viernes, 29 de mayo de 2009

El GORDO no se presentará

Dentro de dos días, el próximo domingo 31 de mayo se cierra el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del Recreativo Belmezano C.F. Hasta la fecha no se ha presentado ningún candidato, ni se vislumbra nada en el horizonte.
La única esperanza para que el club no quede en un raro vacío de poder era que José Antonio Cano quisiera seguir al frente en los próximos 4 años, pero parece que lo tiene claro.
Me envía esta carta en la que quiere despedirse, no sin antes dejar claro como dijo en la pasada asamblea que estará al mando de la nabe hasta que se cierre el presupuesto de este año y se cierren algunos pagos pendientes. Hecho para lo que sigue solicitando que se cumpla los compromisos contraídos con el club antes de empezar la temporada.


CARTA de DESPEDIDA del PRESIDENTE DEL RECREATIVO BELMEZANO C.F. JOSÉ ANTONIO CANO JÓDAR.

Es para mí un orgullo haber estado al frente de la Asociación más importante de BELMEZ. Dejo el CLUB con la preocupación de que al día de hoy no se haya presentado ningún candidato. Espero que pronto pueda haber alguno. Por motivos de salud tengo que dejar lo que más me gusta.
Espero ahora que todos lo que han opinado durante todo este año den un paso al frente y ayuden al club cómo nuestra historia se merece. Ahora es el momento.
Esta Junta Directiva ha trabajado como nunca, de forma incansable con más de 80 jugadores y jugadoras, día a día, semana a semana durante toda la temporada, con nuestras virtudes y nuestros defectos, en un año en el que hemos hecho historia en el fútbol cordobés y en el deporte belmezano.
Quiero dar las gracias a los socios, a todos los empresarios que nos han ayudado, a los aficionados en general, y sobre todo a los entrenadores y delegados de todos los equipos.
Al Ayuntamiento también, aunque aún falte el último empujón por su parte para terminar de cumplir sus compromisos económicos y por los que decidimos entrar en Primera Andaluza, ayuda final para cerrar el presupuesto. Un año en el que hemos llevado el nombre de Belmez y la bandera de nuestro pueblo por toda la geografía sevillana y cordobesa.

JOSÉ ANTONIO CANO JÓDAR

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Gordo animo y presentate tu lo vales vamos Animo

cocoliso dijo...

Amigo José Antonio: Sé, lo que puede quemar un cargo, sobre todo cuando se lleva en el tiempo y con la dedicación, que tú lo has hecho. No seré yo, quién pregunte por qué, no continuas, pero te digo : "vas a dejar un vacio muy difícil de llenar". Con tu marcha, es como si se nos hubiera retirado nuestro mejor jugador y mejor estandarte, sí, porque tú, gestionando, buscando recursos, en el trato diario con los chavales, sufriendo en la grada como un aficionado más, pendiente de que todo salga a la perfección, has llevado a nuestro RECRE a unas cotas muy altas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que te paguen lo que deben y sigue palante.

Un Socio dijo...

GRACIAS GORDO POR TODO LO QUE HAS DADO POR NUESTRO RECRE, POCA GENTE O NINGUNA DEDICARIA EL TIEMPO QUE TU HAS DEDICADO AL CLUB DE NUESTROS AMORES. AHORA QUE SE ECHEN PARA ALANTE TODA ESA GENTE QUE TANTO CRITICA,SI DE VERDAD SIENTEN LOS COLORES BLANCO Y AZUL. Y RESPECTO A LOS COMPROMISOS DECIRLES A EMPRESARIOS Y AYUNTAMIENTO, QUE CUMPLAN CON ELLOS Y LOS LLEVEN A CABO. AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Con lo que habeis criticado a la diretiva durante todo el año,como que ahora no os comprometeis vosotros con el Recre.
Como se nota que criticar es gratuito.

Anónimo dijo...

veras como ahora vamos a echar de menos al GORDO, al que tanto criticabamos

Anónimo dijo...

Tienes que seguir, y toda la directiva y entrenadores y los jugadores. Que den el dinero al que se comprometieron el ayuntamiento al principio y seguid el año que viene.

FERNANDO IVERA dijo...

ENHORABUENA PRESIDENTE POR TODOS ESTOS AÑOS DE LUCHA. SE LO DÍFICIL QUE RESULTA CADA TEMPORADA CAMINAR CON NUESTRO RECRE.EL OBJETIVO ERA DIFICIL Y HAS SIDO CAPAZ DE CONSEGUIRLO. COMO BUEN AMIGO Y COMPAÑERO DE DIRECTIVA EN VARIAS TEMPORADAS TE DESEO LO MEJOR.EL LISTÓN LO HAS DEJADO MUY ALYO Y COMPLICADO DE IGUALAR. SUERTE...

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog, cómo cada día, he visto y leído esa carta de despedida de José Antonio Cano como Presidente del Recreativo Belmezano, he sentido mucha pena, pienso que su labor está mas que demostrada y su buena gestión a lo largo de tantos años ha sido mas que fructífera, alega él problemas de salud, bueno la tensión hay que cuidársela amigo Gordo, me cuesta creérmelo, él sabe que hemos tenido mucho contacto durante estos años y hemos colaborado todo lo que él me ha pedido, si se vá que aún lo dudo, le deseo lo mejor, será muy difícil no verle en las tareas propias de Presidente, su decisión hay que respetarla, él se ha dejado la piel por esos colores blanco y azul, y ha sido in firme baluarte en la defensa de ese Patrimonio belmezano como es nuestro RECRE.

Sólo te puedo decir amigo Gordo, que seas muy felíz en tu nueva etapa, que sigas apoyando a esa digna entidad, que colabores por experiencia con la nueva persona que coja los destinos del club, que nuestro Recre necesita personas como tú, que desde el silencio AYUDES, AYUDES Y AYUDES, esta es la obligación de todos los que queremos a esa entidad deportiva,

Son etapas en la vida de las personas, la familia Cano ha dejado lo mejor de ellos en esa clara defensa de nuestro Recreativo, Valentín trabajó lo indecible y tú su hijo amigo Gordo, has sacado MATRÍCULA DE HONOR en esta maravillosa faceta.

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTES Y FELICIDADES EN ESA MAS TRANQUILA VIDA ,

NO QUIERO CERRAR ESTE ARTÍCULO, SIN DEJAR DE FELICITAR A ESA EXCELENTE ESPOSA, QUE SIEMPRE TE PERMITIÓ ESTAR CON TU RECRE.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

muchas alavanzas para el presidente, pero sea hecho tan imprescimdible para el futuro del recreativo?
pienso que eso de hacerse imprescimdible solo empeora la situacion del recre y debe de presentarse otra alternativa nueva, con mas ganas de trabajar y seguir tirando de este carro, con otras ilusiones ( primero la permanencia en la prefente consolidandonos como un equipo fuerte y segundo volviendo a la categoria que este recre se merece desde hace algunas temporadas que es la andaluza).
borron este año y cuenta-presidente nuevo

Anónimo dijo...

yo creo, y algo conozco del tema este del dinero,que el ayuntamiento se a portado de puta madre con el recre lo que pasa es que no han sacado nada deotro lado que no sea del ayuntamiento.a principio de temporada decian que les hiva a dar dinero la empresa tal ,la cual, al final nada solo del ayuntamiento. demasiado... espero que se solucione todo pronto por lo menos que cobren los que de verdad an dado la cara los jugadores, el preparador y antonio jesus.

Anónimo dijo...

Si, si el ayuntamiento tiene para todo. No hay na mas que pedirlo y ya está.

un socio dijo...

Anónimo 12:42, preséntate tú, anda!!

Anónimo dijo...

lo que tiene que acer la alcaldesa pagar lo que prometio al recre o sino que no lo ubiera prometido el dia del ascenso delante de toda la gente en el balcon del ayuntamiento... o es que lo dijo para quedar bien delante de toda la gente y acer su propia campaña...

Anónimo dijo...

La alcaldesa se comprometio desde el balcon del Ayuntamiento y en el Campo de Futbol al inicio de la temporada a unas ciertas cantidades en honor de multitudes, pues que cumpla su compromiso o pensaremos que lo dijo cara a la galeria para quedar bien o hacer campaña electoral,usandonos a los jugadores.UN JUGADOR,ENGAÑADO.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

E leído el comentario, sobre la decisión tomada, por el Presidente, del Recre de no seguir en el cargo, por motivos que especifica.
Esa decisión solo la puede tomar el afectado que no es otro que el paisano José Antonio Cano, el sabrá los motivos, según lo expone se refiere a salud, es igual, sea salud o cansancio de varios años al timón de la nave, creo que lo ha llevado lo mejor que ha podido, siempre en bien del Recre y la entidad.
Pero en estos cargos siempre hay quien no está de acuerdo con lo que se realiza, y salen las criticas, que no todo el mundo está dispuesto a aguantar por mucho tiempo, y llega un momento en que uno se lo piensa y decide que ha llegado el momento que coja las riendas otra persona.
Como bien dice mi amigo Dani pásatelo lo mejor que puedas en tu nuevo camino, y seguro que el Recre contara con personas como tu, si llega el momento que necesite tu apoyo.
Esperemos que pronto sepamos cual es el nuevo Presidente, TODO SEA EN BIEN DEL RECRE.
QUE LA ELECCIÓN LLEVE A BUEN FIN.
ESPEREMOS QUE ANTONIO JESÚS SIGA AL PIE DEL TIMÓN.
Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y que los que acostumbran a criticar, cuando llega la hora, no quieren saber nada.
Pensemos que hemos jugado con equipos, que la población que pertenecen algunos, están sobre los 30.000 o más habitantes, eso dice mucho a favor del RECRE. (Jerónimo)

Anónimo dijo...

Yo tambien estoi en a sociedaz y si pidieramos todos ni el ayuntamienyo de cordoba tendria dinero para pagar.
QUE la dirextiba lo solucione, que haga algo que parece que esta muerta.
si no es escapar de salir de esto, sin ayuda , que ya a tenido demasiada ayudas, moveros un poco anda, que no es solo ir al compo para ver jugar, y presumir sin trabajar.....

Anónimo dijo...

Primero aprende a escribir porque a criticar si que has aprendido,y ya te movieras tú en tu sociedad, lo que la directiva del Recre se a movido a lo largo de la temporada.

Anónimo dijo...

QUE AQUI LO UNICO QUE SE PIDE ES QUE SE CUMPLA CON LO PROMETIDO , QUE SIEMPRE QUE PROMETEMOS Y NO CUMPLIMOS LE ECHAMOS LA CULPA A OTROS Y SE INTENTA ENGAÑAR A LA GENTE.QUE ESAS PROMESAS FUERON HECHAS PUBLICAMENTE POR LA ALCALDESA DE ESTE NUESTRO AYUNTAMIENTO Y SI NO PODIA QUE NO LAS HUBIERA HECHO COÑO.

Anónimo dijo...

El comentario de las 23.20 no tiene ni idea de lo que está hablando.Preguntale a la señora alcaldesa porqué le hecho una bronca monumental y en su estilo, a la directiva cuando publicó que junto con el yuntamiento buscarian los medios para finanziar la temporada,diciéndole a la misma: ¿quien va a buscar los dineros si la directiva o el ayuntamiento? porque si los busca la directiva el ayuntamiento se cruza de brazos.Como siempre intentaba quedar bien a costa de los demás. No hay que dejar de reconocer el esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento,pero que no busquen culpables porque si hay alguno, el último sería el equipo directivo al que se le ha llamdo, desde el Ayuntamiento perros y al que tu ahora les estás pidiendo más trabajo.Te repito que no tienes ni idea y ojala hagan público el dinero que la directiva con su TRABAJO ha recaudado, algunos se llevarian una sorpresa.Y te recuerdo que se dejó de pagar una cantidad importante al anterior entrenador,cuando dimitió, y Antonio Jesús a partir de ese momento no ha cobrado ni un duro y que a todos los desplazmientos siempre hubo directivos que acompañaron al club para que el equipo se sintiera arropado y que todos los gastos se los pagaron de su bolsillo, es lo lógico sobre todo viendo el gran esfuerzo que por parte de TODOS se está haciendo pero es bueno que se sepa porque algunos piensan y otros insinuan que los directivos iban a costa del club.Si supieras más de dos cosas y el dinero que les está costando seguro que opinaban de otra manera.Aupa Recre y a ver donde están los valientes.

Anónimo dijo...

MI SOCIEDAZ VA DE MARAVILLA Y NO NOS HACE FALTA DINERO PORQUE NO LO CURRAMOS. PERDAME SI NO SE ESCRIVIR ESQUE NO SOY TAN CULTO COMO LA DIRECTIBA DEL RECRE MUCHOS ESTUDIOS PERO POCO DINERO. A Y LA ALCALDESA NO PROMETIO QUE LE DARIA TODO EL DINERO SINO QUE AYUDARIA ENLO QUE PUDIERA. QUE ESTBA YO BAJO EL VALCON TAMBIEN ESCUCHANDO

Anónimo dijo...

No te tengo nada que perdonar,porque tener faltas de ortografia no es ningún delito,pero criticar sin argumentos solo por el hecho de hacer daño,y defender a ciertas personas pues la verdad ya no se yo que decir.
Y decirte que yo soy un simple socio,pero he visto lo que han trabajado a lo largo de la temporada,y si a tí no te ha gustado,ahora tienes la ocasión de presentarte o bien como presidente o como directivo.
Y pensandolo bien ademas de haber sido buenos directivos,son bastantes cultos.
UN SOCIO.

Anónimo dijo...

Sólo faltaba que Antonio Jesus hubiese cobrao algo pa lo que ha hecho. Tendría que pagar el por estar en el Recre.

Anónimo dijo...

Anonimo 4/6/09/18:37.
Durmiendo hace mas trabajo que tu
listo, te coe la envidia para de hacer el rediculo, que seteve el plumero.