martes, 21 de abril de 2009

Se abre el proceso electoral.

La actual Junta Directiva del Recreativo Belmezano cumple su periodo de gestión al frente del club tras los cuatro años que marcan los estatutos de la sociedad.
Por ello se tiene que abrir el proceso electoral marcado por las normas estatutarias para que se puedan presentar aquellas candidaturas que lo deseen.
Para comunicar esto a los socios, el presidente ha convocado una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo domingo día 26 de abril a las 12'30 horas. La misma se celebrará en el lugar habitual de celebración de reuniones del club, los SALONES del GRAN BAR.
El presidente quiere que el proceso electoral se abra con anterioridad a la finalización de la actual temporasda deportiva para que haya tiempo suficiente para planificar la próxima temporada.

2 comentarios:

cocoliso dijo...

"POR ESO"

Sin pretender aquí hacer un balance a una gestión, ¡ya me libraría!, sí quiero puntualizar:
A) Desde, una brillante actuación, en la Escuela de Fútbol Base, embrión de los futuros jugadores de nuestro RECRE.
B) A, una más que meritoria actuación de los equipos femenino -pocos pueden presumir de un equipo en esta categoría- e infantil, que tendría que estar más arriba en la clasificación.
C) Pasando, por los cadetes:¡extraordinarios por el ascenso el año pasado!, y este año en categoría superior,¡fenómenos!; y los juveniles, qué voy a decir, ¡es nuestro futuro, ya, en puertas de otro un ascenso!.
D) Hasta, llegar al "hecho histórico", del ascenso del primer equipo a 1ª Andaluza.
Por eso, creo que esta Junta Directiva, ha entrado con MAYÚSCULA, en la Historia de nuestro querido RECRE.

Anónimo dijo...

Seguro que ahora que llega la hora de laverdad, los que tanto ha criticado, pasara lo de siempre que no se presentara nadie a las elecciones. Yo pienso que deben seguir los que estan que lo estan haciendo bastante bien. Ese Recre bueno