viernes, 8 de mayo de 2009

El Betis visita Belmez. Agenda futbolística finde, y otros eventos deportivos.

SÁBADO 9 de MAYO
Infantiles
17'00 h: RECRE - Ciudad Jardín (Juan Cortés Mora)
-
DOMINGO 10 de MAYO
10'30 h: Trofeo Judo "Villa de Belmez" - 30 Grados. (Polideportivo Antonio Cobos)
Juveniles
10'30 h: Naranjo - RECRE (I.D.M. El Naranjo - Córdoba)
Sénior
12'30 h: RECRE - BETIS (Juan Cortés Mora)
Cadetes
17'00 h: RECRE - Pozoblanco (Juan Cortés Mora)
-
Partido espacial el domingo por al mediodía en el Juan Cortés por varios motivos. En el plano extrictamente deportivo, la visita de un equipo como el Betis no necesita comentarios. A ello se le suma que es el último encuentro del RECRE este histórico año en Belmez, hecho por el que la Junta Directiva quiere conventir el estadio en una fiesta para toda la afición. Se han regalado dos entradas a cada socio para que intentar llenar las gradas y vamos a poder degustar el arroz que va a prepararse en el campo. A ello le debemos sumar que el ZARAGOZA C.F. va a desplazar a dos ojeadores para ver el partido y seguir a algunos futbolistas (y no es broma, nos han llamado solicitando que le facilitemos su trabajo).
Por otro lado, ya conocemos la terrible semana que ha vivido el club por los hechos acontecidos la semana pasada en Aguilar y las decisiones arbitrales, en primer lugar, y el comité de competición después. El dictamen lo podéis ver en MINUTO90, CÓRDOBADEPORTE o la web de la Federación Andaluza de Fútbol. Habrá sorpresas el domingo.
-
¡TODOS AL FÚTBOL el domingo!. Ya saben: ¡AUPA RECRE y BALÓN al SUELO!

4 comentarios:

Picalcan dijo...

QUE SEA UNA FIESTA, SI. y LA MAYOR PROTESTA QUE SE HAYA VISTO EN UN TERRENO DE FUTBOL. Siempre desde el respeto y los buenos modales.

Picalcan dijo...

la federación cobrará en total más de 200 euros por las sanciones a los jugadores. ¿Cuanto cuesta decirles a los federativos hijos de puta?

Anónimo dijo...

protesta porque?
lo que no deberian de hacer los que hicieron simplemente. dejar las cosas tal y como stan y no ponerlas peor de lo que estan.

Anónimo dijo...

Nuestro pueblo esta lleno de cosas buenas pero la mejor de todas nuestro Recre.Enhorabuena así se juega.