lunes, 1 de junio de 2009

ARBONAIDA en QUERCUS ROCK

Esta pasado fin de semana se ha celebrado en la aldea de Cuenca de Fuente Obejuna la 5ª edición del festival de música "QUERCUS ROCK"
Allí estuvo ARBONAIDA. Me dice una de sus guitarras, Fito, que anuncie en BELMEZalDÍA que: ¡ARBONAIDA sigue vivo!



16 comentarios:

Mya dijo...

Y más vivos que nunca :)

(y con muchos proyectos futuros ^^)

Anónimo dijo...

Dice un aleman conocido, Juergen Douges:
"España vive una carrera de subvenciones públicas que le conduce hacia una sociedad parasitaria"
Que cada uno se aplique lo que quiere decir y seamos realistas.

Anónimo dijo...

amigo anonimo de las 14:10,yo esque soy muy español parece ser y no entiendo las alemanadas,me lo podrias explicar? y de paso que tiene que ver con que un grupo de..roqueros?¿ toquen en una aldea?

gracias.

Anónimo dijo...

Pues todos los españoles y alemanes si entienden lo que explican algunos profesores.
Si no relacionas nada, conviene que te compres un tambor y sigas siendo feliz.

Anónimo dijo...

que pegos habla la gente!!!

Anónimo dijo...

cito:

"""Pues todos los españoles y alemanes si entienden lo que explican algunos profesores.
Si no relacionas nada, conviene que te compres un tambor y sigas siendo feliz."""

se perfectamente lo que has querido decir,lo que no se es porque lo has dicho,quizas el tambor lo necesites tu,y otras cosas que no te voy a decir,ya hay que ser triste para entrar a criticar cosas con segundas,si tienes algo que decir en contra dilo,y ojo,yo ni soy del grupo(ni quiero) pero no comprendo a alguna gente las jilipolleces que suelta,asi va el pueblo xD...luego nos quejamos,con gente asi que se pasa de lista.

pd,espero me puebliques el comentario,tengo derecho a defenderme,el mismo que él a decirme impertinencias.

Anónimo dijo...

no me entero de na!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22,56, te dirigimos estas notas para aclararte dos conceptos.
1º.Nunca se intentó molestarte, sino estudiar la reacción de algunas personas ante la ironia, aunque sea fuerte y la conclusión ha sido sencilla.
Eres una persona prudente, educada y nos merece el máximo respeto.
Y además tienes un cerebro muy bien estructurado en el respeto a los demás.
2. No tienes que defenderte, te lo hacemos otros por tus méritos.
Fuera de la explicaciones oportunas, establecemos que siempre es positivo la organización de cualquier tipo de grupos (musicales, ocio, ect.).

Tania dijo...

Mis chicos preferidos mucho animo a todos!! Aunque ya os lo he dejao escrito en el blog!!jejeje

Seguid dando conciertillos, sea donde sea que contais siempre con el apoyo de vuestros amigos, vuestros fans;)

Y a pasarlo de lujooooo!!!!^^

Anónimo dijo...

no se a que ha venido esto!!
es una provocación???
alguna gente esta fatal!!

adolfo dijo...

Buenas, soy fito, guitarrista de ARBONAIDA, me gustaría dejar claro, quién soy, nada de anonimatos.

En primer lugar dar las gracias a todas las personas que SI nos han apoyado, por qué tener un grupo de musica, a veces, no es tan divertido, ni todo es facil. POR ESO GRACIAS A LOS AMIGOS Y PERSONAS QUE DESINTERRESADAMENTE HAN ESTADO HAY, Y SABEMOS QUE VAN A SEGUIR ESTANDO.
Otro punto, es que nose por qué se a liado estos comentarios, nose,
la gente a veces disfruta criticando.
Cambiando de tema...lo de que no tenemos nivel, mira no somos los Rolling Stone, pero tenemos más ilusión y empeño que ninguno, y si así somos felices y lo hacemos a nuestros amigos, seguiremos adelante, se ponga quién se ponga.
Tenemos mil cosas que mejorar, por que aparte de tocar, todos estudiamos o trabajamos lo cual nos restringe el tiempo para esta "afición" que es la música, pero que no escatimamos en ILUSION y menos en agradecimientos a la gente que con nosotros hacen que esto siga adelante.

Y por último, gracias al último comentario, por qué eso nos obliga a seguir adelante y demostrar que los gustos de una persona no tienén que ser lo demás.
Nosotros no "crucificamos" ni criticamos a otros estilos de música y menos a sus personas, ante todo RESPETO.
Quién no le guste nuestra música o estilo, simplemente que no nos oiga que no obligamos a nadie, ni nada parecido, es muy fácil hablar.

Sin más, un saludo a todos
Perdón por la gran exposición, pero no es lo mismo hacer un comentario a dejar criticas alusivas y con maldad

Antonio Jesús Cobos dijo...

VIVA EL ROCK and ROLL!!!

Anónimo dijo...

hombre fito,los comentarios 1/6/09 18:37 y 2/6/09 22:56 son mios,ami me conoces bien,desde hace bastantes años y nos vimos en la feria de jerez,como ya sabes quien soy,respondo como anonimo porque es la unica forma de que no te señalen por la calle los valientes estos cuando dices algo que no les gusta.

me fastidia muchisimo leer ciertos comentarios como estos y el despotricar "porque si" solo para molestar,y me fastidiar porque se que no os meteis en tonterias,eso si,no puedo decir esto sin recordarte unas lunas de agosto,""esta cancion se la dedico a los pijos"".. ;) osea que para pedir RESPETO hay que tenerlo,te vas a librar porque no tocas con la misma gente,lo mismo que ahora digo que me parece fatal que os vengan a criticar,te digo (ahora que puedo) que eso que os dio por hacer fue una cagada tremenda,y ganas de malmeter,predica con el ejemplo.

un abrazo fito.

LNK

Tania dijo...

Ya LNK pero no podemos ahora cargar la culpa por algo que dijo cierta persona en su día, porque fue una opinión propia y el grupo era otro como tú bien dices.

Me parece fatal que saltes ahora con una cosa que paso hace 2 o 3 años, además Fito estaba respondiendo a un comentario que ya no aparece. Creo que es mejor aclarar esto antes de que se forme una bola.

Me alegra saber que eres tú uno de los anónimos, porque sé que tu intención no es malmeter y sólo das tu humilde opinión;)

Un saludo!!:)

Anónimo dijo...

ofu tania...ami en su dia me parecio fatal,lo dijo una persona,vale,pero ahi todos le siguieron el rollo,y se ve que les gustaba,no he dicho nada mas que eso,y dejo bien claro que se trataba de otra gente,porque si llegan a ser los mismos no los defiendo ni de broma,pero david agustin and company son de otra clase....y como se que no se meten con nadie,pues me jode personalmente que salte un tonto aburrio.

se que sabes quien soy,un saludo para ti,maria ectect.

lnk.

Anónimo dijo...

este año bais a tocar en la con centracion de motos del pueblo me gustaria veros o traber