente de ese nuevo negocio informàtico, es un apuesta muy interesante para Belmez, te deseo de todo corazón y como no podía ser de otra forma, me alegro mucho por ti y también por esa abuela maravillosa SALVADORA, por esa gran alegría que le has dado en la inauguración de ese local en esa calle Córdoba, punto de referencia de ese bello pueblo nuestro, mucha suerte..

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

BOLLO!!!!!!
Fiesta de inauguración YA!!!!
MUCHA SUERTE CABEZA....

José Ignacio

Jerónimo dijo...

Te deseo que tengas suerte en tu nuevo negocio.
como bien dice mi amigo Dani creo que eso hacia falta en es e bello pueblo, como es Bemez.
RECUERDOS a tus Padres y muchos para tu ABUELA SALVADORA,vecina ejemplar, de mis padres,nosotros la queriamos mucho.
Jerónimo y Cloti.

Anónimo dijo...

creo que no se trata de que la suerte te acompañe como de la loteria se tratara, se trata de que lleves tu negocio con el maximo interes, con formalidad prestando los servicios que ofertes con ngran profesionalidad, y así todo te irá sobre ruedas, no dudo en absoluto de que será así, pues tu familia así ha trabajado siempre y no se ha tratado de qque hayan tenido suerte sino que han trabajso con esfuerzo e interés, adelante y que sea para mucho tiempo,UN BELMEZANO QUE QUIERE LO MEJOR PARA SU PUEBLO

Jose Manuel Obrero dijo...

Gracias a todos por las palabras de animo y apoyo, intentaré que como deciis no sea cuestión de suerte, si no de esfuerzo, seriedad y horas de trabajo empleadas en esta nueva andadura que cuenta con apenas una semana de vida.

Gracias.

Tambien quiero agradecer especialmente a todos los que han ayudado y contribuido a que este nuevo proyecto sea una realidad.

Gracias de corazón a todos.