lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta el año que viene.

La última expedición del año.
-
-
-
La ficha del partido. MARINALEDA 3 - RECRE 0.
MARINALEDA: Casi, Copete, Dani (José Ignacio, m. 78), Alejo, Chiva, Tomi (Amador, m. 67), Manolo Cano, Diego Delgado (Raulillo, m. 78), Ávalo, Juanru (Agustín, m. 65) y Bubu.
-
RECRE: Tomás, Pedro Gallego, Cuenca, Polonio (Rafa Ruiz, m. 70), Salvi, Alberto (Juan Pablo, m. 80), Paredes (Antonio Luis, m. 50), José Ignacio Cobos, Fernando (Julio, m. 75), Paquico y Antonio Miguel.
-
ÁRBITRO: Ramos Rodríguez, de Cádiz. Amonestó a los locales Alejo, Bubu y Agustín; y a los visitantes Tomás, Cuenca, Alberto y Pedro Gallego.
-
GOLES: 1-0, m. 15: Ávalo. 2-0, m. 23: Ávalo. 3-0, m. 70: Bubu.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Primera División Andaluza. Municipal de Marinaleda, ante unos 150 espectadores aproximadamente
-
Se terminó la andadura del RECRE por la "ANDALUZA" esta temporada. El MONTILLA falló cuando no tenía que fallar y le da el título y el ascenso al MARIALEDA, que celebraba ayer su victoria y el fin de una temporada histórica.
-
RESULTADOS
Infantiles
Fray Albino - RECRE: 4-0
Juveniles
Los Califas - RECRE: 4-0

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya hemos terminado nuestra liga, ha sido un año muy importante para el fútbol belmezano, militar en esa categoría ha sido un premio maravilloso para todos los que queremos a nuestro Recreativo, han sido muchos partidos, jugando en pueblos grandísimos, independientemente de ese personaje de negro, hemos dejado por esos pueblos un saber estar importante, como belmezano y exjugador del Recre, me siento muy orgulloso de todos los que este año y en otros años tuvieron esa gran oportunidad de poder vestir esos colores blanco y azul, nuestro Recre, es un puro SENTIMIENTO, es algo que se dá en Belmez, es nuestro y por esto tenemos una gran obligación ,DEFENDERLO A MUERTE, ¿Habrá algo mas bonito que ponerse esa vieja y entrañable camiseta?, hombres que ya la vistieron y que nos dejaron y que desde ahí arriba se sienten muy felices, viendo cómo se trabaja por esos colores, Quico de la Cordobesa, Fco. Cerrato, Pedro Cabrera,Sierra,Juan Cortés, Los Chirri, Rivera,Camilo,Canijo,Manolito, Biri,Balsera, Montoro ,Piti,Comanar, Javi, Vicentin, Manuel Beltran, Alonso Romero,Isidoro,Cortes, Bernardino

Alemàn, Antonio Cobos y tanto y tantos…………………………………………………………………………………………………

A esos Presidentes, Entrenadores, Encargados de material, Personal de mantenimiento, a esos hombres que se dejan piel trabajando por el Recreativo, a todos esos aficionados que domingo tras domingo estuvieron ahí junto a su Recre, a esos anónimos del blog de Antonio Jesús que han estado apoyando desde toda la geografía española al equipo de sus amores y de su pueblo, al Consistorio Municipal con todo su equipo de gobierno por ese apoyo contínuo, a todas las asociaciones belmezanas y personas particulares que arrimaron su hombro hacia nuestro Recreativo, a todas esas personas que en silencio estuvieron tambien ahí, a todo un pueblo que sabe sentir esos dignos colores, para todos FELICIDADES, BELMEZ Y NUESTRO RECREATIVO BELMEZANO. LO MEJOR. CON DOS COJ. COMO SIEMPRE. ÁH, SE ME OLVIDABA, PERO NO SE ME PUEDE OLVIDAR, A TODAS MIS CATEGORÍAS DEPORTIVAS ,A ESA GRAN ESCUELA DE FÚTBOL BASE, Y A TODOS ESOS MONITORES Y TÉCNICOS QUE HACEN POSIBLE ESTA BELLA REALIDAD, VIVA EL FUTBOL BELMEZANO.

DANIEL SOLANO SÚJAR.

cocoliso dijo...

" Y ... SE HA ACABADO "

No puedo faltar al último comentario de nuestro RECRE, pero no sé qué me pasa, no me salen las palabras, es como una sensanción entre pena y alegría. Pena, porque creo que lo hemos podido hacer mejor y, aquí entran: la mala suerte en muchísimos partidos, las lesiones, la inexperiencia, las decisiones arbitrales..., alegría: por el ascenso, la doble ilusión que ha supuesto, para los chavales debutar en esta categoría y para la afición ver a nuestro querido RECRE jugar en otro nivel competitivo. La alegría más grande: que somos un equipo de cantera, de chavales que sienten los colores de nuestro pueblo, y de una afición que, ¡así lo quiere, que se siente orgullosa de su equipo y, así vamos a seguir, pese a quien pese! ¿Volveremos? ¡Chavales, vosotros tenéis la última palabra!

¡¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!!

Anónimo dijo...

Bueno quiero decirles que los he seguido domingo a domingo desde muy lejos y lamentablemente no pudimos mantener la categorìa, pero esta experiencia sirve para el fututo y estoy convencido pese a no conocerlos que se hara un balance y para el proximo ascenso la campaña serà distinta porque pese a todo la participaciòn del equipo fue digna, lo que les pido es que el pueblo participe màs con su presencia en los partidos eso es muy importante para el aliento de los jugadores, les enviò un abrazo grande para todos, de parte de un belmezano que salio de muy chico del pueblo, esperando alguna ves poder encontrarme con mis raices.- Abrazo y adelante que el pròximo alño volvemos a Primera Andaluza.-

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

No podía dejar pasar una vez terminada la competición en Primera Andaluza, felicitar a todos los que con su apoyo, han dado aliento al equipo y a su entrenador que bien merecido se lo tienen, no importa como ha sido su trayectoria, sino con la pasión y tenor que se ha llevado esa lucha semana tras semana,.
Habéis pasados por momentos no siempre agradables, pero habéis sabido defender con coraje la camiseta que lleváis, representado a nuestro pueblo, no ha podido ser el haber seguido en esa categoría, se sabía que era muy fuerte pero como buen Belmezano, afrontasteis el reto, pero lo importante es darlo todo como lo habéis echo vosotros, con medios económicos al mínimo, compartiendo trabajo y futbol al mismo tiempo, no es fácil recorrer dicho camino, pero lo habéis hecho. ESO YA ES MERITO MAS QUE SUFICIENTE CAMPEONES.
Y a vuestro (Míster) Antonio. Jesús, que no he tenido el gusto de conocerlo personalmente, pero según he podido comprobar a través de comentarios de mi amigo Dani ayer en la fiesta que hicimos la familia Belmezana en Cataluña y noticias en la prensa, he quedado bastante informado de la persona que tenéis dirigiendo el club.
Espero lo sepáis apreciar el esfuerzo que esta persona hace por el equipo y por sus paisanos ausentes, con poner en funcionamiento el blog que tanto bien nos hace
A puesto todo lo que ha estado en su mano en llevaros a lo más alto posible! No ha podido ser! Ya llegaran momentos de gloria en otra ocasión.
FELICIDADES A TODOS JUGADORES, JUNTA DIRECTIVA Y AFICIÓN QUE HAN DADO TODO POR SU RECRE. AUPA EL RECRE
SALUDOS (JERONIMO)

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias Jerónimo, te aseguro que el aliento qe enviáis desde fuera se ha sentido durante todo el año.