lunes, 27 de abril de 2009

Un punto con sabor a victoria.

El empate de ayer rompe un racha negativa que pesaba enormemente en los ánimos de todos. Sin presión ninguna el equipo está violviendo a hacer buenos partidos. Ayer se vió en el JUAN CORTÉS un partido vibrante, emocionante e intenso. En las gradas se disfrutó, en el campo se peleó y se luchó hasta el final y en el banquillo a punto del infarto.

MINUTO90

CORDOBADEPORTE

La ficha del partido. RECRE - CASTILLEJA: 1-1
RECRE: Lalo, Pedro Gallego, Lolo Tabas (Alamillo 77’), Polonio, José Ignacio Cobos (Salvi 46’), Rafa Triviño, Josemi, Paquito (Paredes 83’), Fernando, Paquico y Antonio Miguel (Cuenca, 64’).
-
CASTILLEJA: Gacela, Tore, Isra, Diego (Quino 56’), Marcos, Alfonso, José Manuel, Rafa (Ratón 73’), Dani Lara (José Mari 89’), Julio y Lara (Abel, 90).
-
Árbitro: Cárdenas Porras, de Jaén. Amonestó a los locales Polonio, José Ignacio Cobos, Lolo Tabas, Pedro Gallego, Paquito y Josemi; así como al visitante Rafa.
-
Goles: 1-0 (20’) Fernando. 1-1 (27’) Tore.
-
ÁRBITRO: Cárdenas Porras, de Córdoba. Amonestó a los locales Polonio, Cobos, Gallego, Triviño y Josemi; y a los visitantes Rafa Alba y Lara.
-
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de Primera Andaluza. Estadio Juan Cortés Mora. 125 espectadores
--------------------
El equipo juvenil vencía en la tarde del sábado al equipo cordobés de LOS CALIFAS por 2-1. Con este resultado se mantiene intactas las posiblidades y las aspiraciones de alcalnzar las semifinales de ls COPA CÓRDOBA.

Lance del partido RECRE - LOS CALIFAS.
-
POr su parte, el equipo cadete de Alejandro Romero y Salva Murillo continúa dando alegrías a la afición. En el partido que dispitaron el pasado miércoles (aplazado) frente al APADEMAR de Córdoba, empataron a 3 -3 goles después de una más que discutida decisión arbitral en los minutos finales del encuentro que nos quitaba dos puntos.
En el partido de ayer mañana, los chavales vencieron por 4-3 a LA VOZ, en un durísimo partido que se decidió en los minutos finales con un bello gol de Paco que daba la victoria para salir de los puestos bajos de la tabla.
-
El equipo cadete celebra el gol que les daba la victoria.
-
El equipo infantil perdía en us partido del sábado por la tarde en Villarrubia.
-
En otro orden de cosas relacionadas con el club, ayer se celebra la ASAMABLEA EXTRAORDINARIA en la que se daba por iniciado el proceso electoral que terminará con la elección de la nueva JUNTA DIRECTIVA el próximo mes de julio.
En la misma se nombró una Comisión Electoral, formada por cinco socios del club, que deberá dirigir y coordionar todo el proceso hasta la fecha de las próximas elecciones el próximo día 5 de julio.
Hasta la fecha, no se ha prersentado ninguna candidatura. El plazo para presentarlas concluye el día 24 de mayo.
Hasta la finalización de todo el proceso, la actual Junta Directiva, tal y como la aamablea aprobó ayer por unanimidad hará la veces de Junta Gestora para finalizar la temporada.

14 comentarios:

cocoliso dijo...

"CHAPEAU"

Cuando un equipo, muestra una actitud y un espíritu de lucha sobre el terreno de juego, impropios del lugar que ocupa en la clasificación; cuando trata de tú a tú, a un rival de la categoría del Castilleja -todo el año en puesto de priviligio y con opciones de ascenso-; cuando entra en un intercambio de golpes, del que puede salir mal parado - ¡ahí emerge la figura de Lalo, INCONMENSURABLE toda la tarde!-; cuando los "chavales", en el centro del estadio, aplauden a la afición por el apoyo recibido, y este aplauso se hace mutuo; cuando nadie habla del descenso, y sí de, ¡volveremos el año que viene!: Sres.
¡¡HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO!!

Extraordinarias, las victorias de los juveniles y cadetes, la primera para continuar con aspiraciones en la copa, y la segunda, que sella prácticamente la permanencia.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DARLE LAS GRACIAS AL EQUIPO, POR SU ENTREGA, POR QUERER HACER LAS COSAS BIEN, QUE SI NO SE LLEGAN A PERDER TANTOS PUNTOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS DE MUCHOS PARTIDOS, ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA SITUACION EN LA CLASIFICACION, Y POR ULTIMO QUITARME EL SOMBRERO ANTE UN PORTERAZO, LALO, QUE LO MISMO JUEGA CON EL SENIOR QUE CON EL JUVENIL. SI SIGUE ASI, CREO QUE TIENE LAS HORAS CONTADAS CON NOSOTROS.
RECREEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

como han quedado los infantiles ?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdieron por mucho.

Anónimo dijo...

CLAÚSULA DE RESCINSIÓN A LALO !!YA¡¡

Anónimo dijo...

A Moli el numero 7 del equipo cadete,le deseo que se recupere pronto de su lesion. que el año que viene tiene que dar el callo en el equipo juvenil.te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los equipos por sus buenos resultados cosechados, pero por encima de todo felicitar con letras mayusculas a ese JUVENIL, portero actual del Recre llamado "LALO",que nos hizo pasar una tarde memorable con sus paradones,Felicidades chaval y ojala tengas suerte y el proximo año si no juegas en Belmez sea porque des un gran salto en tu carrera deportiva, aqui en Belmez te queremos, y tu lo sabes.

Anónimo dijo...

como se nota la gente buena de belmez aupa el recre
lo importante es participar con orgullo no ganar

Anónimo dijo...

menos mal que le estas dando continuidad a ese porterazo , seguramente nos lo quiten aunque nos sentiremos todos muy contentos con el porque lo merece, animo lalo sigue asi, eres un buen portero y tienes una buena pinta para hacer algo bueno en tu carrera deportiva.viva el recre y a ganr lo que queda que os lo mereceis,1º al aguilarense vamos a ganar 2-3, betis .... 3-1 y por ultimo 2-2 contra l marinaleda, todo esto contando con k lalo siga parando y jugando lo que queda de liga.

Anónimo dijo...

TIENE MERITO LO DE LALO PERO NO OLVIDEMOS A TOMAS QUE ES UN PORTERAZO.CREO QUE TENEMOS DOS BUENOS PORTEROS Y POR FAVOR NO SEAMOS AGOREROS Y QUE SIGAN JUGANDO AQUI.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Tenemos dos porterazos, y estoy seguro de que seguirán mucho tiempo aquí. Ellos quieren y el club también.

Anónimo dijo...

ANTES DE ESCRIBIR SOBRE MI RECRE, QUIERO EXPRESAR MI DOLOR ANTE EL ÓBITO DE MARTÍN, ÉL ESTUVO HABLANDO CONMIGO EN EL HITAMA ,SOBRE UNA GESTIÓN QUE TENÍA QUE HACERLE EN MADRID, EN ESO QUEDAMOS Y AL ENTERARME DELA TRISTE NOTICIA ME HE QUEDADO CONSTERNADO, DESDE AQUÍ LE EXPRESO MI MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU HERMANOS Y AMIGOS.

HOY DE NUEVO HE VUELTO A SER FELÍZ, MI RECRE ME LO DÁ TODO, QUE PEDAZO DE RESULTADO ANTE UN PUEBLO TAN GRANDE COMO CASTILLEJA DE LA CUESTA, SIN PRESIÓN NO NOS GANA NADIE, BUENO DE NUEVO FELICITAR A MIS JUGADORES Y TÉCNICOS, HACIENDOLO EXTENSIVO A TODAS LAS CATEGORÍAS Y DECIR QUE ESTA VEZ LAS TORTAS RIQUISIMAS DE INES ROSALES NOS LAS COMIMOS NOSOTROS.

EN EL PROCESO ELECTORAL ABIERTO PARA LAS CANDIDATURAS, LES DESEO LO MEJOR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PRESENTEN, NUESTRO RECRE SE MERECE LO MEJOR Y ME COSTA QUE CUALQUIER CANDIDATO HARÁ TODO LO POSIBLE POR HACER UN RECRE CADA DÍA MAS GRANDE, TAMABIEN ES DE JUSTICIA RECONOCER A JOSÉ ANTONIO CANO JÓDAR, Y A SU JUNTA DIRECTIVA ESA LABOR TAN GRANDE A LO LARGO DE TANTOS AÑOS, FENOMENAL “GORDO”.



Y AHORA QUIERO DAR UNA GRAN NOTICIA A LOS BELMEZANOS, DE NUEVO SE DEMUESTRA LA CLASE QUE TENEMOS, AYER LA CENTRAL SINDICAL CCOO, CONCEDIÓ EL PREMIO “PILAR BLANCO”, QUE RECONOCE A LOS PROFESIONALES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR LA DIVULGACIÓN DE NOTICIAS DE INTERÉS SOCIAL A LA JEFA DE SECCIÓN DE MADRID-20 MINUTOS, PERIÓDICO GRATUITO, A ADOLFINA GARCÍA ORELLANA, HIJA DE ANTONIO RODRÍGUEZ GARCÍA Y DE ISI ORELLANA ARÉVALO, BELMEZANOS POR LOS CUATRO COSTADOS, ELLA JUNTO A ANA COBOS TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y JUAN IGNACIO GALLARDO SUBDIRECTOR DE MARCA, SON NUESTRAS REFEREN-

CIAS PERIODISTICAS, PARA ELLOS UN FUERTE APLAUSO DE TODO CORAZÓN.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

EN EL ESCRITO SOBRE EL PREMIO A LA PERIODISTA ADOLFINA GARCIA ORELLANA, QUISE DECIR QUE SU PADRE SE LLAMA ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ EN VEZ DE ANTONIO RODRÍGUEZ GARCÍA, UN GRAN BELMEZANO.

Daniel solano sújar

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo Cadete por la campaña tan sensacional que estais realizando y que a falta de dos jornadas teneis asegurada la permanencia, a pesar de los 7 puntos que nos chorizó la federación tan cruelmente.Felicidades a todos.
Un fiel seguidor vuestro.