martes, 5 de mayo de 2009

INDEFENSOS

Indefensos, indignados, con rabia, impotencia.... sentimientos que recorren el club estos días, especialmente en el primer equipo y los que estuvimos en Aguilar el domingo por la mañana.
No podíamos acabar peor. En uno de los mejores partidos de todo el año, la actuación inexplicable del árbitro nos va a dejar el peor sabor de boca posible.
Y cuando pensábamos que nada podría hacernos más daño, el acta del partido puede destrozar el equipo para lo que resta de temporada.
NO voy a decir nada más aquí, tan sólo que la redacción del acta del árbitro está llena de mentiras y que no cuenta lo que realmente sucedió
El club presentará un recurso al Comité de Competición, aunque nos tememos que será inútil.
Personalmente me encuentro triste porque pase lo que pase no se hará justicia.
-
MINUTO90 - LA CRÓNICA

EL ACTA DEL PARTIDO

El equipo juvenil celebrando el gol de Julio.
-
LA CRÓNICA DEL JUVENIL by ALEX ROMERO
-
De intensidad podemos definir el partido de este sábado. Nos visitaba El Naranjo, en la lucha por clasificarse para la siguiente fase de la Copa Córdoba. Comenzó el partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos, aunque sería El Naranjo el que marcara primero. Bonita jugada al primer toque de los visitantes que tras un potente disparo lejano consiguen mandar el balón al fondo de la red. No tardó en reaccionar el conjunto dirigido por Antonio Cobos, que a los pocos minutos empató el encuentro por mediación de Manu Alcalde, en otro sensacional zapatazo de media distancia. Llegaría el partido al descanso con igualdad en el marcador. Salió con más empuje el Recre, que nada más comenzar la segunda mitad se adelantaría con un gol obra de Julio, que remata a placer un pase de la muerte de Manu Alcalde. Seguiría llegando con peligro el equipo local, y fruto de ello llegó el tercer gol. Un córner que bota Raúl al segundo palo y tras tocar en un defensor acaba introduciéndose en la portería, 3-1.El partido transcurría sin más transcendencia hasta que, mediada la segunda mitad, tuvo lugar un desafortunado barullo en el área local que aprovechó El Naranjo para acortar distancias. Poco más tarde, el equipo visitante empataría tras un penalti que a punto estuvo de parar Lalo. Empate final que nos deja con mal sabor de boca por el buen partido y que nos complica la clasificación para la siguiente ronda.

Ficha del partido
RECRE: Lalo, Rodolfo (Carlos m.), Juan Núñez, Juan Pablo, Rafa Ruíz, Manu Alcalde, Manu Durán, Julio, Antonio Luis, Raúl Prats y Víctor (Diego m.)
-
NARANJO: Juanjo, Antonio, Abel, David (Javier m.66), Pedro, Manuel Luis, Adolfo, Obafemi, Mateo, Fernando y Hugo.
-
Árbitro: Blanco Rizos.
-
Goles: 0-1, m.15: Adolfo. 1-1, m.19: Manu Alcalde. 2-1, m. 53: Julio. 3-1, m.59: Abel (p.p). 3-2, m. 73: Fernando. 3-3, m.81: Mateo.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Diputación de Córdoba (grupo 1) disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante unos 100 espectadores.
-------------
El equipo cadete caía por 5-0 en La Carlota y el infantil vencía claramente a domicilio por 1-5 a El Carpio

10 comentarios:

cocoliso dijo...

... Y CABREADOS

Hoy, mi comentario será breve, los estoy haciendo en :minuto90.com, para poder defender a nuestro RECRE, de tantas mentiras e injusticias, como se están vertiendo desde este medio; animo a los buenos aficionados, que se unan a los que ya, lo hemos hecho.
¡¡CONTIGO SIEMPRE, RECRE!!

Anónimo dijo...

Y ahora,¿quien juega el domingo?

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

LEIDO EL COMENTARIO EN Minuto 90 no es fácil de entender y difícil de no esperar lo peor con las declaraciones, hecha por el colegiado.
Según detalla en su acta, al RECRE se le atribuye toda la tangana, propio de una batalla campal, con eso, lo que han querido hacer es hundir al abismo al RECRE, y de la peor manera que se puede hacer, manchando su la imagen, es una vergüenza
No se entiende, que si se pita una falta a favor del RECRE, como es posible que el que esta favorecido con la falta, forme la tangana.
Es difícil de entender, “ Y más refiriéndose a ti” Antonio Jesús, que entraste en el campo abalanzándote hacia él, con la intención de agredirle con el puño en alto, teniéndose que alejar de ti, para no ser agredido, y mas diciéndole todo menos bonito.
¿NO CREO QUE SEAS TAN FIERA COMO LO PINTAN?
Es lógico que se haga recurso, pero como tu bien dices, va a servir de poco y más tratándose de un equipo modesto que solo sabe jugar al futbol, con pocos recursos económicos pero con suficiente coraje para enfrentarse a cualquiera de los grandes.
PERO AMIGO DE NADA VALE JUGAR BIEN SI EL ARBITRAJE LO TIENES EN CONTRA.

Anónimo dijo...

No supimos aguantar los nervios en los momentos oportunos y hemos desembocado en un callejón sin salida.
¿Chato como es que tú en lugar de aplacar los ánimos y salir a poner paz y aconsejar, sales en plan agresivo? no se entiende.
Y ahora que hacemos que alineación sacaras el domingo, ¡cómo no cojas a los del domino!.
Joder Chato hay que pensar, lo que nos acarrean hechos de esta índole, y a dos partidos para acabar la liga.
Como se os fue de las manos unos hechos que al fin y al cavo ya no importan los puntos, solo el honor de ganar, es lógico, pero hemos pecados de pardillos.
LA SITUACION NO ES PARA TIRAR COHETES AHORA NO VALEN LAS LAMENTACIONES
VIVA EL RECRE Y APRENDAMOS PARA OTRA VEZ QUE NO LLEGE JAMAS.

Anónimo dijo...

por dios el acta es increíble. si el equipo ya estaba mal pero lo están dejando con este ultimo partido peor. simplemente una lógica a que leche salio al terreno de juego el delegado simplemente a poner las cosas peor de los que estaban. Y el presidente que pasa con el? yo que tú dimitía. es vergonzoso la actuación de prepotencia que a tenido de no pagar al arbitro si de todas formas lo tendrás que pagar lo único que ha hecho con eso es que la sanción sea mucho mayor.
Simplemente pido que vuelva el entrenador con tuvo el año pasado ya que gracias a él el equipo esta este año donde esta seguramente que si hubiese seguido hubiésemos estado hablando de la permanencia de nuestro recre en primera andaluza. QUE VUELVA YA

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Amigo Dani :
Qué te parece por el trance que está pasando el Recre! con respecto a la trifulca que se organizo el domingo, mal veo yo que no tengan sanción alguna, visto lo que el árbitro refleja en el acta, desde luego se ha quedado a gusto dando detalles, se ve que esta lo más seguro en el paro, y tuvo tiempo de sobra para hacer el acta que más bien parece un parte de guerra.
Con lo que vemos en la televisión día tras día de trifulcas y lo más que echan es a uno o dos jugadores, pero no a seis, desde luego se ha pasado varios pueblos.
Pero lo que más duele, no son las expulsiones, que siempre duelen, sino la cantidad de expulsados y como redacta el acta, que solo pretende desprestigiar al Recre
Ya ves no se escapa ni siquiera Antonio Jesús.
No sé a ti que te parece, pero habría que conocer la versión por ambas partes, conocer el recurso que debe de presentar el Recre, para conocer con más claridad la injusticia que ha cometido ese señor, con el club.
Bueno espero vernos en Vilanova si es que no te echas atrás, y bienes como digites.
(Saludos) Jerónimo

Anónimo dijo...

He leído el acta del partido, y es de vergüenza la redacción que hace el colegiado de turno, siempre dàndole palos al mas dèbil, tambièn tengo que decir que este medio de comunicación debe constratar los datos de lo que sucedió antes de sacar en ese medio ese escrito, ese acta que no refleja la verdad, espero que se comunique con la Directiva del Recreativo para poder contrastar las dos versiones, y por último ver e investigar la trayectoria del colegiado cordobés, y vereis lo MALO QUE ES COMO ÁRBITRO, de verdad no entiendo y espero que el Comité de Competición, sepa valorar la trayectoria de nuestro Recreativo en los últimos 34 años, y veran que clase de problemas ha dado a lo largo de su andadura en la regional cordobesa y Andaluza, de igual manera lo hagan con el Sr. Ortiz Ocaña, vaya elemento el de negro.



DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

por lo que veo Antonio Jesús cuando realmente no te interesa no públicas los comentarios. deberias de públicarlos aunque a muchos no le guste la verdad siempre duele
y por favor públicalos todos sean malos como buenos

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona, pero están publicados todos los comentarios que han llegado a este post. TODOS.

Anónimo dijo...

He leido todos los escritos aqui y en 90 pero lo peor de todo son algunos comentarios tirando por tierra al recre y ha todo su conjunto y porsifuera poco dice que es una vergûenza donde an dejado el nombre de belmez las personas que escriben aplastando aun mas al recre que se limiten ha leer y no pongan mal cuerpo con esas declaraciones , todas las manifestaciones que se hacen en un pueblo sean depotivas relijiosas o de cualquier tendencia aunque no se compartan o no se este deacuerdo nunca hay que tirar por tierra ha sus paisanos ni ha su pueblo sino todo lo contrario defenderlo asta la muerte que es nuestro pueblo coño, viva el recre viva belmez y todo aquel que lo defiende con CRANDEZA. animo muchachos daguete